Spoilers 868: "KX Launcher"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por Iam_Morph »

Que ascazo!!

Ya sabemos como Teach ha conseguido los poderes de Newgate: se lo ha comido. :shock:

Debe ser un señor con varios estomagos (tipo vaca o algo asi) lo que le puede dar la capacidad de absorber tres o cuatro habilidades. :shock:

Por lo demas, gracias señor (Oda) por acabar rápido los flashback.
Ilegitimi non Carborundum
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Tengo ganas de ver cómo de grande es el castillo en el que se convierte Bege y como podrán aprovecharlo.

Me pregunto si Big Mom podrá quitarles el alma estando dentro.
Y otra duda que tengo es qué pasa con el cuerpo de Bege cuando se personifica dentro de sí mismo, porque ahora que esta transmado en castillo, ¿puede salir de sí mismo para escapar de Big Mom (ya sea por una puerta trasera o por un espejo que pueda haber por ahí, aunque no sé si esos espejos formarán parte del mundo de los espejos) en lo que tarda en destruir el castillo y dejar su "otro cuerpo" ahí?
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Adios Bege, hiciste lo que pudiste, de aquí no sales :lol: En verdad no sé cómo no pensé en que se rompería el espejo con lo evidente que era :lol:
La única salida es explotar en KX Launcher para infectar a toda la sala y que Reiju se ponga a besar quien pueda o use una técnica X para hacer un "escudo antiveneno", dudo que se nos haya presentado esa habilidad y finalmente no se use en una situación así jajaj O simplemente hacer lo mismo, "cerrar a cal y canto el castillo" y huir... la segunda opción parece más probable, ya veremos qué pasa.
Y genial que Oda haya cortado ya el flashback, le ha dedicado lo justo y necesario :aplausos: aunque ahora BigMom es mi Yonko favorita y me da pena que pueda perder su puesto jeje
Pedrespi
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Pedrespi »

Iam_Morph escribió:Que ascazo!!

Ya sabemos como Teach ha conseguido los poderes de Newgate: se lo ha comido. :shock:

Debe ser un señor con varios estomagos (tipo vaca o algo asi) lo que le puede dar la capacidad de absorber tres o cuatro habilidades. :shock:

Por lo demas, gracias señor (Oda) por acabar rápido los flashback.
Desde la primera vez que escuche esa teoría me pareció muy cogida por los pelos, además que sería demasiado simple para kuro y sus poderes.
Dicho esto, este spoiler en absoluto confirma nada parecido, por no confirmar no podemos Ni asegurar que la transferencia se haya dado por comerse al usuario, es más hasta que no lea el capítulo ni siquiera pondría la mano en el fuego con el tema " empacho de huérfanos".
Es más , aunque Oda nos ponga Negro sobre blanvo que la soru soru cambio de dueño por el tema canival, se entiende que MC ha sido engullida viva, muy distinto al bueno de Shiro.
Para que tuviera sentido el "alma" de la fruta debería estar contenida en un lugar específico del cuerpo, consumible claro está. Esto no explicaría las 2 frutas a no ser que kuro tenga varios "almacenes de alma" de nacimiento. Me parece mucho más natural que tenga algo que ver con la yami yami, así sería una batalla de talento ( la sin duda fruta más versátil de op, capaz de usar las habilidades de otras frutas) frente a una fruta extra simple con un usuario con la mayor voluntad.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Nadie daba un duro por Streusen y al final ha tenido mas relevancia de lo que todos esperábamos XD

Yo mas que el primer marido creo que haya podido ser como un padre para Linlin, recordar que en el flashback tenia 6 años recién cumplidos.

Con la revelación de la fruta de Streusen se medio confirma que Whole Cake y prácticamente todo el archipiélago a sido obra del chef jefe de la banda de la Yonko, por una parte me gusta pero por otra parte me hacia gracia que todo fuera natural, muy al estilo One piece.

Ganas de ver como sera esa forma castillo de Begue, y a saber como van a escapar de ahí
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Destruye nuestro pais y ahora se come a su benefactora y a todos esos niños... Por supuesto que la odian, se salva de la muerte y sigue siendo un arma peligrosa..

.... Un pirata aspirante a cocinero... segun parece no era gigante(o se mencionaria).. la ayuda con su banda(CON SOLO 5 AÑOS.... :shock: :shock: ) supongo que murio con el paso de los años..

Si, imaginabamos lo de ese pais maravilloso...

INVASION?? Tal vez la isla tarta y sus islas alrededor pertenecieron a alguien antes de a Bigmom y la invadieron..

No me sorprende lo de los misiles... En fin, tenemos el ponegriph... Ganar a Bigmom para otro dia.. Que pasara con la isla Gyojin y con los amigos de Sanji? a saber..
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

maialena escribió:Adios Bege, hiciste lo que pudiste, de aquí no sales :lol: En verdad no sé cómo no pensé en que se rompería el espejo con lo evidente que era :lol:
La única salida es explotar en KX Launcher para infectar a toda la sala y que Reiju se ponga a besar quien pueda o use una técnica X para hacer un "escudo antiveneno", dudo que se nos haya presentado esa habilidad y finalmente no se use en una situación así jajaj O simplemente hacer lo mismo, "cerrar a cal y canto el castillo" y huir... la segunda opción parece más probable, ya veremos qué pasa.
Y genial que Oda haya cortado ya el flashback, le ha dedicado lo justo y necesario :aplausos: aunque ahora BigMom es mi Yonko favorita y me da pena que pueda perder su puesto jeje
xDDD. Me gustaron tus ideas.
---- ----- -----
He leido por ahi que quizas Big Mom fue un experimento hecho por algun investigador. En Punk Hazard nos mostraron como los niños se vuelven locos y es exactamente lo que le pasa a Big Mom, Law dijo que llevaban 500 años buscando el metodo de los gigantes, ademas que quizas no es casualidad que precisamente todo esta de alguna forma relacionado con ella y tambien el hecho de que la fueran a vender. Tambien lei que el motivo de la dureza del cuerpo de Big Mom es por otro experimento mas (parecido al de los Vinsmoke)
Me da un poco de pena todo lo que ha pasado con ella.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

FanPiece escribió:.... Un pirata aspirante a cocinero... segun parece no era gigante(o se mencionaria).. la ayuda con su banda(CON SOLO 5 AÑOS.... :shock: :shock: ) supongo que murio con el paso de los años..
Hola, te presento a Streusen
Imagen

Sólo llegas 10 caps tarde pa saber como se llama.
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, quiero ver más flashback de big mom, y de como fue uniendo más gente a su tripulación y cuando empezó su promiscuidad y su ascenso a yonkou y tanta historia que debe tener
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Pues si la fruta de Straussen es esa, me parece una salvajada las dimensiones de su poder. En el dominio de BM habiamos visto islas de chocolate, caramelo, carne, incluso mares de zumo... ¿Y es todo el poder de Straussen? No se a nivel ofensivo, pero es la explicación a todo un archipiélago de islas de comida.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Betolla95RPA escribió:
FanPiece escribió:.... Un pirata aspirante a cocinero... segun parece no era gigante(o se mencionaria).. la ayuda con su banda(CON SOLO 5 AÑOS.... :shock: :shock: ) supongo que murio con el paso de los años..
Imagen

Pense en este tio pero..Crei que con lo viejo que seria ya estaria muerto...
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

El Streusen fue el papá de Linlin, interesante. Lo que me sorprende es que el tío ni se inmute ante el acto de canibalismo que protagonizado la chiquilla, a lo mejor es un excéntrico que busca sabores nuevos e interesantes y no le importa de donde provengan.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
superyo1

Mensaje por superyo1 »

Y va a servir un castillo para protegerse de un yonkou cabreado y sus comandantes? No creo que dure mucho.

Aunque esta la cosa en un punto en el que alomejor luffy se pone serio. Quizas el siguiente capitulo consista en la charla que tengan dentro de el mientras aporrean la puerta y acabe con la epica decision de luffy, sanji, jinbe, etc de salir fuera a darse de palos

Porque llegados a este punto creo que podemos confirmar que van a empezar las peleas serias. Ya que el espejo se ha roto, con lo cual no hay forma de volver al barco que no sea corriendo. Y me imagino que la rendicion no es una opcion para luffy.
Alomejor organizan una huida en cubierta. Que los debiles vayan delante y corran hacia el barco mientras los fuertes van cubriendoles, aunque esto es bastante disparatado. Aunque seguramente le pidan a brulee mas espejos.
Desde luego antes de resolverse laen situacion habra pelea, llegados a este punto es inevitable. Y esta claro que el germa se va a unir a sanji en la batalla.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Para que hago estas referencias, si nadie las pilla.

1º-El plan ha fallado....oh! the surprise aojaojajoajoaojajoa

2º-Como llevo cacareando, Pound seguramente sea el que tenga algo que decir en este asunto

3º-Cuan putamente viejo es el Trousers este.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

FanPiece escribió:
Betolla95RPA escribió:
Imagen

Pense en este tio pero..Crei que con lo viejo que seria ya estaria muerto...
Hombre tampoco sabemos la edad que tenía Streusen en el flashback, mañana se verá lo joven que era en el capítulo, pero con "pirata aspirante a cocinero", me suena a alguien mozalbete, joven. Echale unos 18 o 20 como mucho, o sea 12, 14 más que Big Mom, teniendo ahora unos 80 u 82 años, no mucho mayor que Garp a sus 78 o Sengoku a sus 79.
Imagen
Responder