Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Habéis comprado ya Nintendo Switch?

Sí, la tengo desde el día de lanzamiento.
32
21%
No, pero la compraré en las próximas semanas/meses.
18
12%
No, esperaré a Navidades de 2017 cuando tenga más catálogo.
20
13%
No, esperaré a 2018 a ver qué tiene planeado Nintendo a largo plazo.
33
22%
No tengo intención de comprarla.
47
31%

Votos totales: 150

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Datos de ventas en Francia.

Nintendo Switch ha vendido en Francia 105.000 unidades, es el mejor lanzamiento de una consola en la historia de Francia (no sólo de Nintendo, de todas las consolas).

Por su parte The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha vendido 96.000 copias en su versión de Nintendo Switch (el 91,5% de los que han comprado Switch se han comprado el juego XD) y 34.000 unidades en su versión de Wii U.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

10/10 producto
Última edición por Fear el Mar Mar 07, 2017 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Si Nintendo quiere sacar cada 1 o 2 meses un juego potente van a necesitar traer de vuelta sagas olvidadas o se van a quedar sin sagas 'vendeconsolas' como denominan algunos, lo cual por mi parte seria genial ver un Metroid o F-Zero en Switch.
Respecto al numero de ventas que lleva Nintendo Switch debo decir que bajo mi humilde opinion creo que esta bien aunque es cierto que el mes de lanzamiento es un mes raro. Sin duda para navidades va a ser una apuesta segura para mucha gente que tendra el dinero y vera la consola para un catalogo mas extenso.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Aladiah
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aladiah »

FearStyle escribió:

10/10 producto
Fallos de fábricas los tiene hasta tu amada PS4. Bueno, PC de gama baja.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Aladiah escribió:
FearStyle escribió:

10/10 producto
Xddddddddd

Y esto es el ejemplo de fanboy de nintendo salido de fabrica, cuando algo esta mal, lo excusa en que otras consolas tambien han tenido cosas mal xdddd Patético.
Imagen
Imagen
Galans hijo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Galans hijo »

redon escribió:Datos de ventas en Francia.

Nintendo Switch ha vendido en Francia 105.000 unidades, es el mejor lanzamiento de una consola en la historia de Francia (no sólo de Nintendo, de todas las consolas).

Por su parte The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha vendido 96.000 copias en su versión de Nintendo Switch (el 91,5% de los que han comprado Switch se han comprado el juego XD) y 34.000 unidades en su versión de Wii U.
No te voy a engañar, lo que mas me sorpende es que haya un 8.5% de personas que han comprado la Switch, que no han comprado Zelda... I mean, entonces, ¿que han comprado y por que motivo? xD
Imagen
PanConChorizo

Mensaje por PanConChorizo »

Aladiah escribió:
FearStyle escribió:

10/10 producto
Ya ves, de aquí a unas semanas podre jugar al Zelda en mi Pc de Gama alta en el emulador de Wiiu, a ver si algún día puedo jugar a Bloodborne también.

Oh wait.

La guerra de consolas esta muy vista ya. Y todas las consolas incluida Switch son peores que un pc, asi que xdxd.
Imagen
LLuys

Mensaje por LLuys »

Estoy asombrado por la cantidad de haters que habitan este tema. Ir un par de veces a dar tu opinión lo entiendo, pero hay quien tiene una especie de fetiche en desprestigiar la switch. Y ahora se ha calmado. Antes del lanzamiento había más gente en contra que a favor comentando por aquí, por eso dejé de mirármelo.
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Pues la he probado hoy en el fnac (aunque el cartel tenía la hora mal), jugando al bomberman a modo multijugador en la tele con un mando pequeñito y en modo tablet y me ha convencido bastante, aunque no sé si este juego en concreto me lo compraría. Muy intuitivo de usar y me he quedado con ganas de probar más cosas.
En fin, que si no tengo gastos más urgentes, en verano caerá.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Aladiah

Mensaje por Aladiah »

PanConChorizo escribió:
Aladiah escribió:
FearStyle escribió:

10/10 producto
Ya ves, de aquí a unas semanas podre jugar al Zelda en mi Pc de Gama alta en el emulador de Wiiu, a ver si algún día puedo jugar a Bloodborne también.

Oh wait.

