Gracias por preguntar!!Crusta escribió:
- Spoiler: Mostrar
- - ¿Piensas que el foro ha vuelto caer en desgracia?
Sí, y ahora te respondo abajo xD.
- Si la respuesta anterior es afirmativa, ¿por qué da errores en la base de datos de máximo de usuarios conectados? ¿Nos esconde algo Xeno?
Ha caído en desgracia en el sentido de la actividad. Ya la gente solo se pasa para leer, sobretodo cuando hay spoilers pero en lo que es postear está bastante en decadencia. Solo hay que ver el subforo de offtopic o el de One Piece manga mismo, que aunque sigue teniendo actividad es mucho menor a la de antes xD. Hablo desde que yo me registré, en tus tiempos mozos no sé cómo estaba la cosa.
- ¿Qué le debes de decir a un pureta como yo que se logueó por última vez el 15 de julio para volver a su actividad foreril?
Me hace llorar que hayas posteado 4 meses después para preguntarme. Pues le debo de decir que no se ha perdido nada en este tiempo, que reviva los podcast y que echo de menos tu avatar de camera café xD.
- En verano intenté reanimar el concurso de firmas pero vi que el último se fue a la mierda y yo fui el organizador, ¿hubiera merecido la pena volverse a meter en esos fregaos?
Pues últimamente ha aparecido gente que hace cosas muy guapas con el photoshop más la gente que ya había podrían salir firmas que estuvieran bastante bien. La verdad es que podrías reanimarlo, y el podcast.. y el tema de Hattrick..
- ¿Qué plato de cocina te gustaría que Oda hiciese que preparase Sanji para qué dijerás "¡eso es un verdadero cocinero!"?
Pues no lo sé porque aún no he hecho ningún plato que diga pff esto es imposible, así que pondré uno de los platos que hemos servido hoy que es tosta con tartar de pescado azul, guacamole y mermelada de tomate y suena a típico plato que te ponen en un restaurante de alta cocina xD.
- ¿Cómo fue tu experiencia en la guerra y en mi banda?
Pues fue genial, fue bastante dura, mucho más de lo que pensé en un inicio pese a las advertencias de Tykos cuando vino a ficharme xD. Creo que los puretas tuvieron de todo, desde mucho curro en equipo hasta risas y buen rollo, además de estar apunto de hacer una remontada épica.
Al principio de la guerra fui de a los que les tocó los cojones y le pareció injusto que salieras capitán de esa forma, pero después de haber sido mi capitán solo puedo decir que ojalá te presentes de nuevo, salgas elegido igual y ganes![]()
En fin, intenté devolverte la confianza de haber apostado por mi pese a eso, espero haberlo logrado![]()
- ¿Tu hubieras imaginado acabar como campeón a la postre?
Pues creo que yo y todos los miembros de la banda lo imaginamos xD. Una lástima que no fuese así, pero bueno, poner los huevos en la garganta a esos azules que iban tan sobrados no tiene precio xddd.
La Silla Final: Sentemos al Staff
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: La Silla XVI: Nombre Puto Vago Edition ¡Sentado EsAizen!
Gafas D Shiro
Y así a modo de despedida porque imagino que ya nadie más me preguntará decir que he intentado responder lo más seriamente a todo, y que aquí habéis podido conocerme un poco más de verdad. Muchas gracias a todos por perder vuestro tiempo conmigo!
Gracias por preguntar!Gafas D Kuro escribió:
Y así a modo de despedida porque imagino que ya nadie más me preguntará decir que he intentado responder lo más seriamente a todo, y que aquí habéis podido conocerme un poco más de verdad. Muchas gracias a todos por perder vuestro tiempo conmigo!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno ya que se me ha mencionado dire esto:SoyAizen escribió:Gafas D Shiro
Gracias por preguntar!Gafas D Kuro escribió:
1- A mi no me cae mal nadie del foro, pillo me resulta pesado porque tenemos gustos totalmente opuestos en muchas cosas pero de ahi a caerme mal.....
2- Si me viene alguien que no conozco y me dice quieres formar parte de mi tripulacion en la proxima guerra de bandas y yo digo pues ok, no significa que piense igual que esa persona, ni se toda la movida que hubo entre la gente, xathyr es xathyr yo soy yo.
Incluso cuando crusta propuso de hacer una banda le dije si, si no sale xathyr y a xathyr le dije también lo mismo pero a la inversa.
Es como si tu me llegas a decir quiero hacer una banda unete a mi, y si llegas a ser el primero en pedirmelo te hubiese dicho sip
3- Sobre lo tercero, jajaja, preguntame y sabras mi verdad, pero te has posicionado de un lado sin siquiera saber las 2 versiones, y ni aun asi estoy enfadado con nadie simplemente dije lo que pensaba, que tampoco se que sabes, ni de lo que se ha hablado mientras no estoy.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
ahí van mis preguntas aizen compadre máquina, saludos desde ecuador
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Shitza
Grasias por tus preguntas crack saludos desde chileShiza escribió:ahí van mis preguntas aizen compadre máquina, saludos desde ecuador

