Spoilers 883: "Merienda"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 883: "Merienda"

Mensaje por Super Salami »

Nick Gold escribió:Seré el único al que el capitulo le ha parecido nefasto. Un capitulo entero para acabar en el mismo punto en el cual acabo el capitulo anterior.
Y todo para que?
Para mostrar como come Dogtooth? Pah
Quitarle puntos poochie? Pah
Mostrar como comienza la remontada de Luffy? Pah
Mostrar los colmillos de Dogtooth? Podria haberlo hecho en otro cap
Hacer gracia? Porque a mi no me hace ni la mas minima que Oda alargue el arco a mas no poder cuando a principios de año dijo que este año comenzaba Wano. Y mira tu por donde que alfinal no solo, no va a comenzar Wano sinoque tampoco el Reverie. Dos arcos que pueden dar mucho de que hablar a diferencia de Whole Cake, que desde el principio fue un arco chorra, un arco de transicion.
Y de que ha servido alargarlo alfinal? De nada.
Un poco me ha pasado. Para este capítulo mi mayor temor, era que se dedicaran todas las páginas a la pelea con Katakuri, pero que la situación no avanzara una mierda o como mucho a pasos de tortuga mareando la perdiz con otras cosas. Y efectivamente así ha sido

Que yo cuando he leído la primera información dada sobre Katakuri, la merienda y tal me ha molado, pero para luego darme cuenta que todo el capítulo ha servido sólo para que el versus se desarrolle poco más que unos golpes a Katakuri y dejar el final como antesala a una pelea ya con el Gear 4, pues como que me he llevado un poco el chasco, más cuando ya nos habían servido en el anterior capítulo que aquí se iba a dar ese uso del G4.

Que luego el capítulo en si me parecerá la ostia, sí lo de siempre, como casi todos estos anteriores que tienen ese aquel que hace que me guste. Pero el mal sabor de boca que me estoy llevando no es por los capítulos en sí, si no globálmente; llevamos con la "pelea" de Luffy vs Katakrui desarrollandose desde el 878/9, a cuentagotas compartiendo a medias con escenas escapando de Big Mom, dando la sensación, sobre todo el plano de la pelea, que está estancado, sin avance, y ahora en el 883 me vienen casi con un "esto no ha hecho más que empezar" . Me está empezando a recordar a los 10 fatídicos minutos de Dressrosa que fueron una agonía.

Y lo dicho, cuando vea el capítulo lo mismo me parece increíble, pero eso no quita que se me esté haciendo pesado el final de arco... tampoco ayuda saber que Oda dejo caer que sería un arco corto de no mucha más de 50 cap. (que gusta saber de esas noticias pero si luego es erronea... :(), lo mismo es que yo también soy un poco agonías xD. En fin la respuesta que se puede esperar a esto esto es que uno se olvide de que estamos en la recta final y a disfrutar de cada capítulo...

PD: Vaya tochos me salen sin quererlo :gota:
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Mas mágenes. Katakuri :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por MugiwaraShaggy el Vie Oct 27, 2017 6:45 am, editado 2 veces en total.
lobitoloco2003
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lobitoloco2003 »

Super Salami escribió:
Nick Gold escribió:Seré el único al que el capitulo le ha parecido nefasto. Un capitulo entero para acabar en el mismo punto en el cual acabo el capitulo anterior.
Y todo para que?
Para mostrar como come Dogtooth? Pah
Quitarle puntos poochie? Pah
Mostrar como comienza la remontada de Luffy? Pah
Mostrar los colmillos de Dogtooth? Podria haberlo hecho en otro cap
Hacer gracia? Porque a mi no me hace ni la mas minima que Oda alargue el arco a mas no poder cuando a principios de año dijo que este año comenzaba Wano. Y mira tu por donde que alfinal no solo, no va a comenzar Wano sinoque tampoco el Reverie. Dos arcos que pueden dar mucho de que hablar a diferencia de Whole Cake, que desde el principio fue un arco chorra, un arco de transicion.
Y de que ha servido alargarlo alfinal? De nada.
Un poco me ha pasado. Para este capítulo mi mayor temor, era que se dedicaran todas las páginas a la pelea con Katakuri, pero que la situación no avanzara una mierda o como mucho a pasos de tortuga mareando la perdiz con otras cosas. Y efectivamente así ha sido

Que yo cuando he leído la primera información dada sobre Katakuri, la merienda y tal me ha molado, pero para luego darme cuenta que todo el capítulo ha servido sólo para que el versus se desarrolle poco más que unos golpes a Katakuri y dejar el final como antesala a una pelea ya con el Gear 4, pues como que me he llevado un poco el chasco, más cuando ya nos habían servido en el anterior capítulo que aquí se iba a dar ese uso del G4.

Que luego el capítulo en si me parecerá la ostia, sí lo de siempre, como casi todos estos anteriores que tienen ese aquel que hace que me guste. Pero el mal sabor de boca que me estoy llevando no es por los capítulos en sí, si no globálmente; llevamos con la "pelea" de Luffy vs Katakrui desarrollandose desde el 878/9, a cuentagotas compartiendo a medias con escenas escapando de Big Mom, dando la sensación, sobre todo el plano de la pelea, que está estancado, sin avance, y ahora en el 883 me vienen casi con un "esto no ha hecho más que empezar" . Me está empezando a recordar a los 10 fatídicos minutos de Dressrosa que fueron una agonía.

Y lo dicho, cuando vea el capítulo lo mismo me parece increíble, pero eso no quita que se me esté haciendo pesado el final de arco... tampoco ayuda saber que Oda dejo caer que sería un arco corto de no mucha más de 50 cap. (que gusta saber de esas noticias pero si luego es erronea... :(), lo mismo es que yo también soy un poco agonías xD. En fin la respuesta que se puede esperar a esto esto es que uno se olvide de que estamos en la recta final y a disfrutar de cada capítulo...

PD: Vaya tochos me salen sin quererlo :gota:
a oda parece que también le salen tochos sin querer
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Cuando decían que tenía la barbilla grande me imaginaba a un subnormal, el tío más bien tiene la boca gigante y los dientes también.
Imagen
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Sobre el capitulo: Nada que decir. Me parecio graciosa la gigantesca boca de Katakuri. ¿Pero que mas paso de relevante?
Arzachel
Género:

Mensaje por Arzachel »

MugiwaraShaggy escribió: Imagen
Por algún motivo, Oda logró que me repugnaran los dientes de Katakuri. He perdido las ganas de comer con verle.

El capítulo promete.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Ya salió el capítulo en Marumaru.in.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Vnives
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vnives »

katakuri es genial, es como un super luffy en todos los sentidos hasta come como el haciendo una boca gigante solo que el parece avergonzarse de de su modo de actuar infantil
Kuruvit
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kuruvit »

Imagen
Simplemente genial, se parece a:
Imagen
Creo que puede estar basado en kuchisake
Última edición por Kuruvit el Vie Oct 27, 2017 8:32 am, editado 2 veces en total.
dgrover
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dgrover »

en general no avanzo mucho la historia, pero mira que tal capitulo. Quede sorprendido al ver la boca de katakuri. Menudo detalle del que su espalda nunca toco el piso,claramente hasta alguien muy fuerte se toma su descanso. La patada que recibe en su quijada debio doler, esos dientes parecen de dracula.
Foralin

Mensaje por Foralin »

Ya está disponible en Jaimini's box
Goldsanchez
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Goldsanchez »

Jajaja, Katakuri está mas preocupado por su merienda que por el problema que tiene su Mama. Y encima se crea un pequeña casa para que nadie le vea los colmillos, Madre Mía. Este tío tiene vergüenza de su apariencia. Al final no vemos nada interesante. :zzz:
Lucho

Mensaje por Lucho »

Me recuerda a Bartolomeo:

Imagen

¿Acaso es una raza de dientes largos? ¿Cruce de razas? ¿Es Katakuri hijo de Bartolomeo :lol: ?

Ya sabemos porque lleva esas cicatrices en la cara, se la opero para:

a) Tenía una mandibula aún mas grande y se la redujo.

o

b) Lo hizo para poder comer comida en grandes cantidades. :lol:
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Qué creen que fue lo que entendió Luffy?

Quizás la habilidad de predecir el futuro requiere de mucha concentración y ahora que Katakuri se ha distraído con la merienda, Luffy ha sido capaz de golpearlo y de activar el Gear 4 en lo que él recupera la compostura (?)

Es lo único que se me ocurre. Aunque sería extraño ya que entonces para ganar la batalla, ¿tendría que distraerlo con comida para que no pudiera adivinar el futuro? Quizás simplemente hablándole de los maravillosos platos que prepara Sanji bastase...

O quizás la razón sea otra. ¿Qué opinan?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Creo que cualquiera que vio Ranma 1/2 podria acordarse de Picolet Chardin.

Imagen
Responder