La guerra de consolas esta muy vista ya. Y todas las consolas incluida Switch son peores que un pc, asi que xdxd.
Ojo eh, que yo uso PC mayormente para jugar, pero al diferencia de Switch con un PC es que esta ofrece experiencias que no puedes conseguir de otra forma, mientras que las PS4 y la XBox son PCs de gama baja. Sobre lo del CEMU, espero que estés contento jodiendo a la industria, luego os quejáis porque hay políticas abusivas :lol:

FearStyle escribió:
Aladiah escribió:
FearStyle escribió:

10/10 producto
Xddddddddd

Y esto es el ejemplo de fanboy de nintendo salido de fabrica, cuando algo esta mal, lo excusa en que otras consolas tambien han tenido cosas mal xdddd Patético.
He puesto de ejemplo la PS4 porque te gusta, nada más. Todo lo que sea fabricado puede tener defectos, y seguramente los tenga. No hace falta ser un genio para saberlo (aunque si tener un mínimo de inteligencia).
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Aladiah escribió:
FearStyle escribió:
Aladiah escribió: Fallos de fábricas los tiene hasta tu amada PS4. Bueno, PC de gama baja.
Xddddddddd

He puesto de ejemplo la PS4 porque te gusta, nada más. Todo lo que sea fabricado puede tener defectos, y seguramente los tenga. No hace falta ser un genio para saberlo (aunque si tener un mínimo de inteligencia).
El tema no es que te guste o no, el tema es que te excusas pasando por la tangente cuando no puedes contratacar un argumento, esto es así y lo llevan haciendo los fans aferrimos de una consola, especialmente Nintendo, todo el tiempo.

Pongo de ejemplo el puto calvo, al puto calvo le dices X malo de Switch que no puede contrargumentar y te saldrá con un: ya, pero al menos es portátil NO COMO PS4; o, ya, pero tenemos el ZELDA QUE TIENE UN 98.

Entiendes la cosa, fíjate tu contrargumento:
Fallos de fábricas los tiene hasta tu amada PS4.
Esto no es un argumento, esto es una inmadurez, es un: "pues tu maaaaaas". Y ese el problema, y lo peor es que no son casos puntuales sino generalizados y me he dado cuenta debatiendo contra Nintenderos tanto en la red como en la vida real. Es un acto cobarde, infantil y que muestra tanto el poco conocimiento del que lo dice como su mal perder. Es de gente que quiere tener siempre la última palabra pero que sus conocimientos sobre el tema o la situación en cuestión se lo impide y por tanto recurren al insulto fácil y destructivo.

Lo peor de todo es, Aladiah, que ahora que ya tengo conocimiento sobre esto de ti, por tanto, ¿cómo debatir contigo si a la primera me vas a salir (y me hará mucha risa el momento en que me etiquetes) con un: Pues tu amado X máaaaas"?
Última edición por BargasYack el Mar Mar 07, 2017 10:16 pm, editado 1 vez en total.
carcloud

Mensaje por carcloud »

Aladiah escribió: Ojo eh, que yo uso PC mayormente para jugar, pero al diferencia de Switch con un PC es que esta ofrece experiencias que no puedes conseguir de otra forma, mientras que las PS4 y la XBox son PCs de gama baja. Sobre lo del CEMU, espero que estés contento jodiendo a la industria, luego os quejáis porque hay políticas abusivas :lol:
Decir que ps4 y One son PCs de gama baja es reducir al absurdo el concepto de sistema operativo cerrado adecuado a las características específicas del dispositivo.

Yo no lo sé tampoco, pero dudo que sepa nadie o casi aquí como funciona exactamente el sistema de procesamiento de la PS4 y la One. Un PC normal a mismas características que una ps4 o one (a menos que seas absurdamente puto amo o montando de segunda mano) o que cueste el mismo precio, será peor y moverá cosas peores que una ps4 o una one. Que luego hay ejemplos de peña (hubo un video viral en USA de eso) que con 400$ se hizo una torre que movía GTA5 como en ps4 pero a 60fps en vez de a 30. Optimización al infinito y la mayoría de la pasta iba en la gráfica btw. Aún y así, no son las mismas funcionalidades.

Lo del Cemu. Estoy de acuerdo en que la piratería no es algo que se debiese hacer, pero precisamente la piratería BENEFICIA a las empresas. Hay muchísima gente (y eso puedes buscarlo por foros o redes sociales) que ha pirateado juegos y, como les gustaron, los compraron. Esa gente sin pirateo serían ventas perdidas. Quien no compra, no lo hará independendientemente de que le guste o no un juego,por ende, la piratería AUMENTA las ventas de los juegos. Yo mismo he pagado muchos juegos que en su día pasé piratas (sobre todo de PC) porque me gustaron, y dije "los pago venga".

