-Y otro mas que cae - Michigo ya no podía mas - enserio, esto es desesperante, si ya parece que lo único que hacemos son sacrificios...
-Sacrificios....hmm....sacrificios - Naku estaba demasiado pensativo para lo normal - tengo una grandiosa idea, tu espera aquí
Tras un día de estar Michigo jugando a pillarse a si mismo, Naku volvió acompañado de una mujer.
-¿Esta es tu gran idea?
-Si, crearemos una religión, la religión de la Silla - estaba muy orgulloso de su idea - y comenzaremos sacrificando a la nueva diosa de esta religión.
-¿Sacrificar, como que sacrificar? - la chica se encontraba confusa - a mi me dijiste que me llevarías a conocer a grandes dibujantes.
-Eso después, eso después, ahora sientate aquí, dentro de poco comenzará el reinado de MOEVA
El poder de Moeva le permite dibujar a gran velocidad cualquier situación en la que se encuentra, luego de ello cualquier cambio que haga en el dibujo se verá realizado en la realidad. A veces es capaz de dibujar escenas del futuro, sobre las que tiene un control perfecto sobre ellas, permitiendole realizar cualquier cosa, desde que su enemigo se quede sin brazos hasta que un unicornio de guerra aparezca en el campo de batalla