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Re: La Silla XVI: Nombre Puto Vago Edition ¡Sentado Crusta!
Nombre: Pues he decidido seguir los pasos de sillistas previos y empezar una historia como hilo conductor.
Crusta: En la 6a semana.
Nombre: Sí. Pa sorprender.
Crusta: Pero ya explicaste el chiste de hacer una historia cutre en la primera semana.
Nombre: Esacto. No se esperarian que lo hiciese igualmente.
Crusta: ¿Te has quedado sin ideas, no?
Nombre: Me as pillado.
Crusta: ¿Y que clase de presentación es esta? Estas presentando la historia, no a mí.
Nombre: Vale. A Crusta le mola creo que era el Leganés, y fué marine y capitán en las guerras de bandas. Te vale de presentación?
Crusta: Es pura mierda.
Nombre: Al menos es una, mira Saku. Coñe, voi a aprobechar.
Saku: Hola soy saku y soy un seductor.
Nombre: ala, presentao, aunke sea con retraso.
El fantasma de las navidades pasadas: Retraso el tuyo gilipollas. Y aprende a escibir.
Nombre: Mira, sabes que, cierro la historia, la próxima semana pruebo con algo distinto. Y te has dejado una r en escribir.
Crusta: En la 6a semana.
Nombre: Sí. Pa sorprender.
Crusta: Pero ya explicaste el chiste de hacer una historia cutre en la primera semana.
Nombre: Esacto. No se esperarian que lo hiciese igualmente.
Crusta: ¿Te has quedado sin ideas, no?
Nombre: Me as pillado.
Crusta: ¿Y que clase de presentación es esta? Estas presentando la historia, no a mí.
Nombre: Vale. A Crusta le mola creo que era el Leganés, y fué marine y capitán en las guerras de bandas. Te vale de presentación?
Crusta: Es pura mierda.
Nombre: Al menos es una, mira Saku. Coñe, voi a aprobechar.
Saku: Hola soy saku y soy un seductor.
Nombre: ala, presentao, aunke sea con retraso.
El fantasma de las navidades pasadas: Retraso el tuyo gilipollas. Y aprende a escibir.
Nombre: Mira, sabes que, cierro la historia, la próxima semana pruebo con algo distinto. Y te has dejado una r en escribir.

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Porra para el Italia-Suecia de esta noche (suponiendo que respondas a tiempo).
Ya si eso pregunto más cosas más adelante.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Con la cabeza te diría que Italia no pasa. Con el corazón, que sí.Gafas D Kuro escribió:Porra para el Italia-Suecia de esta noche (suponiendo que respondas a tiempo).
1-0 y que sea lo que Diox quiera en los penaltis. Eso sí como tenga el día Immobile estamos cantando el "Fratelli d'Italia" antes de cenar.
Luego contesto a Aizen que llevará más trabajo.

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
barbadedosdias escribió:Hola, nakama veterano!!![]()
Gracias muchas por tus respuestas!!
Lord Galan escribió:
Crikrien escribió: