A ver, calidad nefasta... Tiene fallos, como cualquier producto fabricado, pero de ahí a llamarla calidad nefasta... ¿Sabes lo que cuesta producir un sistema así, con materiales de buena calidad y toda la tecnología que esta usa? Tiene, en cuestión de potencia, una muy similar a la de la Xbox One, y tiene un tamaño tremendísimamente menor. ¿Sabes lo que cuesta incluir potencia de hardware en un espacio reducido?brookhanauta escribió:La idea de la consola está muy bien, pero no es nuevo que Nintendo sea la única que innove mientras que las otras dos solo plagien o mejoren gráficos y poco mas.
Eso no quita que la consola sea de una calidad nefasta, parece un producto del chino, y encima es mucho mas cara de lo que de verdad debería costar, si encima le sumas el online de pago (y me da igual la excusa que pongáis o que lo hagan las otras 2, el online NO es necesario que sea de pago), la mierda de juegos que hay actualmente (solo vale el Zelda), la poquísima memoria que trae...
Sin duda esta consola tiene mas contras que pros así que habrá que esperar a una Switch 2 mejorada aunque sea en calidad, pq ya os adelanto, de aquí a Navidades todos los que ya la habéis comprado tendréis la pantalla rallada por muy bien que la hayáis tratado.
EDIT abajo: Sí, está demostrado que la piratería beneficia siempre, en todos los ámbitos, cine, manga, anime, series, musica... y obviamente, videojuegos también.
La piratería es necesaria y gracias a ella han crecido muchas de esas industrias nombradas antes.
Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]
Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Y? Eso justifica que la pantalla sea de plástico en vez de cristal y que por lo tanto se ralle a la mínima? De hecho la mayoría de gente que ya tienen la pantalla rallada ha sido simplemente metiendola en la base xD o el pie que tiene detrás que parece que se vaya a romper al mínimo roce, o lo que hay que ponerle a los manditos que se puede poner fácilmente al revés y luego ni sale, que sí, en este caso es culpa del que lo hace, pero podrían haber hecho algo para que no pudieras meterlo al revés digo yo.Aladiah escribió: A ver, calidad nefasta... Tiene fallos, como cualquier producto fabricado, pero de ahí a llamarla calidad nefasta... ¿Sabes lo que cuesta producir un sistema así, con materiales de buena calidad y toda la tecnología que esta usa? Tiene, en cuestión de potencia, una muy similar a la de la Xbox One, y tiene un tamaño tremendísimamente menor. ¿Sabes lo que cuesta incluir potencia de hardware en un espacio reducido?
Prefiero pagar 400€ por una consola bien hecha, que 330€ por algo que parece sacado del chino de mi calle...
- BargasYack
- Vicealmirante

Eso es que eres un inútil y la consola no está hecha para ti. Dicen.brookhanauta escribió:Y? Eso justifica que la pantalla sea de plástico en vez de cristal y que por lo tanto se ralle a la mínima? De hecho la mayoría de gente que ya tienen la pantalla rallada ha sido simplemente metiendola en la base xD o el pie que tiene detrás que parece que se vaya a romper al mínimo roce, o lo que hay que ponerle a los manditos que se puede poner fácilmente al revés y luego ni sale, que sí, en este caso es culpa del que lo hace, pero podrían haber hecho algo para que no pudieras meterlo al revés digo yo.Aladiah escribió: A ver, calidad nefasta... Tiene fallos, como cualquier producto fabricado, pero de ahí a llamarla calidad nefasta... ¿Sabes lo que cuesta producir un sistema así, con materiales de buena calidad y toda la tecnología que esta usa? Tiene, en cuestión de potencia, una muy similar a la de la Xbox One, y tiene un tamaño tremendísimamente menor. ¿Sabes lo que cuesta incluir potencia de hardware en un espacio reducido?
Prefiero pagar 400€ por una consola bien hecha, que 330€ por algo que parece sacado del chino de mi calle...
