teoriaspk escribió:
Creo que aunque, haya llegado a usar su fruta bien,no hace buenas estrategias
El guion lo amerito. Ameritó que cracker se lanzara a lo idiota por no esperar que se le termine el g4 a luffy, meterse en la galleta y darle sus hostias.
Lo mismo con doffy. Ves que un tio tiene tremendo puño en una forma superior a ti(g4) y aun asi se queda a recibir el king kong gun.
teoriaspk escribió:
El guion lo amerito. Ameritó que cracker se lanzara a lo idiota por no esperar que se le termine el g4 a luffy, meterse en la galleta y darle sus hostias.
Lo mismo con doffy. Ves que un tio tiene tremendo puño en una forma superior a ti(g4) y aun asi se queda a recibir el king kong gun.
A lo mejor lo querian terminar de una vez xd. Luffy tambien puede lanzar un king kong gun y para casa, pero no xd.
Lo que me dio risa fue la parte que dice Luffy contra Cracker que siempre pelea en serio xd
teoriaspk escribió:
Si pero, también cuenta la estrategia, ejemplo:
Cracker puede hacer que sus soldados de galleta avancen en formación de falange espartana para atacar a doflamingo
Y usar tortugas romanas para defenderse y aracar, cuando doflamingo este despistado
teoriaspk escribió:
La verdad me gustaría pedirme a craker en el torneo.
Si, puedo
No, no puedes. Primero porque ya estaba escogido
SoyAizen escribió:
Grupo B
El Nene Espadachín: Luffy
RoadPoneglyph: Hancock
Kuroashi o: Marco MikeDcometa: Cracker
caracolofonos: Kuma
Peter Parque: Magellan
Super Salami: Crocodile
Y segundo porque no sé si te has dado cuenta pero el torneo ya no se hace.
Por cierto, estos versus los han ganado Katakuri, Enel, Sanji y Pica.
quedo claro a lo largo de la serie que el haki de dofla es superior al haki de luffy, mas no he dicho que el haki de doffy sea superior por ende al haki de cracker, pero eso se torna irrelevante, ya que dofla es capaz de trizar las galletas de cracker atacandolas desde TODOS los angulos posibles cuando desperta su fruta e incluso sin despertarla, o sea todos los angulos, no de arriba de frente y hacia los costados, tambien por abajo. ni que hablar de la potencia de sus ataques, sus simples galletas nada pueden hacer, ademas de que crtacker nunca mostro hacer algo asi, aunqeu de nada le servia ante la bestia del g4 que se abria paso entre ellas con pasmosa facilidad.
y dada la nula resistencia de cracker esta condenado en el uno a uno. irremediablemente en algun punto de la batalla va a ser un 1vs1, y mas pronto que tarde, dado que la capcidad de creacion de cracker queda en la nada con la velocidad a la que dofla puede trizarlas, ademas de ser muy lentas para tocar a dofla... dofla es claramente superior a cracker, quiza no en haki (cuando es cracker quien ataca, porque si no... se ve como hasta luffy es capaz de parar con un pie el espadazo de haki, ni hablemos de dofla) pero se torna irrelevante dada la fruta de dofla y ser superior en tantos otros stats, dofla siempre fue comparado con un primer comandante, quedando cerca o a la altura de uno. me sorprende que haya gente que piense que dofla esta a la altura de un tercer comandante yonko, me extraña a esta altura del partido.
respecto de las armaduras de las galletas comunes, dofla no tiene porque destruirlas tomandose el esfuerzo no lo necesita, pero que las puede hacer pedazos? sin duda, con sus hilos envueltos en haki las atraviesa, aunque como dije nates, no precisa hacerlo, para que tomarse la molestia si simplemente las puede romper por sus puntos debiles?
bueno... en cuanto a katakuri se le dio el vs mas bieno no por feats si no porque al parecer ha yuna creencia popular de que dofla es inferior o muy inferior al primer comandante, cuando claramente eso no es asi. hasta ahora dofla ha sido el oponente mas duro de luffy, no cracker que ni siquiera forzo el king kong. de hecho en un vs de marco contra dofla esta dificil verlo. y se dio en su momento y fue muy cerrado... en fin, dejo a dofla de lado un rato, a ver si se me ocurre algun buen vs como enel y dofla algo que no mate al subforo otra vez, o al menos algo llamativo.
-Sabo (mera) Vs Jack.
-Fujitora vs Vista, Zoro y Ryuma prime (imaginemos que estaba al nivel o por encima de zoro pre time a esa saga)
-Jozu vs Mihawk
lo del haki son situaciones es como decir que el haki de bellamy es superior al de luffy porque varias veces atraveso su haki, lo hizo retorcerse y escupir sangre... no es asi, hay que saber diferenciar escenas para dar tinte a la situacion de escenas realmente mas serias. ademas de que no tomamos en cuenta que el haki es un agregado y abajo de eso eso esta el puñetazo que da el golpe, o el espadazo o lo que fuere.- y eso tambien se tiene que tomar en cuenta, por eso bellamy supero la defensa de luffy algunas veces, pero eso no quiere decir que en comapracion de haki con haki el de bellamy sea superior...
son situaciones especificas y a veces al haki lo respalda un gran ataque, el haki es un potenciador no el diferenciador, jamas lo ha sido, excepto cuando se trata de golpear logias, si puede ser un diferenciador cuando el nivel de los que se enfrentan es muy siumilar pero uno tiene mejor haki... pero eso no quiere decir que alguien que no tenga haki no pueda destrozar a alguien con buen o muy buen haki si tiene la fuerza o las habilidades- que alguno tiene o tenga mayor haki que otro no va a ser la diferencia entre las bestias, porque destacan por muchos otros aspectos, empezando por las habilidades... salvo se de lo anteriormente dicho, tengan un nivel en general muy similar...
El primero va a revivir el tema, por todos los fans que tienen ambos. El segundo mola. El tercero, en principio parecería rape para Luffy, pero por el haki de bellamy, no sé xd
El primero va a revivir el tema, por todos los fans que tienen ambos. El segundo mola. El tercero, en principio parecería rape para Luffy, pero por el haki de bellamy, no sé xd
El primero, es para trolear verdad?
Lo que mola de los vs es que estén peleados, si son rapes mueren en 1 página.
Para mí, Sabo, es nivel primer comandante y de momento superior a Zoro. Pero he visto a tanta gente decir que Zoro está OP post ts, que me apetece darle un vs a la altura. A ver qué pasa cuando tiene un enfrentamiento serio.
El Sanji vs Enel no es para trollear, iba a ponerlo contra Vergo, pero con Sanji, un luchador de características parecidas, y sobretodo, posee más fanbase, por lo que será mucho más divertido.
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.