Sinbad escribió:No es porque no enfrente a hyouzou. Es que enfrenta wadatsumi mucho mas debil que el pulpo.
Pues, Wadatsumi aguantó un buen golpe de Jinbe, no veo a Hyouzou aguantando ese golpe ni de flay, así que yo no diría que es "mucho más débil".
Sinbad escribió:Cuando sanji enfrento a bigmom? Dafaq refresquenme la memoria. Solo vi a luffy en g4 chocar frente a frente con bigmom.
No digo que la enfrentó sólo, salió y freno (junto a Luffy) el golpe de la Yonkou que iba a matar a Reiju. Hubo un pequeño choque ahí, tal y como lo hubo con Fujitora y Zoro del que tanto flipan por aquí.
Sinbad escribió:Enfrentar a daifuku o ser aplastado por el genio?
Aplastado o no, fue un enfrentamiento. En donde Sanji estaba mas preocupado por su familia que enfrentar a Daifuku.
Sinbad escribió:Zoro desvio los balazos de agua de hody que tienen la misma velocidad.
Los desvío estando Zoro de frente, mientras Sanji centrado en Pudding, esquiva el ataque de Katakuri. Además no me compares esos disparos con los de Katakuri que son capaces de matar personas.
Sinbad escribió:Y desde cuando el haki de observacion de zoro no es su fuerte? Por ser sanji mejor en este ambito?
Ya te contestaste tú solo.
Sinbad escribió:MugiwaraShaggy escribió:
Sanji no pudo zafar de Doflamingo y contraatacarlo, Zoro si con Fujitora.
Te contradices en tus comentarios. Acabas de admitir que sanji no pudo. Es que no pudo ni obligar a doffy a usar haki para cubrirse. Cuando golpes randoms de luffy si lo hizo.
Yo no dije eso, mira bien el comentario anterior.
Sinbad escribió:Luego el fanboy es uno. 0 coma en tus comentarios. Ningun argumento solido. Puro bla bla bla y poca monta.
Ahora si puedo ponerte el xD
Como dice el buen Ichibujin, nice meme.
No es que yo no haya dado ningún argumento, ni tienes idea lo que es un "argumento sólido". Que no te guste lo que digo es otra cosa.
El Nene Espadachin escribió:Me referia cuando sale. En el anime no sangra en esa parte, pero si cuando sale xd. A eso me refiero. Ademas, no te hagas el inteligente que estas bastante demente v:
Entendí mal entonces. Y el insulto te lo guardas que para dementes esta Kuina.