LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

La peor serie anime de la historia

Pokemon(hazte con todos)
107
13%
Dragon ball gt(cualquier cosa por ganar pasta)
104
12%
Ufo baby(el titulo habla por si mismo)
85
10%
Medabots(dios como odio esta serie)
76
9%
Doraemon(uff,aun tengo la melodia en la cabeza)
72
9%
Hamtaro(una serie con hamsters,sin comentarios)
219
26%
El principe de Mackaroo(dibujada por parvulos)
82
10%
Oliver y Benji(a petición popular)
96
11%

Votos totales: 841

DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

One Piece es un Shonen,es decir para adolescentes,así que los incultos son los que dicen esa tontería, dart.
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Bwjajajajajaaa.... ¡¡es que me parto con vosotros!! El Zaplana pone una encuesta por puro puteo y vosotros caéis como benditos.... *descojone total*.

Deberíais leeros algunos, filosofando sobre Pokémon o Hamtaro.... este hilo al club de la comedia" :lol: :lol: :lol: :lol:.

A ver... yo sería incapaz de votar a ninguna de estas opciones (salvo Ufo Baby q solo por el titulo me dan ganas de correr, pero al no haber visto (gracias a Dios) ni un solo capitulo(ni ganas) pos no puedo opinar.), las razones principales son que las relaciono con alguna etapa de mi vida y todo lo que ello recuerda y en cierto modo les has cogido cariño. También como han dicho no es lo mismo hablar de series como Medabots (q cualquier avispao se da cuenta de que tampoco es que tuviera mayores pretensiones) y discutir sobre que es superior si Cowboy Bebop o Samurai Champloo (por poner ejemplos al azar). Ahi se necesita,creo yo, una argumentación mucho más extensa. Aquí.... pues mira Pokemon es Pokemon yquien más y quien menos pos sabe que no es gloria bendita ni mucho menos. Pero nadie negara que en su día estuvo con la fiebre "hazte con todos". Quien me diga que no.... MIENTEEEEEE!!!! :twisted:

Ah... y lo que me parece una gilipollez como una casa es que alguien tenga que excluir una opción en una encuesta porque a un admin o moderador no le guste. Y que luego la gente diga "halaaaa Ramsus te va a canearrrrr". Es ciertamente patético (algunos lo dirían en coña pero a otros se os veía más que convencidos). Y si a mí no me enganchó Mai Otome o Hime o noseque porque me leí el primer capitulo y me parecio una soberana rayada qué??? No lo digo en coña y no creo que me caneen por ello, que tengo tanto derecho como el que más a tener una opinión asentada sobre la base de la experiencia. Y si otros tienen una diferente a la mía pos muy bien, diversidad de opiniones que es lo que mola xD.

Por cierto Zaplana.... una serie que no podía faltar en tu lista, y te recomiendo que pongas cuanto antes, es Full (de estambul) Metal Alchemist xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. (bullitaaaaaaa!!)
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Deraka escribió:
Ah... y lo que me parece una gilipollez como una casa es que alguien tenga que excluir una opción en una encuesta porque a un admin o moderador no le guste. Y que luego la gente diga "halaaaa Ramsus te va a canearrrrr". Es ciertamente patético (algunos lo dirían en coña pero a otros se os veía más que convencidos). Y si a mí no me enganchó Mai Otome o Hime o noseque porque me leí el primer capitulo y me parecio una soberana rayada qué??? No lo digo en coña y no creo que me caneen por ello, que tengo tanto derecho como el que más a tener una opinión asentada sobre la base de la experiencia. Y si otros tienen una diferente a la mía pos muy bien, diversidad de opiniones que es lo que mola xD.
Yo no estaría tan seguro, que por aquí la gente tiene muy mala leche :lol: . Hay que ver cómo te gusta meter bulla, y luego la gente dice de mí o Zaplana; ¡pero lo tuyo es peor! Además, todo el mundo sabe que la peor serie de la historia es Sailor Moon o Card Captor Sakura (creo que más bien Sakura; que al menos las sailors están buenas :roll: ).

Nos vemos :wave:
Petit_Anubis
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Petit_Anubis »

Yo voté por pokémon, cuando era más chica lo miraba pero... Verlo ahora, no aguanto ni 2 minutos, desde la primera temporada es todo lo mismo.
Hamtaro no lo vi mucho,en su momento me entretenía, pero es una porqueria. Digimon, ya no me gusta pero todavía me acuerdo la letra de las canciones XD
Las otras series creo que la mayoría no las vi...

