[CANDIDATURAS]: Más Grande Fail de One Piece
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Re: TORNEO: Más Grande Fail de One Piece
-Que pell sobreviva
-Que wyper sobreviva
-Magma>Fuego
-Que akainu se siga moviendo sin parar luego de recibir dos hostias del viejo "hombre mas fuerte del mundo"
- Todo lo que pasa offpanel y nunca mostrar que rayos paso
-Que Luffy regenere magicamente las eridas por cortes (ya lo dijo otro)
-La pésima forma de Oda para explicar bien el haki y la interacción de este con las akuma no mi.(aunque oda no sea togashi al menos algo de explicacion aqui)
-
-Que wyper sobreviva
-Magma>Fuego
-Que akainu se siga moviendo sin parar luego de recibir dos hostias del viejo "hombre mas fuerte del mundo"
- Todo lo que pasa offpanel y nunca mostrar que rayos paso
-Que Luffy regenere magicamente las eridas por cortes (ya lo dijo otro)
-La pésima forma de Oda para explicar bien el haki y la interacción de este con las akuma no mi.(aunque oda no sea togashi al menos algo de explicacion aqui)
-
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Should I take i serious? xDSoyAizen escribió:Añade otro, la no unión de Rebecca-sama

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Los mios:
1)Que no muriera Pell (con lo bien que habria quedado una estatua o algo asi en su honor...)
2)Que no muriera Bon Clay (quedo demasiado epico y a dia de hoy sigo sin saber como coño se libro de Magallanes)
3)Lo insufriblemente larga que fue Dressrosa, un arco que prometia muchisimo.
4)Lo mal llevado que estaba el haki en Marineford.
5)Que no haya ninguna buena pelea entre mujeres y que solo hayamos visto a tres de verdadero nivel (BM, Hancock y Caterina Devon)
6)Que Oda arregle algunas cosas con un "porque si" como lo de las esposas de Sanji.
7)Isla Gyojin y lo aburrida que fue.
PD: Y si BM cae en este arco sera sin duda el mayor error de OP.
1)Que no muriera Pell (con lo bien que habria quedado una estatua o algo asi en su honor...)
2)Que no muriera Bon Clay (quedo demasiado epico y a dia de hoy sigo sin saber como coño se libro de Magallanes)
3)Lo insufriblemente larga que fue Dressrosa, un arco que prometia muchisimo.
4)Lo mal llevado que estaba el haki en Marineford.
5)Que no haya ninguna buena pelea entre mujeres y que solo hayamos visto a tres de verdadero nivel (BM, Hancock y Caterina Devon)
6)Que Oda arregle algunas cosas con un "porque si" como lo de las esposas de Sanji.
7)Isla Gyojin y lo aburrida que fue.
PD: Y si BM cae en este arco sera sin duda el mayor error de OP.

- yonko yonkou
- Cabo

El no realismo de frutas como enel o kizaru. Velocidad de la luz = intocable no hay mas ni haki de observación nivel dios ni ostias, luz, no hay nada mas rapido
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Propongo que los fails ultraobvios como las No-muertes, chicas-florero, Gyojin Island o Sabo queden clasificados sin tener que quitarles la "oportunidad" a otros fails fuertes. Se puede discutir cuál es lo peor de cada cosa, pero como un extra. Pongo lo mío:
-Que Luffy sea tan Natsu de vez en cuando.
-La personalidad de Sanji post, la apariencia de Chopper post, y la poca aportación que tienen ahora.
-El overpowerismo absurdo y breve de Dofla.
-Que todos los que quieran ir al Nuevo Mundo y no sean los protas tengan que acabar siempre mal.
-El bizarrismo metido hasta en la sopa. Franky está bien, Barto también, pero pretender que cualquier gordo feo llorón caiga bien...
-El haki. Lo pondría como extra con Sabo.
-Los de Wanokuni y el aprecio que les tiene todo el mundo.
Si se nos ocurren más cosas hacemos otros posts, no?
-La personalidad de Sanji post, la apariencia de Chopper post, y la poca aportación que tienen ahora.
-Que todos los que quieran ir al Nuevo Mundo y no sean los protas tengan que acabar siempre mal.
-El bizarrismo metido hasta en la sopa. Franky está bien, Barto también, pero pretender que cualquier gordo feo llorón caiga bien...
Si se nos ocurren más cosas hacemos otros posts, no?

