Spoilers 871: "¡Puedes hacerlo, Caesar!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 871: "¡Puedes hacerlo, Caesar!"

Mensaje por Super Salami »

El capítulo sale el Miércoles en lugar del Jueves... pero eso implica que los spoilers salgan un día antes también? O sea en lugar de Miércoles, mañana Martes? Si es así puede que en unas horas sepamos de que va el capítulo, deseando estoy :$$:
Ichibujin escribió: ¿Cuál sería esta supuesta habilidad de Big Mom? ¿Debilitar al contacto? ¿Cómo supones que Luffy aprendería a combatir esta habilidad? Porque generalmente lo que sucede con este tipo de técnicas, es que para superarlas el protagonista lo hace de forma que se vuelve prácticamente inmune. Lo que hace que esa técnica en cuestión, sea efectivamente irrelevante. Como por ejemplo, pasó con el Karakuni de Gastino. O en su momento con Perona. Hasta con la misma ruleta de Big Mom.
Y en esos casos una técnica de ese tipo tenía algo de sentido porque respondía a una necesidad del guión.
El caso de Doflamingo servía para explicar algo más del Despertar de las frutas y para que todas las técnicas de Doflamingo se vuelvan más fuertes, lo que hacía que la pelea sea más emocionante. ¿Esta supuesta técnica crees que haría la pelea con Big Mom más emocionante?
A ver, yo ni he dicho cual pueda ser la habilidad ni he teorizado nada, habrán sido otros. Así que no voy a especular como pueda Luffy hacer frente a "X" habilidad o mucho menos me voy a poner a pensar sí eso hará más o menos emocionante la pelea, todo en base a algo visto sin saber su naturaleza o la raíz de ésta :roll:. Yo sólo me mantengo en que ha sido provocado por Big Mom, pero con esa escena tan confusa, como he dicho me parece absurdo que yo vaya a plantearme lo anterior xD.

Es gracioso que digas esto...
Porque generalmente lo que sucede con este tipo de técnicas, es que para superarlas el protagonista lo hace de forma que se vuelve prácticamente inmune. Lo que hace que esa técnica en cuestión, sea efectivamente irrelevante.
teniendo a Teach, personaje que promete ser uno de los rivales finales, con una habilidad muy de ese estilo, que coge a Luffy y le anula su fruta totalmente cuando es su principal, si no su único, medio de combate. Prevés que la Yami yami en si pasará a ser irrelevante?
Pero bueno, al caso, que si tu eres más feliz pensando que Luffy desactivó el G4 por su cuenta, piénsalo, prefiero que seas feliz :ok:
-Ichigo- escribió:El 98% de tus trolleos son malisimos, no se como aun no has desistido, el restante 2% corresponde al margen de error, del "a veces te equivocas" y te sale un buen trolleo, como este. Felicitaciones, no era tan dificil.
Ooohh!! Y ese ataque tan gratuito a SABOTAJE? :Oo:
Imagen
roxxxtail
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por roxxxtail »

Nadie a hablado de quien puede morir, joder la situación está bien chunga, vale que a explotado el tamatebako, pero esta situación es sorpresa no sólo para bigmon si no para todos los demás también, yo estoy seguro que no pueden salir de rositas de allí, a expensas de los spoilers hoy martes por fin!! :twisted: :twisted: :twisted:
Sephirot for nakama :evil:
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dyaus Varuna »

goshtom escribió:
Dyaus Varuna escribió:
Caesar en forma de gas, ya podia atravesar muros en Punk H.

.....Ke?

Caesar está transportando a Capone, no puede gasificarse dado que lo soltaría. Como llegaron a que las murallas tienen Haki????

