Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ChimaTCK
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 880

Mensaje por ChimaTCK »

Torao San escribió:Oda esta rompiendome las pelotas con esa mierda de "la gorda nos cae encima".

Ya van kuchicientos capitulos usado el mismo recurso apantalla pendejos revienta webos orgasmea fanboys de siempre... esta saga no solo no avanza sino que da vueltas sin ninguna intencion de querer terminar la saga, me hace recordar cuando oda alargo demasiado la derrota de doflamingo por ver a los putos civiles escapar, esto es peor, me va importar una.mierda cuando en verdad escapen...
Claro, es mucho mejor que escapen mágicamente y sin problemas en tres capítulos y crear un hueco argumental enorme con respecto al poder y capacidad
de Big Mom y su tripulación.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si el Spoiler es cierto, espero ver a Jinbe sacándosela usando el Karate Gyojin para desviar la ola.

Por cierto, no hay problemas en que Big Mom use su habilidad en el agua, el verdadero problema lo tienen aquellos que a estas alturas aún no se han enterado de que el agua no anula los poderes, solo debilita al usuario. Mientras el usuario tenga energía como para usar su habilidad la puede usar en el agua. Luffy se estiró bajo el agua en Arlong Park e Isla Gyojin, Aokiji congeló el mar...
Torao San
Género:
Contactar:

Mensaje por Torao San »

ChimaTCK escribió:
Torao San escribió:Oda esta rompiendome las pelotas con esa mierda de "la gorda nos cae encima".

Ya van kuchicientos capitulos usado el mismo recurso apantalla pendejos revienta webos orgasmea fanboys de siempre... esta saga no solo no avanza sino que da vueltas sin ninguna intencion de querer terminar la saga, me hace recordar cuando oda alargo demasiado la derrota de doflamingo por ver a los putos civiles escapar, esto es peor, me va importar una.mierda cuando en verdad escapen...
o

Claro, es mucho mejor que escapen mágicamente y sin problemas en tres capítulos y crear un hueco argumental enorme con respecto al poder y capacidad
de Big Mom y su tripulación.
No es que escapen en 3 cap, ese no mi punto, sino el uso reciclable del recurso "la gorda ya nos agarro" y algo pasa...
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ElChotaKabras »

:oops:
-raitei- escribió:
Shishi Sonson escribió:No veo lo de que dé vida al mar, ya que es la debilidad de las akuma no mi, pero todo puede ser...

Se está liando mucho la huida, si lo de la ola gigante es cierto, tal vez intervengan los Piratas Gyogin, o tal vez sean Sanji y Pudding quienes lo solucionen, y así le da Oda un empujoncito a Sanji.

Gracias Redon y crodrigo
No te creas xD, por ejemplo Aokiji controla el hielo que al fin y al cabo contiene agua. Como como bien has señalado es posible que en ese momento escapen en el submarino e intervengan los Gyogin/Jimbe.
El agua de mar es "manipulable". En la pelea de law contra smoker se ve como el barco, rocas y agua están flotando en la room de law. Así Que el agua de mar se puede controlar y usar en cierto modo xD
king ice gun
Género:

Mensaje por king ice gun »

me causa curiosidad todo.... primero tenemos a jimbe, claramente puede ayudar a salir del aprieto, segundo, cuanta esperanza de vida le queda a big mom si el sombrero, prometeus y seus tienen tu alma y a hora esta ola, la situacion de lufy vs katacuri aunque paresa disparejo el asunto, a menos que se meta brulee (que no creo por que esta cagada de miedo)y las tropas solo están de espectadores, es 1 vs 1 y si recordamos la pelea de rob lucci este parecía superior a lufy tanto que lo hizo polvo... pero nuestro próximo rey tubo solo un poco de tiempo para diseñar un modo para ganar, ahora lufy ya midio el nivel de los comandantes en su pelea con craker y tubo todo el tiempo para pensar en algo.. en base a eso.
El frio viene...

Imagen
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

Pues estos spoilers me hacen pensar en los límites de la fruta de BM:
Por ahora sabemos que:
Quita el alma a seres humanos (supongo que Oda aquí propone que el alma es inherente solo a los humanos. Lo digo por casos como Randolph o el Cocodrilo parlante, quienes tienen alma humana por sobre su esencia animal). Pero sólo de aquellos que le temen.

