Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"
Ya está disponible la versión koreana de MaruMaru.in.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rula esa traducción por aquí, a ver.Ichibujin escribió:Ese colorspread es una maravilla![]()
![]()
![]()
Aunque si hubiera estado Jinbe hubiera sido perfecto. Supongo que está bien que no lo incluya hasta que hagan el brindis. El fuego del pelo de Brook tiene un tono verde, pero creo que hubiera sido mejor si Oda lo coloreaba del mismo tono que el fuego de Sanji![]()
![]()
Imaginense la shitstorm que sería si Smoothie termina muriendo porque le tiene miedo a Big Mom y no hace nada![]()
Y por cierto, si la traducción que leí del mensaje de Oda es correcta... @K u i n a va a estar muy contenta![]()
![]()

lol Clasico Bege.redon escribió:Lo que ocurre es que cuando escapan llega un momento en el que Bege y Luffy se separan, se desean suerte y ya está (es más, Bege clava un poste de madera indicando por dónde ha huido Luffy, para que le persigan a él XD).
Depende de que era lo que deseabas. Para mí, y estoy seguro que no soy el único, este arco se desarrolló más o ménos de la forma que esperaba. Desde el comienzo que insistía en que no derrotarían a ningún Yonkou sin la tripulación completa. Así que en mi caso, no está dejando mucho que desear. Podrían escapar en el siguiente capítulo y lo vería bien, podrían quedarse un par de capítulos más y resolver algunos cabos sueltos. Porque para mí este nunca fue el arco donde derrotarían ni siquiera que pelearían directamente con Big Mom, para mí eso ocurrirá después de Kaido, posiblemente en Elbaf. Así que todo este arco no fue más que un preambulo si se quiere. El "Water 7" que hará que "Ennies Lobby" sea mucho más disfrutable.Reyable escribió:Por favor seas fanboy, ames o simplemente te guste One piece tienen que admitir que Wholk cake dejo mucho que desear, el arco donde se centran por primera vez en un Yonko, su tripulación y territorio y no tuvo un solo enfrentamiento completo, un par de cruces breves de Big Mom y Luffy, varias incógnitas, comandantes de alguna manera quedaron a deber y mas...
La traducción del mensaje de Oda según @Zoro4Prez2016K u i n a escribió:¿What? ¿Qué mensaje? Ya estás tardando en decir lo que pone, ¡venga!
- Spoiler: Mostrar
My dude. Eso lo había escrito yoPabloyKlaus escribió:Buenas chicos, acabo de leer en internet unos spoilers más detallados que los de ayer, pero no sé si son ciertos o no.
Está un par de páginas atras.
Claaaro. Sanji es tan mejor personaje que estamos en un arco que se centraba en Sanji, pero tienes que traer a Zoro al tema, cuando hace casi 50 capítulos que no aparece. Nice meme.Sparragow escribió: Por eso Sanji es mejor personaje que muchos de los Mugiwara, sobre todo Zoro, que sólo sirve para repartir hostias porque admitámoslo: en cuanto a profundidad de personaje, es muy plano salvo algunos momentos contados. Sanji no da tantas hostias porque tampoco las necesita.

東一番の悪
El trío protagonista siempre ha existido, claro que sí, joder. Gracias.Ichibujin escribió:La traducción del mensaje de Oda según @Zoro4Prez2016K u i n a escribió:¿What? ¿Qué mensaje? Ya estás tardando en decir lo que pone, ¡venga!*triggering intensifies*
- Spoiler: Mostrar
Última edición por K u i n a el Mié Jul 12, 2017 11:29 am, editado 1 vez en total.

- Peter Parque
- Teniente Primero

Si nos ceñimos a datos objetivo y no a argumentos de niños de primaria, Sanji tiene una personalidad más desarrollada y profunda que la de Zoro, eso es indiscutible. Zoro hasta el momento es pelear/beber/dormir/ser badass.Ichibujin escribió:Sanji es tan mejor personaje que estamos en un arco que se centraba en Sanji, pero tienes que traer a Zoro al tema, cuando hace casi 50 capítulos que no aparece. Nice meme.
EDIT
Eso de trío protagonista... sabéis cómo se usan los puntos suspensivos... Los nombra por orden cronológico y dando a entender que se refiere a todos.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- PabloyKlaus
- Recluta Privado de Primera

Eso entiendes tú, porque yo no veo una enumeración, veo esos puntos suspensivos con otra intención, dado que dice "Zoro y Nami..." en lugar de "Zoro, Nami...". Aunque he de decir que el término de trío protagonista no me parece correcto, porque protagonistas hay 9 y camino de 10... (como ves, esto tampoco es una enumeración y los puntos suspensivos están bien usados).Peter Parque escribió:Eso de trío protagonista... sabéis cómo se usan los puntos suspensivos... Los nombra por orden cronológico y dando a entender que se refiere a todos.
- Lithan
- Sargento

