Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Nick Gold »

RAW: https://yonkouprod.com/reader/read/atta ... /94/page/1
Fuente: Yonkou Productions

Resumen:
Spoiler: Mostrar
Reiner es el hijo ilegítimo, como Historia, de un hombre marleyano y una mujer eldiana y su motivo para conseguir el poder de Titán es unificar su familia.

Gabi se jacta de sus hazañas en la cena y la madre de Gabi está descontenta con Reiner por fracasar en Paradis.

Empiezan a preguntarle sobre la isla. La llaman isla de Akuma, isla del diablo, no paradis. Él explica que tuvo que infiltrarse durante 5 años después de romper la pared. Dice que fue un infierno. Pero en su mente él está recordando los buenos tiempos pero diciéndoles lo malos que fueron ... Supongo que es por su bipolaridad ... De todos modos, él relata cómo Sasha estaba siempre comiendo. Y cómo ella confesaba que robaba comida ... Luego dijo algo acerca de sobornarla para que le enseñara algo ... Luego él habla de lo desinteresado que era todo el mundo y de lo estúpidos que eran. Luego se acuerda de Marco y el buen hombre que era. Parecía que Marco había sido el causante de su bipolaridad, porque cuando salió del baño dice que olvidó quién era después de hablar con Marco. De todos modos, los eldianos en Marley realmente no apoyan a Marley. Comieron esperando que los guerreros matarán a todos los "eldianos malos" en la isla de akuma. Ignoran cuán poderosos son los otros ejércitos. Ellos piensan que el titán blindado es la fuerza militar más fuerte en la tierra.
Fuente: Mcartheguy de Reddit
Imagen
By M-bill
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

dale loco... ese es eren?

le tapan la cara en todas las viñetas... y encima tiene mal su banda de eldiano.

es eren.

eren se infiltro en marley. o al menos en liberio.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Buen capítulo, la verdad. Como siempre, claro.
-Se nos dice qué quieren exactamente los guerreros. Que sus familias sean reconocidas por Mare, y eso se hace matando a los eldianos de Paradis, los "demonios". La madre de Reiner le mete mucha presión y parece un poco loca. Algo similar con el padre de Annie, supongo, pero éste a lo mejor habrá sufrido más.
-Gaby. Es. Su. Prima. Vale, no puede quedarse pillada por él pero... Qué insoportable. Todos los que pensabais que sería guay que ella descubriera la "verdad", pues no, eso lo ha de hacer Falco.
-De hecho Falco ya va descubriendo muchas cosas. La verdadera forma de ser de Reiner, ni el soldado ni el guerrero, y parece que se está encontrando a Eren. Espero que haya madurado, porque me ha dejado rara la última viñeta.
-Colt tiene resaca. Se le ha olvidado tomar zumo de naranja, al pobre.
-Zeke se reencuentra con los padres de Grisha. Incrementa la probabilidad de que conozcan a su otro nieto.
-Todos los shifter de Mare ya se conocían de peques. Galliard ya era un imbécil, así que no se puede justificar nada con la pérdida de Marcel. Un imbécil se come a Ymir y sigue siendo más imbécil.
-Qué mono, Bertholdt. No sé por qué lo odié en algunos momentos, al pobre. Esperemos que Armin tenga recuerdos suyos.
-Se nota que Reiner se obliga a sí mismo a pensar que esos años fueron un infierno. Qué presión tiene ahí.
-He dicho que Colt tenía resaca?
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tio_sam »

En general el capitulo me ha sabido a poco. Ahora si el "soldado eldiano" es quien creemos que es, se prevé una sorpresita de los de Ispa PAradis.

Tremendo el lavado de cerebro de los eldianos de Marley, solo Reiner conoce la verdad, veremos si se lo revela a Falco. No se si estais viendo "The Handmaid's Tale", pero el rollo de no saber en quien ocnfiar y siempre repetir las palabras de MArley, se parece muchoa lo de la serie.

El flashback confirma que todos se conocían y que los de MArley son mas salvajes que los del muro. Creo recordar que los cadetes se alistan con 12 años en los muros, aqui Reiner y el resto que tenian, ¿5 años?

Ufff, y ahora a esperar otro mes.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

¿Entonces Reiner está pensando en traicionar a Marley o que?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Imagen
Imagen

pero hajime, loco
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Shiza escribió:Imagen
Imagen

pero hajime, loco
A Isayama se le está yendo de la mano lo de los memes xD

Me ha gustado mucho este capítulo. Llevo mucho tiempo odiando a Reiner y debería seguir odiándole, pero cada vez me es más díficil, sobre todo después de este capítulo. Ese flashback ha hecho mucho daño a mi corazoncito y me resulta super curioso lo mucho que, en el fondo, Reiner y Eren se parecen: ninguno era especialmente bueno en lo que hacían, pero se esforzaban para lograr un objetivo.

Me ha encantado ver a Zeke con sus abuelos, descubrir más sobre Reiner, conocer que Gabi y él son primos y, por supuesto, no me voy a olvidar de Falco. Yo también soy de las que piensa que ese soldado misterioso al que ayuda es Eren. Y, si no es Eren, tiene que ser alguien muuuuuy importante para la trama. Isayama se está tomando demasiadas molestias en dibujarle diferente de los demás randoms, su diseño es más detallado, y no podemos olvidar esa obsesión por no mostrar su rostro, ya sea cubriéndolo con un bocadillo o con el pelo. Aquí hay gato encerrado. No obstante, no me queda muy claro cuáles son los motivos de Eren, en caso de ser él, para hacer algo así. Es un suicidio presentarse en Mare. Reiner puede reconocerle, incluso el propio Zeke. Luego ya está el tema de cómo ha llegado exactamente allí (ya sabemos que puede haber usado los barcos que Mare llevó hasta la isla y que sabemos que nunca regresaron. Pero, la primera vez que vemos a este tipo no es en Mare, sino cuando están en el este aún). Por otra parte, ¿qué ha pasado con el resto de las tropas de Reconocimiento? ¿Dónde están? Dudo que Hanji estuviera de acuerdo con un plan así. Lo veo una locura. Si es Eren al final, mucho va a tener que explicar Isayama.

Otra cosa es lo mucho que a Isayama le gusta dibujar esa escena entre Eren y Armin. Ya van tres, si no me equivoco. ¿A ser la última página del capítulo, significa eso que en el próximo capítulo se centrará en los que están en los muros? Por una parte, deseo que sea así. Me muero por saber qué ha pasado en estos cuatro años y cómo han cambiado los personajes. Por otra, me resulta muy interesante ver cómo son las cosas para los erdianos de Mare. La parte del entrenamiento me ha parecido tremenda. Si es que eran muy chiquitines cuando empezaron...

Por último, no puedo finalizar sin decir lo monísimo que era Bertholdt (¡¡¡cuqui míoooo!!!). Pa comérselo. Y omg Zeke de adolescente. No sabía que necesitaba eso hasta que lo ha dibujado Isayama :___)
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
LLuys
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LLuys »

Pues no creo que el hombre ese sea Eren. Para empezar, no debería poder tener la pierna emputada, ¿no? Si me apuras, ha conseguido controlar su poder tanto como para regenerarse a voluntad, y dejando que cicatrice y que eso no evite que se regenere otra vez y... uffffff.
Otro punto, como ya han dicho, lo veo demasiado arriesgado. Él tiene el poder de el titán original, a fin de cuentas. Muy, muy, arriesgado. ¿Y para qué? Reconocimiento ni de coña. Enviar el poder original a mare sólo debe hacerse si se sabe que va a ser el golpe definitivo, o si crees que la última oportunidad. No lo veo.

Por otro lado, es la primera vez que me fijo en ese señor. ¿Dónde más sale? Si es verdad que ha salido más veces estoy de acuerdo de que no va a ser un random para nada.
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

A ver, ¿como va a ser Eren si le falta una pierna? A Eren le crecen las extremidades. ¿O soy yo que estoy muy oxidado?

Por otro lado, cuanto más lo pienso más me parece a mí que Reiner está pensando en traicionar a Marley. Cuando cuenta la historia a su família de cómo es la vida en Paradis me ha acabado de dejar las cosas "claras". Para empezar, en el capítulo pasado vemos como, no solo no se chiva de que Falco "desprecia" en cierta forma el heredar el poder del titán, sinó que además le anima a ganar a Gaby y conseguirlo. Le anima sabiendo de que tiene ideas más o menos en contra de Marley. Y esta actitud de Falco se ve muy incrementada en este capítulo.
Entonces, cuando Reiner cuenta su historia en Paradis, lo hace con buenos recuerdos obviamente. Pero que me llamó más la atención es la forma en que lo cuenta. Dice que realmente Paradis es un infierno, y a mí me dio la sensación de que, más que referirse a la gente de Paradis, se refería a que la vida allí era un inierno tan grande o peor que el que viven los Eldianos en el campo de concentración.

Entonces, sabiendo que Falco tiene ideas contrarias al régimen ¿por qué le anima a conseguir el poder del titan? Además vemos más tarde que Reiner era muy fiel a Marley.
Cuanto más lo pienso más veo que Reiner está intentando darle su poder (y en consecuencia sus recuerdos) a Falco para que este la líe parda con el poder del titán armado. O para que se vaya a Paradis a ayudar a los demás, ya que el no puede.