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Y tanto, es mi tercer personaje favorito xD.El Faro escribió:Should I take i serious? xDSoyAizen escribió:Añade otro, la no unión de Rebecca-sama

- Spoiler: Mostrar
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
More:
- Que Bellamy fuese derrotado en Dressrosa de forma calcada a Jaya,
desluciendo la derrota de Jaya como el suceso unico y epico que era
- La ridicula peluchificacion de Chopper post
- Las Pop Green magicas de Usopp que solucionan todas y cada una de las jodidas situaciones en las que se encuentre, perdiendo su factor estrategico pre-timeskip con el que se buscaba la vida de verdad para combatir.
- Que a un comandante de Yonko como Ace puedas provocarlo con insultos de primaria
- La preocupante costumbre de empezar a suprimir combates y mostrar solo el desenlace o flashbacks
- La absurda superioridad 1 hit Ko de Zoro post
- Que el 70% de las tias sean Namis con distinta paleta de color
- Que Luffy el Restaurapartesdelcuerpobebiendo no perdiera ningun miembro luchando contra Doflamingo el Amputador, teniendo a Leo el Cosemiembros por la zona.
- Que Bellamy fuese derrotado en Dressrosa de forma calcada a Jaya,
desluciendo la derrota de Jaya como el suceso unico y epico que era
- La ridicula peluchificacion de Chopper post
- Las Pop Green magicas de Usopp que solucionan todas y cada una de las jodidas situaciones en las que se encuentre, perdiendo su factor estrategico pre-timeskip con el que se buscaba la vida de verdad para combatir.
- Que a un comandante de Yonko como Ace puedas provocarlo con insultos de primaria
- La preocupante costumbre de empezar a suprimir combates y mostrar solo el desenlace o flashbacks
- La absurda superioridad 1 hit Ko de Zoro post
- Que el 70% de las tias sean Namis con distinta paleta de color
- Que Luffy el Restaurapartesdelcuerpobebiendo no perdiera ningun miembro luchando contra Doflamingo el Amputador, teniendo a Leo el Cosemiembros por la zona.
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
¿Cual es el fail con eso?K u i n a escribió:- "Magma > Fuego".
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Que el magma no es superior al fuego, salvo para Oda, pero Oda es Oda, ya sabes xD.MugiwaraShaggy escribió:¿Cual es el fail con eso?K u i n a escribió:- "Magma > Fuego".

- RedHawk3d2Y
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Leyendo los comentarios, q estoy en gran parte de acuerdo, pienso q son fallos bastante gordos. Y aun así los fans seguimos enganchados. Esto me da q pensar q aunq no sea un producto tan bueno, al cabo del tiempo hemos acabado por tragarnos tdo lo q nos han dado, mientras nosotros creciamos la serie no ha evolucionado tanto mientras q nosotros si, y a lo mejor esas cosas q antes veiamos tan normales ahora nos parecen q chirrian un poco. Hemos idealizado One Piece, tal cual. Nose si entendeis lo q quiero decir, y si no me da igual la vd. Pero es bueno soltar estas pajas mentales, ayudan al transito intestinal.
Con todo esto, los grandes fallos q yo veo:
- Q antes de conocer una cosa sea como algo rarisimo ajn estando en el mismo mundo y q luego mas adelante se presente como algo normal (En el eastblue eran las akuma q despues en grand line la mayoria tenia, luego vinieron las logia y despuesde repente las logias son faciles de combatir con haki, q poca gente tiene o utiliza a pesar de tener un nivel btt alto, para q en el nuevo mundo el haki sea normal....)
-Mas momentos serios, aunq me diviertan mucho las gracias y todas esas cosas q hay en one piece hay veces q la tonteria cansa
**un gran tema este
Con todo esto, los grandes fallos q yo veo:
- Q antes de conocer una cosa sea como algo rarisimo ajn estando en el mismo mundo y q luego mas adelante se presente como algo normal (En el eastblue eran las akuma q despues en grand line la mayoria tenia, luego vinieron las logia y despuesde repente las logias son faciles de combatir con haki, q poca gente tiene o utiliza a pesar de tener un nivel btt alto, para q en el nuevo mundo el haki sea normal....)
-Mas momentos serios, aunq me diviertan mucho las gracias y todas esas cosas q hay en one piece hay veces q la tonteria cansa
**un gran tema este

