Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-raitei-
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por -raitei- »

Sinbad escribió:
-raitei- escribió:Pudding supuestamente estaba colada por Sanji por la viñeta aquella donde estaba celosa de Nami en cambio ahora hace esto y no estoy muy seguro de que es lo que pretende... La verdad no se con que van a salir exactamente, al no ver pastel de bodas y ver que es mentira quizas vuelve a por la familia pero no creo que pase eso no le veria sentido. Tambien como dice otro comentario esta el tema de los libros que se supone que deberia pasar algo y yo en lo personal todavia no aseguraria que Big Mom no sera derrotada.
Y como la derrotarian? Se supone que tiene que venir kizaru? Para que la vieja le pegue una tunda de aqui a Elbaf
Yo solo se que Kizaru>>Marco.
Respecto a lo demas, tendremos que esperar y ver, aun falta el Haki del rey mortal de la muerte de Luffy y Akainu nivel Yonkou.
Imagen
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Corazon D Melon »

¿Y cual era la sorpresa del 20 aniversario de OP? :silencio:

Imagen
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Corazon D Melon escribió:¿Y cual era la sorpresa del 20 aniversario de OP? :silencio:

Imagen
Me parece que anunciaron un Live Action gringo.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vinsmoke1920 »

-raitei- escribió: Yo solo se que Kizaru>>Marco.
Respecto a lo demas, tendremos que esperar y ver, aun falta el Haki del rey mortal de la muerte de Luffy y Akainu nivel Yonkou.
Marco jamas se vio inferior a Kizaru, Marco acabo siendo esposado simplemete por su preocupacion por la salud de BB. Fuera de ahi se vio muy igualado en combate vs Kizaru.
S A U R O N
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por S A U R O N »

Yo creo que perfectamente, el primer comandante puede estar al nivel de los almirantes. Recordad que marco y jozu perdieron por un despiste, a si que no habrá mucha diferencia
Elearzy

Mensaje por Elearzy »

Le toman demaciada importancia a la histeria pasivo agresiva histrionica tsunderesca repugnante de Pudding :v
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
dandelo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dandelo »

varias cosas para resaltar,primero q pudding tiene doble personalidad,parecido a cavendish.la buena y la mala en el mismo envase.hago esta aclaracion porq lei a muchos con esa duda.al menos es lo q entendi con este capitulo
segundo oda dejo varias pistas para q sepamos por donde van a ir los tiros.
big mon le aclara a peros pero q si miente sobre la torta,muere.
kakaturi dice q sin torta,la isla sera destruida,y con esto el sueño de mama.
aparece pudding siendo la ultima esperanza para hacer tal torta,y con ello salvar la isla y a peros pero.
esta claro q la torta se tiene q hacer si o si.
ahora bien,chiffon y bege ya deben estar en raftel.la solucion esta en buscar otro q cocine la torta.
por el lado de los mugis,se topan con big mon enfurecida,pidiendo el pastel.todos sabemos q si pelean mueren.
ahora bien como se resuelve esto? creo q puding o bien se encuentra con brook y les pide q los lleve urgente hacia sanji,en el submarino cargando los ingredientes con ella,o directamente ella va al encuentro con sanji. los muguis van a ser acorralados por todas las fuerzas de mon.y justo cuando le esten x dar el golpe de gracia aparece la novia para salvarlos.sanji hace el mejor pastel de la historia,y mon siente un placer inigualable.fin del primer problema.
ahora bien,el pastel resuelve la situacion de los muguis? no lo veo del todo,algo mas tiene q pasar,tal ves lola aparezca o talvez puddin borre los recuerdos de big mama.en fin,nunca adivino,pero esa es mi opinion,saludos
Iguanadan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Iguanadan »

dandelo escribió:varias cosas para resaltar,primero q pudding tiene doble personalidad,parecido a cavendish.la buena y la mala en el mismo envase.hago esta aclaracion porq lei a muchos con esa duda.al menos es lo q entendi con este capitulo
segundo oda dejo varias pistas para q sepamos por donde van a ir los tiros.
big mon le aclara a peros pero q si miente sobre la torta,muere.
kakaturi dice q sin torta,la isla sera destruida,y con esto el sueño de mama.
aparece pudding siendo la ultima esperanza para hacer tal torta,y con ello salvar la isla y a peros pero.
esta claro q la torta se tiene q hacer si o si.
ahora bien,chiffon y bege ya deben estar en raftel.la solucion esta en buscar otro q cocine la torta.
por el lado de los mugis,se topan con big mon enfurecida,pidiendo el pastel.todos sabemos q si pelean mueren.
ahora bien como se resuelve esto? creo q puding o bien se encuentra con brook y les pide q los lleve urgente hacia sanji,en el submarino cargando los ingredientes con ella,o directamente ella va al encuentro con sanji. los muguis van a ser acorralados por todas las fuerzas de mon.y justo cuando le esten x dar el golpe de gracia aparece la novia para salvarlos.sanji hace el mejor pastel de la historia,y mon siente un placer inigualable.fin del primer problema.
ahora bien,el pastel resuelve la situacion de los muguis? no lo veo del todo,algo mas tiene q pasar,tal ves lola aparezca o talvez puddin borre los recuerdos de big mama.en fin,nunca adivino,pero esa es mi opinion,saludos
Nami guardo un pedazo del pastel en su escote
HeelOsCrash
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HeelOsCrash »

