pues yo creo que los mejores poderes y mas practicos son los del tipo logia,pero yo creo que influye mas el espiritu de quien lo usa ya que por ejemplo en principio el poder de luffy no es bueno pero al utilizarlo el lo hace de manera efectiva y con tecnicas creativas que deverdad funcionan y lo hacen uno de los poderes que muchos decearian tener [/b]
"adimiro a la gente que vive sin preocupaciones......a diferencia de ellos yo sufro mas de la cuenta"
Teniendo en cuenta que si te comes 2 frutas tu cuerpo explota...
me quedo con la de buggy, lo siento es cosa de un trauma infantil, me corte con un cuchillo...
ttaifon escribió:ami me molaria una fruta que isiera que su amo pudiera copiar les tecnicas de sus enemigos ( palos que conosen naruto una especie de sharingan)
esto existe es la del mr2 puede copiar las imagenes pero me pregunto si tambien las tecnicas
tonto la del mr2 solo sirbe pa copiar el aspectofisico i la vos
Pero, ¿De que te serviría en la vida cotidiana llevar las espadas de Zoro?, pensandolo bien, a mi me gustaria alguna que no fuese solo para derrotar a enemigos, porque aprender esgrima, bokken... te sirven 1 vez al año, y eso si siempre vas por la calle con espadas (que lo dudo mucho)... Yo estoy empezando a manejar bokken (Katana) pero no voy a matar a nadie...
Yo tomaria la de Robin:Hane Hane imaginate lo util que seria cuando no llegues a una cosa pues usas tus manos, y puedes limpiar toda la casa sin moverte del sofa.Seria un verdadero chollo
la bara bara de buggy
mira k poder dividir tu cuerpo
pelear con varios tios a la vez
y
mmmmmm
con la bomb bomb
estaria chidisimo separar tu cuerpo y encima de eso
estallar a tus rivales