Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"

Mensaje por Gumuguts »

kaizoku ou escribió:Sí, y los momentos en que veo el beisbol en la televisión por tres horas en la tarde tienen nula contribución para mi realización profesional y/o familiar.
No entendi tu respuesta, pero en el caso que tu no me entendieras a mi.
Me refiero a que Me parece un arco innecesario, ya que no tiene absolutamente nada de contenido rico.
es decir, Deby Back Fight podría no existir, y no le aria daño a one piece.

Decir (por ejemplo): "Me gusta "mas " la Isla de los Animales Raros" que Skypiea", es diferente!, porque se trata de gustos personales.
No te sientas aludido en absoluto, porque no va por ti, sino por otro usuario.
tranquilo :lol: Lo preguntaba por ¿Quien es el heroe? :shock:
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Gumuguts escribió:
kaizoku ou escribió:Sí, y los momentos en que veo el beisbol en la televisión por tres horas en la tarde tienen nula contribución para mi realización profesional y/o familiar.
No entendi tu respuesta, pero en el caso que tu no me entendieras a mi.
Me refiero a que Me parece un arco innecesario, ya que no tiene absolutamente nada de contenido rico.

Decir (por ejemplo): "Me gusta "mas " la Isla de los Animales Raros" que Skypiea", es diferente!, porque se trata de gustos personales.
Me refiero a que si todo fuera tan rígido, la vida -y One Piece- serían más aburridos, no todo tiene que ir encaminado hacia un proyecto final. Si yo no veo ese juego de beisbol, no pasa nada con mi vida profesional/familiar, y no te quito razón que el DBF no afecta a la historia, pero hay momentos en los que hay que disfrutar la vida sin motivo final, qué pena que no existiera el momento de Afro Luffy, el Groggy Ring o las risas con las continuas burlas a Foxy.

One Piece es más que una buena historia, es un continuo recordatorio de que en la vida es importante estar alegre, sonreír y pasarla bien.
Imagen
By Natthy
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Gumuguts escribió: No entendi tu respuesta, pero en el caso que tu no me entendieras a mi.

Que Zoro y Sanji aprendan a ser equipo no me parece para nada innecesario, Usopp sintiéndose culpable por hacer que Chopper se fuera de la banda como preámbulo al detonante de su inseguridad que fue la golpiza de la Franky Family, con todo lo que eso significo.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

goshtom escribió: Que Zoro y Sanji aprendan a ser equipo no me parece para nada innecesario, Usopp sintiéndose culpable por hacer que Chopper se fuera de la banda como preámbulo al detonante de su inseguridad que fue la golpiza de la Franky Family, con todo lo que eso significo.
estas solamente tratando de conectar algo que definitivamente no tiene coneccion, saludos
kaizoku ou escribió:Me refiero a que si todo fuera tan rígido, la vida -y One Piece- serían más aburridos, no todo tiene que ir encaminado hacia un proyecto final. Si yo no veo ese juego de beisbol, no pasa nada con mi vida profesional/familiar, y no te quito razón que el DBF no afecta a la historia, pero hay momentos en los que hay que disfrutar la vida sin motivo final, qué pena que no existiera el momento de Afro Luffy, el Groggy Ring o las risas con las continuas burlas a Foxy.
vale, yo no lo siento asi, y se debe que no disfruto OP como tu.}
veras, seré un poco mas frió, pero no disfruto de ese one piece cómico del que ustedes se sienten tan cómodos. me gusta la cuota de humor de oda, pero no es por lo que leo one piece.
lo leo, porque visualmente me parece una delicia, porque la historia tiene un tratamiento esquisto y porque me encantaba dragon ball, y para mi esta serie es una versión mejorada de dragon ball
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

¿Cuál es la trama de One Piece? Porque a grandes rasgos toda experiencia que Luffy obtiene de su viaje es algo esencial para él y para su objetivo. Da igual que DBF no esté conectada a Water 7, sigue siendo relevante como aventura y como pedazo de ese mundo que estamos explorando a través del Mugi. Es cierto que la saga aparece aislada y que no se ha observado continuidad en sus consecuencias más allá de detalles menores (pero no desechables del todo, eh: que una saga trate aunque sea medio de broma la posibilidad de que la banda se disgregue y pierda su seña de identidad es un signo claro de lo que estaba por venir), pero argumentalmente está sentada en la misma base que el resto.