No se, tal vez solo es que estoy de examenes y mi cabeza no funciona lentorra.
¿que pensais?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
HeelOsCrash
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HeelOsCrash »

yo pienso que el soldado erdiano es eren pero por otra parte recuerdo una escena de la instrucción donde eren tuvo un pequeño corte y ya le salía humo antes de que sepamos que era un titan, con lo cual ahora verle sin una pierna me lo creo pero verlo sin el humo que siempre acompaña la regeneración en este manga... me invade la duda.
reiner evangelizandose en 3..2..1..
VAMOS A TRASTORNAR EL MUNDO
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Precisamente por la falta de pierna tiene más probabilidades de ser Eren. Un shifter que pueda curarse a voluntad, ya vimos dos casos:
-Annie eligiendo curar su ojo para poder matar a Erd. No gasta energías en curar otras heridas.
-Reiner en Utgard tras haber salvado a Connie. Le desinfectan y vendan la herida, y no la cura hasta su confesión.
Ya que Eren ha dominado el endurecimiento, por qué no esto? Solamente puede ser un shifter, si es alguien conocido. No les vamos a cortar piernas a nuestros personajes, no? Y si no, un personaje nuevo. Que esté relacionado con alguno de los otros por lazos familiares o algo.
Me gustaría seguir planteando la posibilidad de que fuera Ymir, es decir, que la hipótesis del trolleo fuera cierta. Del mismo modo que Rod y Historia no tuvieron que matar a Eren para ver sus recuerdos y los de Grisha,
Zeke podría haber mirado la memoria de Ymir.

Peeeero... Parece que está claro qué es el poder mandíbula, y no se ha dicho nada del 9° poder pasando de un bando a otro, para Galliard. Además, parece muy probable que ése sea el poder Ackerman.
*Me refiero a que cuando son peques (Annie ensayando para Petra xD) Zeke les dice que seis poderes serán suyos. En ese momento, dos poderes están en Paradis, en forma de Grisha. Y actualmente, hablan de cuatro poderes en Paradis, los dos de antes + Female Titan y Colossal Titan. El 9° ha de ser el factor Ackerman.

PD: No era yo la que decía que era raro contar poderes después de tanto tiempo? Bueno, pues aquí estamos.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
3muros

Mensaje por 3muros »

Pero dónde y cuándo hemos visto a este random de una pierna anteriormente? No lo reconozco en absoluto :?

¿Qué demonios debe pisar Annie?
Parece como sangre, o como un papel..?
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

JennyLee escribió:Precisamente por la falta de pierna tiene más probabilidades de ser Eren. Un shifter que pueda curarse a voluntad, ya vimos dos casos:
-Annie eligiendo curar su ojo para poder matar a Erd. No gasta energías en curar otras heridas.
-Reiner en Utgard tras haber salvado a Connie. Le desinfectan y vendan la herida, y no la cura hasta su confesión.
Ya que Eren ha dominado el endurecimiento, por qué no esto? Solamente puede ser un shifter, si es alguien conocido. No les vamos a cortar piernas a nuestros personajes, no?
exactamente.

yo creo que a esta altura, eren ya deberia dominar su titan a voluntad. si en 3 meses pudo lo que pudo... en todo este tiempo tranquilamente puede controlar su curacion.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Grouchox escribió: Dice que realmente Paradis es un infierno, y a mí me dio la sensación de que, más que referirse a la gente de Paradis, se refería a que la vida allí era un inierno tan grande o peor que el que viven los Eldianos en el campo de concentración.
Yo lo interpreté como que el infierno fue el que vivió él personalmente al tener que engañar y matar a sus compañeros de las murallas, cosa que le ha dejado tocado pa siempre como hemos visto.

Y viendo la imágen de Reiner y Gabi, creo que lo único que pretende este es evitar que más niños sufran lo que sufrió él. Mola, esa transformación de lealtad absoluta a estar dispuesto a traicionar a Marley.

Suuupongo que es totalmente imposible peeero... estaría guay que fuese Levi el monopierna. O algún Ackerman.
Imagen
LLuys

Mensaje por LLuys »

LLuys escribió:Pues no creo que el hombre ese sea Eren. Para empezar, no debería poder tener la pierna emputada, ¿no? Si me apuras, ha conseguido controlar su poder tanto como para regenerarse a voluntad, y dejando que cicatrice y que eso no evite que se regenere otra vez y... uffffff.
Otro punto, como ya han dicho, lo veo demasiado arriesgado. Él tiene el poder de el titán original, a fin de cuentas. Muy, muy, arriesgado. ¿Y para qué? Reconocimiento ni de coña. Enviar el poder original a mare sólo debe hacerse si se sabe que va a ser el golpe definitivo, o si crees que la última oportunidad. No lo veo.

Por otro lado, es la primera vez que me fijo en ese señor. ¿Dónde más sale? Si es verdad que ha salido más veces estoy de acuerdo de que no va a ser un random para nada.
Pues me voy a citar a mi mismo porque no me habeis hecho ni puto caso, y pa'repetirme me cito.

Además, añado: Tampoco creo que haya un "poder del titán Ackerman" ya que en capitulos anteriores sale zeke hablando sobre levi, diviendo que el legendario clan Ackerman no está extinto, y que son muy peligrosos. Lo cual me recuerda... ¿cuales debieron ser los recuerdos que pasaban de generación en generación y no quisieron contar a Levi? S¿erán otra visión de la historia? (Version de mare, de yimir y ahora de los ackerman)
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Cerrado