Asimismo el plástico es más flexible que el cristal, luego tiene mayor resistencia a golpes. La pantalla si la cuidas no le va a pasar nada. De acuerdo en que podría haber sido de cristal, pero (al menos yo) nunca he tenido problemas con ninguna pantalla, y creo que prefiero que aguante un par de golpes y tener que ponerle protección a que sea de cristal y, por mucha protección que tenga, se rompa con nada. No se tu, prefiero un rayón a una rotura.brookhanauta escribió:Y? Eso justifica que la pantalla sea de plástico en vez de cristal y que por lo tanto se ralle a la mínima? De hecho la mayoría de gente que ya tienen la pantalla rallada ha sido simplemente metiendola en la base xD o el pie que tiene detrás que parece que se vaya a romper al mínimo roce, o lo que hay que ponerle a los manditos que se puede poner fácilmente al revés y luego ni sale, que sí, en este caso es culpa del que lo hace, pero podrían haber hecho algo para que no pudieras meterlo al revés digo yo.Aladiah escribió: A ver, calidad nefasta... Tiene fallos, como cualquier producto fabricado, pero de ahí a llamarla calidad nefasta... ¿Sabes lo que cuesta producir un sistema así, con materiales de buena calidad y toda la tecnología que esta usa? Tiene, en cuestión de potencia, una muy similar a la de la Xbox One, y tiene un tamaño tremendísimamente menor. ¿Sabes lo que cuesta incluir potencia de hardware en un espacio reducido?
El pie es una gilipollez, no te lo discuto, menos mal que la funda que voy a comprar tiene una estructura para apoyarla porque el pie para una mesa vale, pero para aviones o buses o coches ni de coña XD
Los mandos... A ver, es FÁCIL ponerlos BIEN, y hasta lo dice en las instrucciones como funciona. Por lo que leo eres fan de Alexelcapo, y es buena gente y sabe de lo que habla, tiene una crítica sólida. Pero tu no. Repites lo que él dice y ya está, y lo se porque hoy he visto su vídeo y absolutamente todo lo que dices es lo que dijo él. Pruébala antes de hablar, yo la tengo en mi casa y se de lo que hablo. Eso si, anda que ponerlos mal... XD

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Un consejo, antes de criticar algo cómpralo, o al menos pruébalo, pero no repitas lo que diga otra gente, te irá mejor en la vida, hazme caso.brookhanauta escribió:Y? Eso justifica que la pantalla sea de plástico en vez de cristal y que por lo tanto se ralle a la mínima? De hecho la mayoría de gente que ya tienen la pantalla rallada ha sido simplemente metiendola en la base xD o el pie que tiene detrás que parece que se vaya a romper al mínimo roce, o lo que hay que ponerle a los manditos que se puede poner fácilmente al revés y luego ni sale, que sí, en este caso es culpa del que lo hace, pero podrían haber hecho algo para que no pudieras meterlo al revés digo yo.Aladiah escribió: A ver, calidad nefasta... Tiene fallos, como cualquier producto fabricado, pero de ahí a llamarla calidad nefasta... ¿Sabes lo que cuesta producir un sistema así, con materiales de buena calidad y toda la tecnología que esta usa? Tiene, en cuestión de potencia, una muy similar a la de la Xbox One, y tiene un tamaño tremendísimamente menor. ¿Sabes lo que cuesta incluir potencia de hardware en un espacio reducido?

Hay entrevistas (tendría que buscarlas porque las recuerdo) a comunity managers de empresas grandes que decían que la piratería les daba igual o incluso les beneficiaba (obviamente no es algo que se pueda decir de forma oficial).BargasYack escribió: Así a bote pronto sin investigar, te puedo decir una compañía española que quedó bien jodida por la piratería. Entiendo el punto de partida que quieres decir: Si hay más gente que juega a tu juego, lo podrán comprar. Si y no.
A diferencia de otros media, el videojuego no tiene ninguna otra fuente de ingreso, por tanto, toda copia pirateada o de segunda mano supone un ingreso 0 a la compañía que pierde por completo. No es como el cine que tiene los estrenos donde puede recaudar hasta el doble de los costes de producción, o los conciertos de música sin ir más lejos.
Yo estoy totalmente en contra de la piratería, el videojeugo es ocio, el ocio es entretenimiento y el entretenimiento no es barato, me toca mucho la moral la gente que dice:
-Piratéo porque no tengo dinero para comprarlo todo.
Y la misma vara a la gente que dice lo de piratear para probar y luego comprar, porque la mitad mienten como auténticos hijos de puta.
Y os invito a preguntar a profesionales en feria si les beneficia o no la piratería, eso es todo.
La ps2 tiene un catálogo inmenso y fue la consola más pirateada de la historia, junto a 360 y psx. Siguió sacando juegos hasta 2010 y con beneficios.
Y que la mitad mientan es irrelevante. Por esa regla, hay una mitad que lo hacen. No hay pérdidas ahí. De todos esos que piratean, esa mitad que compra son beneficios. Los que no compran no lo iban a hacer igualmente. ¿Dónde está la pérdida ahí? Seré tonto, pero yo no la veo.
Y es cosa mía o criticas la venta de segunda mano? Eso tampoco son pérdidas xD esa unidad ya se ha vendido y la reventa de la misma son beneficios para la tienda que la está vendiendo. Esa publico potencial de segunda mano, que es enorme, son gente que no compra los juegos de salida, por lo tanto sin la segunda mano no habría publicidad siquiera para dicha empresa. La misma persona que compra X juego de segunda mano y le mola cabe la posibilidad de que a esa empresa le compre un juego a posteriori de primera mano. Sigue siendo un beneficio.
No sé que caso de compañía dices, pero me gustaría ver que compañía es y por qué. Y siendo española, me da que será algo exclusivo de PC y probablemente no una obra de arte ni muchisimo menos, porque sino, la gente lo habría comprado igual.

- Galans hijo
- Recluta Privado de Tercera

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................BargasYack escribió:Yo estoy totalmente en contra de la piratería, el videojeugo es ocio, el ocio es entretenimiento y el entretenimiento no es barato.
Ocio? Ocio. Si. Puto ocio. Ocio como el cine o los libros. Ocio. Dime mas sobre ese ocio que no consideras arte por favor. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Y mas ocio... CLARO QUE PUTO SI. PUTO OCIO. ¿No se supone que eres un profesional del ambito? Bueno, ¿sabes que? Es igual, diciendo cosas como estas me acabas de matar del todo.
Los videojuegos son ocio.
Yo es que flipo a veces, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GO OCIO GO... Bueno, ahora que lo pienso, sip, es ocio... Ocio cultural, pero bueno, no importa. Espero que algun dia los libros valgan 70€, que el ocio es entretenimiento y el entretenimiento no es barato. Y espero que nadie se queje nunca.PD: De primeras queria venir a hablar de la pirateria, pero has eclipsado del todo el tema con esa frase. Good job dude!

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Pero vamos a ver, quien os ha dicho que yo haya cogido la opinión de otro o que sea fan de Alexelcapo si yo de youtube solo consumo amvs y un poco de música? xD
En fin, he probado la consola en casa de un amigo y he visto el vídeo que han puesto en este mismo tema de gente que ya ha tenido problemas con la consola.
La consola no la iba a comprar de salida ni loco, primero porque es un timo, no vale ese precio ni de coña, cuando ronde los 290-300€ ya veremos, segundo pq para un único juego que tiene pues como que no me salía rentable, además que a mi la saga Zelda ni fu ni fa, pero visto lo visto en cuando a la calidad de los materiales y de que efectivamente, aunque os duela, está mal hecha, voy a pasar de la consola y mas viendo que ahora han sacado la PS4 Pro o no se como se llama y que hay tropocientas 3DS, es mas que probable que acaben sacando una versión mejorada de la Switch que no sea un cachondeo hacia el consumidor.
