¿Cual será el Enemigo Final?
- T.T.C.
- Recluta Privado de Segunda

Yo tengo una teoria que se me ocurrió el otro dia: ¿Y si en Raftel, el objetivo de los Mugiwara, se encuentra la tripulación de Gol D. Roger ( de la cual sospecho que Dragon fortama parte) protegiendo el One Piece y cumpliendo la última voluntrad ( o el plan) del propio Roger?
Se que aún es muuuy pronto para sacar conclusiones, pero una teoria de vez en cuando no viene mal!!
Ta lué!
Se que aún es muuuy pronto para sacar conclusiones, pero una teoria de vez en cuando no viene mal!!
Ta lué!
- Shichibukai
- Sargento Mayor

- Migu
- Recluta Privado de Tercera

Este mensaje lo he tenido que escribir para dos cosas: reemplazarlo por el que había escrito sin querer (igual que el de abajo) y pedir disculpas a todos. Es que no se puede borrar porque en editar no sale el casillero de borrar mensaje.
Última edición por Migu el Dom Jul 09, 2006 10:21 pm, editado 2 veces en total.
- sonicwind92
- Aprendiz

- Contactar:
- -Ginebra-
- Recluta Privado de Tercera

Ola !
Un tema dificil xD.
Creo ke podria ser Shanks...sería una una cosa así :
Luffy muy cerca de su sueño...como distraido...Derrepente un tio ke parece salir de la nada se le pone delante...
*o*....Luffy había esperado esto con tanto anhelo...Por fin cara a cara de nuevo con Shanks despues de tanto tiempo...
Luffy lo mira medio embobao...
-¡¡Luffy!!!-dice Shanks-Te esperaba-Añadió con una sonrisa.
Luffy prosigue en estado de embotamiento...
-Jajaja-rie el pelirrojo-Sabia ke llegarias hasta aqui...-Un extraño brillo aparecio en sus ojos-Sabia ke llegarias al One Piece.
Al oir "One Piece" Luffy reacciona
-Shanks...!!-Y sonrie con ese encanto suyo-Tu sombrero.
Y Luffy se lleva la mano a la cabeza, pasea los dedos por ese sombrero por el ke lucho...Con cariño se lo quita y se lo ofrece a Shanks.Él,sin apartar la vista de Luffy,alarga la mano, y, cuando parece ke lo va a coger, de un manotazo lo tira al suelo.El sombrero de paja queda entre los dos.
Luffy lo mira interrogante.
-Si , promestiste darmelo-se explico-pero cuando fueras un gran Pirata-volvio a sonreir-El Rey de los Piratas
Sin dar tiempo a nada , Shanks desenvaina una espada y apunta con ella a Luffy.
-¡¡Lucha por esa promesa !!-le dice-¡¡ solo aceptare el sombrero si me ganas !!
Luffy lo lo mira , mira el sombrero y mira de nuevo a Shanks...Parece dudar...
Le tenia verdadero aprecio a ese pirata...nunka se planteo luchar con él...Pero le prometio ser un gran Pirata, y no podia fallar a su honor...su banda esperaba la victoria , pero ellos no sabian con kien le habia tocado enfrentarse...
Shanks lo miraba desafiante,el filo de la espada brillaba a la luz de la luna...
Al volver a ver esa cara, Luffy recordo.Recordo todo lo que havia arriesgado Shanks para salvarlo a él , su brazo ...
Y la promesa ke le avia echo volvi a su mente.Si fallaba a la ppromesa, le fallaría tambien a él.Y eso no estaba en sus planes.
Luffy miro a Shanks muy serio, él esperaba pacientemente su decision,el joven pirata se agacho lentamente y recogio el sombrero del suelo.
...Pasaron unos interminables segundos...solo se oia el fragor de las olas del mar...
Pero Luffy se habia enderezado y miraba a Shanks con decision.Una nueva sonrisa se havia dibujado en su cara...
-Estira estira el brazooo...¡¡¡¡puñetazo!!!!
Shanks, ke por lo visto lo esperaba , lo eskivó con facilidad.
-No esperaba otra cosa de ti-dijo.Y arremetio con la espada.
Al cogerlo de sorpresa, Luffy no pudo reaccionar a tiempo por lo ke el filo rozó su brazo.