- Género:
Estoy deacuerdo, a mi Sanji me hace más gracia y me gusta incluso un poco más que Zoro como personaje, de hecho me gusta más Sanji que Luffy, pero Zoro... Zoro es la polla también, y mola por que su personalidad es la más distinta entre todos los Mugiwaras y es el personaje junto a Nico Robin más misterioso y todo el tema de los espadachines desde que que apareció Mihawk en el East Blue y la promesa de Zoro, ese momento no se me puede borrar de la cabeza y ya era hora de que el 1º a bordo tuviese un arco para él si señor.Peter Parque escribió:Si nos ceñimos a datos objetivo y no a argumentos de niños de primaria, Sanji tiene una personalidad más desarrollada y profunda que la de Zoro, eso es indiscutible. Zoro hasta el momento es pelear/beber/dormir/ser badass.Ichibujin escribió:Sanji es tan mejor personaje que estamos en un arco que se centraba en Sanji, pero tienes que traer a Zoro al tema, cuando hace casi 50 capítulos que no aparece. Nice meme.
EDIT
Eso de trío protagonista... sabéis cómo se usan los puntos suspensivos... Los nombra por orden cronológico y dando a entender que se refiere a todos.
PD: Espero que a Zoro no le pase como a Sanji en Whole cake, es decir, los Vinsmoke creo que han decepcionado a todo dios xD

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- BargasYack
- Vicealmirante

Hay dios mío menos mal, la cosa no ha acabado aún, puto spoiler.
- Issho-Fujitora
- Recluta Privado de Segunda

Pleno 2017 y todavía hay gente que quiere poner en duda la superioridad de Zoro sobre Sanji en la serie.
Ni con un arco centrado en él se pudo lucir el personaje, ya aceptenlo de una vez. Zoro es el vice-capitan indiscutible de la banda
Ni con un arco centrado en él se pudo lucir el personaje, ya aceptenlo de una vez. Zoro es el vice-capitan indiscutible de la banda
Soy el unico al que le da miedo que Big Mom se coma a gran parte de su tripulacion y cuando recobre el conocimiento le eche la culpa de todo a los mugiwara??
Última edición por Sepi el Mié Jul 12, 2017 12:01 pm, editado 1 vez en total.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Aquí nadie está hablando de poderes o quién te gusta más, yo me he meado de risa con Zoro y el personaje me gusta mucho. Lo que no me gusta son sus fans mojabragas. Yo he dicho que hasta ahora, Sanji es un personaje con una personalidad más desarrollada y con más matices.Issho-Fujitora escribió:Pleno 2017 y todavía hay gente que quiere poner en duda la superioridad de Zoro sobre Sanji en la serie.

- Issho-Fujitora
- Recluta Privado de Segunda

Yo tampoco hablo de poderes nada más, Sanji en este arco ha quedado bastante mal en varios aspectos, incluído su desarrollo, no ha podido quedar bien parado en ningún momento (hasta la "explicación" en el flashback de su trato extremo de no golpear a una mujer ha quedado penoso).Peter Parque escribió:Aquí nadie está hablando de poderes o quién te gusta más, yo me he meado de risa con Zoro y el personaje me gusta mucho. Lo que no me gusta son sus fans mojabragas. Yo he dicho que hasta ahora, Sanji es un personaje con una personalidad más desarrollada y con más matices.
- Ragnar_Lannister
- Recluta Privado de Primera

A mí me gusta Zoro pero como personaje Sanji se lo folla y no le vuelve a llamar al día siguiente.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Todo eso que está en negrita son Tus subjetivas opiniones(por cierto dices lo mismo 2 veces, buen argumento), que para ti molar sea ser badass y quedar como el puto amo siempre... Te habrás quedado feliz con KatakuriIssho-Fujitora escribió:Yo tampoco hablo de poderes nada más, Sanji en este arco ha quedado bastante mal en varios aspectos, incluído su desarrollo, no ha podido quedar bien parado en ningún momento (hasta la "explicación" en el flashback de su trato extremo de no golpear a una mujer ha quedado penoso).Peter Parque escribió:Aquí nadie está hablando de poderes o quién te gusta más, yo me he meado de risa con Zoro y el personaje me gusta mucho. Lo que no me gusta son sus fans mojabragas. Yo he dicho que hasta ahora, Sanji es un personaje con una personalidad más desarrollada y con más matices.
Independientemente de que quede mejor o peor parado de x situaciones, lo que ha tenido en esta saga es un desarrollo emocional del personaje(Nada del otro mundo, pues esto es un shonen) pero ahí está, Zoro no lo ha tenido.