Respecto de Drum... yo sinceramente no termino de entender que veáis esta saga como una parada obligatoria sin más. Es que ni siquiera hay que echar un vistazo a los elementos de futuro que trae (Reverie, introducción de Ace, nuevo nakama, reino aliado), podemos fijarnos en Vivi y en cómo este retrato de princesa que se sacrifica por su pueblo adquiere aquí su visión más clara, resaltada durante varias situaciones. Drum es importantísima para incidir en aspectos psicológicos clave del personaje que condicionan su forma de enfrentarse al conflicto de su reino, y es también muy importante para que el resto de Mugis lo entiendan y aprecien hasta el punto de querer luchar por ella. En especial por Nami, cuya principal motivación a lo largo de toda la macrosaga de Baroque es el respeto que siente por Vivi. Tanto ésta como Little Garden contribuyen a cimentar una relación que después explica por qué toman las decisiones que toman en Alabasta.
Imagen
bahamut zero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por bahamut zero »

Me ha llamado mucho la atención algo sobre la habilidad de haki de observación de katakuri y como no lo he visto en las anteriores páginas lo comento.

Se sabe a ciencia cierta que puede "ver" el futuro 5 segundos antes de que algo ocurra. Un tema de debate en los foros de cada capítulo desde la aparición de este personaje ha sido donde estaba el límite de este poder. ¿Puede ver el futuro alrededor de una sola persona si se concentra solo en ella o de todo lo que pasa alrededor suya?

Al principio yo creía que solo podía ver alrededor de una persona en concreto, pero en este mismo capítulo otro usuario dijo algo que me llamó la atención y en lo que no había caído. Cuando Jimbe va a rescatar a Luffy, Katakuri le reclama antes que deje de analizarle.

Lo mas normal es que Katakuri estubiera "concentrado" en Luffy, pero pudo ver lo que iba a hacer Jimbei. Por lo tanto, su habilidad le permite ver todo lo que va a pasar en un "lugar" en concreto, y aquí es donde está el problema.

Si Katakuri puede ver todo lo que pasará en la zona de batalla en 5 segundos, ¿no debería haber visto la rotura del cuadro por Brook? Me da la sensación que el próximo capítulo va a tener un giro radical y el plan va a fallar. Pero no porque fallen el tiro o cualquier otra cosa, si no porque Big Mom no va a tener la reacción esperada y se va a liar a ostias. No encuentro otra explicación a por que Katakuri "viese" ese futuro y no parase a Brook.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Grefusa escribió:
Monet vobiscum escribió:Teoría loca:

Caesar es tan incompetente que en vez de poner el veneno que estaba trabajando para matar a Big Mom, puso el suero que Big Mom le obligó a trabajar en él. Convirtiendo pues, a Big Mom en una Gigante (Aún más grande que ahora).
Haciendo por tanto cuasi-imposible su sueño de sentarse con sus hijos a comer (Aunque estos se volvieran gigantes, seguirían siendo más pequeños que Big Mom por mucho. Ej: 5m (BigMom) x2 (Suero) = 10 metros y en cambio 2m (Hijos) x2 = 4 metros de alto // Una diferencia inicial de 3 metros pasó a ser de 6 metros). - Y a su vez cumpliendo su sueño de tener todas las razas (ella "sería" una gigante).

