Full Metal Alchemist
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Vaya, quién me iba a decir a mí hace una semana que acabaría por estos lares?
Pues nada, que me he enganchado a lo bestia a esta serie, empecé a verla hace unos días y voy por el capítulo 30 y realmente me parece una pasada *o* Entre las cosas que me gustan está Ed, que yo cuando veía fotos de él no me imaginaba que fuera así en absoluto, ciertamente me llevé una muy grata sorpresa con él; Roy Mustang, que se ha convertido en uno de mis nuevos dioses, ese hombre es un maldito genio en todos los sentidos (Dios, cómo me reí con el capítulo 13 xDD), etc.
El argumento y la historia me parecen muy buenos y entretenidos, me impresionó mucho aquello de la transmutación humana y cómo empezó el primer capítulo (la verdad es que eso no me lo esperaba ^^u)
Y ahora pasaré a poner algunas cosillas en Spoiler...
Un saludo!
Pues nada, que me he enganchado a lo bestia a esta serie, empecé a verla hace unos días y voy por el capítulo 30 y realmente me parece una pasada *o* Entre las cosas que me gustan está Ed, que yo cuando veía fotos de él no me imaginaba que fuera así en absoluto, ciertamente me llevé una muy grata sorpresa con él; Roy Mustang, que se ha convertido en uno de mis nuevos dioses, ese hombre es un maldito genio en todos los sentidos (Dios, cómo me reí con el capítulo 13 xDD), etc.
El argumento y la historia me parecen muy buenos y entretenidos, me impresionó mucho aquello de la transmutación humana y cómo empezó el primer capítulo (la verdad es que eso no me lo esperaba ^^u)
Y ahora pasaré a poner algunas cosillas en Spoiler...
- Spoiler: Mostrar
Un saludo!

- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
¿Todavia no habia escrito aqui?
ADORO esta serie. Es una de esas series que ves una vez y no la puedes olvidar jamás. Te hace reir, llorar, pensar... Es una verdadera obra de arte. Además de haberme dejado marcado (tanto metafóricamente como literalmente, en cierto sentido) es innegable la calidad general, tanto desde el diseño simple pero dinámico y muy estético de los personajes, hasta la maravillosa banda sonora, pasando por una animación impecable y una de las mejores historias del anime contemporaneo (con especial lucimiento en el diseño de algunos personajes).
Desgraciadamente para mi aún no he logrado adquirir una copia de la película, y del maga tan sólo he podido echar un vistazo a los dos primeros tomos, pero sinceramente espero que siga, poco a poco y con bue criterio, surgiendo material sobre los Hermanos Elric o su mundo (O podrían hacer un especial de Homunculos y/o quimeras, que seguro que vendía y satisfacía más de una curiosidad...)
En cualquier caso:
HAGANE NO RENKINJUTSUJI FTW!!!
Kimi no te de, kirisaite...
*suspiro*
¡Nos leemos!
P.D: Winry my loooove... mellorine, mellorine.... *pose estilo Sanji*
XDDDDD
ADORO esta serie. Es una de esas series que ves una vez y no la puedes olvidar jamás. Te hace reir, llorar, pensar... Es una verdadera obra de arte. Además de haberme dejado marcado (tanto metafóricamente como literalmente, en cierto sentido) es innegable la calidad general, tanto desde el diseño simple pero dinámico y muy estético de los personajes, hasta la maravillosa banda sonora, pasando por una animación impecable y una de las mejores historias del anime contemporaneo (con especial lucimiento en el diseño de algunos personajes).
Desgraciadamente para mi aún no he logrado adquirir una copia de la película, y del maga tan sólo he podido echar un vistazo a los dos primeros tomos, pero sinceramente espero que siga, poco a poco y con bue criterio, surgiendo material sobre los Hermanos Elric o su mundo (O podrían hacer un especial de Homunculos y/o quimeras, que seguro que vendía y satisfacía más de una curiosidad...)
En cualquier caso:
HAGANE NO RENKINJUTSUJI FTW!!!
Kimi no te de, kirisaite...
*suspiro*
¡Nos leemos!
P.D: Winry my loooove... mellorine, mellorine.... *pose estilo Sanji*
XDDDDD

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Que decir de FMA, hace ya.....2.....3 años??? Que sufri la fiebre, comence a bajarmela desde el capitulo 1 cuando salio en Japon. Ya por aquel entonces sufri una angustia por una necesidad de ver el 2º capitulo, la personalidad de Edo me parecia hilarante y luego esta Aru que es el contrapunto perfecto.
Personalmente considero FMA mi anime favorito, los diseños de los personajes (tanto graficamente como emocionalmente) me parecen preciosos, la musica es muy emotiva, quizas el primer OP no fue todo lo bueno que serian el resto. La animacion es cojonuda, unos movimiento excelentes y bastante fluidos. Pero creo que esta serie destaca sobretodo por tener un elenco de seiyuus impecable, no existe ningun personaje cuya voz sea al 100% perfecta para el/ella.
Desde que me la acabe la serie (si ya me desespere por ver el 2º, imaginense cuando estaba a mitad de serie XDDDDDDDDDD), me habre visto unas 4 veces mas esta gran obra.
Es que ademas, todos los personajes me enamoran!!!!
Por cierto, quedense con el titulo de este capitulo......Flame Alchemist......no tiene desperdicio XDDDDDDDDDDDDD.
Armstrong ROCK's....MUSCLE!!!!!!
EDIT: Se me olvidaba, vean tambien la pelicula, personalmente a mi no me llena tanto como la serie, pero esta muy bien (mejor que otras peliculas).
Personalmente considero FMA mi anime favorito, los diseños de los personajes (tanto graficamente como emocionalmente) me parecen preciosos, la musica es muy emotiva, quizas el primer OP no fue todo lo bueno que serian el resto. La animacion es cojonuda, unos movimiento excelentes y bastante fluidos. Pero creo que esta serie destaca sobretodo por tener un elenco de seiyuus impecable, no existe ningun personaje cuya voz sea al 100% perfecta para el/ella.
Desde que me la acabe la serie (si ya me desespere por ver el 2º, imaginense cuando estaba a mitad de serie XDDDDDDDDDD), me habre visto unas 4 veces mas esta gran obra.
Es que ademas, todos los personajes me enamoran!!!!
Por cierto, quedense con el titulo de este capitulo......Flame Alchemist......no tiene desperdicio XDDDDDDDDDDDDD.
Armstrong ROCK's....MUSCLE!!!!!!
EDIT: Se me olvidaba, vean tambien la pelicula, personalmente a mi no me llena tanto como la serie, pero esta muy bien (mejor que otras peliculas).
A mi me gusto muchisimo full metal, es el unico anime con el que he llorado y me hinche a base de bien en dos momentos distintos, que seguro que todos sabeis cuales son jiijji.
Me gustan mucho los hermanos, en especial Al, me encanta esa armadura tan enorme con esa vocecilla tan dulcejiijji. La historia me pareció orgininal y bien llevada y los personajes en general, tanto los homunculos, como los alquimistas, me parecieron muy buenos todos.
Me gustan mucho los hermanos, en especial Al, me encanta esa armadura tan enorme con esa vocecilla tan dulcejiijji. La historia me pareció orgininal y bien llevada y los personajes en general, tanto los homunculos, como los alquimistas, me parecieron muy buenos todos.

- Mugen
- Oficial Técnico

Vamos, pueden ser muchos momentos, pero 1 fijo que es el capitulo 25. Yo no es que haya llorado, es que fue algo casi trumático para mí, yo consideraba a "ese hombre" el mejor personaje de la serie, y prácticamente de cualquier anime, me encantaba su forma de ser. No recuerdo bien, pero creo que dejé de ver la serie un tiempo por que no podia asimilarlo. Me impactó mucho que ni siquiera pusieran el ending de ese capitulo, aunque después de lo que pasa, lo veo normal. Sin palabras.Viniki escribió:A mi me gusto muchisimo full metal, es el unico anime con el que he llorado y me hinche a base de bien en dos momentos distintos, que seguro que todos sabeis cuales son jiijji.
En definitiva, ese momento me afectó muchísimo, como el que más.
@Amotep: ¿sigues por el capitulo 22? Estas a punt de ver una tragedia...
Yo ahora estoy siguiendo el anime por Buzz (además de bajarle de nuevo, aunque le tengo solo para grabarlo en DVDs y enmarcarlos), hacía mucho que no veía la serie, y me he vuelto a enganchar.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- .::Shirley-Aii::.
- Aprendiz

- Contactar: