Spoilers 870: "Separación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por EsqueleQ15 »

dos semanas esperando uno de los capítulos más emocionantes de todo el manga PA ESTA MIERDA

Separación? Un capítulo para explicarnos que Sanji se separa de alguien de quien ya llevaba separado más de una década. Que si! que ya nos lo habías dicho Oda! Ahora no era el momento de repetirlo COÑO!! MUESTRANOS DE UNA VEZ COMO SE LAS ARREGLARAN PARA SALIR DE ESTE APURO Y DEJA DE PERDER EL TIEMPO

Este capítulo es una CORTADA DE ROLLO respecto al capítulo anterior
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
DDs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DDs »

-raitei- escribió:Pues yo creo que va a pasar algo por lo de que miran con cautela a su madre.
Creo entender que lo de que miran con cautela a su madre es por lo mismo por lo que muchos decidieron ocultar información sobre los Mugiwaras en la Isla y el desmadre que estaban creando. Todo se reduce a que Big Mon por muy adulta que sea, sigue teniendo esa personalidad de una niña caprichosa psicópata. Si se meten en su camino igual acaban aplastados contra el castillo. Los hijos deben saberlo mejor que nadie, su momento no llega hasta que los de la revuelta salgan del castillo.

No creo que haya más que simple miedo/respeto en esa escena.
:v
DDs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DDs »

EsqueleQ15 escribió:dos semanas esperando uno de los capítulos más emocionantes de todo el manga PA ESTA MIERDA

Separación? Un capítulo para explicarnos que Sanji se separa de alguien de quien ya llevaba separado más de una década. Que si! que ya nos lo habías dicho Oda! Ahora no era el momento de repetirlo COÑO!! MUESTRANOS DE UNA VEZ COMO SE LAS ARREGLARAN PARA SALIR DE ESTE APURO Y DEJA DE PERDER EL TIEMPO

Me pregunto que esperabas del capitulo. El mismo Capone fue el que dijo "tenemos que reagruparnos". Este capítulo obviamente iba a esar dedicado a establecer una separación entre la parte de dentro y la de fuera. Qué efecto tiene el crear un asedio si a las dos páginas del siguiente capítulo ya se está esperando que hayan elaborado un plan y empiecen a escapar, me pregunto.

Sí, todos queremos saber como se las arreglarán para escapar del rollo en el que están metidos, pero no se puede solucionar tan rápido. Y si Oda aprovecha para dejar las cosas claras entre Sanji y su pasado, pues mira, bien, que tampoco es lo único que pasa en el capítulo y . Ya sabemos que los spoiler no hacen toda la justicia respecto al capítulo.
:v
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

K u i n a escribió:
Nami convence a Luffy diciéndole que ya habrá tiempo de luchar cuando se unan a Zoro y el resto de la banda.
Ahora mismo Zoro es el protagonista del otro grupo.
No sé si protagonista es la palabra correcta, pero sí, Zoro es el cabecilla del otro grupo, pero quien niega eso? De la misma manera que cuando se dividieron en Dressrosa, Sanji era el "protagonista" del otro grupo.

PD: Que mierdas le pasa al foro, cuesta un cojon postear :x
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

EsqueleQ15 escribió:dos semanas esperando uno de los capítulos más emocionantes de todo el manga PA ESTA MIERDA

Aun falta ver el capitulo completo.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

El servidor no anda ni pa tras y hace tiempo debio contratarse uno mas grande siempre se satura, entiendo que no sea gratis pero digo, la comunidad es mas grande de lo que parece y siempre te dice que se satura, que el limite y no se que de conexiones que son poco mas de 1200 o algo asi. Deberian agrandarlo no al doble pero si bastante mas.
soldado de galleta
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por soldado de galleta »

Primero gracia Redon por los Spoilers, en el resumen no hay accion y parece que sera un poco corto, pero la escena donde Sanji deje todas las cosas claras a Judge sera genial y el capitulo siempre esta mejor que los resumenes asique tendremos que esperar para ver.
Una cosa esta clara y es que en el siguiente capitulo ya tocan algunos enfrentamientos y ojala Oda deje en buen lugar a Sanji que se lo merece, podria ser salvando a su hermana que lo ultimo del ataque de Big Mon y Reiju me ha dejado preocupado.

Reiju For Nakama

Una pregunta alguno sabe la fecha de la proxima entrevista a Oda y algo sobre las imagenes que iba a sacar, porque acabo de ver videos hablando de eso pero se muy poco.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Hola amigos.

