Spoilers 870: "Separación"
Re: Spoilers 870: "Separación"
Bigmom es inferior en todos los aspectos a todos los demas Younkos aun asi yo no veo a Luffy escapando de Whole Cake si no es por obra de algun otro infiltrado o un suceso aun mas pesado q todo lo sucedido, vamos la otra alianza de novatos no pudo contra un Kaido solito q les callo del cielo directamente a su base de operaciones, yo no veo a una Bigmom sobrevivir de una caida de mas de 5000metros si nisiquiera pudo salir ilesa de un tropeson simple cuando lo del cuadro de caramel, ademas aqui la alianza esta peleando en la base de operaciones del Younko con todos sus hombres y aliados, algo que ni el propio cuartel de la marina se atreve a hacer por dios ellos tiemblan cuando un Younko los va a visitar a su casa aun con todos sus almirantes y flota , el almirante de la galletosa casi le sersena el brazo a luffy y armametizado en nivel 4 no me extrañaria q bigmom le diera un pizoton a luffy en G4 y lo desinfle
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Si hombre, y acaba la saga en 1 capitulo de Zoro oneshoteando a BigMom y sus 3 comandantes"Si querías pelear debiste trae a Zoro"

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Aquí todo el mundo diciendo "Luffy puede contra Big Mom" o "Luffy no puede", "Luffy y Zoro pueden contra Kaido" o "no pueden contra Kaido". Como si esto fuera un 1 vs 1 o un 2 vs 1 xDD. Habrá algún momento, como en Shabaody, Impel Down o Marineford, donde las cosas dejen de depender de Luffy. Y ahora sería un buen momento. Puede aparecer cualquiera rollo Teach, puede cambiarse de bando cualquier hijo pensando que es la oportunidad adecuada... No sé, cuentan con el comodín de sacarse aliados de la manga. La lealtad hacia Big Mom parece bastante inferior al estilo de los subordinados de Kaido, con su rollo suicida guay. No le daría más vueltas al asunto, dejaría que pasaran los caps, que se supone que la saga acaba pronto.
PD 1: Por qué Caesar ahora solamente sirve para volar? Le están metiendo un nerfeo al pobre... Aunque muchos enemigos tengan haki, él tiene recursos de sobra para deshacerse de algunos. Que es el segundo mejor científico, con una fruta brutal.
PD 2: Del despertar de fruta no esperaría mucho. Un power-up, que no marcaría mucha diferencia para varis sagas. Algo así como el Diable Jambe, skill que no reconocéis demasiado.
PD 3: Grande Zoro.
PD 1: Por qué Caesar ahora solamente sirve para volar? Le están metiendo un nerfeo al pobre... Aunque muchos enemigos tengan haki, él tiene recursos de sobra para deshacerse de algunos. Que es el segundo mejor científico, con una fruta brutal.
PD 2: Del despertar de fruta no esperaría mucho. Un power-up, que no marcaría mucha diferencia para varis sagas. Algo así como el Diable Jambe, skill que no reconocéis demasiado.
PD 3: Grande Zoro.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
HEIL HITLER!ags_008 escribió:Bigmom es inferior en todos los aspectos a todos los demas Younkos
- vinsmoke1920
- Recluta Privado de Primera

Yo no veo inferior a Bigmom de nadie (hasta dia de hoy), de echo Big Mom es la que ha demostrado ser el personaje con el haki del rey mas poderososo y tambien el mas fuerte sin necesidad de usar su fruto u otro haki, destruyendo el castillo a mano limpia casi sin esfuerzo, cosa que ni a Barba blanca vimos hacer, ya que todos sus ataques dependian o de su fruta o de su haki.ags_008 escribió:Bigmom es inferior en todos los aspectos a todos los demas Younkos aun asi yo no veo a Luffy escapando de Whole Cake si no es por obra de algun otro infiltrado o un suceso aun mas pesado q todo lo sucedido, vamos la otra alianza de novatos no pudo contra un Kaido solito q les callo del cielo directamente a su base de operaciones, yo no veo a una Bigmom sobrevivir de una caida de mas de 5000metros si nisiquiera pudo salir ilesa de un tropeson simple cuando lo del cuadro de caramel, ademas aqui la alianza esta peleando en la base de operaciones del Younko con todos sus hombres y aliados, algo que ni el propio cuartel de la marina se atreve a hacer por dios ellos tiemblan cuando un Younko los va a visitar a su casa aun con todos sus almirantes y flota , el almirante de la galletosa casi le sersena el brazo a luffy y armametizado en nivel 4 no me extrañaria q bigmom le diera un pizoton a luffy en G4 y lo desinfle
A si que hasta lo que se ha visto no hay pruebas calaras de que BM sea inferior a los demas Younkou.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Diria que veremos a Luffy llegar a Wano y ahi el equipo se reune.A partir de aqui empezará el flashback de como han ido las preparaciones.BigNewsMorgan escribió:Yo no estaría tan seguro. Esto se puede desarrollar desde 2 puntos de vista distintos, y ambos pueden ser interesantes:K u i n a escribió:Zoro será protagonista de tal forma que vamos a estar bastantes capítulos sin ver al grupo de Luffy, repito, bastantes.Mr Redfield escribió:Zoro es uno de los protagonistas en la proxima saga.
-Luffy: Vemos su recorrido hasta Wano y una vez ahí entramos de nuevo en encontrar a los nakamas. Lo cual es interesante, y en parte recurrente dentro de OP.
-Zoro: Vemos su camino a Wano, algo sucede, y al final lo único que queda es esperar a la llegada de Luffy, con entrada posiblemente triunfal.
Estoy de acuerdo en que una saga de protagonista a Zoro en una isla de Samurais es una idea muy jugosa para el fan, y que a nivel personal me encantaría ver, pero no entiendo porque si después de 870 capítulos sin separarnos de Luffy, afirmáis tan rotundamente que pasara

