Porque viene siendo humillado desde hace 4 sagas consecutivas sin meter una desde punk hazard inclusive.perroloco2010 escribió: Porque sanji se consagra? por caer derrotado igual que luffy?
porque no pudieron hqacer nada frente a practicamente toda la tripulacion yonkou de big mom? porque estaban los 3 comandantes restantes? por eso?
vamos, que ser hater a veces se te da mucho
Spoilers 871: "¡Puedes hacerlo, Caesar!"
Re: Spoilers 871: "¡Puedes hacerlo, Caesar!"
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
No espero de esto otra cosa que no sea una doble página: ambos dándose el golpe y a los laterales una viñeta de cada uno, de medio cuerpo, gritando la frase que estará en el centro y en tamaño grande. Tengo la imagen tan bien hecha a mi gusto en la cabeza que es casi como si ya la hubiese visto dibujada por Oda xDBig Mom y Luffy usando el Gear 4 se enfrentan. Big Mom endurece su mano hasta un punto que es tan dura como el acero. Cuando chocan ambos dicen "¡Yo seré el Rey de los Piratas!", sin embargo el choque queda en empate ya que ninguno recibe daños.
Me gustaba el diseño de Stussy asi que me gusta no solo que aparezca algo ahora, si no que siendo lo que es hay aun más posibilidades de verla en un futuro.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Yo lo que quiero ver ya es a la espadachina con la capucha de panda vs Reiju, es algo que está pendiente desde el capítulo anterior.

-
perroloco2010
- Oficial Técnico

jajajajaja-Ichigo- escribió:Porque viene siendo humillado desde hace 4 sagas consecutivas sin meter una desde punk hazard inclusive.perroloco2010 escribió: Porque sanji se consagra? por caer derrotado igual que luffy?
porque no pudieron hqacer nada frente a practicamente toda la tripulacion yonkou de big mom? porque estaban los 3 comandantes restantes? por eso?
vamos, que ser hater a veces se te da mucho
de veras que cuando hay hater hay hater
que hay lo de katakuri?
el capitulo final con luffy y big mom? acaso ya acabo la saga? jajajjaja
que triste es contigo man la neta
Yo personalmente no es que crea que luffy pueda derrotar a un yonkou(que tema a parte no se porque ponéis a todos los yonkou al mismo nivel de poder) si no que esperaba que aguantara mas de 2 minutos , desde el timeskip luffy no derroto a ningún rival de nivel aceptable por si mismo.
- vinsmoke1920
- Recluta Privado de Primera

Mmm, pues segun el spoiler luffy le dice a BM que primero va por kaidou, y de echo Luffy y sanji y el germa caen derrotados ya , da a entender que el derrumbe del castilllo sera una ocasion perfecta para escapar, si no fuese por eso la banda termina aqui.Lithan escribió:Si!, por fín un poco de ostias entre Luffy y Big Mom, asi si!
Aunque sorpresón lo de que pretenda derrotar a Kaido primero y luego a Big Mom, pero bueno como ella misma dice, tendrá que derrotarla a ella primero si quiere salir de ahi.
Promete ser emocionante!Bravo
PD: Como ya habia pronosticado, estaba seguro segun veo de que Big Mom será posiblemente cuerpo a cuerpo la más debil de los Yonkou (lo que no la hace débil.. poder rivalizar con una ostia del Gear 4 de Luffy... ojito) pero por ejemplo estoy seguro de que Luffy no podrá vencer a Kaido con el Gear 4 tendrá que inventarse el Gear 5 mínimo xD
PD. Se a dicho un monton de veces que Luffy sera el rey pirata gracias a su habillidad de hacer aliados ahi por donde pasa , y /o tener contactos escpeciales, (como cuando Aokijo le perdona la vida por ser nieto de Grap)
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Esperaré ha ver el capítulo para comentar... Tengo que ver como cae derrotado Luffy.... Yo soy de los que veía imposible desde el principio la derrota de Big Mom, pero de ahí a que La Yonkou derrote a Luffy (G4), Judge y Sanji sin inmutarse.... Y que todavía haya gente que infravalore a Big Mom xD
Por cierto, Brook se enfrenta a Big Mom (cayendo lógicamente derrotado) y se convierte en el puto amo... Sanji se enfrenta a Big Mom (cayendo lógicamente derrotado) y la gente lo critica xD
Por cierto, Brook se enfrenta a Big Mom (cayendo lógicamente derrotado) y se convierte en el puto amo... Sanji se enfrenta a Big Mom (cayendo lógicamente derrotado) y la gente lo critica xD

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
En las circunstancias actuales no creo que vuelvan a pelearse.K u i n a escribió:Yo lo que quiero ver ya es a la espadachina con la capucha de panda vs Reiju, es algo que está pendiente desde el capítulo anterior.