Y no, no es que la gente sea inútil, es que la consola está mal hecha. Es mejor hablar de lo que se sabe (si es que sabes de algo) y dejar de hacerse pajas con las compañías de consolas, que harán muchas cosas bien, pero también hacen cosas mal y hay que decirlas...
En fin, he probado la consola en casa de un amigo y he visto el vídeo que han puesto en este mismo tema de gente que ya ha tenido problemas con la consola.
La consola no la iba a comprar de salida ni loco, primero porque es un timo, no vale ese precio ni de coña, cuando ronde los 290-300€ ya veremos, segundo pq para un único juego que tiene pues como que no me salía rentable, además que a mi la saga Zelda ni fu ni fa, pero visto lo visto en cuando a la calidad de los materiales y de que efectivamente, aunque os duela, está mal hecha, voy a pasar de la consola y mas viendo que ahora han sacado la PS4 Pro o no se como se llama y que hay tropocientas 3DS, es mas que probable que acaben sacando una versión mejorada de la Switch que no sea un cachondeo hacia el consumidor.
Y no, no es que la gente sea inútil, es que la consola está mal hecha. Es mejor hablar de lo que se sabe (si es que sabes de algo) y dejar de hacerse pajas con las compañías de consolas, que harán muchas cosas bien, pero también hacen cosas mal y hay que decirlas...
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Bargas tío, le has dado en su huevo favorito.Galans hijo escribió:................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................BargasYack escribió:Yo estoy totalmente en contra de la piratería, el videojeugo es ocio, el ocio es entretenimiento y el entretenimiento no es barato.
Ocio? Ocio. Si. Puto ocio. Ocio como el cine o los libros. Ocio. Dime mas sobre ese ocio que no consideras arte por favor. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Ocio. Y mas ocio... CLARO QUE PUTO SI. PUTO OCIO. ¿No se supone que eres un profesional del ambito? Bueno, ¿sabes que? Es igual, diciendo cosas como estas me acabas de matar del todo.
Los videojuegos son ocio.Yo es que flipo a veces, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GO OCIO GO... Bueno, ahora que lo pienso, sip, es ocio... Ocio cultural, pero bueno, no importa. Espero que algun dia los libros valgan 70€, que el ocio es entretenimiento y el entretenimiento no es barato. Y espero que nadie se queje nunca.
PD: De primeras queria venir a hablar de la pirateria, pero has eclipsado del todo el tema con esa frase. Good job dude!
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Eso de que los videojuegos son ocio y no cultura ha estao hasta gracioso xdxdxd
frente "gente" de tu calibre la única solución es reirme y que los demás te señales y se rían, lo que hce todo el mundo ya basicamente xdxdxd
wow
Pero que voy a argumentar contigo xdddddddddddddddddddddddd sería cmo explicarle algebra a un mono xddddAladiah escribió: He dicho "incluso tu PS4..." para hacer daño, porque no me gusta nada Fear, el cual si que no argumenta. Luego ya si he argumentado como habría hecho como con cualquier otra persona. Y no me compares con el Sonic calvo, reconozco y admito los errores que pueda tener cualquier cosa criticable, pero que venga el idiota a colgar un video y decir una gilipollez no me agrada demasiado, creía que este tema iba para hablar, criticar, argumentar, debatir... No para colgar comentarios de 3djuegos o meristation.
frente "gente" de tu calibre la única solución es reirme y que los demás te señales y se rían, lo que hce todo el mundo ya basicamente xdxdxd
30 eurosbrookhanauta escribió: La consola no la iba a comprar de salida ni loco, primero porque es un timo, no vale ese precio ni de coña, cuando ronde los 290-300€ ya veremos
wow

- BargasYack
- Vicealmirante

ENIGMA, y si fue un juego de PC el que piratearon y si, era bastante chustilla, pero eso les impidió hacer un juego de una araña que tenía muy buena pinta por motivos económicos.carcloud escribió:No sé que caso de compañía dices, pero me gustaría ver que compañía es y por qué. Y siendo española, me da que será algo exclusivo de PC y probablemente no una obra de arte ni muchisimo menos, porque sino, la gente lo habría comprado igual.