Puede recolocar el alma del sujeto en cuestión en cualquier cosa (no está confirmado si puede hacerlo en humanos, sobre escribir una por otra, o revivir muertos) llamados Hommies . El objeto hereda la personalidad del alma, pero está subyugado a la voluntad de BM. Sin embargo, esta última parte puede fallar en casos Hombres con un alma con fuerte resolución/motivación lo suficientemente fuerte como para ir contra BM (supongo que se aplica el sentimiento de que "no le tengan miedo"... una buena metáfora para Lola, Pudding y el resto de los hijos de BM).

El "alma" parece ser considerada dentro de la serie como "fuerza vital", un elemento que determina el tiempo de vida del sujeto, por tanto limitada... Lo que hace pensar que OP trabaja con el concepto de "destino", en donde los años de cada persona están predeterminados (aunque también se puede decir que se refiere a la energía vital del cuerpo de la persona y que esta se puede extender o acortar dependiendo de los cambios en el sujeto/ambiente).

Dicho lo anterior, también hay cosas que no sabemos de la habilidad:

Tiene algún costo para BM el poner de su propia alma en un Hommie?
Los años que quita se le suman a ella?
Puede revivir a sujetos/implantar nuevas personalidades en cuerpos ajenos? (estilo Moria)
Puede usar esta energia del alma de otra manera? (estilo Full Metal alchemist)
Podría, en caso de una herida fatal, traspasar su alma a otro objeto y continuar viviendo?

Creo que de esto se podría hacer un pequeño tema... pero lo pondré aquí primero para ver si genera discusión.
:P
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Kalas Kaizoku escribió:
Rockcorn escribió: Desde la presentación de Big Mom podíamos adivinar que su habilidad iba a ser muy versátil dada la cantidad de elementos tan dispares que aparecen en su bandera. En la misma veíamos a Zeus, Prometheus y a Napoleon, un palo de caramelo en referencia a la temática de Totland y los árboles del Bosque Seductor.

Que ahora pueda animar al agua del mar no me parece más descabellado que lo que hemos visto hasta ahora. Incluso me parecería un buen giro de guión, lo raro sería que no pudiera y no lo aprovechara para no dejar de dar coba a los Mugiwaras.
¿Un palo de caramelo? Fíjate bien, a mí me parece más una ola que otra cosa. De hecho si fuera una ola encajaría perfecto en esto que estamos viendo, Zeus, Prometheus, Napoleón, "La Ola" y los Bosques Seductores. Serían las 5 cosas más significativas de Big Mom concentradas en su bandera. Por cierto bien visto lo de la bandera, no había caído hasta ahora.
Mmm puede ser. Por un lado no me cuadra representar el mar como un palo+espiral, por otro los colores y el sentido de las rayas hacen pensar en el horizonte... Aunque está inclinado. No sé, el palo de caramelo más normal no tendria una espiral tan pronunciada y sus rayas formarían una hélice a lo largo del palo.

Ni idea la verdad XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Primero que nada, Ayoo, entono el mea culpa porque creo que estoy mezclando dos cuestiones que no son la misma, que son el alcance de este poder de Big Mom y la capacidad de ésta de colocar un Homie en el agua. Da para debates distintos. Me centro aquí en lo primero.
Ayoo escribió:Primero, no sabes como afecta este ataque a BM, sabes que (en caso de ser ciertos los spoilers, claro) lo puede hacer y ya. Quiza lo pueda repetir dos veces, quiza doscientas. No sabes si puede desplazar el mar a largas distancias, o si la ola simplemente "le dura" para hacer un ataque a la distancia que abarque la altura de la ola y poco mas, en vez de pasarse la vida surfeando hasta llegar a donde quiera estamparla, esto lo estas dando por hecho tu. Si estuviera tan roto habria arrasado ya Mariejoia, al resto de yonkous y a lo que le diera la gana, a base de mandarles olas, por lo que es de cajon que tendra un limite. O de alcance, o de tamaño de la ola, o de cantidad de veces que puede hacerlo, o algo, pero estar ahi, esta.
Ya. El problema es que, si las olas se desplazan largas distancias, y lo hacen, me parecería como muy absurdo que una ola controlada por Big Mom por medio de un Homie, que en teoría es capaz de moverse por sí sola y no depende de la fuerza del viento ni de las corrientes, no fuera capaz de recorrer una distancia como mínimo similar a las olas normales, y en cualquier dirección. De hecho si dicha ola se ha dirigido específicamente hacia el Sunny para tragarlo ya está demostrando ser capaz de moverse en una dirección concreta. Por otro lado si algo han demostrado los Homies de Big Mom hasta el momento es que duran lo suyo. A saber desde cuándo tiene a Zeus y a Prometeo...

