Es un fake de este mismo foro ya desmentido por Ashita y se lo colaron a Sandman, no hay más.jordixala escribió:sabeis algo de esto? Si lo dice sandman...
http://forums.arlongpark.net/showthread.php?t=48402
no sabia donde ponerlo la verdad, De ser asi mucha fuerza a redon y toda su familia
Spoilers 890: Big Mom abordo
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 890

- Melisandre
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Gracias a Ashita por abrir el tema, al menos hay usuarios que están al tanto de las novedades. Ojalá salgan los spoilers pronto
.
Última edición por Melisandre el Vie Dic 29, 2017 12:21 pm, editado 1 vez en total.

- Croco-Mingo
- Cabo

Un tema de spoilers sin spoilers es como comprarse un huevo kinder y que no haya regalito: inútil.
Agradezco el esfuerzo pero me haveis dejado con el mono y eso esta muy mal.
No creeis tema si no hay spoiler. Una portada no es spoiler UU'
De verdad siento si ofendo, pero ofendido me hallo de ver un spoiler sin spoiler.
Agradezco el esfuerzo pero me haveis dejado con el mono y eso esta muy mal.
No creeis tema si no hay spoiler. Una portada no es spoiler UU'
De verdad siento si ofendo, pero ofendido me hallo de ver un spoiler sin spoiler.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Ya se hizo un tema, y se cerró por qué se creyó que era falso.jordixala escribió:sabeis algo de esto? Si lo dice sandman...
http://forums.arlongpark.net/showthread.php?t=48402
no sabia donde ponerlo la verdad, De ser asi mucha fuerza a redon y toda su familia
Al final, siempre todo se tiene que confirmar desde el foro arlongpark...
Así está el mundo.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Me voy 10 días de vacaciones a un sitio donde no he podido conectarme ni 5 minutos a Internet y la que se monta
Ahora mismo estoy sin conexión a Internet porque he cambiado de operadora (para la Fibra Óptica y esas cosas, que ya tocaba) ya que me he mudado a una nueva casa, pero en unos días volveré al pie del cañón como siempre (espero que esta misma semana).
¡¡Estoy vivo XD!!
Ahora mismo estoy sin conexión a Internet porque he cambiado de operadora (para la Fibra Óptica y esas cosas, que ya tocaba) ya que me he mudado a una nueva casa, pero en unos días volveré al pie del cañón como siempre (espero que esta misma semana).
¡¡Estoy vivo XD!!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
El pobre sandman me da que no sabe cómo se las gastan algunos por este fororedon escribió:
¡¡Estoy vivo XD!!
Bienvenido!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Has perdido la oportunidad de gastarnos una buena para el Día de los Inocentes xD Yo me alegro que todo en efecto haya sido un bulo.redon escribió:Me voy 10 días de vacaciones a un sitio donde no he podido conectarme ni 5 minutos a Internet y la que se monta![]()
¡¡Estoy vivo XD!!

By Natthy
redon escribió:Me voy 10 días de vacaciones a un sitio donde no he podido conectarme ni 5 minutos a Internet y la que se monta![]()
¡¡Estoy vivo XD!!
menos mal, y perdona por preguntar algo asi, me preocupe xd
Me alegro que estes bien!
- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

Jajajaj. Dios, al ver que lo habia posteado Sandman ya me lo estaba empezando a creer.... Hay mucho hijoputismo por el mundo. No es algo con lo que se deba jugar, precisamente en mi pueblo ha habido una muerte trágica estos días.redon escribió:Me voy 10 días de vacaciones a un sitio donde no he podido conectarme ni 5 minutos a Internet y la que se monta![]()
¡¡Estoy vivo XD!!
Me alegro que estés de vuelta por aquí, y vivo!
- mitees

- Género:
Jugar con ese tipo de cosas no tiene ni puta gracia. No se puede ir bromeando con la salud de nadie y respecto al tema del spoiler, por que se abre un tema de spoiler sin spoiler?
El dolor es temporal, la derrota permanente
- Melisandre

- Género:
Espero que el capítulo de esta semana me sorprenda; la saga me está pareciendo muy lenta.
Última edición por Melisandre el Vie Dic 29, 2017 12:22 pm, editado 1 vez en total.

- Super Salami
- Teniente Comandante

Lol que el fake ese llego también a AP forums, puto trol seguro que no se imagino que el falso rumor se expandiera hasta esos limites
Vamos yo lo veía claramente como fake, para empezar mucha casualdiad que alguien que se catalogara ajena a foros/pirateking posteara en el subforo donde se suben los spoiler, en lugar de el de "Noticias" que sería lo más intuitivo.

Vamos yo lo veía claramente como fake, para empezar mucha casualdiad que alguien que se catalogara ajena a foros/pirateking posteara en el subforo donde se suben los spoiler, en lugar de el de "Noticias" que sería lo más intuitivo.
Ams, pues ok. De todas formas eran sólo ideas mías, porque me dio la impresión de eso, que eran colegas, de otras veces y ya con lo de aclarar lo del fake éste más todavía xD. Joder de aquí a la prensa rosa de Pirateking hay un paso, próximamente "Pasado turbio de Ramsus" y "Vida amorosa de Gia"Melisandre escribió: No, no son amigos íntimos. Tienen buen rollo en internet y se llevan bien, pero Ashita no sabe nada sobre la vida personal de Redon; ni su número de teléfono, ni su dirección, ni tiene conocimiento sobre su físico. Que es con el usuario que más se lleva, probablemente sí. Pero Ashita no sabe quién es realmente ni tiene idea de su estado actual a ciencia cierta.
¡¡MILAGRO!!¡¡ MILAGRO!! Las escrituras decían que el salvador resucitaría a los 3 días ¡¡MENTIRA!! Ha sido a las 2 semanasredon escribió:¡¡Estoy vivo XD!!

- Stereo_Guy

Que ilu
Última edición por Stereo_Guy el Mié Dic 27, 2017 5:44 pm, editado 1 vez en total.
"My stories will end only when I stop running!"