Igualmente entiendo tu punto de vista sobre el tema si lo vemos desde una perspectiva del márketing, pero no lo comparto por asomo. Muchas empresas pillan el denuvo (del cual en parte estoy en contra) por miedo a piratería, otros usan tácticas de DRM para impedirla también. En general hay un miedo con esto de la piratería grande, sobretodo cuando el juego es una nueva IP, o ha costado una millonada o el juego va sólo a PC o a PC y una consola más. El propio Yoko Taro, director de NIER a declarado recientemente que tiene miedo al lanzamiento en PC por la piratería, y razón no le falta.
¡OS-TIAS! Por favor, POR FAVOR, dime cuándo he dicho que los videojuegos NO son cultura, por favor, CORRE, dímelo, y me callaré la puta boca.Galans hijo escribió:................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................BargasYack escribió:Yo estoy totalmente en contra de la piratería, el videojeugo es ocio, el ocio es entretenimiento y el entretenimiento no es barato.
Los videojuegos son ocio.Yo es que flipo a veces, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GO OCIO GO... Bueno, ahora que lo pienso, sip, es ocio... Ocio cultural, pero bueno, no importa. Espero que algun dia los libros valgan 70€, que el ocio es entretenimiento y el entretenimiento no es barato. Y espero que nadie se queje nunca.
PD: De primeras queria venir a hablar de la pirateria, pero has eclipsado del todo el tema con esa frase. Good job dude!
Cago en todo, ¿me tienes que decir algo que no me hayan dicho en primero de carrera? Joder, es que doy POR SENTADO que el videojuego no sólo es cultura, sino el último de los artes (según el MOMA por lo menos).
Es que es para cagarse, ¿te tengo qué explicar todo como si fueras un niño con chupete? El videojuego es cultura y ocio, cultura por su valor artístico y de media, y ocio por su valor de entretenimiento, ¿Te enteras? POR FAVOR, ¡¡CONFÍRMAME QUE TE ENTERAS!!
Es lo mismo que el deporte, no se parece en nada un puto cuadro, fotografía, libro o su puta madre, pero es tan cultura como una grapa de Marvel.
Por favor, antes de quotear, pensar un poco coño.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

veamos la pirateria............ si steam la esta matando en el pc y como, pues con ofertas?!.xd, pero ahora mismo los video juegos suben cada vez mas su precio en todas las plataformas y incluso en consola es mas caro que en pc, cosa que esta provocando fuga hacia el PC.
hablando de Switch si es tan mala cuantos del foro de los que se la compraron les a salido un fallo, porque hasta donde se a ninguno le a pasado nada.
chao
Última edición por dragoncitomalo el Mié Mar 08, 2017 2:46 am, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Adivina quien es el payaso del foro...FearStyle escribió:Eso de que los videojuegos son ocio y no cultura ha estao hasta gracioso xdxdxd
Pero que voy a argumentar contigo xdddddddddddddddddddddddd sería cmo explicarle algebra a un mono xddddAladiah escribió: He dicho "incluso tu PS4..." para hacer daño, porque no me gusta nada Fear, el cual si que no argumenta. Luego ya si he argumentado como habría hecho como con cualquier otra persona. Y no me compares con el Sonic calvo, reconozco y admito los errores que pueda tener cualquier cosa criticable, pero que venga el idiota a colgar un video y decir una gilipollez no me agrada demasiado, creía que este tema iba para hablar, criticar, argumentar, debatir... No para colgar comentarios de 3djuegos o meristation.

