Sombrero D Paja escribió:PD: Por cierto Redon, echándole una ojeada al tomo juraría que falta una página, la 34 del capítulo 787.
Hola me podrían enviar la imagen en la que Dragón salva a Sabo a color y cuando llega a su barco quiero saber como lo colorearon es para ver si hay alguna pista con RL poder de este.
Bajaría el tomo pero no tengo almacenamiento en el celular porque lo tengo lleno con cosas del trabajo y la facultad, y no encuentro para verlo online a color.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Salamander-96 escribió:Hola me podrían enviar la imagen en la que Dragón salva a Sabo a color y cuando llega a su barco quiero saber como lo colorearon es para ver si hay alguna pista con RL poder de este.
Bajaría el tomo pero no tengo almacenamiento en el celular porque lo tengo lleno con cosas del trabajo y la facultad, y no encuentro para verlo online a color.
Arpegio escribió:Por curiosidad, ¿Quién supervisa el coloreado de los tomos? ¿Es Oda, algún editor...?
Ellos no supervisan nada, creo que es alguna editora la que se encarga de eso (Shueisha) y se basan normalmente en los colores del Anime o en los esquema de colores de Oda (como los de portadas de Volúmenes y revistas).
Salamander-96 escribió:Hola me podrían enviar la imagen en la que Dragón salva a Sabo a color y cuando llega a su barco quiero saber como lo colorearon es para ver si hay alguna pista con RL poder de este.
Arpegio escribió:Por curiosidad, ¿Quién supervisa el coloreado de los tomos? ¿Es Oda, algún editor...?
Ellos no supervisan nada, creo que es alguna editora la que se encarga de eso (Shueisha) y se basan normalmente en los colores del Anime o en los esquema de colores de Oda (como los de portadas de Volúmenes y revistas).
Gracias, se puede entender que ese humo blanco como que lo produce Dragón cuando llega al barco lo trae con el, tal vez sea un hombre tormenta
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Me gusta como se ve Zou a color y Zunisha ha quedado mucho mejor que en el Anime (el detalle de colorearle la hierva verde ha sido un puntazo, algo que no hicieron en el Anime), también me gusta el esquema de colores que le dieron a la página donde salen los Supernovas.
Ya el siguiente Volumen creo que toca Whole Cake y tengo ganas de ver el arco a color, va ser una maravilla desde luego.
Hoy se ponen a la venta en Japón los Volúmenes 81 y 82 a todo color de One Piece. Intentaré conseguir las RAW en las próximas horas, por el momento os dejo algunas imágenes que ha subido el compañero Captain M de Arlong Park Forums.
Qué bien! Tenía muchas ganas de ver Zou en color! Y las imagenes se ven muy chulas! Y la última con la canción de BigMom también es de lo mejorcito jajaj Muchas gracias redon! Y deseando ver los volumenes al completo!
Guay, por fin entramos a Whole Cake y dándole un repaso a los dos tomos, me ha gustado todo el coloreado, sobretodo las imágenes que pones arriba redon.
Ahora, no se si es cosa mía, pero parece que la brecha entre los Volúmenes a color con respecto a los Volúmenes actuales, se esta acortando bastante rápido, lo cual me gusta
MugiwaraShaggy escribió:
Ahora, no se si es cosa mía, pero parece que la brecha entre los Volúmenes a color con respecto a los Volúmenes actuales, se esta acortando bastante rápido, lo cual me gusta
solo quisiera que el manga a color llegue a estar por delante del anime
muchas gracias redon, pensé que el Gear 4th pasaría a tener brillo rojo por la portada del volumen 89, pero supongo que en el manga el brillo rojo será exclusivo del snakeman.