Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)
- meredy
- Sargento

- Género:
Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)
Ya han salido varios spoilers del capítulo. Parece ser que se adelanta su salida por la Golden Week :___)
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

me he visto el anime y leido casi todo el manga y tengo una duda, el mundo de snk esta basado en el planeta tierra? como mencionan lo de la raza asiatica....... se supone que existe asia? la isla donde se ubica?
- CarlosNova
- Recluta Privado de Tercera

El mundo de Shingeki es el planeta Tierra al revés, siendo la isla de los muros Madagascar.unlegged_Tempenny escribió:me he visto el anime y leido casi todo el manga y tengo una duda, el mundo de snk esta basado en el planeta tierra? como mencionan lo de la raza asiatica....... se supone que existe asia? la isla donde se ubica?
Buenas,
La habilidad de Zeke tiene que tener algo más, unas condiciones que se deben cumplir.
Por que sino conquistar los muros habría sido muy fácil para él. Con un grito convierte a Levi y a todo el escuadrón en titanes sin cabeza...Para que luchar contra ellos entonces.
No se que será, el tema de la inyección es complicado por lo que ya se ha comentado. Que fuesen uno por uno. Si lo hiciese en forma humana los aldeanos se resistirían y en forma titan dudo que pueda manipular jeringuillas u otros utensilios.
Puede que necesite contacto previo con el sujeto a transformar o algo. ¿Que pensáis?
La habilidad de Zeke tiene que tener algo más, unas condiciones que se deben cumplir.
Por que sino conquistar los muros habría sido muy fácil para él. Con un grito convierte a Levi y a todo el escuadrón en titanes sin cabeza...Para que luchar contra ellos entonces.
No se que será, el tema de la inyección es complicado por lo que ya se ha comentado. Que fuesen uno por uno. Si lo hiciese en forma humana los aldeanos se resistirían y en forma titan dudo que pueda manipular jeringuillas u otros utensilios.
Puede que necesite contacto previo con el sujeto a transformar o algo. ¿Que pensáis?
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Supongo que esto está basado en el poder de Zeke, que creo que es titanizar a otros. Puede ser que se le tenga que inyectar suero a la víctima para iniciar su titanización y Zeke termine de activarla.wopwop escribió:
También puede ser que les hayan inyectado algún sedante o algo parecido.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- CarlosNova

En mi opinión no necesita ningún suero o contacto con nadie para poder transformarlos. La razón de por qué no lo utilizó en la batalla de Shiganshina fue porque se quedó en la retaguardia lanzando rocas. Si no transformó a Levi cuando le fue a atacar fue porque le pilló por sorpresa y no le dejó tiempo a utilizarlo. Es verdad que con su poder no tendría que usar ningún tipo de estrategia de combate ni nada, pues con solo acercarse a la gente los pueden transformar, pero entiendo que usar ese poder tendría que cansar al usuario y exponerse al enemigo para que se acerquen y luego transformarlos no es una estrategia muy segura.wopwop escribió:...
- meredy
- Sargento