Veo este capitulo un poco para rizar el rizo, si ya habían emprendido la huida y la banda de BM estaba absorta de la caida que necesidad hay de que bigmon ahora vaya volando hacia los mugis :shock: :shock:
Imagino que será para que el cocinero haga lo único que se le da bien y salve la situación, porque a porrazos no creo que salgan de esta, ni con un Coup de Burst del Thousand Sunny. :cry: :cry:
Pudding mmmm.. ojalá se caiga de la alfombra y se descoyunte, me tienen cansado sus cambios de bandos y de objetivos.. en fin capitulo sin mucha chicha, un poco de personajes que deberían ser los amos (banda de BM) pasándolo mal y ya. Pues voy a estar sin hype durante dos semanas :twisted: , es para pegarle un tiro en la tibia a alguien o no? jajajaj
VAMOS A TRASTORNAR EL MUNDO
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

HeelOsCrash escribió:Veo este capitulo un poco para rizar el rizo, si ya habían emprendido la huida y la banda de BM estaba absorta de la caida que necesidad hay de que bigmon ahora vaya volando hacia los mugis :shock: :shock:
Imagino que será para que el cocinero haga lo único que se le da bien y salve la situación, porque a porrazos no creo que salgan de esta, ni con un Coup de Burst del Thousand Sunny. :cry: :cry:
Pudding mmmm.. ojalá se caiga de la alfombra y se descoyunte, me tienen cansado sus cambios de bandos y de objetivos.. en fin capitulo sin mucha chicha, un poco de personajes que deberían ser los amos (banda de BM) pasándolo mal y ya. Pues voy a estar sin hype durante dos semanas :twisted: , es para pegarle un tiro en la tibia a alguien o no? jajajaj
No, es rizar el rizo. Es que esto es lo que tenía Oda en su mente desde el principio. Y es lo que la gente teorizaba y es lo que muchos esperábamos. Big Mom enloquecida atacando a sus propia banda, y yendo a por Luffy como nunca antes. Para que por fin tengan un encuentro más allá de un puñetazo. Y es ahora donde concibo que puede haber un sacrificio, quizás Pedro. Es todo lo que se ha ido teorizando y lo que debería haber pasado. Lo del capítulo pasado. La resolución tan abrupta del Tamatebako no era buena. Era decepcionante. Menos mal que ha dado este giro que es justo dónde yo esperaba que desembocase todo esto. En un gran conflicto, en el que Luffy tenga que contener a Big Mom como pueda (porque ya hemos visto que es más débil que ella, aunque creo que podría aguantarla unos minutos). Hasta que alguien consiga hacer la tarta. Ya Big Mom ha matado a uno de su tripulación que es lo que también esperaba, y ahora espero alguna perdida por parte del bando de la Alianza. Y que Sanji se pueda lucir, que es también lo que todo esperábamos.

Así que, por mi parte, esto no es rizar el rizo. Esto es a donde se dirigía todo eso. Es más, si algo debía sobrar era lo que pasó en el episodio anterior. Si todo se hubiera quedado así, hubiera sido una saga superdecepcionante. Menos mal que Oda solo usó eso para engañarnos una vez más.
Dekinho

Mensaje por Dekinho »

dentro de 2 semanas habra doble capitulo? o que es eso de la doble edicion de la shonen jump
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Pues no se como terminara esto pero no digo que dejen ko a bigmon pero sin que pase algo super especial que los saque de hay(que seria rizar el rizo demasiado) me da que van a tener que dar todo lo que tiene cada uno para dar batalla a bigmon mientras el tema de la tarta.
Nami podria lucirse con su especialidad que es clima y poder contener homies y los demas dandolo todo no lo veo muy descabellado del todo que aguantasen a la yonkou.
Hay que añadir al germa que se supone no han terminado su mision de proteger a los muguis (joder no hemos visto a su ejercito clon ni nada realmente gordo de esta organizacion) y pound lleva sin aparecer desde cracker y quien sabe si llega con otro equipo de exmaridos de linlin o con la enorme cantidad de presos de los libros de mont' dor.
Hay muchas posibles cartas del triunfo para que los muguis salven el culo con la cabeza bien alta, que de aqui a wano no queda nada y hay que demostrar de alguna forma que los yonkous no son intocables,
Me atrevo a decir que quien sabe si no tendremos un pequeño saboreo de lo que es el despertar de la gomu gomu para salvar el culo.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

¿Dónde está Caesar?
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Ancalagon fan

Mensaje por Ancalagon fan »

Es mi impresión, o Oda siempre se salta un capítulo cuando más emocionante está?

Molaría que los mugiwaras hiciesen un trato con morgans, para que su periódico este del.lado de Luffy
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Pagemeco10 escribió:
Corazon D Melon escribió:¿Y cual era la sorpresa del 20 aniversario de OP? :silencio:

Imagen
Me parece que anunciaron un Live Action gringo.
:suicidio: :suicidio:
Imagen
Responder