Libro o libros que más te han gustado.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

El último de Harry Potter no me acaba de gustar, no sé......, llámame raro, llámame crítico, llámame más tarde, pero no me acaba de convencer... le falta algo :roll:

Ya me he acabado el Libro, pongo un Spoiler de los grandes.

AVISO!! SI OS VAIS A LEER EL LIBRO NO LEAIS EL SPOILER, QUEDÁIS AVISADOS, LUEGO NO VENGAIS LLORANDO CONQUE OS HE ARRUINADO LA SORPRESA DEL LIBRO.
Spoiler: Mostrar
Lo que más choca es la muerte de Dumbledore a manos de Snape, las sospechas de Harry no estaban mal infundadas
Imagen
Imagen
exorcista
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por exorcista »

LOs harry potter me los he leido casi todos, me quedan los 2 ultimos. Estoy leyendo la orden del fenix y es increible, tambien me gustaron el codigo da vinci y angeles y demonios.
Imagen
Imagen
Experto en Dragon Ball y en Resident Evil
Kahuna
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kahuna »

Todos los libros de Harry Potter, muy entretenidos, J.K Rowling tiene un modo de escribir muy simple que engancha (hasta tal punto que me leí el quinto libro en tres dias, y eso que son 930 paginas).

El Guardián Entre El Centeno, que una de sus famosas frases aparece en incontables ocasiones en Ghost In The Shell.

El Principito, extraordinario, una reflexión sobre la humanidad que todo el mundo debería leer.

Las Nueve Revelaciones, interesante, aunque no demasiado espectacular, pero aún así lo recomiendo.

Los Pilares De La Tierra.

Y pocos más puedo poner teniendo en cuenta lo poco que leo, pero estos sin duda, en especial el principito.
dart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dart »

Yo me e leido los HP y el codigo da vinci, me gusta el último Harry Potter, me gustaría saber que pasará en el próximo, tienen que ir en busca de:
Horrocruxes, las partes de voldemort...
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

En cuanto a el asunto de hp:
La muerte de dumbledore a manos de snape, yo creo que snape no es malo, os dejo una pagina llena de teorias de porque lo hizo o si dumbledore era verdaderamente dumbledore o no. http://www.dumbledorenoestamuerto.com Además, snape(para los que habeis leido el libro lo sabréis) podria haber pronunciado alto y claro el hechizo mortal y por adentro otro. Os recomiendo la pagina y no me voy más del tema
Los que más me gustan son todos los de harry potter la trilogia de el señor de los anillos y eragon y eldest.
T.T.C.

Mensaje por T.T.C. »

Pues a mi lo que más me va es la literatura fantástica i de ahí os puedo señalar:

-La saga del Elfo oscuro, la saga del Valle del Viento Helado y la saga del Legado del drow, todos ellos de R.A. Salvatore y la verdad que prácticamente todos me han encantado , especialmente Ríos de Plata y la Gema del Halfling. También me gustaría destacar las fantásticas "cartas" en nombre de mi querido Drizzt Do'Urden que aparecen en el inicio de cada parte en algunos de los libros. Aunque por motivos de trabajo y demás, he apartado la saga de Sendas de Tinieblas, de la cual ya me he leído el estigma de Errtu y estoy al principio de la Columna del Mundo , que la verdad son bastante aburridos, en especial el segundo, en el que ni siquiera aparece drizzt, haber si soy capaz de continuarlo...

-La colección de Harry Potter: son libros muy amenos y aunque no podría decirt que fuese la mejor obra del mundo, ya que le falta mucho, cada vez que leo uno me recorre una especie de sensación de familiaridad, debido supongo a que todo siempre es en el mismo ambiente, no se. otro hecho que disfruto son los pequeños "guiños" que la autora va soltando a lo largo de la obra

-Memorias de Idhún: en esta semana me he leído ya el primero y estoy apunto de terminar el segundo y he de decir que no está nada mal. al principio la historia no me prometía muchu , pero a medida que avanzas te das cuenta de que todo tiene sentido en el libro... Además, hoy en día es raro encontrar un libro de fantasía en el que no aparezcan elfos ni enanos ....
La autora también ha demostrado buena capaciodad de inventiva al crear el mundo de Idhún. eso sí, para mi gusto le falta algun toque de humor...

Otras obras que también me han gustado han sido La sombra del viento y Cien años de Soledad.

Ta lué!:wave:
Imagen

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Kixa
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Kixa »

OOOOOH libros!!!!! este es mi tema ¡¡asi me gusta!!
Pos a ver despues de mi paranoia mental os cuento: me encanta leer!!! es casi lo unico que hago durante el verano, para ser más concretos me encanta los libros que van sobre enigmas y ese tipo de cosas. Si me lo permitis os dejo una pequeña lista de libros que son, como decirlo (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!) si es q eso se puede decir jeje.

-Angeles y demonios Dan Brown

-Asesinato en el Orient Express Ágatha Christie

-Cien años de soledad Gabriel García Márquez

-Como agua para chocolate Laura Esquivel

-Diez negritos Ágatha Christie

-El código da vinci Dan Brown

-El diario de Ana Frank

-El gato negro y otros cuentos Edgar Alan Poe

-El romacero gitano Garcia Lorca

-El señor del cero Mª Isabel Molina

-El silencio de los corderos Thomas Harris

-El talento de Mr. Ripley Patricia Highsmith

-Flanagan (la saga entera, que son un porrón: son 11) Andreu Martin y Jaume Ribera

-Fortaleza Digital Dan Brown

-Harry Potter (la saga entera tb) J.K.Rowling

-La ciudad y los perros Vargas Llosa

-La conspiración Dan Brown

-Rimas y leyendas Gustavo Adolfo Bécquer

-Últimas tardes con Teresa Juan Marsé

Algunos de estos libros son más bien para niños (de hecho solo uno ^^)pero las historias son una pasada, os animo a que los leais pq son chulisimos y si os gustan pos ya me contareis jeje ;)
bsotes.
Última edición por Kixa el Mar Ago 01, 2006 10:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Quid pro quo
haruka

Mensaje por haruka »

Pues hay muchos libros que me han gustado y no todos han sido de esos largos tipo Hp, pero como hay muchos solo pondré los largos que son de los que más me acuerdo :p

1- El amuleto de Samarkanda de Jonathan Stroud. (me tengo que leer la continuación ><)

2- Los elegidos y la Oscuridad de M. Curley, que tambien me falta un libro por leer.

3- Los tres de Molly Moon.

5- Todos los de Harry Potter menos el último.

6- El diario de Anna Frank.

7- Artemis Fowl aunque al principio me rallaba un poco.

8- La isla del tesoro.

Hay alguno más pero ahora no lo tengo por aquí y no me acuerdo :gota: mata ne! :wink: :wave:
Imagen

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!! Imagen
Don Patch
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Hay varios libros que siempre me han gustado, ya sea porque me parecen interesantes o porque me siento identificado con la historia.
Uno de mis favoritos es "El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr. Hyde" de R.L. Stevenson. Me gusta porque siempre me ha parecido fascinante el que un hombre pueda tener otro "yo" dentro de sí mismo, a la espera de salir y hacer realidad todo lo que el primero no se atrevía a hacer.
También me gusta "Universo de locos" de Fredric Brown. Trata de un tema que también me ha atraído siempre: la posibilidad de la existencia de un número ilimitado de universos en los cuales cualquier cosa podría ser posible (según esa teoría, entre todos los los infinitos universo habría uno en el que la historia de One Piece fuera real XD). Es un libro muy interesante, porque además nos presenta un nuevo mundo bastante diferente al nuestro.
Eso es todo por ahora, si luego me viene a la cabeza otro libro interesante lo pondré.
Un saludo! :wave:
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Primero gracias a Ramsus y a Jim Hawkins por recomendar 1984, si no lo hubiérais dicho vosotros, quizá habría muerto sin disfrutar de este maravilloso libro, sencillamente increíble.
@ Adri: ¿Cómo que es el peor libro que te puedes leer? :shock: ¿Pero qué libros te has leído tú?