- Género:
La habilidad de Zeke ya la estuvimos discutiendo cuando salió el último capítulo. Si necesita inyectar suero previamente o no, supongo que tendremos que esperar u.u Me tiene batante intrigada ese asunto. En caso de que Zeke pudiera transformar a los erdianos en titanes una vez les hayan inyectado el suero o controlar cuándo se transforman, repito la misma pregunta que entonces, ¿qué fue, pinchando uno a uno a todos los habitantes de Ragako? Lo veo demasiado. Entonces hay que ver si es parte de el poder de su titán o si es por poseer sangre real.wopwop escribió:Buenas,
Una cosa que me ha llamado la atención de tu post y quería comentar es esta frase: "Con un grito convierte a Levi y a todo el escuadrón en titanes sin cabeza". Aún nos faltan cosas por saber sobre cómo funcionan los titanes, pero, y esto es una suposición, creo que con Levi no funcionaría. Ni tampoco con Mikasa.
De vez en cuando me gusta releerme algún capítulo y justamente esta semana me releí el capítulo 65. En él se nos muestra el flashack de Kenny hablando con su abuelo. Éste creía que el pobre hombre estaba ya delirando al estar en las últimas, pero lo cierto es que el abuelo Ackerman dice, de manera algo más vaga, lo mismito que se nos ha contado en los últimos capítulos sobre Mare y Erdia. No obstante, lo verdaderamente interesante está en que cuenta que, dentro de los muros, existe un pueblo que es la mayoría y una minoría compuesta por varios linajes que poseen raíces distintas (ahí se encuentran los Ackerman y los orientales, pero parece ser que había alguno más). Habla de cómo el poder del titán del rey se heredaba, de cómo construyeron las murallas gracias a ese poder y cómo se terminó perdiendo la historia del exterior. El abuelo Ackerman dice que, en realidad, la monarquía les teme porque ese poder del rey solo afectó a la mayoría, no a la minoría.
Con esto quiero decir que, aunque aquí el abuelo Ackerman se refiera al poder de borrar las memorias, podría extenderse a una posible transformación en titán. Siendo Ackerman en el caso de Levi y, además de eso, oriental, en el caso de Mikasa, no creo que ninguno de los dos se pudiera ver afectados por el poder del titán. Añadiendo también lo que se explica en los últimos capítulos, etendí que la gente de Mare no puede transformarse en titán, solo los erdianos y, por lo tanto, solo los erdianos pueden ser manipulados en este aspecto. Los Ackerman y los orientales no son erdianos y, por lo tanto, no son manipulables a ese nivel.
Siento el tostonazo que te acabo de meter. Es que me pongo a hablar del tema y me vuelvo loca. Esto es solo una conjetura, pero si alguien me tiene que corregir algo, que lo haga, por favor xD
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
- CarlosNova

Como bien has dicho aparentemente los Ackerman y los asíaticos no tienen nada que ver con los erdianos pero hay una cosa que da a entender que sí puede haber algún tipo de relación y es que si recuerdas, los Ackerman al estar en una situación de mucha tensión despiertan un poder dentro de ellos. Esto podría estar de alguna forma conectado con los poderes de titán y daría una pequeña pista de por qué el primer rey de los muros dejó entrar a estos.meredy escribió:...
Algo curioso es que en el anime, cuando pusieron el flashback en el que Mikasa despertaba este poder lo representaron con rayos verdes, al igual que cuando alguien se transforma en un titán.
Aun así poco se sabe sobre ellos y al final puede ser cualquier cosa pero puede que las respuestas estén cerca porque viendo los spoilers de este capítulo parece que van a hablar sobre las distintas razas que hay en el mundo.
Me he releído el 65 otra vez y efectivamente creo que tienes toda la razón y que la habilidad de Zeke no afectaría ni a Levi ni a Mikasa. Aunque ahora me surge la duda de porque el Rey se los trajo a los muros. Entiendo que los Ackerman son, tras su ''despertar'', un potencial militar importante y que dejarlo en manos enemigas no es bueno pero la raza Asiática? Seguro que se debatió en su momento y no se si alguien se acuerda de la conclusión a la que se llego.meredy escribió:La habilidad de Zeke ya la estuvimos discutiendo cuando salió el último capítulo. Si necesita inyectar suero previamente o no, supongo que tendremos que esperar u.u Me tiene batante intrigada ese asunto. En caso de que Zeke pudiera transformar a los erdianos en titanes una vez les hayan inyectado el suero o controlar cuándo se transforman, repito la misma pregunta que entonces, ¿qué fue, pinchando uno a uno a todos los habitantes de Ragako? Lo veo demasiado. Entonces hay que ver si es parte de el poder de su titán o si es por poseer sangre real.wopwop escribió:Buenas,
Una cosa que me ha llamado la atención de tu post y quería comentar es esta frase: "Con un grito convierte a Levi y a todo el escuadrón en titanes sin cabeza". Aún nos faltan cosas por saber sobre cómo funcionan los titanes, pero, y esto es una suposición, creo que con Levi no funcionaría. Ni tampoco con Mikasa.
De vez en cuando me gusta releerme algún capítulo y justamente esta semana me releí el capítulo 65. En él se nos muestra el flashack de Kenny hablando con su abuelo. Éste creía que el pobre hombre estaba ya delirando al estar en las últimas, pero lo cierto es que el abuelo Ackerman dice, de manera algo más vaga, lo mismito que se nos ha contado en los últimos capítulos sobre Mare y Erdia. No obstante, lo verdaderamente interesante está en que cuenta que, dentro de los muros, existe un pueblo que es la mayoría y una minoría compuesta por varios linajes que poseen raíces distintas (ahí se encuentran los Ackerman y los orientales, pero parece ser que había alguno más). Habla de cómo el poder del titán del rey se heredaba, de cómo construyeron las murallas gracias a ese poder y cómo se terminó perdiendo la historia del exterior. El abuelo Ackerman dice que, en realidad, la monarquía les teme porque ese poder del rey solo afectó a la mayoría, no a la minoría.
Con esto quiero decir que, aunque aquí el abuelo Ackerman se refiera al poder de borrar las memorias, podría extenderse a una posible transformación en titán. Siendo Ackerman en el caso de Levi y, además de eso, oriental, en el caso de Mikasa, no creo que ninguno de los dos se pudiera ver afectados por el poder del titán. Añadiendo también lo que se explica en los últimos capítulos, etendí que la gente de Mare no puede transformarse en titán, solo los erdianos y, por lo tanto, solo los erdianos pueden ser manipulados en este aspecto. Los Ackerman y los orientales no son erdianos y, por lo tanto, no son manipulables a ese nivel.
Siento el tostonazo que te acabo de meter. Es que me pongo a hablar del tema y me vuelvo loca. Esto es solo una conjetura, pero si alguien me tiene que corregir algo, que lo haga, por favor xD
Para ya acabar de dar la lata con el tema de Zeke, si que veo ahora plausible aunque muy poco probable que, en caso de quedarse debilitado por usar su habilidad, no quisiese usarlo. Dado que quedaría aun por derrotar a Levi, Mikasa e imagino que Eren por tener un poder de titan. Sin embargo, podría convertir a la inmensa mayoría (creo que más de 100 abría u quedaría 3 solamente) de las tropas y luego retirarse para volver a atacar otra vez. Además que aún tendría al Titan Colosal, al Acorazado al cuadrúpedo y una barbaridad de titanes.
Me sigue sorprendiendo que habiendo sido desvelado ya muchísimas cosas siga habiendo tantas incertidumbres.
- meredy
- Sargento