Resumen:

Big Mom colérica Gigante

Quizás una escena a lo King Kong, tal y como se nos mostró en su arrebato anterior.
¿Pero no decía que crear un suero instantáneo de gigantificación sin antes someter al sujeto a numerosas pruebas era completamente imposible?
Yo creo que sí que habrá un clímax en el que Big Mom desate todo su poder, a lo Shadow Asgardo pero un poco a la inversa, en plan absorber todas las almas para insuflar de vida a Totland y crear un país viviente que colabore con la yonkou, eso sería una burrada.
Concuerdo; aunque Caesar ya medio-logró sintentizar el suero en "caramelos", y como ya se sabe; que esté sintentizado de una forma u otra puede dar distintas magnitudes y efectos. El caso es, sabemos que Caesar continuó investigando desde Punk Hazard en donde -mas o menos- había logrado algo con sus sujetos de prueba.

Ergo, no es del todo imposible que haya avanzado un poco más y sin la pesadez de sintentizarlo en forma física y sólida (Caramelo), en formato de gas pueda llegar a funcionar mucho más rápido, quizás temporal o con algún fallo, pero que crezca.

De todas formas es solo una teoría, también está la posibilidad que en vez de caer devastada, se vuelva colérica; recordemos que cuando cayó de rodillas es porque *el cuadro sufrió levemente* y en cambio aquí el cuadro se partió por la mitad.
Imagen
Imagen
CTG1983

Mensaje por CTG1983 »

Kmask95 escribió:
Agujeros:

-El uso de Haki es completamente fluctuante para no llegar a ser nulo, hay como mínimo cuarto personajes confirmados que pueden usar el Haki del Rey y solo lo usa Luffy y de manera completamente accidental, cuando es un recurso mas que valido para cargarte a medio ejercito rival.

-Me pueden decir lo que quiera la gente, si Barbablanca hubiera bajado de su puto barco desde el momento cero, como debería haber hecho, la guerra hubiera ido muy diferente, y si, esto es opinión personal pero no deja de ser algo que me parece estupido, solo baja cuando le pasa una espada por el puto pecho.

-Los niveles de poder van por donde les da la puta gana, y solo falta mirar el tema de las escalas de poder para ver que algunos personajes nadie tiene puta idea de de donde meterlos.

-Toda la actitud de Ace desde que le quitan las esposas no deja de ser de un gilipollas totalmente retrasado que se merecía completamente la muerte que tuvo, todo el mundo a venido a rescatarte y tu te dejas matar por una puta pelea de patio de colegio por un estúpido insulto que sabes completamente que es para cabrearte.

-De las dos muertes solo una lo vale, la de Shirohige que muere para salvar a su tripulación, Ace muere por su propia estupidez.

-Y lo peor es que todo esto no sirve para nada para el desarrollo de Luffy, toda esta saga deberia haber afectado de sobremanera a Luffy y no hay ni una pizca de evolucion, sigue siendo el mismo imbecil.

El puto amo.
Vamos a ver, en las batallas, el general nunca participa , y eso es lo que eran barbablanca y sengoku en la gran guerra. Hasta que no tuvieron mas remedio. Es algo muy japo eso.

Ace siempre ha sido asi, y como el en la vida real hay muchos, seguro que a ti, te dicen lo mismo con alguien que quieres y actuarias igual. One piece is the real life nigga.

Las dos muertes son protegiendo a quien mas quieren.

Luffy aprendio a valorar a sus nakamas y a tomar decisiones mas maduras, pero si hubiese cambiado one piece no seria lo mismo, es su actitud, punto. La madurez para las frutas.