- AceJacques
- Recluta Privado de Primera

Primero, así como para aclarar: Cualquier problema con un Producto debe ser notificado, es tu derecho y deber como consumidor obtener el productor por el que pagaste (Si la consola vale su precio o no es otro asunto, valor real vs valor percibido, valor agregado, etc etc...).
Viendo el desarme de la consola, no parece extraño que una que otra pieza de estas esté causando problemas, la pieza puede haber sido mal soldada, o defectuosa en sí, hay que recordar que las empresas cuando realizan control de calidad, sea para componentes o producto finalizado, se eligen al azar ciertos productos, no la totalidad de ellos, por lo que por muy representativa que sea, unidades defectuosas pueden colarse.
En cuanto a los problemas, he de decir que me tiene preocupado la variedad de problemas en si, pero no la cantidad, ya que no todos los problemas de pantalla que he visto son iguales,y muchos otros pueden ser perfectamente casos aislados, pero lo importante es contextualizar, saber el tipo de problema, cuanta gente tiene el problema(en cantidad y porcentaje) y cual es la causa. Mientras sean casos aislados no se puede acusar mala calidad de la consola, aunque debe denunciarse cada error de ella, no me malinterpreten.
En este sentido, el único problema de la consola a nivel global es la falla de los Joy-con, y esto tiene al parecer 2 razones:
Varias caídas y la consola cede por golpes, sin piquetes y unos cuantos rayones, lo que habla bastante bien de la calidad de la pantalla y de las uniones en general. Ahora si, el gran contra es que al ser tanto la pantalla de plástico y los topes del Dock también, la fricción puede causar rayaduras, pero también hay que ser auto-crítico y aprender a poner bien la consola en el Dock, que he visto gente poniéndola muy a lo loco, lo mismo con la cosa de las correas (Que ojo, otro error de diseño, pero en cuanto a la fuerza extra que necesitas de por si para quitarlos), que no es tan difícil aprender a leer instrucciones, sobretodo cuando tienen hasta dibujitos.
Los materiales ni el diseño en general son algo que puedas comprar en los chinos, aquí mismo la han sometido a varias pruebas y han visto su resistencia, bastante alta por cierto:
Aprovechando de comentar el video, me parece super curioso que los botones tengan las letras inyectadas, no se si las anteriores lo hayan hecho. El tema de la patita para parar la Switch también ha dado que hablar, y como lo veo, es una buena decisión que este se salga antes de romperse y dejar expuesta la ranura para las tarjetas y que tengas que mandar todo al servicio técnico, un lástima eso si que no puedas controlar el ángulo de ella eso si.
Repito, los problemas de la pantalla me parecen bastante graves y deben investigarse aunque sean casos muy aislados si quieren que la consola triunfe, pero no por esos casos la consola es un truño como exageran algunos. Me estoy arriesgando con esto, pero hay una cantidad muuucho mayos de Switch 100% operativas , y quienes experimentan problemas, aunque me parece menor al 1% (Puedo equivocarme), merecen tener una consola operativa. Mientras estos errores no sean como el RRoD de la 360, donde el 30-40% de estas estaba defectuosa, no se puede juzgar la real calidad de la consola.
OCIO!!! Por Budha/Alhá/Odín/Ra/Dios, toda actividad de entretención, toda actividad NO PRODUCTIVA, es por consiguiente una acción ociosa. A menos que estés jugando exclusivamente para tener un resultado, produzcas algo de ello y saques provecho de ello para poder satisfacer tus necesidades personales, los videojuegos son actividad ociosa, y en el caso del mundo de Pc y consolas, uno lujo nada barato (Vamos, que tener una videoconsola no es una necesidad primaria).