Pues no se tu, pero a mi me da que a Caesar le valdría madre soltar o no a Capone en estos momentos, ademas que comparando viñetas, el candy wall tiene los mismos toques negros que el mochi de Katakuri que daña el cuerpo de goma de Luffy
Pues busqué los capitulos en donde Perospero usa su habilidad... y la verdad es que es bastante inconsistente. Esta no es la primera vez que se pinta el caramelo de Perospero con tonos negros, lo que me hace pensar que es la forma en la que Oda le da "brillo", para resaltar que lo que se está usando es un material distinto, digamos a el Mochi de Katakuri... esto se aprecia en las balas de caramelo y diversas estructuras que crea Perospero con su fruta y fuera de ambientes de pelea (lo que lleva a pensar que ese negro puede ser Haki).
Sin embargo, te doy el beneficio de la duda... dado que en otras situaciones, las cosas que crea Perospero son purmente blancas, como sucede en el cap 861 donde forma la escalera para que entren sus invitados... Esto efectivamente puede mostrar 3 posibilidades;
-Perospero tiene distintos tipos de dulce, con distintos colores y duresas (como se ve tambien con las balas de caramelo mas efectivas que las normales).
-Hay una inconcistencia en el sombreado, que tuvo que cambiar con la aparición de otros usuarios que generan/hacen aparecer sustancias que podrian confundir a los lectores (como con la mochi mochi, cuando BM hace aparecer el alma de su victima, cuando jimbe mueve agua, etc...).
Efectivamente es Haki, pero solo especulativo por su color, dado que perospero no ha mostrado que este sea capaz de dañar a usuarios (como Caesar o al mismo Luffy).

--------
Damm habia escrito esto durante la mañana y no se envió.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Super Salami escribió:Yo sólo me mantengo en que ha sido provocado por Big Mom, pero con esa escena tan confusa, como he dicho me parece absurdo que yo vaya a plantearme lo anterior xD.
No te estoy pidiendo que hagas un ensayo sobre como funciona la Soru Soru. Solo te estoy pidiendo que me digas que es lo que crees que ocurrió en ese choque. ¿Qué es lo que provocó Big Mom?
No entiendo, yo soy el del planteo absurdo. Cuando estás convencido de que Big Mom hizo algo, pero tienes miedo de siquiera pensar que es lo que hizo. :mareado: :mareado:
Super Salami escribió:Es gracioso que digas esto...
Ichibujin escribió:Porque generalmente lo que sucede con este tipo de técnicas, es que para superarlas el protagonista lo hace de forma que se vuelve prácticamente inmune. Lo que hace que esa técnica en cuestión, sea efectivamente irrelevante.
teniendo a Teach, personaje que promete ser uno de los rivales finales, con una habilidad muy de ese estilo, que coge a Luffy y le anula su fruta totalmente cuando es su principal, si no su único, medio de combate. Prevés que la Yami yami en si pasará a ser irrelevante?
lol
Que Teach sea potencialmente el rival final no es un detalle menor. Como rival final, Teach puede darse el lujo de tener cualquier habilidad por más broken que sea, especialmente cuando se trata de una habilidad tan especial que le pertenece a la única Logia que no hace a su usuario intangible.
El Kurouzu parece solo funcionar con el contacto, y no sabemos si con Haki se puede defender de esa habilidad, así que da juego para el contraataque. A Luffy lo único que le cambiaría es que estaría entrando y saliendo del G4 constantemente, y eso solo con lo que sabemos hasta ahora porque de acá hay un tiempo razonable para que Luffy aprenda nuevas técnicas o se adapte lo suficiente para poder superar ese problema.
Esa habilidad va acompañada de la temática de la fruta y de esa técnica también sale el hecho de que Teach "robe habilidades". Así que cumple a una función del plot mucho más importante.

Sea lo que sea que haya provocado Big Mom, no entiendo porque no provoca a Shanks o Kaido y los derrota con ese algo que puede provocar.
roxxxtail escribió:Nadie a hablado de quien puede morir, joder la situación está bien chunga, vale que a explotado el tamatebako, pero esta situación es sorpresa no sólo para bigmon si no para todos los demás también, yo estoy seguro que no pueden salir de rositas de allí, a expensas de los spoilers hoy martes por fin!! :twisted: :twisted: :twisted:
Hay quienes creen que Monet sigue viva, y quieres que hablemos de los personajes que podrían morir porque un castillo enooorme se está cayendo. :lol:
Dyaus Varuna escribió:Damm habia escrito esto durante la mañana y no se envió.
Creo que si se había enviado. Está en la página anterior.
Imagen
東一番の悪
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Traducción oficial de Viz escribió:Luffy: "Euuh, the power is draining....."

Big Mom: "Kaido?! Maaa Ma Ma Ma.... Oh, that's not gonna happen. You'll never beat that thing... And more importantly.... WHAT MAKES YOU THINK YOU'LL ESCAPE MY TERRITORY ALIVE?! STOP DREAMING!!!!"

Dos cosas interesantes aquí. La primera, con esto cobra más fuerza que Big Mom podría estar usando una habilidad para drenar la energía. La segunda, es que Linlin hace una diferenciación entre darle énfasis a que no podrán derrotar a "esa cosa" (Kaido), y con el hecho de que no podrán escapar de su territorio.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Mr Redfield escribió:
nestorDom escribió:Y si el germa va a escapar con todo su reino entero, eso sería lento para un escape a menos que la fortaleza entera tenga alguna forma de escape rápido parecida al sunny.
En cambio si solo escapan ellos dejarían su tecnología en manos de big mom. Al parecer el cápitulo de esta semana saldra en miércoles, ya quiero que se llegue :wave: :wave: :wave:
No creo que los Vinsmoke dejarán algo suyo a BM despues de esa traicion.Diria que más tarde podrian atacarla o incluso tomar a Totland,en cuando BM será derrotada.

Pues al parecer se van a ir todos con todas sus cosas (Bege, Germa y Luffy) y esa idea tuya de que después se queden con el territorio de big Mom me parece buena ya que es algo de lo que buscan, un territorio el cual gobernar
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ichibujin escribió:
Super Salami escribió:Yo sólo me mantengo en que ha sido provocado por Big Mom, pero con esa escena tan confusa, como he dicho me parece absurdo que yo vaya a plantearme lo anterior xD.
No te estoy pidiendo que hagas un ensayo sobre como funciona la Soru Soru. Solo te estoy pidiendo que me digas que es lo que crees que ocurrió en ese choque. ¿Qué es lo que provocó Big Mom?
No entiendo, yo soy el del planteo absurdo. Cuando estás convencido de que Big Mom hizo algo, pero tienes miedo de siquiera pensar que es lo que hizo. :mareado: :mareado:
Miedo dice... que miedo ni que mierdas :lol:, sólo que desde donde estás enfocando la cosa todo lo que se diga son elucubraciones puras. Que lo único que se puede asegurar es que ha debilitado o ha mandado a la mierda el G4, pero ni puta idea de como lo ha hecho o la naturaleza de esa hazaña, ya se ha encargado Oda de no dejarlo claro. Si quieres me pongo a divagar imaginando que y como lo ha hecho para atender los absurdos llantos de "meeeeh eso no va a hacer la pelea interesante" o "buaaah se convertirá en algo irrelevante", pero vaya, tampoco es que tenga tanto interés en este tema.

Respecto a lo demás que has dicho de Teach y tal, no más que decir... se ve a la legua que ves a Big Mom de entre sus iguales, los otros Yonkos, como la inferior, es que o sea, ¿Teach sí pero ella no? Y te cuesta admitir que Big Mom tenga un poder tan broken o que se haya desecho del G4 tan easy. Pero ya está, mejor pensar que Luffy se inutilizó de esa manera tan dumb.
Sea lo que sea que haya provocado Big Mom, no entiendo porque no provoca a Shanks o Kaido y los derrota con ese algo que puede provocar.
Puede ser por que no son Luffy, sino sus parejos, otros Yonkos? Digo yo que pueda ser por eso :|
Imagen
Responder