Te ha quedado claro? Mañana mas, pero no mejor, porque eso es imposible,
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
CTG1983

Mensaje por CTG1983 »

AlexNBD escribió:
Yo solo tengo una pregunta. ¿Porque asocias relevante y calidad como sinónimos? Que tenga partes importantes para la trama no quita que pueda estar mal llevado.
En one piece eso es imposible, es matemática pura. Si es relevante estará bien llevado, oda es un genio para eso.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:¿Cuál es la trama de One Piece? Porque a grandes rasgos toda experiencia que Luffy obtiene de su viaje es algo esencial para él y para su objetivo. Da igual que DBF no esté conectada a Water 7, sigue siendo relevante como aventura y como pedazo de ese mundo que estamos explorando a través del Mugi. Es cierto que la saga aparece aislada y que no se ha observado continuidad en sus consecuencias más allá de detalles menores (pero no desechables del todo, eh: que una saga trate aunque sea medio de broma la posibilidad de que la banda se disgregue y pierda su seña de identidad es un signo claro de lo que estaba por venir), pero argumentalmente está sentada en la misma base que el resto.

Respecto de Drum... yo sinceramente no termino de entender que veáis esta saga como una parada obligatoria sin más. Es que ni siquiera hay que echar un vistazo a los elementos de futuro que trae (Reverie, introducción de Ace, nuevo nakama, reino aliado), podemos fijarnos en Vivi y en cómo este retrato de princesa que se sacrifica por su pueblo adquiere aquí su visión más clara, resaltada durante varias situaciones. Drum es importantísima para incidir en aspectos psicológicos clave del personaje que condicionan su forma de enfrentarse al conflicto de su reino, y es también muy importante para que el resto de Mugis lo entiendan y aprecien hasta el punto de querer luchar por ella. En especial por Nami, cuya principal motivación a lo largo de toda la macrosaga de Baroque es el respeto que siente por Vivi. Tanto ésta como Little Garden contribuyen a cimentar una relación que después explica por qué toman las decisiones que toman en Alabasta.
Es que aparte, que es ese doble raserismo moral de considerar unas cosas tontas y otras no:

HUHUEHUEHUEHEU Que tonteria el deivid back faijt hueuhehue solo son chorradas que no importan uheuhehue

Oiga disculpe, estamos ahora mismo en una saga con una señora amante de dulces que hace que los objetos tengan cara y hablen. Que le pongan la patina de: Buaaaa que poderosa que es esta señora.
No va a hacer que la situación sea menos tonta e irreverente que la saga de Foxy.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

bahamut zero escribió: Si Katakuri puede ver todo lo que pasará en la zona de batalla en 5 segundos, ¿no debería haber visto la rotura del cuadro por Brook? Me da la sensación que el próximo capítulo va a tener un giro radical y el plan va a fallar. Pero no porque fallen el tiro o cualquier otra cosa, si no porque Big Mom no va a tener la reacción esperada y se va a liar a ostias. No encuentro otra explicación a por que Katakuri "viese" ese futuro y no parase a Brook.
Imagino que Katakuri solo vio la imagen del futuro con la foto ya rota (igual que solo vio la imagen de Pudding arrodillada, pero no vio la razon de porque Pudding se puso asi) y pensó que Luffy seria el culpable porque era el el que se dirigia a la foto, pero Katakuri no contaba con que Brook planease romper la foto tambien.

A mi me da la sensacion de que Katakuri puede ver momentos del futuro, pero no la accion que lleva a ellos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

sobre Katakuri, yo creo que solo puede ver el futuro del personaje que se centra,por ejemplo,si está en una sala donde hay 10 personas, no verá el futuro de los 10, sino solo en quien ponga su atención.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

CTG1983 escribió:
AlexNBD escribió:
Yo solo tengo una pregunta. ¿Porque asocias relevante y calidad como sinónimos? Que tenga partes importantes para la trama no quita que pueda estar mal llevado.
En one piece eso es imposible, es matemática pura. Si es relevante estará bien llevado, oda es un genio para eso.
Es que Oda es un Mangaka omnipotente que domina a la perfección los 3 tipos de haki, posee 3 frutas, y puede chuparse su propio codo. Cómo osas si quiera insinuar que alguien tan perfecto como ODA casi a la altura del gran Kim Jong Un, pueda no llevar bien una situación relevante, HEREJE!
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

La mera apreciación de los usos que Foxy le dio a su fruta, cómo la integra tan bien con su personalidad embaucadora y astuta, ya es suficiente para valorar su arco.