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Eh, ¡que One Piece no deja de ser un producto ridículamente increíble! Jajajaja Tiene capítulos que son una locura como el de hoy o todo lo relacionado a la campana dorada de Skypiea, son bestiales. Después, algunos "errores" o decisiones que toma el autor que no nos gustan y que tenemos que aceptarlas de todas formas como vienen o también otros hechos que generan incoherencias, pero sigue teniendo una calidad increíble al menos para míRedHawk3d2Y escribió:Leyendo los comentarios, q estoy en gran parte de acuerdo, pienso q son fallos bastante gordos. Y aun así los fans seguimos enganchados. Esto me da q pensar q aunq no sea un producto tan bueno, al cabo del tiempo hemos acabado por tragarnos tdo lo q nos han dado, mientras nosotros creciamos la serie no ha evolucionado tanto mientras q nosotros si, y a lo mejor esas cosas q antes veiamos tan normales ahora nos parecen q chirrian un poco. Hemos idealizado One Piece, tal cual. Nose si entendeis lo q quiero decir, y si no me da igual la vd. Pero es bueno soltar estas pajas mentales, ayudan al transito intestinal.
MUchas gracias**un gran tema este
Justo se me ocurrió separar todo en categorías (como ya puse en el primer post) así que no te preocupes por cosas como la muerte de X o la princesa inútil número 23132, eso se irá filtrando por categorías.JennyLee escribió:Propongo que los fails ultraobvios como las No-muertes, chicas-florero, Gyojin Island o Sabo queden clasificados sin tener que quitarles la "oportunidad" a otros fails fuertes. Se puede discutir cuál es lo peor de cada cosa, pero como un extra. Pongo lo mío:
Por favor. Si no tendría que releerme todos los posts xDDSi se nos ocurren más cosas hacemos otros posts, no?
Última edición por El Faro el Vie Mar 10, 2017 12:28 am, editado 1 vez en total.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Porque cosas como quemar el fuego o mojar el agua no entran dentro del sentido común. No era muy difícil haberse inventado otra forma de matar a Ace.MugiwaraShaggy escribió:¿Cual es el fail con eso?K u i n a escribió:- "Magma > Fuego".

Se que no hablaba en serio xD. Solo me hizo recordar a un argumento que tristemente me ha tocado ver a algunos hacer pasar por real.El Faro escribió:Dudo seriamente que Fear haya estado hablando en serio en ese comentario, tranqui xDDDLance1 escribió:Tú comentario me hace recordar a aquellos infames que defendían los bugs de Assasin Creed haciéndolos pasar como errores (deliberadamente puestos) del Anonimato.FearStyle escribió:Fail de que mataos? One Piece es la obra maestra a la que el maestro Oda sensei ha dado vida poniendo cuerpo y alma en ella para que ustedes ingratos puedan disfrutar de su magificencia.
Cualquier error que haya en One Piece no es un fail, esta colocado ahi a proposito por Oda-Sensei, ya sea para usarlo en un futiro como parte de su magistral historia o para enseñarnos en una leccion de humildad que las imperfecciones son lo que da caracter y carisma y have que One Piece sea perfecta. Lavenses la boca con jabon antes de volver a teber la osadia de criticar One Piece
Y esto no es un foro de One Piece? Si tan poco les gusta que asen acá???
Btw: Agrego otro error: La no muerte de Wiper. Con todas las veces que decían "si hacés esto/si recibís un golpe más la palmás" y que el tipo haga eso/reciba ese golpe y al segundo esté parado de vuelta con cara de trauma xDDDDD