Que tendrá un límite es de cajón, sí. Que ese límite no me queda nada claro viendo la información de la que disponemos sobre su poder aplicado a otros objetos o seres inanimados es el problema.
Ayoo escribió:Segundo, un desastre a nivel global, por un tsunami? Tendria que organizar bastantes, y volvemos al punto anterior. Y mas aun cuando tienes un monte de una altura descomunal actuando "de dique" entre una mitad del mundo y la otra.
Bueno, si suponemos que los Homies de Big Mom se comportan igual, una ola controlada por Big Mom que viaje por el mar debería ser capaz de ganar poder constantemente. Zeus se alimentó de las nubes y los Weather Eggs que le proporcionaba Nami y acabó hinchándose y aumentando su fuerza, Prometeo parece decir en el último capítulo que necesita fuego para recargar su poder. Un Homie que está formado por agua de mar y que está todo el rato en contacto con agua de mar en teoría debería hacer lo mismo si sigue el ejemplo de estos dos.

En cuanto al dique. Pues sí, es una barrera imponente. Lo que me pregunto yo es si es suficiente para sostener todo el potencial del poder de Big Mom.
Ayoo escribió:Y aparte, te han dicho ya hace 200 capis que la Gura Gura podria "romper" el mundo si el usuario se lo propusiera. Un terremoto suficientemente bestia y segun donde se de si que podria provocar un apocalipsis mucho mas facil que una ola, de un solo ataque. Y ahi no te alarmabas tanto...
No me alarmaba tanto porque esto pasó hace 8 años y no estaba en el foro ni era fan de la serie xDDDDDDD

Pero sí, Barbablanca puede destruir el mundo si se lo propone. Viajando a través de él y provocando terremoto tras terremoto, es decir, utilizando activamente su fruta. Puede hundir con ello todas las islas que se encuentre a su paso. Pero es que la habilidad de Big Mom una vez ha colocado su alma es pasiva: el Homie puede moverse por voluntad propia y puede alimentarse y recargar energía también por su propio pie. A mí esto me parece potencialmente más poderoso porque permite no sólo que la yonkou destruya todo lo que se encuentre a su paso sino además usar otras habilidades tochas mientras su Homie sigue dando por saco. Si a eso sumamos que el haki contra estas criaturas es nanay...
Ayoo escribió:Sin ir mas lejos, "solo" ("solo", dentro de una escala de poder de primer comandante de Yonkou hacia arriba, pocos por debajo podrian llegar a esto; y esto ya engloba poquisima gente en todo el universo de OP, pero bueno xD) habria que destruir la ola con un ataque suficientemente potente (ya ves lo que le costo a Aokiji hacerlo con dos a la vez...). Como paras un terremoto de Shirohige, entre la rapidez que tiene y la "intangibilidad" y extrema eficacia del mismo? Y tampoco hubo quejas...
Creo recordar que con haki de armadura (o lo que yo supongo que es haki de armadura) puede detenerse la onda expansiva de un terremoto de Shirohige, esto hicieron de hecho los tres almirantes al crear un escudo. Pero es que el haki no sirve frente a Prometeo por ejemplo. Por otro lado, sí esperaría que Aokiji fuese de los pocos usuarios capaces de detener este Homie porque su poder puede manipular el agua. ¿El resto? Casi ninguna fruta tiene la capacidad de actuar frente al mar, mucho menos frente a un Homie hecho de agua e inmune al haki que puede desplazarse por voluntad propia. Es que me hablas de un ataque potente para destruir la ola como si no se hubiera hecho lo mismo frente a Prometeo y no se hubiera llegado a la conclusión de que no sirve de nada y el truco está en atacarle con su elemento antagonista.
Ayoo escribió:Tercero, si no ves ahora mismo a BM con una ola gigante de mascota, es que ese ataque tiene algun tipo de limitacion temporal (lo que dura la ola), porque es estupido pensar que en toda una vida como pirata y en todo lo que te has tenido que meter para ser un Yonkou y todas las hostias que has tenido que darte con la Marina y el Gobierno, los Mugis sean los primeros que la hacen llegar a este extremo por, literalmente, 'robarle una puta tarta'.
El problema es qué hace especial a este Homie respecto del resto si nos ponemos así. Estoy de acuerdo en que sería plausible una explicación del estilo, no ya por limitación temporal (la ola puede durar todo lo que quiera, como te menciono arriba) sino de energía de la propia usuaria. Pero es que entonces por qué Prometeo, por qué Zeus, etc., etc.
Última edición por jal90 el Mié Sep 27, 2017 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
NekoNeko