Si la piratería jodiese las compañías, habría muchas que ya habrían quebrado y, oh wait, no xD
Aladiah escribió:He puesto de ejemplo la PS4 porque te gusta, nada más. Todo lo que sea fabricado puede tener defectos, y seguramente los tenga. No hace falta ser un genio para saberlo (aunque si tener un mínimo de inteligencia).
Que todo lo fabricado pueda tener defectos es algo entendible y, por desgracia normal. Pero eso no debería ser aceptable, y parece que aquí todos justificais fallos de la Switch (y de otras consolas sea dicho, no las defiendo) con la excusa de "es normal". Es que NO debería ser normal.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

La idea de la consola está muy bien, pero no es nuevo que Nintendo sea la única que innove mientras que las otras dos solo plagien o mejoren gráficos y poco mas.
Eso no quita que la consola sea de una calidad nefasta, parece un producto del chino, y encima es mucho mas cara de lo que de verdad debería costar, si encima le sumas el online de pago (y me da igual la excusa que pongáis o que lo hagan las otras 2, el online NO es necesario que sea de pago), la mierda de juegos que hay actualmente (solo vale el Zelda), la poquísima memoria que trae...
Sin duda esta consola tiene mas contras que pros así que habrá que esperar a una Switch 2 mejorada aunque sea en calidad, pq ya os adelanto, de aquí a Navidades todos los que ya la habéis comprado tendréis la pantalla rallada por muy bien que la hayáis tratado.

EDIT abajo: Sí, está demostrado que la piratería beneficia siempre, en todos los ámbitos, cine, manga, anime, series, musica... y obviamente, videojuegos también.
La piratería es necesaria y gracias a ella han crecido muchas de esas industrias nombradas antes.
Última edición por brookhanauta el Mar Mar 07, 2017 10:33 pm, editado 1 vez en total.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

carcloud escribió: Lo del Cemu. Estoy de acuerdo en que la piratería no es algo que se debiese hacer, pero precisamente la piratería BENEFICIA a las empresas. Hay muchísima gente (y eso puedes buscarlo por foros o redes sociales) que ha pirateado juegos y, como les gustaron, los compraron. Esa gente sin pirateo serían ventas perdidas. Quien no compra, no lo hará independendientemente de que le guste o no un juego,por ende, la piratería AUMENTA las ventas de los juegos. Yo mismo he pagado muchos juegos que en su día pasé piratas (sobre todo de PC) porque me gustaron, y dije "los pago venga".

Si la piratería jodiese las compañías, habría muchas que ya habrían quebrado y, oh wait, no xD
Así a bote pronto sin investigar, te puedo decir una compañía española que quedó bien jodida por la piratería. Entiendo el punto de partida que quieres decir: Si hay más gente que juega a tu juego, lo podrán comprar. Si y no.

A diferencia de otros media, el videojuego no tiene ninguna otra fuente de ingreso, por tanto, toda copia pirateada o de segunda mano supone un ingreso 0 a la compañía que pierde por completo. No es como el cine que tiene los estrenos donde puede recaudar hasta el doble de los costes de producción, o los conciertos de música sin ir más lejos.

Yo estoy totalmente en contra de la piratería, el videojeugo es ocio, el ocio es entretenimiento y el entretenimiento no es barato, me toca mucho la moral la gente que dice:

-Piratéo porque no tengo dinero para comprarlo todo.

Y la misma vara a la gente que dice lo de piratear para probar y luego comprar, porque la mitad mienten como auténticos hijos de puta.

Y os invito a preguntar a profesionales en feria si les beneficia o no la piratería, eso es todo.
Última edición por BargasYack el Mar Mar 07, 2017 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Aladiah

Mensaje por Aladiah »

BargasYack escribió:
Aladiah escribió:
FearStyle escribió: Xddddddddd

El tema no es que te guste o no, el tema es que te excusas pasando por la tangente cuando no puedes contratacar un argumento, esto es así y lo llevan haciendo los fans aferrimos de una consola, especialmente Nintendo, todo el tiempo.

Pongo de ejemplo el puto calvo, al puto calvo le dices X malo de Switch que no puede contrargumentar y te saldrá con un: ya, pero al menos es portátil NO COMO PS4; o, ya, pero tenemos el ZELDA QUE TIENE UN 98.

Entiendes la cosa, fíjate tu contrargumento:
Fallos de fábricas los tiene hasta tu amada PS4.
Esto no es un argumento, esto es una inmadurez, es un: "pues tu maaaaaas". Y ese el problema, y lo peor es que no son casos puntuales sino generalizados y me he dado cuenta debatiendo contra Nintenderos tanto en la red como en la vida real. Es un acto cobarde, infantil y que muestra tanto el poco conocimiento del que lo dice como su mal perder. Es de gente que quiere tener siempre la última palabra pero que sus conocimientos sobre el tema o la situación en cuestión se lo impide y por tanto recurren al insulto fácil y destructivo.