Sobre la piratería, UFF!!, creo que es un tema bastante complejo, dependiendo tanto de la persona, la consola, la empresa involucrada, etc. Algunas se verán más afectadas que otras, otras hasta se veneficiarán. Yo por ejemplo, lo que más piratie fue DS, porque habían varios títulos que o no salían en Chile, o no llegaban a regiones. Cuando murió mi DS emule bastante y era HORRIBLE, tanto en PC como en Tablets, y ahora con la 3DS, he llegado a comprar por ebay gemas de DS que no pude disfrutar como se debe, y la 3DS, con la satisfacción que me ha dado, ni la pienso piratear. En PSX, PS2 y wii, una vez desbloqueada, creo que los únicos juego originales que compre fueron Skyward Sword y Monster Hunter Tri, todo porque ambos venían con controles.
Pues, lamentablemente querido Bargas, decir que fallos de fábrica los tiene cualquiera en sí es un hecho, todo proceso de manufactura es susceptible a fallas, sea por errores humanos, porque el material tiene micro-fisuras, etc. Lo digo principalmente porque hoy vi esto en clases de materiales xD (Lo siento, lo vi oportuno).BargasYack escribió:Esto no es un argumento, esto es una inmadurez, es un: "pues tu maaaaaas". Y ese el problema, y lo peor es que no son casos puntuales sino generalizados y me he dado cuenta debatiendo contra Nintenderos tanto en la red como en la vida real. Es un acto cobarde, infantil y que muestra tanto el poco conocimiento del que lo dice como su mal perder. Es de gente que quiere tener siempre la última palabra pero que sus conocimientos sobre el tema o la situación en cuestión se lo impide y por tanto recurren al insulto fácil y destructivo.Aladiah escribió: Fallos de fábricas los tiene hasta tu amada PS4. Bueno, PC de gama baja.
Viendo el desarme de la consola, no parece extraño que una que otra pieza de estas esté causando problemas, la pieza puede haber sido mal soldada, o defectuosa en sí, hay que recordar que las empresas cuando realizan control de calidad, sea para componentes o producto finalizado, se eligen al azar ciertos productos, no la totalidad de ellos, por lo que por muy representativa que sea, unidades defectuosas pueden colarse.
En cuanto a los problemas, he de decir que me tiene preocupado la variedad de problemas en si, pero no la cantidad, ya que no todos los problemas de pantalla que he visto son iguales,y muchos otros pueden ser perfectamente casos aislados, pero lo importante es contextualizar, saber el tipo de problema, cuanta gente tiene el problema(en cantidad y porcentaje) y cual es la causa. Mientras sean casos aislados no se puede acusar mala calidad de la consola, aunque debe denunciarse cada error de ella, no me malinterpreten.
En este sentido, el único problema de la consola a nivel global es la falla de los Joy-con, y esto tiene al parecer 2 razones:
- Fallo de programación para el modo de ahorro de energía al cambiar de modo: Los Joy-con en general funcionan bien, he visto pruebas de rango y todo, por lo que intensidad de señal de por si tiene, el problema es que al unir los controles a la "Tablet", estos no necesitan llevar una intensidad de señal tan grande, pero al sacarlos, quedan "atascados" en esa intensidad (hasta donde se).
Pues como ya comentaron, la pantalla es de plástico probablemente para resistir golpes y dobleces, y siendo una consola que usarán tanto adultos como niños, tiene sentido que no quieran que se rompa tan rápido.brookhanauta escribió: Y? Eso justifica que la pantalla sea de plástico en vez de cristal y que por lo tanto se ralle a la mínima? De hecho la mayoría de gente que ya tienen la pantalla rallada ha sido simplemente metiendola en la base xD o el pie que tiene detrás que parece que se vaya a romper al mínimo roce, o lo que hay que ponerle a los manditos que se puede poner fácilmente al revés y luego ni sale, que sí, en este caso es culpa del que lo hace, pero podrían haber hecho algo para que no pudieras meterlo al revés digo yo.
