Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por Ancalagon fan »

Tanto está como zou, han devuelto a one piece su carisma perdido durante el time Skip, dressrosa no estuvo mal pero fue muy laaaasaaargaaaaaaa.

Por cierto vi un vídeo de golD nakama, que decía que Oda, ve teorías de los fans para superar nuestras expectativas. Que pensáis
NARASHI99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NARASHI99 »

Ancalagon fan escribió:Tanto está como zou, han devuelto a one piece su carisma perdido durante el time Skip, dressrosa no estuvo mal pero fue muy laaaasaaargaaaaaaa.

Por cierto vi un vídeo de golD nakama, que decía que Oda, ve teorías de los fans para superar nuestras expectativas. Que pensáis
Según lo dicho por sus editores en la revista de op es cierto
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

NARASHI99 escribió:
Ancalagon fan escribió:Tanto está como zou, han devuelto a one piece su carisma perdido durante el time Skip, dressrosa no estuvo mal pero fue muy laaaasaaargaaaaaaa.

jajaja seria genial, porq ue seria la confirmacion de oda troll.
una lastima que no se cumpla la teoria del allblu y la destruccion de la reverse mountain. la teoria de la voluntad heredada. me gustaba.
Anolix

Mensaje por Anolix »

La salida de los mugui me tiene preocupado miremos mis posibles opciones

1. Jimbe o Pedro se marquen un Krillin y hagan despertar el super Saiyan de luffy y escapar con nuevo power up.

2 Sanji cocine y salgan por sus poderes de cocina que esa es meeee

3.salga trampas locas Yugi con algún deux ex machine .

4. Oda me haga quedar como un hombre sin imaginación.

Espero sea la última.
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Mugiwara-MH escribió:
NARASHI99 escribió:

jajaja seria genial, porq ue seria la confirmacion de oda troll.
una lastima que no se cumpla la teoria del allblu y la destruccion de la reverse mountain. la teoria de la voluntad heredada. me gustaba.
OJO, Oda solo hace eso con las teorías a corto-mediano plazo, porque a grandes rasgos desde que comenzó a dibujar el manga de One Piece ya tenia definida la historia a grandes rasgos y no va a cambiar esa base, lo que cambia y siempre esta ideando es el desarrollo de esos acontecimientos.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Anolix escribió:La salida de los mugui me tiene preocupado miremos mis posibles opciones

1. Jimbe o Pedro se marquen un Krillin y hagan despertar el super Saiyan de luffy y escapar con nuevo power up.

Espero sea la última.
5. Aparece Shanks de repente para interponerse entre Big Mom y Luffy, salvandole la vida, pero en el choque Big Mom se come el otro brazo de Shanks cual monstruo marino ¯\_(ツ)_/¯
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

6- Big Mom se come a Luffy menos el sombrero. Muere porque basicamente se comeria otra Akuma. El grupo de Whole Cake devastado por la perdida de su capitan le da el sombrero a Zoro para que siga con la voluntad de Luffy y sea el Rey de los espadichines piratas del mundo mundial.
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

SABOTAJE escribió:
Anolix escribió:La salida de los mugui me tiene preocupado miremos mis posibles opciones

Espero sea la última.
5. Aparece Shanks de repente para interponerse entre Big Mom y Luffy, salvandole la vida, pero en el choque Big Mom se come el otro brazo de Shanks cual monstruo marino ¯\_(ツ)_/¯
No digo que aparezca shanks pero ¿y si llegase lola casada con lucky roo?en las mini historias la banda del pelirrojo salian en una boda y el gordito del betis no aparecia en escena dando casi a enteneder que el era el novio.
Si la novia fuese lola le daria un zasca a bigmon en toda la boca por que de seguir en su tripulacion hubiese unido por asi decirlo dos teipulaciones yonkou.
No sera asi ni quiero(quiero leña ,power up.. :lol: ) pero se me acaba de ocurrir.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

XIVI escribió:No digo que aparezca shanks pero ¿y si llegase lola casada con lucky roo?en las mini historias la banda del pelirrojo salian en una boda y el gordito del betis no aparecia en escena dando casi a enteneder que el era el novio.
Si la novia fuese lola le daria un zasca a bigmon en toda la boca por que de seguir en su tripulacion hubiese unido por asi decirlo dos teipulaciones yonkou.
No sera asi ni quiero(quiero leña ,power up.. :lol: ) pero se me acaba de ocurrir.
Cuál es esa minihistoria? No me suena... Además, sería raro que la banda de Shanks se separara ahora que Barto los va a encontrar (cosa que me encanta, por cierto).
Lola proponiendo matrimonio a Luffy & co para luego casarse con alguien de tanto prestigio? Eso cabrearía mucho a BM, a no ser que fuera tan ingenua como para intentar matarlos a traición. Si con los Vinsmoke no le sale, imagina con la banda de Shanks.

Ahora va a haber el final feliz con la tarta de Sanji (bastante obvio con lo de "Mama ha de probar algo delicioso que supere a todo lo anterior", es como un reto) y Pudding ayudando en su modo tsundere chungo. Como mucho podría arreglarse la situación poniendo a Teach aprovechándose de la confusión. Un poco de miedo de verdad y que explique sus últimos golpes, como el asunto Baltigo.
Imagen
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

JennyLee escribió:Cuál es esa minihistoria? No me suena...
Las últimas 2 portadas de la Mini-Historia de "Desde las cubiertas del Nuevo Mundo: Arco del Hombre de los 500. 000.000"
Imagen
Imagen
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

RoadPoneglyph escribió:
JennyLee escribió:Cuál es esa minihistoria? No me suena...
Las últimas 2 portadas de la Mini-Historia de "Desde las cubiertas del Nuevo Mundo: Arco del Hombre de los 500. 000.000"
Esas son.
Aparecen todos menos lucky roo y al no mostrarnos a la novia puede ser que sea alguien conocida y no conozco a personaje ya aparecido con mas obsesion por casarse que lola.
Que quizas estas portadas no sean nada transcendente pero me da que al no mostrarnos a los novios puede ser que algo de caca haya.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Me encanta que en esta saga los que rescaten civiles sean los malos, xDDD.

Por ahora los mugiwara están triunfando, recuperan a todos, ganan un nakama dentro del top 20 de poder (Jimbe) y se llevan todo el conocimiento de los phoneglyph... Mucho positivo veo yo aquí si encima derrotan a BM...
Mi teoría es que Jimbe va a sacrificarse xk si no Luffy va a convertirse en Yonko de un plumazo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Anolix

Mensaje por Anolix »

Ciberpiranha escribió:Me encanta que en esta saga los que rescaten civiles sean los malos, xDDD.

Por ahora los mugiwara están triunfando, recuperan a todos, ganan un nakama dentro del top 20 de poder (Jimbe) y se llevan todo el conocimiento de los phoneglyph... Mucho positivo veo yo aquí si encima derrotan a BM...
Mi teoría es que Jimbe va a sacrificarse xk si no Luffy va a convertirse en Yonko de un plumazo.

Por como nos cuentan la historia luffy y con parecen buenos pero desde la perspectiva del mundo de one piece son unos villanos de temer, que han echo terrorismo puro en contra del gobierno y destruido ciudades pacificas por el puro interés propio.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

¿El Germa se ha evaporado o qué?
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

maialena escribió:¿El Germa se ha evaporado o qué?
El Germa se marcará un "Wall" entre los Mugiwaras y Big Mom en el ultimo momento,
y palmaran xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder