Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"
Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"
Algo tiene que hacer Oda con las recompensas en esta saga, porque Sanji siempre tiene la 4º recompensa (que ya de paso parece que siempre es la suma de la de Brook y la de Franky). Yo imagino que Sanji subirá con esta saga, pero al meterse Jinbe seguirá siendo 4º. Me tiro a la piscina y digo que subirá a 377 millones. También pienso que los de Wano subirán sus recompensas en este tiempo.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

por eso dije que espero, no dije que sera un hecho que aumentaran.RoadPoneglyph escribió:Ya... Pero sería raro subir las recompensas tan seguido.... Hace tan sólo 63 capítulos que sabemos las nuevas, además, después de que Los Mugis and Company derroten a Kaido, también tendría de subirle las recompensas.... Ya sería 3 cambios en muy poco tiempo.perroloco2010 escribió:lo que ojala suceda(espero) es que aumenten las wanted o al menos que el suceso sacuda al mundo.
dado que esta el pez gordo de los periodicos
Aparte de que si en este Arco sube las recompensas, sólo sería a, Luffy, Sanji, Nami, Chopper, Brook y Jinbe... A Robin, Zoro, Franky y Usoop no, y eso quedaría un poco "feo"..
Aunque así Oda tendría una excusa para aumentar al Grupo "Débil/Cobarde" sus recompensa, y que se acerque al de los demás. Y también hacer que Sanji supere a Usoop, así, con la Unión de Jinbe, seguiría la tradición de ser el Cuarto con la recompensa más alta.
aunque tampoco te extrañe que suceda asi, dado que como mencione, esta el del periodico y seguro esparcera la noticia como polvora.
ademas que posiblemente este absalom ahi para informar a la marina-
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Pienso que no hay problema con ser el cuarto ya que supongo que con la entrada de Jinbe en la banda el trío monstuoso se restructuraria:Troleado escribió:Algo tiene que hacer Oda con las recompensas en esta saga, porque Sanji siempre tiene la 4º recompensa (que ya de paso parece que siempre es la suma de la de Brook y la de Franky). Yo imagino que Sanji subirá con esta saga, pero al meterse Jinbe seguirá siendo 4º. Me tiro a la piscina y digo que subirá a 377 millones. También pienso que los de Wano subirán sus recompensas en este tiempo.
Luffy - (Representaría el Yonko. Luffy con el G4 estaría demasiado separado de el resto y con Jinbe serian cuatro, no podrían ser el trío monstruoso xd)
Jinbe-Zoro-Sanji - (Representarían los comandantes del Yonko, el nuevo trío monstruoso. Por recompensa irían Jinbe, Zoro y Sanji, ¿el cual podría subir su recompensa hasta los 220-250 millones quizás?
Este creo que es un pensamiento lógico y que podría suceder ya que Luffy se ha alejado mucho de sus compañeros. Respecto a la subida de Sanji he pensado que podría ser por ser el único Vinsmoke vivo (en caso de que estos mueran) o incluso por liarla pardisima aunque veo más probable la primera. Posteriormente en Wano ya veríamos una subida pero para todos.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Buenas chicos y hicas como estais a ver me planteo una cosa en relacion a los ulimos episodios no se di se dieron cuenta hay un episodio que se presentan unos niños y ananas en una sala junto a bigmom y llevan dias desde que empezo el pastelon y no han aparecido seran la guinda del pastel esos crios . . .
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
En mi opinión, ha sido un capítulo horrible. Encajaría en Alabasta al 100%, algo completamente "shonen", mediocre y sin sentido, donde todo ocurre porque es necesario para el guión. Vaya bajonazo.
En vez de disparar directamente a los Vinsmoke, la gente se queda apuntando a ellos sin hacer nada, en una situación donde precisamente urge actuar rápido. Hay tiempo para discursos ególatras y todo. 3 segundos que duran diez veces más que los 10 segundos de la bomba de Alabasta, y donde tampoco pasa nada. Ha sido un capítulo de un manga para críos de 8 años.
Por no hablar de que la "evangelización" de Pudding y Judge se palpan en el aire... lo que me parece una soberana mierda gratuita y pobre que jodería por completo toda la esencia de la saga.
No me podía creer lo que veía conforme lo leía. Espero que el siguiente enmiende las cosas algo al menos.
En vez de disparar directamente a los Vinsmoke, la gente se queda apuntando a ellos sin hacer nada, en una situación donde precisamente urge actuar rápido. Hay tiempo para discursos ególatras y todo. 3 segundos que duran diez veces más que los 10 segundos de la bomba de Alabasta, y donde tampoco pasa nada. Ha sido un capítulo de un manga para críos de 8 años.
Por no hablar de que la "evangelización" de Pudding y Judge se palpan en el aire... lo que me parece una soberana mierda gratuita y pobre que jodería por completo toda la esencia de la saga.
No me podía creer lo que veía conforme lo leía. Espero que el siguiente enmiende las cosas algo al menos.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Jack Shark escribió:...

- superyo1
- Recluta Privado de Tercera

Las peleas se van a poner serias cuando big mom meta su haki y todos los random y debiles se desplomen.
Y esto es seguro que va a pasar,porque los vinsmoke se van a salvar y eso va a ser gracias a ese haki tan bestia.
Lo dice sanji enmedio de su pelea, segun el esa es la unica forma de salvaarlos
Asi que cuando eso pase y solo queden los mas tochos en pie es cuando empezara las buenas hostias porfin.
Y esto es seguro que va a pasar,porque los vinsmoke se van a salvar y eso va a ser gracias a ese haki tan bestia.
Lo dice sanji enmedio de su pelea, segun el esa es la unica forma de salvaarlos
Asi que cuando eso pase y solo queden los mas tochos en pie es cuando empezara las buenas hostias porfin.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿Y no será que apuntar a unos tipos a los que tienen controlados y no suponen ningún peligro les viene bien para tener rehenes en caso de que las cosas con Luffy Sanji y los demás se les vayan de las manos? Es mucho más útil que disparar a lo loco.Jack Shark escribió:En mi opinión, ha sido un capítulo horrible. Encajaría en Alabasta al 100%, algo completamente "shonen", mediocre y sin sentido, donde todo ocurre porque es necesario para el guión. Vaya bajonazo.
Última edición por Kumadori CP9 el Sab May 06, 2017 11:15 pm, editado 1 vez en total.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
¿Crees que a los villanos se les ocurrirá? Suelen ser siempre un poco tontos.... XD. Que los villanos se pongan a hablar en lugar de disparar ya es un tópico.Kumadori CP9 escribió:¿Y no será que apuntar a unos tipos a los que tienen controlados y no suponen ningún peligro les viene bien para tener rehenes en caso de que las cosas con Luffy Sanji y los demás se les vayan de las manos? Es mucho más útil que disparar a lo loco?Jack Shark escribió:En mi opinión, ha sido un capítulo horrible. Encajaría en Alabasta al 100%, algo completamente "shonen", mediocre y sin sentido, donde todo ocurre porque es necesario para el guión. Vaya bajonazo.
Aquí lo más extraño es la desaparición de Smothie. Ya podría haberla entretenido con los que están escondidos.
Exacto. En vez de que el Trío monstruoso se transforme en cuarteto o que Sanji sea expulsado del trío monstruoso (Como he visto a algunos diciendo por ahí) lo mas lógico seria que el mismo trío se reestructurara dando paso, ahora si, a una estructura de 3 Comandantes bajo las ordenes del Capitan.Owain escribió:Pienso que no hay problema con ser el cuarto ya que supongo que con la entrada de Jinbe en la banda el trío monstuoso se restructuraria:Troleado escribió:Algo tiene que hacer Oda con las recompensas en esta saga, porque Sanji siempre tiene la 4º recompensa (que ya de paso parece que siempre es la suma de la de Brook y la de Franky). Yo imagino que Sanji subirá con esta saga, pero al meterse Jinbe seguirá siendo 4º. Me tiro a la piscina y digo que subirá a 377 millones. También pienso que los de Wano subirán sus recompensas en este tiempo.
Luffy - (Representaría el Yonko. Luffy con el G4 estaría demasiado separado de el resto y con Jinbe serian cuatro, no podrían ser el trío monstruoso xd)
Jinbe-Zoro-Sanji - (Representarían los comandantes del Yonko, el nuevo trío monstruoso. Por recompensa irían Jinbe, Zoro y Sanji, ¿el cual podría subir su recompensa hasta los 220-250 millones quizás?
Este creo que es un pensamiento lógico y que podría suceder ya que Luffy se ha alejado mucho de sus compañeros. Respecto a la subida de Sanji he pensado que podría ser por ser el único Vinsmoke vivo (en caso de que estos mueran) o incluso por liarla pardisima aunque veo más probable la primera. Posteriormente en Wano ya veríamos una subida pero para todos.
Tendríamos al nuevo Trio Monstruoso: Jimbe-Zoro-Sanji y por encima de ellos (Tanto en fuerza como en mando) al Capitan: Luffy.
Solo hay que mirar a los Yonko para darse cuenta que el Capitan por muy bien que se lleve con la tripulación (Shanks, Barbablanca) siempre se encuentra en un nivel por sobre el de sus comandantes, que casualmente siempre suelen ser 3 o 4. Ya sea por simetría, estética o porque a Oda le gusta el numero.
- Lithan
- Sargento

- Género:
A los que se han ido a Wano no veo mucho sentido que aumenten sus recompensas sinceramente. Sobretodo por que apenas sabemos que esta sucediendo allí con ellos, yo creo que las recompensas cambiarán principalmente para los que estan en la Saga de Big Mum y luego contra Kaido se vovlerá a nivelar. Para entonces, es decir después de Kaido a parte de que Luffy sera considerado más que Yonkou por vencer a nada menos que 2 de ellos, su recompensa rondará los sin exagerar 1.500 o 2.000 millones de Berries, mientras qeu Zoro puede que este cerca de los 800 y Sanji ronadará los 600, esa es mi predicción. Jinbe la verad es que creo que será el 4º con la recompensa más alta y Sanji le superará precisamente por ser un VinSmoke.Troleado escribió:Algo tiene que hacer Oda con las recompensas en esta saga, porque Sanji siempre tiene la 4º recompensa (que ya de paso parece que siempre es la suma de la de Brook y la de Franky). Yo imagino que Sanji subirá con esta saga, pero al meterse Jinbe seguirá siendo 4º. Me tiro a la piscina y digo que subirá a 377 millones. También pienso que los de Wano subirán sus recompensas en este tiempo.

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Si los villanos de esta saga disparasen a los Vinsmoke en lugar de apuntarles eternamente esperando una brillante genialidad del protagonista que frustre sus malvados planes de asesinato y los salve, provocando que los malos griten maldicion al menos una vez, seria ofensivo para la villanosidad de la Familia Charlotte.meheca escribió:¿Crees que a los villanos se les ocurrirá? Suelen ser siempre un poco tontos.... XD. Que los villanos se pongan a hablar en lugar de disparar ya es un tópico.Kumadori CP9 escribió:¿Y no será que apuntar a unos tipos a los que tienen controlados y no suponen ningún peligro les viene bien para tener rehenes en caso de que las cosas con Luffy Sanji y los demás se les vayan de las manos? Es mucho más útil que disparar a lo loco?Jack Shark escribió:En mi opinión, ha sido un capítulo horrible. Encajaría en Alabasta al 100%, algo completamente "shonen", mediocre y sin sentido, donde todo ocurre porque es necesario para el guión. Vaya bajonazo.
Ellos simplemente estan villaneando como dios manda, saben medir los tiempos que el villaneo establece xD
- Spoiler: Mostrar
Ehm... Para empezar, te recuerdo que One Piece es un shonen, siento que te decepcione si encuentras "cosas completamente shonen"... LolJack Shark escribió:En mi opinión, ha sido un capítulo horrible. Encajaría en Alabasta al 100%, algo completamente "shonen", mediocre y sin sentido, donde todo ocurre porque es necesario para el guión. Vaya bajonazo.
Quiza estan pendientes de ver que le ocurre a BM para saber como actuar en consecuencia. Quiza piensan tomar a los Vinsmoke de rehenes, puesto que de los que hay ahi pocos querrian arriesgarse a perder a BM (ya que todo huele a plan, entre el tema de la incursion por el pastel, la aparicion de mil Luffys, la rotura de la foto y demas) y tener rehenes ayudaria. Lo que urge de verdad es detener a Luffy y a los demas, matar a los Vinsmoke es "secundario" (al fin y al cabo estan en la capital de un archipielago dominado por el enemigo y rodeados y superados por gente mayoritariamente COMO MINIMO igual de fuerte que ellos); y el tenerlos vivos podria motivar a Luffy y demas a que parasen, al fin y al cabo son el padre y hermanos de la principal razon por la que Luffy esta en esa isla.
Y por ultimo: se han "evangelizado" a lo largo de la serie, y momentaneamente o de forma permanente, decenas de personajes, algunos de ellos incluso nakamas actuales de Luffy o aliados suyos. Venir ahora con que "una evangelizacion mas jode la saga" si que me parece una bobada soberana. Y eso que yo tambien quisiera que se los ventilaran a ambos, pero que no pasara no me joderia el arco de WCI ni muchisimo menos, es una puta nimiedad al lado del arco entero, no digamos memeces...
Menuda idiotez lo de las recopensas. Sugar seguro que tiene una recompensa baja, pero podría derrotar al mismísimo shanks.
Visto el cap, cada vez esta mas interesante, y me da que big mama no va a actuar como se espera. Y seria un puntazo que brock fuera quien la derrotase.
Onepiece es la maldita vida.
Visto el cap, cada vez esta mas interesante, y me da que big mama no va a actuar como se espera. Y seria un puntazo que brock fuera quien la derrotase.
Onepiece es la maldita vida.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
Smoothie está bajo la mesa de Morgans haciendo gala de su habilidad.

Get a man who can do both