Y ya que escribo, pues recomendar otros libros que me dejé en el tintero la última vez:

-El Principito. Como ya ha dicho Kahuna por ahí, genial reflexión sobre la humanidad que todos debemos leer por lo menos en dos etapas de nuestra vida.

-Las intermitencias de la muerte. Dedicado a todos aquellos que ansían la vida eterna.

-Los masones. No es una novela, pero es un libro histórico muy interesante (pese a que tenga curiosos efectos secundarios como puede ser que durante un mes verás masones allá donde mires...)

-La sombra del viento. Me sumo a la opinión general, este libro es la leche.

Por último, un par de contrarrecomendaciones:

-Novela de la lluvia. Libro muuuuy aburrido, el libro "corto" que más he tardado en leer.

-Muerte blanca. Es como una película escrita, predecible, sencillo y poco interesante. Los salva su ritmo trepidante.
ImagenImagen
Don Patch
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Primero gracias a Ramsus y a Jim Hawkins por recomendar 1984, si no lo hubiérais dicho vosotros, quizá habría muerto sin disfrutar de este maravilloso libro, sencillamente increíble.
Yo llevo tiempo queriendo hacerme con un ejemplar de ese libro porque me comentaron algunas cosas de él que despertaron mi curiosidad. Y si es tan bueno como dices entonces no cabe duda de que tengo que conseguirlo.

Otro libro que me parece interesante es "El resplandor" de Stephen King. Es relativamente largo, pero si te metes en la historia se lee enseguida. Tiene una trama interesante que se desarrolla en un escenario ideal para que ocurran todo tipo de fenómenos :shock:
También recuerdo otra novela que me encantó: "El hombre que cayó a la Tierra" de Walter Tevis. Sigue la estructura del mito de Ícaro y cuenta la historia de un ser de otro planeta que viene a la Tierra con la misión de conseguir infiltrar en la sociedad humana a los pocos miembros de su raza que quedan con vida. El final es algo triste :cry:

Un saludo!
Imagen
ENISHI
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ENISHI »

sin dudaerlo el libro que mas me ah gustado y lo lei a los 12 fue el libro de Julio Berne " De la tierra a la luna" simplemente facinante como predice las futuras maravillas de la tecnologia y demas...
Imagen
Imagen
NOTHING

Mensaje por NOTHING »

los libros ke mas me han gustado fueron:
-Memorias de Idhún el primero y el segundo ESTE ME ENCANTO LO RECOMIENDO :love: :love:
-El jinete del dragon ,este es muy interesante me gusto mucho :love:
-Lionboy,me lei los dos libros,el segundo esta mejor
-corazon de tinta y sangre de tinta,estan bien pero no me gustaron tanto komo los anteriores
-Memorias de una vaca,este estuvo muy chulo volveria a leerlo a mi personalmenteme encanto :love:

bueno paso de poner todos los libros ke lei sino esto seria muy aburrido :zzz: :lol: :wave:
Imagen
Imagen
T.T.C.

Mensaje por T.T.C. »

La semana pasada añadí un nuevo libro a mi colección: Señores del Olimpo, de Javier Negrete.
Como todo lo relacionado con la mitología me encanta , se podría decir que se MUCHO sobre este tema (desde los 7 años o así que esoy en el mundillo :lol: ), este libro me ha gustado.
Cierto es que su autor se toma todas las licencias que desea en adaptar los mitos griegos tradicionales a la narración de su novela , tiene una muy fresca y, sobretodo, original visión de estos.
Además, en el apéndice viene una sección donde explica detalladamnete lo que es de su invención y lo que no, hecho que me gustó bastante :wink:
para acabar de rematarlo, la lectura de la obra es ágil y amena ( en contraste con la mayoría de libros de mitología :gota:)

Asi que, para todos aquellos fans de la mitología como yo (o no :roll: ), esta novela está 100% recomendada

Ta lué! :wave:
Imagen

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Mogil
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Mogil »

Pues.....de los que e leido me gustaron bastante

La trilogia de ESDLA

Harry Potter

Eragon y Eldest(aun espero por la tercera parte de la trilogiaa >.<)
.::Erased Style::.Imagen
Responder