Lo bueno es, cuando has jugado cada Zelda y sabes el nivel de calidad que hay en la franquicia, cuando sale uno nuevo sabes que va a ser bueno, de ahi para arriba, si a esto le añades las burradas de notas que se ha llevado por todas partes, es para mearse encima y notar como tu cuerpo se eleva hacia el cielo.Galans hijo escribió:Yo no voy a decir nada del Zelda porque ni lo tengo, ni me interesa y no dire que no merece esa nota porque no tengo ni idea, pero si un usuario, a la hora de querer saber si un juego vale la pena o no, se basa en mirar la puntuacion que le dan las empresas/usuarios, mereceis que os timen muy fuerte, porque mira que es facil buscar reviews de gente realcianada cero con el mundo del videojuego, pero bueno, quejemonos for free que eso siempre esta bien xDD
PD: Obviamente, no puedes esperar que haya reviews guays de juegos de salida, asi que ahi te la juegas tu, pero es que si lo compras de salida, deberia de importarte una mierda lo que diga el resto de personas/empresas porque le tienes ganas suficientes como para darte igual (a mi me paso con Zero Time Dilemma, me daba igual lo que el mundo fuese a decir del juego, lo iba a comprar y jugar igual, asi que... para que esperar a reviews si lo jugare igual xD).
Galans, hijo, deja las drogas. XD