fans de evangelion

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

No conteis spoliers,hombres de dios! xD
Imagen
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid

Mensaje por cibernau »

Menos mal ke icieron la peli para ke ubiera un final decente y yo creo ke shinji sta apunto de cargarse a la humanidad xq stando solo no sentia dolor pero al final no lo ace xq ve ke ay cosas mejores aunke sean dolorosas
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por sephirot »

hace años era un pedazo de fan de evangelio lo de lso robots tipo zone of enders pero cuando vno dragon ball le quito el puesto.. :lol:
Horus
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Horus »

A mi la serie me a parecido mu wena lo unico q no entiendo ni la peli ni el final de la serie.
Alguin podria explicarmelas????????????????
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

el final de la serie fue de lo peor k visto solo era para aclarar unas cosas sobre la mente de shinji y cosas asi. Como fue tan penoso los 2 episodios finales hicieron una peli en sustitucion de esas 2 The end of evangelion . asi k no hagas mucho caso a los 2 ultimos capitulos de la serie. y la peli si k fue una de las mejores k e visto. y ya me esperaba algo asi , pork supuestamente se enfrentaban contra dios y sus angeles tenian las de perder :lol:
espero k se te haya aclarado la duda Horus :ok:
Horus
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Horus »

Si muchas gracias.
Otra prugunta cuantos evas ay en total?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

hay en total - el 00 de rey
- 01 de sinji
- 02 de asuka
- 03 k explota en estados unidos
- 04 el de touji, k luego se convierte en angel

aunke hay un cementerio de evas, estos k pongo son los principales, xo luego estan los evan series, los de la pelicula
kreo k son 9 o 12 no se seguro

y respecto a k los 2 ultimos episodios no sirven de nada no estoy de acuerdo, ya k la pelicula para mi ees muy confusa, la entiendo, xero no se raro
Spoiler: Mostrar
sinji y asuka sobreviven y sinji kiere matar a asuka por el dolor k esta le causa, y asi poder estar kon rei, k kon ella esta agusto xo alfinal no la mata y acaba diciendo asuka k asco
y dices k los ultimos 2 son poko importantes, pues te dire k no ya k sinji al final comprendre lo k debe ser y acer para aprender a convivir, y k no tenga accion el final no significa k no sirva, alomejor ati ta gustao mas la accion, xo pa mi, k en muxos aspecto me reflejo en sinji me gusta muxo

no esk este de mal royo ni na, xo si se han exo es por algo no por na. kada uno kon su opinion y esta es la mia
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
flynex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por flynex »

hace dos semanas que vi the end evangelion en buzz ,que lo echaron a la una, y aun me duele la cabeza del sobre esfuerzo mental y psicologico que ice para poder entender la ultima media hora y aun no me aclaro.

Pero eso si los primeros 22 capitulos del anime son la leche sobre todo las discusiones de Asuka contra todo el mundo eran la hostia .pero a partir del 22 ya se empieza a emparanoyar demasiado el asunto y me desilusiono mucho que una pedazo serie termine de una forma tan "rara" y lo digo por lo de the end evangelion.
el fujitivo de un extraño mundo... tras su sonrisa se oculta el motivo de tan triste viaje...
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

en mi opinion una de las mejores series del mundo
la asuka era la mejor, aunke la rei tampoco se kedaba atras
lo mejor cuando el eva 1 se saca la armadura y se come al angel xD
ImagenImagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Yo estoy de acuerdo con que Asuka es la mejor con diferencia. Es uno de mis personajes favoritos desde siempre. No comparto eso de que sea una de las mejores series, porque considero que el final es algo muy importante y tiene que ser coherente con lo que ha sido la serie, y el final de Evangelion es una auténtica BASURA.
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Esta serie me encandilo de primeras,yo la vi en canal 2 andalucia(canal autonomico) y es una de mis series preferidas,pero claro siempre detras de goku y sobretodo de one piece.

El final de la serie no lo entendi muy bien porque era mas pequeño,estoy ansioso por tener tiempo libre para volverla a ver.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Primero de todo tengo una pregunta sobre manga:

El otro dia fui a una tienda de comics y manga & anime, que nunca habia ido pero que siempre queria ir y vi un volumen que ponia algo asi ( las relaciones amorosas de evangelion) alguien sabe algo??? O es solo un fanfic
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Sakuragi escribió:Primero de todo tengo una pregunta sobre manga:

El otro dia fui a una tienda de comics y manga & anime, que nunca habia ido pero que siempre queria ir y vi un volumen que ponia algo asi ( las relaciones amorosas de evangelion) alguien sabe algo??? O es solo un fanfic
Es mucho peor que eso: ¡es Evangelion en versión shojo!; ¡huye de ello como de la peste! :lol:

Nos vemos :wave: (Ea!!)
ENISHI
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ENISHI »

sin duda una de las mejores de la historia y una de las mas famosas
Imagen
Imagen
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por maria88ab »

Evangelion al principio parecía una serie de acción mas que otra cosa, y con el tiempo se fueron descubriendo los problemas personales de cada protagonista, viñendose así lo complejos que eran. A mí la verdad es que me gustó muchísimo, de echo es una de las series que más me han gustado, y la animación era buenísima. Eso de que el final es una basura.. es verdad que es extraño, pero a mí no me parece una basura. Además, el final es lo que cada uno queramos imaginar, por que quedó bien claro que era un final abierto.

A mí personalmente los personajes que más me gustan fueron Misato y Asuka. Misato era como una heroína, alguien a quien admirar, era fantástica :wink: y a Asuka no entiendo por qué la odia todo el mundo :roll: es verdad que la muchacha tiene la autoestima alta y que es un poco (bastante) borde, pero yo la encontraba encantadora, tan segura de sí misma, inteligente, guapa, toma.. cualquiera que sea así no es engreída. Todos los personajes son muy complejos, sí, pero Shinji.. a Shinji sí que yo no lo trago, no es que no me gustara.. es que me esperaba que fuera de otra manera cuando comencé a ver la serie xD y a Rei la entendía por momentos.
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Responder