Detective Conan

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
haruka
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por haruka »

Pero cuando haya la TDT (que aún falta mucho tiempo :roll: ) siempre puedes descargarte las series por el animelliure que normalmente dejan para descargar todas las series del k3.

Me asusta bastante esto de pasar conan a personajes reales, pero supongo que lo veré... Aunque no salga Haibara T·T El que tengo ganas de ver es Kogoro :lol: dios, con lo raro que es dibujado ya ni me imagino como será el tío que le represente :lol: y el profesor Agase...... :mrgreen:

mata ne! :wink: :wave:
Imagen

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!! Imagen
ENISHI
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ENISHI »

muy buena de gran genero y originalidad no exsesiva pero me gustaba qedaba conan de grande ajaja de petiso es un asno jajaja pero el petiso es un genio
Imagen
Imagen
juancarxtrem
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por juancarxtrem »

de pequeño me encantava y aun me sigue gustando :ok:
lo que pasa es que ahora no lo veo porque no se ni donde lo hacen ni a que hora
Imagen
marimo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marimo »

Pues a partir del 11 de septiembre tienes doble capitulo en Cartoon Network, que se ha vuelto hacer con los derechos y esta vez con mas capítulos de los que emitieron la primera vez.
Horario, de lunes a viernes a las 18:25 y a las 13:05 los fines de semana.
Hasta la próxima :ok: .
Imagen
juancarxtrem
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por juancarxtrem »

gracias por la informacion marimo :ok:
Imagen
Migu

Mensaje por Migu »

A mí me gusta mucho pero es que una serie tan larga... tendremos que esperar años para ver el desenlace final y es que el manga supera los 55 tomos!!!!! :shock:
MishaBi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MishaBi »

A mi me gusta detective Conan pero repetian muxos capitulos ke al final me lie un poko :?
tute
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

una obra maestra es una de las series mas largas y buenas!!
siempre lo he visto de pequeño y lo sigo viendo es genial, me encantan los misterios
Imagen
Imagen Imagen
alfa y omega

Mensaje por alfa y omega »

me encanta conan es la leche,yo os recomiendo el comic que al menos para mi es mejor y encima en los dibujos (anime) se saltan a veces cosas. yo empezao a comprar los comic hace no mucho i tengo unos 8..... pero como no tengo mucho presupuesto por ahora me tendre que aguantar con los que tengo.......... :cry:
pd: a los que dicen que es solo para ver una vez o leer una vez .... no estoy de acuerdo con ellos a mi me gusta leerme otra vez los casos y asi fijarme en el asesino como actua que es lo que dice( algunos pensareis -que gustos mas raros tiene....) . pero cuando mas te enganchas es cuando lo ves por primera vez, en eso no os discuto.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

alfa y omega escribió:me encanta conan es la leche,yo os recomiendo el comic que al menos para mi es mejor y encima en los dibujos (anime) se saltan a veces cosas. yo empezao a comprar los comic hace no mucho i tengo unos 8..... pero como no tengo mucho presupuesto por ahora me tendre que aguantar con los que tengo.......... :cry:
pd: a los que dicen que es solo para ver una vez o leer una vez .... no estoy de acuerdo con ellos a mi me gusta leerme otra vez los casos y asi fijarme en el asesino como actua que es lo que dice( algunos pensareis -que gustos mas raros tiene....) . pero cuando mas te enganchas es cuando lo ves por primera vez, en eso no os discuto.
Buff... si fuera solo por la trama...

Te comento que yo tengo hasta el ultimo publicado, creo que es el 52 (tengo que volver a ir a mi tienda habitual) y te coges desde el tomo 1 del volumen 1 y no te acuerdas de los casos.

Y como bien dices, de la trama tmb... cuando llegues al volumen treinta y pico, veras a que me refiero te fijaras en todos los personajes que salgan nuevos y se incorporen a la serie. Y como dices, te volveras a reeler los comics anteriores para ver que pasaba :P

PD: Grandisima serie :P
ImagenImagen
Tsunade
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tsunade »

WowowOWWOwo el detective conan!!! me encantaaaaa!!! me parto con la serie esa es wenisimaaaa
jejeje yo me artaba de reir porke decia ke el personaje tenia mas cabeza y gafas ke cuerpo xDD :lol:
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

A mi me gustó 1 poco esa serie pero después la aburrí,creo que es la serie de anime más larga que existe tiene 452 episodios.
anime es lo mejor que existe.
Luffispi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luffispi »

hola! a mi tambien me encanta conan!! tengo la mayoria de los tomos y espero completar la coleccion!! Sabeis si van a sacar las peliculas en español?
gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luffispi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luffispi »

esta imagen me encantaImagen
gato1412
Aprendiz
Aprendiz

meitantei conan

Mensaje por gato1412 »

bueno era solo para deciros qe detective conan es uno de los mejores animes,por ahora se an hacho 10 peliculas,y unos 450 capis en 10 años,estoi en un foro de detective conan y claro es nuestro principal tema,mi persona je favorito es kaito kid teneis qe veros los capis especiales son buenisimos
ImagenImagen ImagenImagen
Responder