Otro detalle que me ha gustado:
- Spoiler: Mostrar

La han reducido a un plano de medio segundo de reloj, osease, se la han saltado para que pudieran meter escenas de Sascha y Levi (Pasa justo antes de que les griten que hay titanes fuera). Por no añadir que también se han saltado la escena de Connie y Ymir, otra escena muy importante, vista la situacion tienen dos alternativas para el próximo capitulo.Shiza escribió:espero que no se salten la conversación de Ymir y Reiner, que es de lo mejor de esta saga.

eso es algo que no me preocupria.hafidk escribió:La han reducido a un plano de medio segundo de reloj, osease, se la han saltado para que pudieran meter escenas de Sascha y Levi (Pasa justo antes de que les griten que hay titanes fuera). Por no añadir que también se han saltado la escena de Connie y Ymir, otra escena muy importante, vista la situacion tienen dos alternativas para el próximo capitulo.Shiza escribió:espero que no se salten la conversación de Ymir y Reiner, que es de lo mejor de esta saga.
-Meter esas escenas a calzador, retrocediendo en el tiempo hacia adelante y hacia atrás cagandola muy fuerte.
-Olvidarse de la existencia de esas escenas.
Sea como sea, ambas opciones son una mierda, se cumple lo que pensábamos: Están sacrificando trama a favor del espectáculo.

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.

Estoy más o menos de acuerdo con lo que dices, es cierto que el anime arregla muchas cosas del manga que quedan sueltas, suele arreglar los saltos temporales que hace el autor. Pero en este caso el anime está haciendo más saltos temporales que el manga, en el primer capítulo ya hizo un par o tres y ahora otro. Creo que estaría mejor en este caso seguir la linealidad que tiene el manga en esta saga.Mugiwara-MH escribió:a ver muchachos, es que ustedes no vieron la 1er temp?
se quejan por quejarse la verdad, por que todavia no termino.
cuando termine la temporada, y vean que faltan cosas AHI recien quejense.
la dinamica del anime es distinta a la del manga, incluso esta mejora narrada, mas llevable. durante la 1ra temporada, hay partes que se contaron luego de lo que seria la linea del manga, y quedo mal? pues para mi no. quedo mejor.
de todas maneras, este foro es de anime, asi que las discuciones con respecto al manga estan de mas, y son hasta desconsideradas con la gente que no leyo el manga, por mas que sea de hace años.
no nos convirtamos en eso que detestamos.
Al menos lo han puesto xDD, es un salto temporal bastante innecesario pero yo ya me temía que pasaran de esa parte, menos mal.Bentham escribió:Al final metieron lo que faltaba, ha quedado como el culo eso de "dos horas antes" cuando iba a empezar la acción.