Varias caídas y la consola cede por golpes, sin piquetes y unos cuantos rayones, lo que habla bastante bien de la calidad de la pantalla y de las uniones en general. Ahora si, el gran contra es que al ser tanto la pantalla de plástico y los topes del Dock también, la fricción puede causar rayaduras, pero también hay que ser auto-crítico y aprender a poner bien la consola en el Dock, que he visto gente poniéndola muy a lo loco, lo mismo con la cosa de las correas (Que ojo, otro error de diseño, pero en cuanto a la fuerza extra que necesitas de por si para quitarlos), que no es tan difícil aprender a leer instrucciones, sobretodo cuando tienen hasta dibujitos.
Los materiales ni el diseño en general son algo que puedas comprar en los chinos, aquí mismo la han sometido a varias pruebas y han visto su resistencia, bastante alta por cierto:
Aprovechando de comentar el video, me parece super curioso que los botones tengan las letras inyectadas, no se si las anteriores lo hayan hecho. El tema de la patita para parar la Switch también ha dado que hablar, y como lo veo, es una buena decisión que este se salga antes de romperse y dejar expuesta la ranura para las tarjetas y que tengas que mandar todo al servicio técnico, un lástima eso si que no puedas controlar el ángulo de ella eso si.
Repito, los problemas de la pantalla me parecen bastante graves y deben investigarse aunque sean casos muy aislados si quieren que la consola triunfe, pero no por esos casos la consola es un truño como exageran algunos. Me estoy arriesgando con esto, pero hay una cantidad muuucho mayos de Switch 100% operativas , y quienes experimentan problemas, aunque me parece menor al 1% (Puedo equivocarme), merecen tener una consola operativa. Mientras estos errores no sean como el RRoD de la 360, donde el 30-40% de estas estaba defectuosa, no se puede juzgar la real calidad de la consola.
OCIO!!! Por Budha/Alhá/Odín/Ra/Dios, toda actividad de entretención, toda actividad NO PRODUCTIVA, es por consiguiente una acción ociosa. A menos que estés jugando exclusivamente para tener un resultado, produzcas algo de ello y saques provecho de ello para poder satisfacer tus necesidades personales, los videojuegos son actividad ociosa, y en el caso del mundo de Pc y consolas, uno lujo nada barato (Vamos, que tener una videoconsola no es una necesidad primaria).
Sobre la piratería, UFF!!, creo que es un tema bastante complejo, dependiendo tanto de la persona, la consola, la empresa involucrada, etc. Algunas se verán más afectadas que otras, otras hasta se veneficiarán. Yo por ejemplo, lo que más piratie fue DS, porque habían varios títulos que o no salían en Chile, o no llegaban a regiones. Cuando murió mi DS emule bastante y era HORRIBLE, tanto en PC como en Tablets, y ahora con la 3DS, he llegado a comprar por ebay gemas de DS que no pude disfrutar como se debe, y la 3DS, con la satisfacción que me ha dado, ni la pienso piratear. En PSX, PS2 y wii, una vez desbloqueada, creo que los únicos juego originales que compre fueron Skyward Sword y Monster Hunter Tri, todo porque ambos venían con controles.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Datos de ventas en Europa en general.
Nintendo UK confirma que Nintendo Switch es oficialmente la consola más vendida de lanzamiento de todo el catálogo de Nintendo en Europa en su historia.
Además confirman que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya ha conseguido vender más juegos que Wii Sports en su lanzamiento (recordad que Wii Sports venía incluido con Wii).
Nintendo UK confirma que Nintendo Switch es oficialmente la consola más vendida de lanzamiento de todo el catálogo de Nintendo en Europa en su historia.
Además confirman que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya ha conseguido vender más juegos que Wii Sports en su lanzamiento (recordad que Wii Sports venía incluido con Wii).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!