Adivina la película
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Venga, una peli algo rara -aunque la han echado por la tele varias veces- pero que a mi personalmente me gusta mucho:
- Spoiler: Mostrar

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Es que no hay mas cinefilos por aqui , bueno , pongo una facil .
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Dom Jul 16, 2006 5:55 pm, editado 1 vez en total.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- GatoAzul
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
Sabia que no tenía que haber sacado a Benicio del Toro tan pronto, jajajaja. Veo que aquí la gente tiene buen ojo para las películas, espero que dure lo suyo este tema. Tu turno rolonoa
*Editado*
-------------------------------------------------------
En cuanto a la comparación entre el maquinista y 21 gramos... no, no se parecen a mi entender. Ojo! sobre gustos no hay nada escrito, pero yo suelo ser muy pejilguero con el cine, y por muchos "que buena que es esa película" y similares, si a la hora de haber empezado a verla, me levanto y me sago a fumar, es que no tengo muy buen concepto de ella. Probablemente a ti te gustó la película, por lo que respetaré tus gustos y no diré ninguna de las menciones a los que hicieron posible dicha película que en su momento llegué a decir. Pero te pongo otra cuestión... quizás te parezca por la forma de estar relatada, pero el argumento en sí de la película no te sonaba a "El club de la lucha", y esta última la tengo en un pedestal de oro.
Saca tus propias conclusiones de una película con un argumento similar al club de la lucha y relatada del modo de 21 gramos y parate a pensar en la originalidad del asunto.
*Editado*
-------------------------------------------------------
En cuanto a la comparación entre el maquinista y 21 gramos... no, no se parecen a mi entender. Ojo! sobre gustos no hay nada escrito, pero yo suelo ser muy pejilguero con el cine, y por muchos "que buena que es esa película" y similares, si a la hora de haber empezado a verla, me levanto y me sago a fumar, es que no tengo muy buen concepto de ella. Probablemente a ti te gustó la película, por lo que respetaré tus gustos y no diré ninguna de las menciones a los que hicieron posible dicha película que en su momento llegué a decir. Pero te pongo otra cuestión... quizás te parezca por la forma de estar relatada, pero el argumento en sí de la película no te sonaba a "El club de la lucha", y esta última la tengo en un pedestal de oro.
Saca tus propias conclusiones de una película con un argumento similar al club de la lucha y relatada del modo de 21 gramos y parate a pensar en la originalidad del asunto.
Última edición por GatoAzul el Mar Jul 18, 2006 2:05 am, editado 1 vez en total.

- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Va a ser que no, pero...
¿Monster in the closet, de Troma? (El monstruo del armario)
A decir verdad lo estoy diciendo muy a bolo, pero esas manos atravesando la pared...
¿Monster in the closet, de Troma? (El monstruo del armario)
A decir verdad lo estoy diciendo muy a bolo, pero esas manos atravesando la pared...

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven