Está Mihawk a nivel Yonkou?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
hafidk
Cabo
Cabo

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por hafidk »

SoyAizen escribió:
hafidk escribió: Objetivamente y basándose únicamente en los hechos acontecidos en el manga (Osease, fanfiction aparte), Buggy es más fuerte y poderoso que Mihawk, que alguien se atreva a desmentirlo, entonces sabre si leemos el mismo manga.
A ver, yo soy de los que piensan que Mihawk es una pedazo de mierda cómo los posts e inteligencia de K u i n a, pero de ahí a decir que Buggy es más poderoso que Mihawk solo porque se ha visto más al payaso es de limpiarse el culo con la obra de Oda-sama.
Precisamente por eso, gracias a que hemos visto a Buggy hacer más cosas y hacerlas bien podemos discernir de quien es más fuerte en estos instantes. Me repetiré, basándonos únicamente en los hechos del manga, Buggy ha demostrado un nivel muy superior a mihawk en todos los sentidos.

¿Que en el próximo capitulo ojitos de halcón hace un pvp contra Kaido y le gana? Entonces si estaré de acuerdo con que esta a nivel de Yonkou, pero hasta el momento su aportación en el material canon se limita a cortar objetos estaticos y fallar en matar a un chaval de 17 años que estaba ocupado haciendo otras cosas.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Una cosa es decir que Mihawk no es nivel Yonkou y otra muy distinta decir que no ha demostrado ser más fuerte que Buggy.

Buggy fue vencido por Luffy a inicios del manga, desde entonces nada indica que haya subido el nivel. Buggy sería derrotado en el acto por el Luffy de Marineford, el mismo que temía los ataques de Mihawk y no podía hacer más que esquivarlos. Buggy sería derrotado en el acto por Vista, y Mihawk se enfrentó con él de tú a tú. Buggy sería derrotado en el acto por el Zoro de Shabondy, que reconoció no estar a la altura de Mihawk y le pidió que fuera su maestro.
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Bentham escribió: Buggy fue vencido por Luffy a inicios del manga, desde entonces nada indica que haya subido el nivel. Buggy sería derrotado en el acto por el Luffy de Marineford, el mismo que temía los ataques de Mihawk y no podía hacer más que esquivarlos. Buggy sería derrotado en el acto por Vista, y Mihawk se enfrentó con él de tú a tú. Buggy sería derrotado en el acto por el Zoro de Shabondy, que reconoció no estar a la altura de Mihawk y le pidió que fuera su maestro.
Me he tomado la libertad de poner en negrita los hechos canon y dejar sin subrayar las cosas que te inventas ;) .

Prefiero hechos antes que títulos vacíos, hasta el momento Buggy ha provocado más cambios substanciales en la trama que Mihawk, esto es un hecho.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Bentham escribió:Una cosa es decir que Mihawk no es nivel Yonkou y otra muy distinta decir que no ha demostrado ser más fuerte que Buggy.

Buggy fue vencido por Luffy a inicios del manga, desde entonces nada indica que haya subido el nivel. Buggy sería derrotado en el acto por el Luffy de Marineford, el mismo que temía los ataques de Mihawk y no podía hacer más que esquivarlos. Buggy sería derrotado en el acto por Vista, y Mihawk se enfrentó con él de tú a tú. Buggy sería derrotado en el acto por el Zoro de Shabondy, que reconoció no estar a la altura de Mihawk y le pidió que fuera su maestro.
Buggy no puede ser cortado ni por Zoro ni por Vista ni por Ojoscde Alcon Milwak.
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Los pro Luffys de manual siempre tienen que estar desprestigiando a Mihawk y ensalzando al manco/segundón, es que no falla.
Imagen
Aladiah
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aladiah »

Soy un fanboy de Mihawk, y no. Y no lo digo porque el sea uno y los Yonkous sean bandas piratas enormes, sino porque creo que no. Si acaso, si acaso, con Big Mom, pero ya está (hablando de 1v1, y de BM aún no hemos visto todo, sólo me parece la más débil de forma individual). Si afirmamos esto sólo porque tuviese duelos con Shanks estamos:

a) Partiendo de la base de que Shanks lucha únicamente con la espada.
b) Tuvo esos duelos cuando el pelirrojo era un Yonkou.
c) Shanks es tán poderoso como Shirohige, ya creo que si, Big Mom (yo creo que más, pero a ver que enseña Oda), Kurohige (lo dudo) y Kaido (ni de coña) en un 1v1 (porque si no hablamos de situaciones 1v1 es una tema estúpido, por poderoso que sea el espadachín de la cruz a la banda de BM y a ella no se los hace ni de coña).

En mi opinión, si hablamos de individuos, es más poderoso que cualquier comandante de un Yonkou y quizás TAN poderoso como Big Mom, pero siendo ella la excepción ya que "Yonkou" no es un nivel de poder hablando de individuos, no es como el puesto de Almirante del dentro del cual quienes tienen esa posición tienen un poder similar. Algo así como Mihawk <= BM < el resto de Yonkous, hablando de 1v1 y con lo que hemos visto hasta ahora.

Eso me lleva a preguntarme, ¿Qué tripulación de Yonkou, quitando al propio Yonkuo, es la más fuerte? Yo supongo que la que tiene al Yonkou más débil de forma individual, ya que si no no habría un equilibrio entre los emperadores.
Última edición por Aladiah el Dom Abr 30, 2017 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Aladiah escribió:Soy un fanboy de Mihawk, y no. Y no lo digo porque el sea uno y los Yonkous sean bandas piratas enormes, sino porque creo que no. Si acaso, si acaso, con Big Mom, pero ya está (hablando de 1v1, y de BM aún no hemos visto todo, sólo me parece la más débil de forma individual). Si afirmamos esto sólo porque tuviese duelos con Shanks estamos:

c) Shanks es tán poderoso como Shirohige, que quizás, Big Mom (yo creo que más, pero a ver que enseña Oda), Kurohige (lo dudo) y Kaido (ni de coña) en un 1v1 (porque si no hablamos de situaciones 1v1 es una tema estúpido, por poderoso que sea el espadachín de la cruz a la banda de BM y a ella no se los hace ni de coña).

En mi opinión, si hablamos de individuos, es más poderoso que cualquier comandante de un Yonkou y quizás TAN poderoso cómo algún Yonkou, hablando, recalco, de situaciones 1v1.
La coherencia.
Aladiah

Mensaje por Aladiah »

TzOrLl escribió:
Aladiah escribió:Soy un fanboy de Mihawk, y no. Y no lo digo porque el sea uno y los Yonkous sean bandas piratas enormes, sino porque creo que no. Si acaso, si acaso, con Big Mom, pero ya está (hablando de 1v1, y de BM aún no hemos visto todo, sólo me parece la más débil de forma individual). Si afirmamos esto sólo porque tuviese duelos con Shanks estamos:

c) Shanks es tán poderoso como Shirohige, que quizás, Big Mom (yo creo que más, pero a ver que enseña Oda), Kurohige (lo dudo) y Kaido (ni de coña) en un 1v1 (porque si no hablamos de situaciones 1v1 es una tema estúpido, por poderoso que sea el espadachín de la cruz a la banda de BM y a ella no se los hace ni de coña).

En mi opinión, si hablamos de individuos, es más poderoso que cualquier comandante de un Yonkou y quizás TAN poderoso cómo algún Yonkou, hablando, recalco, de situaciones 1v1.
La coherencia.
Espérate, que me he equivocado de escena XD
No se porque se me ha venido a la mente la escena en la que Shanks y Shiro cruzaban armas y mentalmente he cambiado a Shanks por Mihawk, dame un momento que lo edite XD
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Palabritas
Género:

Mensaje por Palabritas »

K u i n a escribió:Los pro Luffys de manual siempre tienen que estar desprestigiando a Mihawk y ensalzando al manco/segundón, es que no falla.
O sea, que Mihawk con su espada superguay no era capaz de ganar a un segundón que lleva un sable random.
Imagen
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Palabritas escribió:
K u i n a escribió:Los pro Luffys de manual siempre tienen que estar desprestigiando a Mihawk y ensalzando al manco/segundón, es que no falla.
O sea, que Mihawk con su espada superguay no era capaz de ganar a un segundón que lleva un sable random.
Mihawk era el fuerte de espada tocha y Shanks el ágil de espada ligera, ninguno de ellos era mejor que el otro.
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

K u i n a escribió:
Palabritas escribió:
Mihawk era el fuerte de espada tocha y Shanks el ágil de espada ligera, ninguno de ellos era mejor que el otro.
¿Y por qué le llamas segundón entonces? Menudo hater...
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

hafidk escribió:
Bentham escribió: Buggy fue vencido por Luffy a inicios del manga, desde entonces nada indica que haya subido el nivel. Buggy sería derrotado en el acto por el Luffy de Marineford, el mismo que temía los ataques de Mihawk y no podía hacer más que esquivarlos. Buggy sería derrotado en el acto por Vista, y Mihawk se enfrentó con él de tú a tú. Buggy sería derrotado en el acto por el Zoro de Shabondy, que reconoció no estar a la altura de Mihawk y le pidió que fuera su maestro.
Me he tomado la libertad de poner en negrita los hechos canon y dejar sin subrayar las cosas que te inventas ;) .

Prefiero hechos antes que títulos vacíos, hasta el momento Buggy ha provocado más cambios substanciales en la trama que Mihawk, esto es un hecho.
Bueno, pues hechos. Mihawk se enfrenta a Buggy en Marineford, y pese a que el fuerte de Buggy son los duelos contra espadachines, después de ser cortado en mil pedazos se recompone y lanza una Muggy Ball que Mihawk devuelve como si nada, derrotándolo instantáneamente y sin esfuerzo alguno.
TzOrLl escribió:Buggy no puede ser cortado ni por Zoro ni por Vista ni por Ojoscde Alcon Milwak.
Ni falta que hace. Los tres podrían vencerlo sin espadas. ¿O me vais a decir también que no son mas fuertes físicamente que el Luffy que venció a Buggy?

Mihawk y Vista podrían cortarlo con Haki si Buggy no se divide antes de recibir el corte.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Bentham escribió:Mihawk y Vista podrían cortarlo con Haki si Buggy no se divide antes de recibir el corte.
¿Tú crees que en Marineford cuando Luffy usa a Buggy de escudo y Mihawk lo corta en 50 lonchas es porque Buggy se divide justo en esas zonas por las que Mihawk iba a realizar el corte una milésima antes? Porque de ser así es irrisorio :lol: :lol: :lol:

El haki no anula los poderes de una Akuma no mi. Rspecto a las Akuma no mi permite dañar a los logia.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

TzOrLl escribió:
Bentham escribió:Mihawk y Vista podrían cortarlo con Haki si Buggy no se divide antes de recibir el corte.
¿Tú crees que en Marineford cuando Luffy usa a Buggy de escudo y Mihawk lo corta en 50 lonchas es porque Buggy se divide justo en esas zonas por las que Mihawk iba a realizar el corte una milésima antes? Porque de ser así es irrisorio :lol: :lol: :lol:
No, es porque Mihawk no usa Haki.

Ahora cualquier personaje usa Haki como si nada, pero en Marineford se especificó cada vez que un personaje usó Haki, si no se especificó que Mihawk usara Haki es porque sencillamente no lo hizo.

En Marineford el Haki era aún una idea que se fue conformando a medida que avanzaba la historia, no estaba aún definido y por eso da lugar a incongruencias.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Bentham escribió:
TzOrLl escribió:
No, es porque Mihawk no usa Haki.

Ahora cualquier personaje usa Haki como si nada, pero en Marineford se especificó cada vez que un personaje usó Haki, si no se especificó que Mihawk usara Haki es porque sencillamente no lo hizo.

En Marineford el Haki era aún una idea que se fue conformando a medida que avanzaba la historia, no estaba aún definido y por eso da lugar a incongruencias.
Que el Haki de armadura no anula el poder de las Akuma no mi.
Responder