Sayounara!
+ Proximamente +
marimo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marimo »

Pues yo soy fan de Digimon, me gusta mucho y no lo oculto, creo que tiene buenas tramas y muchas sorpresas, que leches, estoy deseando ver Digimon Savers y las Supernenas Z (habéis oído el opening y el ending, a mi me encantan) y no me considero infantil para nada por que luego me veo Monster o Beck u otras mas burras (y no hablo de violentas).
En cuanto al tema, para mi la peor serie que me he echado a la cara es Doraemon, pero de siempre con ese llorica y envidioso de Nobita y esos irritantes padres y…y…:suicidio: .
Imagen
Makina
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Makina »

Para mi la peor es bola de dragon gt, una serie de la que solo salvo el episodio final, pero es que es muy aburrida. Otras no es que sean malas, sino que son sosas. De pokemon salvo la primera temporada y las dos primeras películas, a partir de ahí se rayó siempre con el mismo argumento (si es que tiene) y episodios toston.

Saludos.
chibi-sanji
Ubicación: en el Going Merry, como aprendiz de cocinero(Sanji)

Mensaje por chibi-sanji »

Bueno, yo e visto absolutamente todas estas series (si, incluso Ufo baby y el principe macaroo) y la verdad es que, aunque no me parecieron muy buenas (exceptuando pokemon y doraemon, que una tiene infancia, y pokemon aun me sigue gustando^^) no e votado ninguna porque, en fin, sé que es obvio pero, me vienen a la cabeza series muchisimo peores, bueno, que no es que sean malas, pero a mi no me gustaron, como furi kuri, yuyu hakusho o Inu Yasha (pensareis que estoy loca pero no, no soporto Inu yasha, y ya que estamos, Naruto, pero no me pegueeiiis XD).

Pero de todas formas, si en la encuesta pone estas, supongo que votaria a El principe macaroo^^

Por cierto, apoyo a DeraKa, esta mujer no teme a nada XD

Besitus ds d la cocina, con el cocinero del amor^^
Imagen
Sanji, the king of my heart^^
ENISHI
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ENISHI »

hamtarooooo lo ooodiooo y otro que odio muchooo es shin-chan ese tampoco me gusta son animes de muy poca historia y solo pabean sn ara niños pequeños que no entienden una buena HISTORIA DE ANIME
Imagen
Imagen
marimo

Mensaje por marimo »

ENISHI escribió:hamtarooooo lo ooodiooo y otro que odio muchooo es shin-chan ese tampoco me gusta son animes de muy poca historia y solo pabean sn ara niños pequeños que no entienden una buena HISTORIA DE ANIME
Shin Chan es una de las mejores comedias que yo he visto, me encanta e intento tener todos los capítulos que pueda para pasar un buen rato partiéndome la caja.
Creo que eres de Argentina, ¿que versión echan allí? por que si es la censurada no me extraña que no te guste y digas que es infantil.
Hasta la próxima conexión :ok: .
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

a decir verdad yo tambien aborrezco shin chan y soy español.
bueno aunque puede que la dierann en la mier... de euskera y no entendiera nada pero ahora que la dan en antena 3 no lo veo por repulsion hacia la serie.
Fenix_bcn

Mensaje por Fenix_bcn »

Y no se puede votar almenos un par de veces en esta encuesta??? porke mas de una son totalmente nulas... pero enfin mi voto va para el principe Macarron Mackaroo. Eske siempre ke vuelvo de fiesta por la madrugada los fines de semana y pongo la tele mientras me meto algo ke me llene el buche me encuentro kon esta más ke aburrida serie xd. Y pensar ke antes a la misma hora y en el mismo kanal daban el One Piece :evil: .... ay ke ver lo ke le ponen para ver a las futuras generaciones (ke por cierto no se ke niño normal se pondra a ver la television a las siete de la mañana un dia de fiesta)

No si me voy a tener ke meter a programador de television :astuto: :astuto: ^^
pirata_patty
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pirata_patty »

sin duda las peores pokemon y hamtaro pero es k estas series son cutres pero son pa chorvitos
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
Bloodhunter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bloodhunter »

En mi opinion las peores series de las que he visto son Pokemon y Hamtaro de klas demoas algunas por fortuna no las he visto
Bloodhunter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bloodhunter »

En mi opinion las peores series de las que he visto son Pokemon y Hamtaro de las demas algunas por fortuna no las he visto
crajador

Mensaje por crajador »

sailormoon i pokemon..... q malas q son DIOS!!! :evil:
Responder