- runtuntunger
- Cabo

Dejenme ver... ¿asi que Big Mom deja K.O. a Judge en un rato y creo que le da una buena paliza a Luffy en G4, probablemente, al punto de dejarlo medio derrotado? Eso me gusta. Que se demuestre que tan fuerte son los Yonkos. Simplemente, increible. Ojala escapen, pero que muera alguno. Irse a meter a territorio de uno de los emperadores y salir ileso ya seria mucho guion.
- vinsmoke1920

samufreestyle escribió:No se si leemos el mismo manga todos los que estamos en esta página...
Mira que me cae pesado papi Vinsmoke, pero esta vez me tocará defenderlo: ¿de verdad alguien pensaba que este tio podía aguantar una hostia bien dada de Big Mom?Es como la semana pasada en la que la gente ninguneaba a Reiju por ser intimidada por esa misma Yonko. Es algo normal, solo hay otras 3 personas en el mundo que le pueden dar batalla de igual a igual, y cualquiera de los Vinsmokes esta muy por debajo de ese nivel.
Y sí, incluyo a Sanji, que muchos veréis decepcionante que no aguante contra alguien que derrota a su jefe como si fuera basura, que cosa más rara
.
Me hacéis mucha gracia los que seguís con el menosprecio infundado a la Yonko, la misma que no va a ser la primera en caer y que en este episodio derrota a Luffy en G4 con facilidad (una viñetita de fanservice puño vs puño no me dice nada). Y sigo diciendolo, todo por su aspecto: mujer, vieja y gorda. ¡Bravo!![]()
Ya se ha recalcado muchísimas veces que el nivel de los 4 es bastante parejo, y nadie tiene pruebas de que sea más debil que otros, solo un epigrafe para hacer épica la presentación de Kaido aka "futuro primer derrotado por Luffy" aka "Shanks no me deja ir a la guerra".
Tienes más razón que un santo. Luffy aún NO ESTA AL NIVEL (aunque haya leído a alguno que lo piensa por un choque de puños molón) y es normal.
Solo pido que la derrota no sea off-panel. Oda está tomando ya por costumbre privarnos de la acción después de tantos capítulos para llegar a ese punto.
A mi parece bien que demuestre Oda que los yonkos son otro nivel pero no de la forma que lo esta haciendo con Big Mom.
Con Shiroigue, Oda nos mostro que era super poderoso en gran parte porque tenia una fruta que era una bestialidad aparte de tener resistencia y fuerza fisica.
Kurohigue ya nos lo muestra con dos Akuma no mi de las mas tochas.
Shanks de momento nada solo gran nivel de haki.
Y Kaido supongo que tendra la zoan mas overpower .Aunque de estos dos ultimos esta por ver.
Pero en el caso de Big Mom Oda le dio una fruta bastante meeehh, y como vio que con eso no se acercaba ni al nivel de un comandante, le dio un cuerpo extremadamente duro y mucha fuerza fisica.Big mom me da la sensacion que es un personaje fuerte simplemente porque es como pegar patadas a una piedra.
Por otro lado espero que no halla hecho rape a Luffy con gear 4 porque sino ya me diras que hara contra Kaido.
El tema de los yonko como no lo tenga claro se le puede ir mucho de las manos a Oda.
Con Shiroigue, Oda nos mostro que era super poderoso en gran parte porque tenia una fruta que era una bestialidad aparte de tener resistencia y fuerza fisica.
Kurohigue ya nos lo muestra con dos Akuma no mi de las mas tochas.
Shanks de momento nada solo gran nivel de haki.
Y Kaido supongo que tendra la zoan mas overpower .Aunque de estos dos ultimos esta por ver.
Pero en el caso de Big Mom Oda le dio una fruta bastante meeehh, y como vio que con eso no se acercaba ni al nivel de un comandante, le dio un cuerpo extremadamente duro y mucha fuerza fisica.Big mom me da la sensacion que es un personaje fuerte simplemente porque es como pegar patadas a una piedra.
Por otro lado espero que no halla hecho rape a Luffy con gear 4 porque sino ya me diras que hara contra Kaido.
El tema de los yonko como no lo tenga claro se le puede ir mucho de las manos a Oda.

- TanqueLopez

¡Genial! Parece ser que tenía razón con lo del tamatebako haciendo caer el lugar en donde están. Realmente me hubiese gustado más que le explotase en la cara a Big Mom, pero esto al menos hará que puedan salir.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
"luffy, sanji y el germa han caido"
gracias oda... al parecer, ha pasado esto fuera de camara.
como lei una vez por la web... "algun dia oda va a hacer que el combate entre shanks y teach sea fuera de camara, solo para trolearnos"
igual, puntazo que ni judge, sanji y luffy hayan podido contra big mom. es lo minimo que me esperaba.
gracias oda... al parecer, ha pasado esto fuera de camara.
como lei una vez por la web... "algun dia oda va a hacer que el combate entre shanks y teach sea fuera de camara, solo para trolearnos"
igual, puntazo que ni judge, sanji y luffy hayan podido contra big mom. es lo minimo que me esperaba.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Parecen que los Spoilers no pintan mal... al final el Tamatebako la lía¡¡
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."