Aburrido capitulo la verdá.
Lo unico que me ha sorprendido es lo de Sanji atacando a Big Mom? Como es posible?
Lo unico que me ha sorprendido es lo de Sanji atacando a Big Mom? Como es posible?
Iluminando este foro desde 2010
Capítulo disponible en Mangastream.
-
manexperienced
- Aprendiz

Buenos dias nakamas, veo que están en pie los 20-25 ministros más fuertes y presentes más BM. En serio creeis que va a caer BM? Hay dos sweet commanders que entre los dos valen tanto como los sombrero de paja o más y hay innumerables monstruos como Perospero, Daifuku, Oven etc..
Si sales con vida la mayoría de ahí lo considero un milagro y será más porque les perdonen la vida que por otro motivo. Por plot armour.
Respecto a si es la Yonkou más débil, lo repito, Oda dijo en un SBS que los cuatro están +- a la par y se puede entender que son la suma de ellos más sus comandantes y oficiales.
Saludos nakamas
Si sales con vida la mayoría de ahí lo considero un milagro y será más porque les perdonen la vida que por otro motivo. Por plot armour.
Respecto a si es la Yonkou más débil, lo repito, Oda dijo en un SBS que los cuatro están +- a la par y se puede entender que son la suma de ellos más sus comandantes y oficiales.
Saludos nakamas
- SaboStillDead
- Aprendiz

[/quote]DDs escribió: No creo que los hermanos vayan a tener una reacción destacable, la falta de sentimientos que mostraron cuando los iban a matar no veo porqué iba a desaparecer ahora. Y Reiju tendrá su cara de poker de siempre xd.
Eso que dices es cierto para todos los hermanos Vinsmoke salvo para Reiju, la cual ha demostrado en muchas ocasiones tener sentimientos. Una de estás muestras, por ejemplo, fué cuando habló con Sanji de la historia de su madre. A parte, le comentó a Sanji que ella pese a no ser capaz de contradecir a su padre, si que tenía sentimientos.[/quote]
No niego que Reiju tenga sentimiento, de hecho, sé que los tiene y por eso la mencioné por separado. Yo me refería a sus expresión, casi siempre tiene la misma xd.[/quote]
En este capítulo se mostró bastante asustada cuando Big Mom la atacó.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Otro gran capitulo, me encanta este manga por cosas como esta.
Con ganas de que sea ya la semana que viene para ver que hacen luffy y sanji para escapar ahora que estan fuera de bege.
Con ganas de que sea ya la semana que viene para ver que hacen luffy y sanji para escapar ahora que estan fuera de bege.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Pero miren esta escena papus, sanji junto a su capitán mano a mano deteniendo un ataque de un yonkou, si esto lo hubiese echó zoro no me quiero ni imaginar la cantidad de orgasmos q tendrían los zorofanboys
, pero no resulta que fue el devilucho de sanji el que lo hizo, si ese mismo que según zoroboys está a años luz de zoro y q según kuina tanto zoro como nami tienen mas importancia q sanji y es a este último al q le están dedicando una saga completa, donde el es el protagonista y su antagonista en su saga es nada mas y nada menos q un yonkou, todo esto sin que este el todopoderoso, ninja de los 6 caminos, caballero dorado de atenea y dios de la destrucción nada mas y nada menos que el destruye bragas de adolescentes pubertos roronoa zoro
Ahora q pasen todos y cada uno de los hater de sanji
los quiero en filas
Ahora q pasen todos y cada uno de los hater de sanji
- PabloyKlaus
- Recluta Privado de Primera

Acabo de leer el capítulo en inglés y simplemente me ha encantado. El resumen parecía flojillo, pero el capítulo no lo es. Sanji arregló todos sus problemas familiares, Capone protege a los suyos a toda costa (me encanta cada vez más este supernova) y Luffy sigue siendo Luffy. El próximo capítulo promete mucho también.
Aunque no me termina de encajar la actitud de Nami, Chopper y Brook (Jinbe no ha dicho ni mu). Dicen que ellos cumplieron con su parte del plan y con su misión en WCI, pero, estando en la situación que están, tienen que pelear todos los que puedan con tal de salvarse ¿no?. Menos mal que ni Luffy ni Sanji aceptan lo que dice Nami, que en mi opinión, esta vez se ha equivocado.
Aunque no me termina de encajar la actitud de Nami, Chopper y Brook (Jinbe no ha dicho ni mu). Dicen que ellos cumplieron con su parte del plan y con su misión en WCI, pero, estando en la situación que están, tienen que pelear todos los que puedan con tal de salvarse ¿no?. Menos mal que ni Luffy ni Sanji aceptan lo que dice Nami, que en mi opinión, esta vez se ha equivocado.
No fue tan malo como creia pero no hizo justicia a 2 semanas de espera pero ni cerca. Muy normalon tirando a malito. Con 3 a 5 paginas sobraba para decir todo esto.
Luffy le devuelve el favor a reijuu, ya no sentira nadie q luffy tiene obligacion alguna con ella. Y esto confirma para esos pocos fans q reijuu no se unira y siendo no la mas fuerte segun parece seria numero 1 el boss cnuevo
Luffy le devuelve el favor a reijuu, ya no sentira nadie q luffy tiene obligacion alguna con ella. Y esto confirma para esos pocos fans q reijuu no se unira y siendo no la mas fuerte segun parece seria numero 1 el boss cnuevo
Nami escribió:Si estuviéramos aquí para pelear, habríamos traído a Zoro.