Gracias por los spoiler. Me da gusto que ya hayan salido del Castillo, y no perdamos capítulos dentro de él discutiendo qué hacer; pienso que a partir de este capítulo Oda va a pisar el acelerador.

Saludos.
Imagen
SaboStillDead
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SaboStillDead »

maialena escribió:Ojalá Reiju haga otra cosa que no sea estremerce otra vez y al resto lo mismo pero menos, ¿para qué ponerse el traje si vais a seguir viendo pasar el tren? :gota:
Me niego a que la saga termine con una huida, al menos que peleen y pierdan, pero que lo intenten por muy Yonko que sea...
No va a ser una huida sin más teniendo enfrente a una Yonko y toda su tripulación. A parte, no puedes decir que peleen y pierdan, ya que si pierdes contra Big Mom, vas a morir, ya que no es una pirata que perdona la vida a la gente que le ha destrozado tantas cosas como han hecho los Mugiwaras y compañía. Así que, lo más lógico tal y como están las cosas, es que intenten huir, lo cual no es pan comido.
Imagen
H4r0ck
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por H4r0ck »

Judge interesado en rescatar a Caesar... Parece que acabará junto con la familia Vinsmoke.

Nami tan cobarde como siempre.
Rufi-o
Género:

Mensaje por Rufi-o »

La misma comidilla de cada semana

"Ya estoy cansado que bla bla bla"

Joder que one pice lleva la misma formula desde el cretacio, son masoquistas ?

"Porque no se agarran a hostias, yo quiero hostias"

Chaval y porque no mejor calma sus ansias de ver a un monton de brutos darse de hostias viendo dragon ball? Ahi abundan las piñas, los tios que ganan porque la tienen mas grande y excusas ridiculas para irse a los puños.

No si esto parece el departamento de quejas recurrentes de one pice, esta claro que la serie no es perfecta, posee muchos puntos flacos, pero venir a quejarse cada semana de lo mismo ya es un fastidio, joder que quejarse del capitulo por lo que ven de un spoiler es......

Bueno y del capitulo que puedo decir, hasta el momento me parece un buen capitulo aunque falta ver viñetas así que mejor esperar a que salga.
Imagen

"No one left behind"
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

En nivel de "pelea", Oda, por ahora, no ha desarrollado a Sanji como me esperaba (digo por ahora porque parece que en el próximo capítulo comienza la acción.... Aunque lleva 2 meses pareciendo que va a empezar xD), pero en el desarrollo como personaje, Oda lo ha hecho de 10. Ganazas de ver la conversación con su "anterior" padre, seguro que las imágenes serán épicas.
K u i n a escribió:Como llevo diciendo mucho tiempo, el trío de protagonistas existe y son los que más destacan de la banda. Esto siempre fue así.

Ahora mismo Zoro es el protagonista del otro grupo.
Aquí el único prota es Luffy... En todo caso Luffy y TODOS sus Nakamas.... Si aparte de Luffy hay que destacar a 2 más, sería Zoro y Sanji. Cuando se separaron en Dresrrosa, Sanji, y no Nami, fue quien tomó el liderazgo del grupo. Al igual que ahora, Zoro será quien esté liderando a Usoop, Robin y Franky.
Imagen
Imagen
J-san
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por J-san »

Yo creo que esta bien que huyan si es una yonko, además que no están completos enfrentarse con una armada tan poderosa seria la perdición, era evidente que iban a escapar es mejor así porque después de todo el objetivo es Kaido no Big mom, recuerden el plan.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Luffy venció a un Comandante con la ayuda de Nami ¿Será capaz de aguantar un asalto contra un Yonkou con la ayuda de Sanji?

Yo espero que sí. Ambos tienen mucho que demostrar si Oda quiere que sea creíble que derroten a Kaido en la próxima saga.

Nami proponiendo la opción por la que debieron decantarse desde un principio en lugar de encerrarse en esa tumba de roca, solo que en lugar de Caesar el encargado de transportar a Capone debe ser Luffy o Sanji, ambos pueden volar y son más rápidos.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Se ve que va a empezar la huida, no creo que haya pele con big mom, talvez está pelea inicie pero se vea interrumpida por la explosión del tamatebako que a mi parecer va a tumbar el castillo de wholecake y la alianza aprovechará para huir
Responder