Slayers
- RamirezRus
- Recluta Privado de Tercera

- maria88ab
- Recluta Privado de Segunda

A mí Slayers es un anime que me gustó muchísimo. La primera vez que lo ví era pequeña y la echanban en la 2 (por cierto, me encanta la voz de la chica que dobla a Reena, me parece que se llama Marta Sainz) y no lo terminé de ver, así es que hace poco mas de un año me baje entera Next y ya pude disfrutarla al completo. En cuanto a los personajes.. no sé, parece que soy doña protagonistas, por que aunque hay muchas excepciones, siempre me suelen parecer mas carismáticos éstos (por lo tanto mi personaje favorito es Reena xD) Me parece una chica dulce, atrevida, decidida, la mar de alegre, con mucha personalidad.. y muy fuerte (sus hechizos eran los que más atención me llamaban
) Además, su diseño es uno de los que más me han gustado de todos los manga, me gusta su pelo alborotado, sus ropas, sus expresiones.. y sobre todo esos ojos tan grandes con esas enormes pestañas
una de las cosas que mas me llama la atención en el diseño de un personaje son sus ojos, y los de Reena son unos de mis favoritos 
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

¿Cómo no ví este tema antes?
Slayers es sin duda una de mis series de anime favoritas, como aficionado al género que soy. La dualidad de Theros siempre me encantó (me gustan los personajes con objetivos propios, aunque colaboren con los "buenos") y cada uno tenía las características clásicas de su estereotipo (la maga irritable, el guerrero lerdo, la defensora de la justicia intolerante...) pero bien llevadas... Eso sí, Slayers Try es una caída de calidad gordísima. Debieron dejarlo en dos temporadas.
Slayers es sin duda una de mis series de anime favoritas, como aficionado al género que soy. La dualidad de Theros siempre me encantó (me gustan los personajes con objetivos propios, aunque colaboren con los "buenos") y cada uno tenía las características clásicas de su estereotipo (la maga irritable, el guerrero lerdo, la defensora de la justicia intolerante...) pero bien llevadas... Eso sí, Slayers Try es una caída de calidad gordísima. Debieron dejarlo en dos temporadas.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Kaira_mikan
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
A mi este anime me gustó muchísimo, pero hace ya mucho que no lo veo. Lo estuve viendo en la época que lo ponían en la 2. Creo que la temporada que vi fue Slayers Next Try. La verdad es que fue la primera vez que veía tanta sangre en un anime
Bueno, mis personajes favoritos son Ameria y Zelgadiss. Ya se que tengo un gusto peculiar, pero que le voy a hacer, son los que mejor me caen y los que más me gustan.
Bueno, mis personajes favoritos son Ameria y Zelgadiss. Ya se que tengo un gusto peculiar, pero que le voy a hacer, son los que mejor me caen y los que más me gustan.

Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

- marc-rigau

- mendacute

Yo me la veia cuando tenia.. unos 9-10 años, y me encantaba. Aun recuerdo algunas pelas como las de rina contra el monje rojo, y las perradas que les hacia zeross a todos
Mi personaje preferido era este jiji
Tambien recuerdo que cuando me iba para el cole canturreaba el opening
Fue una de las series que mas me han gustado, aunque ya casi ni me acuerde de que iba la trama xD.
Tambien recuerdo que cuando me iba para el cole canturreaba el opening
Fue una de las series que mas me han gustado, aunque ya casi ni me acuerde de que iba la trama xD.
- Alhandra
- Recluta Privado de Segunda

Buff aunque ya casi ni me acuerdo de esta serie ha sido una de las mejores que he visto en mi vida!!!
Recuerdo que la ponían en la 2, creo, pero como me pillaba en el colegio sólo pude ver algunos sueltos y cuando se cargaban a ¿Estrella Oscura, puede ser el nombre?? no sé, da igual...
Me gustaba Zelgadiss el tío que tenía la cara hecha un cromo, aunque Reena también tenía sus golpes
A ver si puedo conseguirlos x ahí, y la veo en condiciones...
Recuerdo que la ponían en la 2, creo, pero como me pillaba en el colegio sólo pude ver algunos sueltos y cuando se cargaban a ¿Estrella Oscura, puede ser el nombre?? no sé, da igual...
Me gustaba Zelgadiss el tío que tenía la cara hecha un cromo, aunque Reena también tenía sus golpes
A ver si puedo conseguirlos x ahí, y la veo en condiciones...