eso es si vegeta no se inmola como lo hizo contra buu con la diferencia que ahora por ser epoca milenials le quedara un poquito de energia y al ser tan orgulloso no se tirara, sera jiren que con una sutil patada lo eliminara.Mugiwara-MH escribió:-Ichigo- escribió: ahora que va a ser incluso mas fuerte que contra zamass dado que vegeta incremento sus poderes con este ssj blue full power le llamaremos, y lo mismo goku sumado con el ultra instinto; vegeto seria una bestia, si antes duro no se? 5 minutos? con suerte ahora dura entre 1 y 2 minutos; pero no se precisa mas que eso de tiempo, deberia alcanzar para tirar a jiren de la plataforma, mas no se si derrotarlo, es muy poco tiempo y de hacerlo basicamente mostraria que vegetto es, una locura por encima de todos los dioses de la destruccion y probablemente ya cerca de codearse con los angeles... ansio ver la cara de los dioses de la destruccion presentes al ver el poder de vegetto asi como tambien la de bills y principalmente la de whiss y otros angeles.
ahi esta el jugo, creo yo.
durara menos del tiempo que queda, entonces, al separarse y acabar el tiempo, quedaran 2 del universo 7, y solo jiren. por lo que el universo 7 ganara. y jiren, quedara como un ser extraordinariamente poderoso, sin perder.
es lo que se me ocurre a mi
en cuanto a freezer no me esperaba semejante putiza pero ya le estaba metiendo una dyspo y le iba a vencer, bueno siempre quedara la duda, esa ultima escena de freezer fue medio extraña se quedo quieto un instante, no se si por no poder hacer nada mas o si le estaba esperando hasta el ultimo segundo para joderlo.
en fin, que 17 haya salvado a freezer significa algo, tendra algo mas que aportar, ahora entiendo porque dejaron a 17 antes que a gohan, es logico que teniendo poder ilimitado pueda hacer mas frente a toppo que lo que gohan pudo haber hecho, freezer esta salvado de momento, con el desmayo tira por lo menos un capitulo entero, quiza casi 2.
ya para el siguiente es posible que 17 sea eliminado y deba venir vegeta a evitar que toppo tire tambien a freezer, yo creo que vegeta realmente puede derrotar a toppo y no tiene que hacerse mierda, me gustaria que vegeta logre eso, se lo merece, que luego jiren lo tire si, pero que gane, asi por lo menos habra tenido una batalla buena e increible y la gane, que goku ya tuvo algunas como contra Kafle. luego ya quedaria todo decidido para que goku y jiren se enfrenten, no habra ningun vegetto uds saben que jiren esta solo, y que tanto goku como vegeta son muy orgullosos, si jiren fuera una fusion... pero no lo es, otra cosa que he estado pensando que podria pasar es que freezer le de energia a vegeta para que se recupere como hizo contra goku, sabe que vegeta es mas fuerte que el y es mas importante para lograr la victoria, luego simplemente observara desde los palcos la batalla final hasta que encuentre quiza algun hueco para atacar con inteligencia a jiren, quiza descubra algo