-Va ser un combate dificil-continuó Shanks-pero si consigues la victoria seras...
-¡¡¡¡EL REY DE LOS PIRATAS!!!!-acabo Luffy con su enorme sonrisa.
..............._.................
-Me preocupa Luffy...-dijo Usopp
-A mi no-le respondio Zoro-Él siempre consigue lo ke se propone. lo logrará
-¡¡¡¡Mirad!!!!!-la voz de Nami sonó ahogada
Era Luffy.
Volvía lleno de cortes...apenas podía tenerse en pie...y aunque su cara estaba tapada por las sombras de la noche, se notaba la falta del Sombrero de Paja.
Un tema dificil xD.
Creo ke podria ser Shanks...sería una una cosa así :
Luffy muy cerca de su sueño...como distraido...Derrepente un tio ke parece salir de la nada se le pone delante...
*o*....Luffy había esperado esto con tanto anhelo...Por fin cara a cara de nuevo con Shanks despues de tanto tiempo...
Luffy lo mira medio embobao...
-¡¡Luffy!!!-dice Shanks-Te esperaba-Añadió con una sonrisa.
Luffy prosigue en estado de embotamiento...
-Jajaja-rie el pelirrojo-Sabia ke llegarias hasta aqui...-Un extraño brillo aparecio en sus ojos-Sabia ke llegarias al One Piece.
Al oir "One Piece" Luffy reacciona
-Shanks...!!-Y sonrie con ese encanto suyo-Tu sombrero.
Y Luffy se lleva la mano a la cabeza, pasea los dedos por ese sombrero por el ke lucho...Con cariño se lo quita y se lo ofrece a Shanks.Él,sin apartar la vista de Luffy,alarga la mano, y, cuando parece ke lo va a coger, de un manotazo lo tira al suelo.El sombrero de paja queda entre los dos.
Luffy lo mira interrogante.
-Si , promestiste darmelo-se explico-pero cuando fueras un gran Pirata-volvio a sonreir-El Rey de los Piratas
Sin dar tiempo a nada , Shanks desenvaina una espada y apunta con ella a Luffy.
-¡¡Lucha por esa promesa !!-le dice-¡¡ solo aceptare el sombrero si me ganas !!
Luffy lo lo mira , mira el sombrero y mira de nuevo a Shanks...Parece dudar...
Le tenia verdadero aprecio a ese pirata...nunka se planteo luchar con él...Pero le prometio ser un gran Pirata, y no podia fallar a su honor...su banda esperaba la victoria , pero ellos no sabian con kien le habia tocado enfrentarse...
Shanks lo miraba desafiante,el filo de la espada brillaba a la luz de la luna...
Al volver a ver esa cara, Luffy recordo.Recordo todo lo que havia arriesgado Shanks para salvarlo a él , su brazo ...
Y la promesa ke le avia echo volvi a su mente.Si fallaba a la ppromesa, le fallaría tambien a él.Y eso no estaba en sus planes.
Luffy miro a Shanks muy serio, él esperaba pacientemente su decision,el joven pirata se agacho lentamente y recogio el sombrero del suelo.
...Pasaron unos interminables segundos...solo se oia el fragor de las olas del mar...
Pero Luffy se habia enderezado y miraba a Shanks con decision.Una nueva sonrisa se havia dibujado en su cara...
-Estira estira el brazooo...¡¡¡¡puñetazo!!!!
Shanks, ke por lo visto lo esperaba , lo eskivó con facilidad.
-No esperaba otra cosa de ti-dijo.Y arremetio con la espada.
Al cogerlo de sorpresa, Luffy no pudo reaccionar a tiempo por lo ke el filo rozó su brazo.
-Va ser un combate dificil-continuó Shanks-pero si consigues la victoria seras...
-¡¡¡¡EL REY DE LOS PIRATAS!!!!-acabo Luffy con su enorme sonrisa.
..............._.................
-Me preocupa Luffy...-dijo Usopp
-A mi no-le respondio Zoro-Él siempre consigue lo ke se propone. lo logrará
-¡¡¡¡Mirad!!!!!-la voz de Nami sonó ahogada
Era Luffy.
Volvía lleno de cortes...apenas podía tenerse en pie...y aunque su cara estaba tapada por las sombras de la noche, se notaba la falta del Sombrero de Paja.
- jm_seintenta
- Aprendiz

- Contactar: