Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por redon »

Resumen del capítulo de esta semana.

Capítulo 873: "Dulces arrinconados" (el título es un poco raro, lo sé XD).

Los Piratas de Big Mom tratan de rescatar a los civiles que han sido enterrados bajo la tarta de boda. Count Niwatori (Tamago en su nueva forma) está indignado al ver que la Fiesta del Té ha sido arruinada. Pekoms llega a la zona e informa que los Piratas Taiyou han escapado.

Katakuri y Brûlée persiguen a la banda de Sombrero de Paja. Katakuri quiere matar a Luffy antes de que se convierta en una verdadera amenza para Big Mom.

Smoothie entra en pánico y le pide a la gente que escape. Detrás de ella vemos a Big Mom, que está sufriendo un ataque de ira por su "enfermadad por la comida" y está provocando el caos. Big Mom lleva en sus manos a Opera, al que le ha quitado su esperanza de vida.

Smoothie busca a Streussen para intentar calmar a Big Mom. Sin embargo Streussen está a las puertas de la muerte debido al impacto de la caida desde la torre.

Los Piratas de Big Mom están desesperados pero Perospero llega con un astuto plan en mente. Perospero miente a Big Mom diciéndole que había una tarta de repuesto pero que los Sombrero de Paja se la han llevado.

Big Mom advierte a Perospero que, si le está mintiendo sobre la tarta de repuesto y los Sombrero de Paja, lo pagará con su esperanza de vida. Luego Big Mom se monta en Zeus y sale volando.

Para curar la enfermedad de Big Mom lo que hace falta es que coma un pastel que sea más delicioso que cualquier cosa que haya comido antes. Pudding llega corriendo y dice que ese pastel es la tarta de chocolate de Chiffon.

Pudding: "¡Si hablamos de chocolate y de su sabor, ni el jefe de cocina puede superarme! Y Chiffon es una experta en la tarta Chiffon (es un tipo real de pastel). ¡Si nos juntamos ambas, podremos conseguirlo!"

Pudding añade que los ingredientes para la tarta los pueden encontrar en Choco Town.

Pudding se ha sentido menospreciada por Sanji al decirle que su ojo era muy hermoso, por eso quiere cooperar con Big Mom para vengarse.

Luffy y el resto se aproximan al Bosque Seductor. Nami tiene la mitad de la Vivre Card de Lola lo que le permite frenar a King Baum y escapar sin oposición.

Sin embargo, Big Mom aparece antes ellos caida del cielo...

FIN

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 874 saldrán en Miércoles 2 de Agosto. Los resultados del 6º Ranking Oficial de Popularidad de los Personajes de One Piece se darán a conocer en este capítulo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por Kobasen »

Dulces arrinconados/Atrapados con dulces... la saga ya se acaba y Oda está usando los últimos recursos de Big Mom para evitar que los Mugiwara 56 se piren.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Smoothie entra en pánico e intenta huir
Ya sí que se me va a derrumbar por completo el personaje, vamos que no es cuestión de ponerse a darle pelea a su madre, menos en ese estado, pero eso de "entre en pánico" la deja en muy mal lugar :/. Si capaz que Oda la mata todavía, sería un error garrafal, casi parecería un cachondeo, pero bueno xD

PD: Opera el mejor planenado huidas, si señor, todavía pululando por el castillo que estaba
Imagen
Charlestone18
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Charlestone18 »

Parece que queda algún capítulo más, ¿como saldrán de esta? ¿Y los Vinsmoke? Aún quedará algo que hacer en Whole Cake.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Diooos santo tiene muy buena pinta esto, al final Luffy y los demás parece que se van a ver forzados a luchar aunque sea un poco contra Big Mom, y si les acaban derrotando? Tambien es una posibilidad, se quedarían encerrados en Whole Cake y por una vez serían los demás los que tuviesen que rescatar a Luffy. jajaja eso es muy descabellado, pero la verdad no sé como puede acabar esto. Big Mon ha llegado... xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Gracias por la info @Redon!

El verdadero título de este capítulo: "LOL".

Es interesante que los piratas de BM muestren algo de interés en los civiles. Por los spoilers y lo que pueda suceder en ellos, si que parece un capítulo "evitable". Y más si la semana que viene hay descanso, espero que este tema no se convierta en otro shitfest.
Ugh, no es que me disguste la dirección que está siguiendo, pero hay cosas que podrían ocurrir si sigue por este camino que no me gustarían para nada. Espero equivocarme.

Si One Piece tuviese solo una página más por capítulo, creo que habría tantos de estos capítulos que parecen "intrascendentes" que nos podríamos haber ahorrado. Oh well... Espero que tenga algunos buenos dibujos :o

RIP Streussen hype. 872-873. :cry:

PD: Puede que lo de que "entre en pánico" sea solo continuación de la cara que vimos el capítulo pasado. Se supone que Smoothie nos tiene que transmitir el "peligro" que genera Big Mom enloquecida. Pero Smoothie no debería tenerle miedo a ella, sino más que nada temer por la situación y la cantidad de hermanos o hermanas que podrían perder.
Imagen
東一番の悪
-Marth-
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Marth- »

Como le gusta a los Yonkou caer del cielo.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

La muerte de Jinbe ya es imparabla

PD: A la espera del capítulo y de ver a Big Mom con la nube xD
Iluminando este foro desde 2010
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Venga, que todavía hay esperanza para un mini enfrentamiento de Luffy Vs Big Mom, Sanji Vs Katakuri y ¿Nami Vs Brulee?
Imagen
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Alguien dijo G5/Despertar? Todavía tengo la esperanza que veamos a Big Mom mostrando su verdadera fuerza. Un Luffy-Sanji-Jinbe vs BM no estaría para nada mal como para terminar el arc.

Por otra parte, el spoiler que leí en ingles decía que la que era experta en hacer la torta de chocolate es Chiffon y no Pudding; por lo que la tripuación de BM tendría que ir por Bege y obligarlo a entregar a Chiffon.
samurp7

Mensaje por samurp7 »

Ichibujin escribió:Gracias por la info @Redon!

Es interesante que los piratas de BM muestren algo de interés en los civiles.
Interesate seria que no mostraran interes por ellos; cuando gran parte de su flot (los hommies) depende de los civiles.
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ElChotaKabras »

Igual patino un poco y luego me llevo un zasca pero no se supone que en el caso de esta semana iba a pasar algo increíble?
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

PODS escribió:La muerte de Jinbe ya es imparabla
Siento decirte que ha logrado controlarla en varias ocasiones, no va a sacrificarse después de que tantos se hayan ido. Ahora es el momento para que Sanji cocine, parece bastante claro. Aparecerá Pudding con esa actitud rara, se "enamorará" y ayudará, con sus skills de pastelera. Aunque antes fingirá estar cabreada.
PD: A la espera del capítulo y de ver a Big Mom con la nube xD
Yo la imagino como un Latiku de los juegos de Mario xD. Si le saltas en la cabeza, puedes volar en su nube por un rato. Aunque claro, esta vez es ella la que salta. Pues... Como el Deku Toad de TLoZ Twilight Princess. Con un gancho de regalo por haberla derrotado con el pastel.
Grande Smoothie, aunque supongo que no estará taaaan acojonada, la pobre. Y Perosuporero y Dogtooth, salvando situaciones como siempre.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

ElChotaKabras escribió:Igual patino un poco y luego me llevo un zasca pero no se supone que en el caso de esta semana iba a pasar algo increíble?
No. El editor de Oda dijo que el día 22 pasaría algo importante. Y de esa información la gente empezó a decir que en el 874 pasaría algo espectacular (saliando el capítulo oficialmente en Japón creo que el día 24, por lo que esa noticia importante no tenía nada que ver con el capítulo)
Imagen
Imagen
D4C
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por D4C »

Pudding se ha sentido menospreciada por Sanji al decirle que su ojo era muy hermoso, por eso quiere cooperar con Big Mom para vengarse.
No Pudding, nooo! Aun hay esperanzas... Espero que sea solo una actitud tsundere.

No entiendo porqué tanto odio hacia Smoothie... ¿Que no hace nada? Que no haga nada espectacular no significa que no haga nada, y mucho menos que sea una decepción de personaje... Joder, ¡que aun no hemos viso nada de ella!

Evidentemente la huida no podía ser tan fácil... Big Mom tenia que aparecer para joder. No lucharán contra ella... Bueno, quizás sí, pero no la vencerán, esto seguro. Por aquí han dicho que Sanji ayudaría un poco con el pastel, y con ello calmarían a Big Mom, pero si hicieran esto, ella seguiría siendo una amenaza para los Mugiwara. No tiene mucho sentido que Sanji ayude... Y no veo en qué puede beneficiar a los Mugiwara que Big Mom se coma el pastel. En todo caso es una ventaja para ellos que esté enloquecida.

Lo único que no me ha gustado de este capítulo, y que no me gustará cuando lo lea, es el parón de la semana que viene. ¡Maldito Oda! :twisted: :lol:
Responder