Imagen

Esto ya es infinitamente superior a buena parte de lo que hemos visto y veremos en One Piece en cuestión de pelea, pero sin recibir un buen trato de los maduros y adultos del mundo.
Imagen
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

CTG1983 escribió:
Kmask95 escribió:
Agujeros:

-El uso de Haki es completamente fluctuante para no llegar a ser nulo, hay como mínimo cuarto personajes confirmados que pueden usar el Haki del Rey y solo lo usa Luffy y de manera completamente accidental, cuando es un recurso mas que valido para cargarte a medio ejercito rival.

-Me pueden decir lo que quiera la gente, si Barbablanca hubiera bajado de su puto barco desde el momento cero, como debería haber hecho, la guerra hubiera ido muy diferente, y si, esto es opinión personal pero no deja de ser algo que me parece estupido, solo baja cuando le pasa una espada por el puto pecho.

-Los niveles de poder van por donde les da la puta gana, y solo falta mirar el tema de las escalas de poder para ver que algunos personajes nadie tiene puta idea de de donde meterlos.

-Toda la actitud de Ace desde que le quitan las esposas no deja de ser de un gilipollas totalmente retrasado que se merecía completamente la muerte que tuvo, todo el mundo a venido a rescatarte y tu te dejas matar por una puta pelea de patio de colegio por un estúpido insulto que sabes completamente que es para cabrearte.

-De las dos muertes solo una lo vale, la de Shirohige que muere para salvar a su tripulación, Ace muere por su propia estupidez.

-Y lo peor es que todo esto no sirve para nada para el desarrollo de Luffy, toda esta saga deberia haber afectado de sobremanera a Luffy y no hay ni una pizca de evolucion, sigue siendo el mismo imbecil.

El puto amo.
Vamos a ver, en las batallas, el general nunca participa , y eso es lo que eran barbablanca y sengoku en la gran guerra. Hasta que no tuvieron mas remedio. Es algo muy japo eso.

Ace siempre ha sido asi, y como el en la vida real hay muchos, seguro que a ti, te dicen lo mismo con alguien que quieres y actuarias igual. One piece is the real life nigga.

Las dos muertes son protegiendo a quien mas quieren.

Luffy aprendio a valorar a sus nakamas y a tomar decisiones mas maduras, pero si hubiese cambiado one piece no seria lo mismo, es su actitud, punto. La madurez para las frutas.

Te ha quedado claro? Mañana mas, pero no mejor, porque eso es imposible,
Vamos a ver, Sengoku no participo porque hacia de guardia de Ace, Barbablanca no tiene ningún tipo de excusa lo mires por donde lo mires, porque dio cuatro indicaciones y ya esta e incluso si no quería moverse a demostrado poder atacar a distancia por lo que aun tiene menos excusas para su poca pro-actividad.

El que Ace sea así no lo excusa de sus acciones para nada, y en la vida real por mucho que quieras proteger a alguien que quieres si haces algo mal hay consecuencias y Luffy no estaba en peligro hasta que él decidió enfrentarse a Akainu, si hubieran seguido huyendo los hubieran protegido sus camaradas.

Barbablanca murió salvando a toda su tripulación de una batalla perdida, Ace murió por su propia estupidez al dejarse tirar por un insulto de patio de colegio, sabiendo que no estaba al nivel de Akainu a eso lo llamo suicidio.

Las decisiones maduras de Luffy en esta saga se notan por su excesiva ausencia y eso es una tendencia, el personaje de Luffy nunca a madurado, coges al Luffy del capitulo 1 lo pones al lado del Luffy del capitulo 863 y son el mismo, porque Luffy siempre valoro a sus nakamas incluso antes de perder a Ace.
Imagen
Responder