- Género:
Está ya el capítulo en inglés en Yonkouprod.com.
Tengo que releermelo porque hay mucha información y hay cosas que no he pillado a la primera, pero a mí me ha parecido super interesante. Ayer hablábamos de los Ackerman y menuda bomba que se ha soltado en este capítulo xD
Tengo que releermelo porque hay mucha información y hay cosas que no he pillado a la primera, pero a mí me ha parecido super interesante. Ayer hablábamos de los Ackerman y menuda bomba que se ha soltado en este capítulo xD
- Spoiler: Mostrar
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
¿Soy yo o ha aclarado algunas cosas que han salido en el anime últimamente? Buen cap.

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Nononononono...
- Spoiler: Mostrar

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- ruben54

- Género:
Vaya cagada enserio murIo Ymir.... coño, que me caga bastante que se cargen los personajes asi de un cap al otro,teniendo para dar de mas espero que Annie no le ocurra lo mismo
Galletas con queso DX
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
subproducto de la ciencia de los titanes OOOOOOOOKKKKKKKKK...
ahora, yo lei mal, o decia "el titan de la pureza"? o entendi cualquier cosa?
ha sido un bueno capitulo. muy interesante.
ahora, yo lei mal, o decia "el titan de la pureza"? o entendi cualquier cosa?
ha sido un bueno capitulo. muy interesante.
Este capitulo es tremendo! Ya conocemos la identidad del titan mandíbulas (Galliard) y el cuadrupeto. Creo que Galliard se sintió empatico respecto a Ymir, y creo que las memorias de ésta le afectaran un poco cuando vea a Historia. Quizá y hasta se enamore de ella también.
Una duda, donde puedo leer el capitulo con la traducción mas decente?
Una duda, donde puedo leer el capitulo con la traducción mas decente?