Mensaje por NekoNeko »

Tiene algún costo para BM el poner de su propia alma en un Hommie?
Los años que quita se le suman a ella?
Puede revivir a sujetos/implantar nuevas personalidades en cuerpos ajenos? (estilo Moria)
Puede usar esta energia del alma de otra manera? (estilo Full Metal alchemist)
Podría, en caso de una herida fatal, traspasar su alma a otro objeto y continuar viviendo?
1. Para nada, si te das cuenta ella esta rodeada de Hommies "inutiles" como flores y demas tonterias, si le costará no haria esa seria hommies.

2. Tengo serias dudas sobre ello, eso explicaría que ya cuando gold Roger tuviese el mismo aspecto que tiene ahora mismo.

3. Yo creo que puede darle vida a objeto inanimados pero no puede revivir, es decir si un hommie muere no podria volver a darle vida.

4. el Haki del Rey que mostro en la boda parecia potenciado por ese poder que tiene sobre las almas

5. No porque seria INVENCIBLE ! aajaja

Saludos
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Como ya dije en el tema de Big Mom... saludad a Poseidon:
Imagen
:o :o :o

Me tomo el spoiler con cautela, pero por la pinta que tiene, a mi sí me encaja, lo veo perfectamente viable para el capítulo. Estoy de acuerdo con que puede chirriar un poco ver como Big mom usa su habilidad sobre el mar, sobre todo porque esta habilidad en concreto está usando la propia alma del usuario (la suya) en el mar, cuando es el usuario el que el que se ve debilitado por el agua. Pero al fin y al cabo el agua/mar nunca ha anulado las frutas o su efecto, si no que debilitaba al usuario, ya habéis puesto varios ejemplos, desde Luffy hasta Aokiji. El único que me viene a la cabeza que sí se anuló fue chopper, pero supongo que tratandose de una zoan, al debilitar al usuario, este vuelve a su forma base. Incluso con los zombies de Moriah, se hacía hincapie en que se debilitaban por la sal no por el agua en sí. Así que aunque pueda chirriar un poco la idea, a Oda no se la ha descontrolado nada xD.
jal90 escribió:Que no es cuestión de que pueda provocar un desastre local, leche. Es que pueda controlar el mar de manera que pueda desplazarlo largas distancias a voluntad, que además sea capaz de darle vida y personalidad, y seguidamente, que pueda provocar no sólo un desastre local sino potencialmente un desastre a nivel global (porque la ola puede seguir moviéndose tanto como le dé la gana) con un solo uso de un poder que además es pasivo y le permite concentrarse en otras formas de atacar.
Pero tú ya te lo estás imaginando como el poder super cheto (que lo será) pero sin limitación alguna xD. Es como si en el spoiler del capítulo donde Fujitora uso su habilidad para lanzar meteoritos, alguno se hubiera puesto las manos en la cabeza, al imaginar que podría incluso atraer el Sol y destrozar el planeta. Que quieres que te diga pero en este aspecto me sigue pareciendo la Gura Gura mucho más problemática (tal cual la pintaron) que la Soru Soru aplicada al mar. Imagínate a ese supuesto homie más como una "mascota" de Big Mom, con unos límites coherentes dentro de lo que es One Piece, y ya no te parecerá tan barbaridad xD.
PD: Justo me acabo de dar cuenta que le respondiste a Ayoo xD, legué tarde citandote :gota:
jal90 escribió: Porque no ha demostrado dicha limitación todavía en ninguno de los otros Homies. Somos nosotros los que estamos presuponiendo que la tiene porque si no el poder es muy cheto. Pero claro, el mero hecho de controlar el agua y crear una ola grande que está viva y se mueve ella sola es una barbaridad en el contexto de One Piece. Tiene que tenerlo no por lógica sino por pura necesidad argumental.
Saaacto, de todas formas es un spoiler (que para más inri lo mismo es falso xD), y como siempre cada uno nos montamos nuestros follones en la mente antes de ver el capítulo. Nos esperamos a ver el capítulo para aclarar y ya se ve como se lo ha montado Oda :lol:
Última edición por Super Salami el Mié Sep 27, 2017 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Super Salami escribió:
jal90 escribió:Que no es cuestión de que pueda provocar un desastre local, leche. Es que pueda controlar el mar de manera que pueda desplazarlo largas distancias a voluntad, que además sea capaz de darle vida y personalidad, y seguidamente, que pueda provocar no sólo un desastre local sino potencialmente un desastre a nivel global (porque la ola puede seguir moviéndose tanto como le dé la gana) con un solo uso de un poder que además es pasivo y le permite concentrarse en otras formas de atacar.