Lo peor de todo es, Aladiah, que ahora que ya tengo conocimiento sobre esto de ti, por tanto, ¿cómo debatir contigo si a la primera me vas a salir (y me hará mucha risa el momento en que me etiquetes) con un: Pues tu amado X máaaaas"?
He dicho "incluso tu PS4..." para hacer daño, porque no me gusta nada Fear, el cual si que no argumenta. Luego ya si he argumentado como habría hecho como con cualquier otra persona. Y no me compares con el Sonic calvo, reconozco y admito los errores que pueda tener cualquier cosa criticable, pero que venga el idiota a colgar un video y decir una gilipollez no me agrada demasiado, creía que este tema iba para hablar, criticar, argumentar, debatir... No para colgar comentarios de 3djuegos o meristation.

carcloud escribió:
Aladiah escribió: Ojo eh, que yo uso PC mayormente para jugar, pero al diferencia de Switch con un PC es que esta ofrece experiencias que no puedes conseguir de otra forma, mientras que las PS4 y la XBox son PCs de gama baja. Sobre lo del CEMU, espero que estés contento jodiendo a la industria, luego os quejáis porque hay políticas abusivas :lol:
Decir que ps4 y One son PCs de gama baja es reducir al absurdo el concepto de sistema operativo cerrado adecuado a las características específicas del dispositivo.

Yo no lo sé tampoco, pero dudo que sepa nadie o casi aquí como funciona exactamente el sistema de procesamiento de la PS4 y la One. Un PC normal a mismas características que una ps4 o one (a menos que seas absurdamente puto amo o montando de segunda mano) o que cueste el mismo precio, será peor y moverá cosas peores que una ps4 o una one. Que luego hay ejemplos de peña (hubo un video viral en USA de eso) que con 400$ se hizo una torre que movía GTA5 como en ps4 pero a 60fps en vez de a 30. Optimización al infinito y la mayoría de la pasta iba en la gráfica btw. Aún y así, no son las mismas funcionalidades.

Lo del Cemu. Estoy de acuerdo en que la piratería no es algo que se debiese hacer, pero precisamente la piratería BENEFICIA a las empresas. Hay muchísima gente (y eso puedes buscarlo por foros o redes sociales) que ha pirateado juegos y, como les gustaron, los compraron. Esa gente sin pirateo serían ventas perdidas. Quien no compra, no lo hará independendientemente de que le guste o no un juego,por ende, la piratería AUMENTA las ventas de los juegos. Yo mismo he pagado muchos juegos que en su día pasé piratas (sobre todo de PC) porque me gustaron, y dije "los pago venga".

Aladiah escribió:He puesto de ejemplo la PS4 porque te gusta, nada más. Todo lo que sea fabricado puede tener defectos, y seguramente los tenga. No hace falta ser un genio para saberlo (aunque si tener un mínimo de inteligencia).
Que todo lo fabricado pueda tener defectos es algo entendible y, por desgracia normal. Pero eso no debería ser aceptable, y parece que aquí todos justificais fallos de la Switch (y de otras consolas sea dicho, no las defiendo) con la excusa de "es normal". Es que NO debería ser normal.
Bueno, gama baja no, baja-media creo que si. Dejémoslo en medio. Como le dije a Bargas muchas de las cosas las he dicho así para hacer daño y no otra cosa, por razones que ya he dicho. Con respecto a lo demás, hay gente que de verdad usa la piratería así, y bravo por ellas, pero no nos engañemos, llegan a causar más perdidas que beneficios. Y es una pena que se haya convertido en un "argumento a favor" en el discurso de muchos PCeros. Si me dices "voy a emularlo a ver si me gusta o no" bravo, genial, magnífico, que me digas "no me voy a gastar nada porque lo puedo emular" pues, oye, vete a la mierda.

No digo que deba ser normal el que tenga fallos, digo que todos los productos, sobretodo de lanzamiento, los tienen. Son dos cosas muy diferentes. E incluso se le puede permitir a las empresas un número, un porcentaje de dispositivos defectuosos, porque es así, asegurarse de que todo sea perfecto y vaya como la seda supondría inflar muchísimo el precio final del producto. Con eso no defiendo los defectos, las empresas deben gastarse un dinero en controles de calidad, pero si acepto que cierto número de productos los tenga. Más que cierto número, cierto porcentaje.
Imagen
Cerrado