Un poco me ha pasado. Para este capítulo mi mayor temor, era que se dedicaran todas las páginas a la pelea con Katakuri, pero que la situación no avanzara una mierda o como mucho a pasos de tortuga mareando la perdiz con otras cosas. Y efectivamente así ha sidoNick Gold escribió:Seré el único al que el capitulo le ha parecido nefasto. Un capitulo entero para acabar en el mismo punto en el cual acabo el capitulo anterior.
Y todo para que?
Para mostrar como come Dogtooth? Pah
Quitarle puntos poochie? Pah
Mostrar como comienza la remontada de Luffy? Pah
Mostrar los colmillos de Dogtooth? Podria haberlo hecho en otro cap
Hacer gracia? Porque a mi no me hace ni la mas minima que Oda alargue el arco a mas no poder cuando a principios de año dijo que este año comenzaba Wano. Y mira tu por donde que alfinal no solo, no va a comenzar Wano sinoque tampoco el Reverie. Dos arcos que pueden dar mucho de que hablar a diferencia de Whole Cake, que desde el principio fue un arco chorra, un arco de transicion.
Y de que ha servido alargarlo alfinal? De nada.
Que yo cuando he leído la primera información dada sobre Katakuri, la merienda y tal me ha molado, pero para luego darme cuenta que todo el capítulo ha servido sólo para que el versus se desarrolle poco más que unos golpes a Katakuri y dejar el final como antesala a una pelea ya con el Gear 4, pues como que me he llevado un poco el chasco, más cuando ya nos habían servido en el anterior capítulo que aquí se iba a dar ese uso del G4.
Que luego el capítulo en si me parecerá la ostia, sí lo de siempre, como casi todos estos anteriores que tienen ese aquel que hace que me guste. Pero el mal sabor de boca que me estoy llevando no es por los capítulos en sí, si no globálmente; llevamos con la "pelea" de Luffy vs Katakrui desarrollandose desde el 878/9, a cuentagotas compartiendo a medias con escenas escapando de Big Mom, dando la sensación, sobre todo el plano de la pelea, que está estancado, sin avance, y ahora en el 883 me vienen casi con un "esto no ha hecho más que empezar" . Me está empezando a recordar a los 10 fatídicos minutos de Dressrosa que fueron una agonía.
Y lo dicho, cuando vea el capítulo lo mismo me parece increíble, pero eso no quita que se me esté haciendo pesado el final de arco... tampoco ayuda saber que Oda dejo caer que sería un arco corto de no mucha más de 50 cap. (que gusta saber de esas noticias pero si luego es erronea...
PD: Vaya tochos me salen sin quererlo