4 puntos para la lista Campanilla: Una mezcla de 3 canciones de mis pelis favoritas. Me extraña que el Emperador y sus Locuras no tenga buena crítica, para mí tiene uno de los mejores villanos de Disney y el mejor subordinado del villano (Kronk). Al igual que esta peli me ha encantado ver Shrek 2, que me ha parecido de valientes ponerlas ya que no están "bien vistas". La Ruta hacia el Dorado nunca la he visto pero no ha estado malota, me la apunto para verla en los próximos días
3 puntos para la lista Patata: Ferngully nunca la he visto. De hecho la he descubierto ahora xD Me ha encantado la canción del villano xD Con ¡Canta! tenía 0 expectativas, de hecho la idea no me gustaba pero cuando la vi hace unos meses me encantó, sobretodo esta canción. El padre saliendo de la cárcel para ver a su hijo. Me pareció hermoso
2 puntos para la lista Caliope: Poco que comentar. Casi pongo el son de Notre Dame pero supuse que lo pondrían xD Pero entre ésta y los elefantes rosas se llevan esta puntuación.
1 punto para la lista Gastón: Cada vez que veía una canción del príncipe de Egipto me negaba a darle votos (también según el resto de canciones), la temática religiosa no me agrada. Pero esta lista tiene una bso de uno de mis villanos favoritos de Disney: Chernabog. Entre ésta y la canción de Gastón se llevan el último punto xD