Pero tú ya te lo estás imaginando como el poder super cheto (que lo será) pero sin limitación alguna xD. Es como si en el spoiler del capítulo donde Fujitora uso su habilidad para lanzar meteoritos, alguno se hubiera puesto las manos en la cabeza, al imaginar que podría incluso atraer el Sol y destrozar el planeta. Que quieres que te diga pero en este aspecto me sigue pareciendo la Gura Gura mucho más problemática (tal cual la pintaron) que la Soru Soru aplicada al mar. Imagínate a ese supuesto homie más como una "mascota" de Big Mom, con unos límites coherentes dentro de lo que es One Piece, y ya no te parecerá tan barbaridad xD.
Porque no ha demostrado dicha limitación todavía en ninguno de los otros Homies. Somos nosotros los que estamos presuponiendo que la tiene porque si no el poder es muy cheto. Pero claro, el mero hecho de controlar el agua y crear una ola grande que está viva y se mueve ella sola es una barbaridad en el contexto de One Piece. Tiene que tenerlo no por lógica sino por pura necesidad argumental.
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Gracias Redon x el spoiler, sí al final es bueno :o :o se nos vienen situaciones graciosas, impactantes e intrigantes que harán mas llevadero el ansía que mas de uno tiene por abandonar TotLand y llegar a Zoro, digo, Wano;)))" en cualquier caso, habrá que esperar a ver las imágenes para cerciorarse de que es esa la continuación de la historia para esta semana.
jal90 escribió:
-raitei- escribió:Fujitora con su habilidad de la gravedad probablemente pueda hacer cosas parecidas xD
La habilidad de Fujitora en ese sentido funciona más bien como la de Shirohige, creo yo. Puede modificar las condiciones de una región concreta, pero no puede dar vida ni voluntad propia a ésta. Cuando hablamos de Big Mom estamos hablando de ser capaz de controlar una ola y de llevarla de viaje siguiendo sus órdenes.
Solo a modo de ejemplo, jal90, viste el cap, 806, del anime de esta semana pasada, es muy aclarador para el tema del que hablaís (x supuesto, Fuijitora puede manejar una ola, dado que juega con la gravedad), es decir, en este episodio vemos, cuando Luffy G4 Tankman manda a volar literalmente a Cracker, como el General_BM atraviesa una montaña con sus ojitos y boca (ya lo vimos con el suelo del bosque seductor o con cualquiera de los homies), pues, dado este índice/nivel de locura/imaginación pienso que con una ola viene a ser lo mismo...seguro que estando Zeus (en forma de tempestad, como dijo Brulee a Nami cuando fueron en busca de Uroge x cepillarse éste a Snack) si que veríamos mejor que BM puede controlar el mar, porque sinceramente lo que veo más heavy es que Perospero pueda crear semejante masa de caramelo para que la MamaBig camine, cual ninja narutiense, por entre las aguas.
Sin embargo, creo que todo lo anterior se explica debido a que, sí no recuerdo mal, el supuesto mar que rodea WC Island es una mezcla de jugos (aunque hasta ver el anime no sabría asegurarlo 100%) y, por ello, no tiene todo el efecto debilitador del mar para con los usuarios de akumas.
adiddas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por adiddas »

100 % fake no creo nada... Para que manipular memorias? El alma de big mon en el mar? Y se nombro ya que el único espejo en el barco era el de Nami... Como dices redon no hay que confirmar esta información como 100% real... Y la fuente puede ser segura, pero es de locos creer lo que dices....
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Hola, no se de que se quejan respecto a que BM le de vida al mar y que Perospero utilice su habilidad en la misma... NADIE RECUERDA A AOKIJI antes del descanso de dos años en donde ya era sabido que podía congelar el mar y caminar sobre el? inclusive veo mas "factible" que BM le de vida al mar por que directamente no lo está tocando, cosa que Aokiji si hizo.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

adiddas escribió:100 % fake no creo nada... Para que manipular memorias?

No sé, a lo mejor porque Sanji, unos de los causante del destrozo de la fiesta del té van, con ellas??
El alma de big mon en el mar?

Problema??
Y se nombro ya que el único espejo en el barco era el de Nami...

Se dijo que los soldados del mundo espejo salían por allí, no que erap el único.
Imagen
Imagen
Responder