Spoilers 856: "Mentiroso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 856: "Mentiroso"

Mensaje por Wholeon »

Este era el post que hice antes de que se cerrara el tema y no pude enviar. Por suerte lo copié antes y lo guardé.
Nibor escribió: Y no sé si os dais cuenta, pero la saga de Whole Cake se lleva gestando desde Isla Gyojin con Jinbe y el Tamatebako, incluso desde Thriller Bark con Lola o Enies Lobby con el cartel de Sanji (o creéis que era casualidad que solo él fuera un dibujo?), así que currada está un rato.
Precisamente por eso a algunos nos sabe tan mal que ciertas subtramas se cierren de forma tan... "especial".

Es una saga por la que había muchísimo hype por todo lo que has dicho y queda un sabor amargo en muchos fans, eso es innegable.

Por otra parte, el diseño de todos los personajes me parece espectacular, y quitando los medios, tiene pinta de que la conclusión también lo será. Espero explicarme.
--------------------------
Dejando a parte tu post Nibor, decir que se dice muy a la ligera el término hater. Ahora por lo visto el criticar lo que no te gusta de una serie, si quiera eso el criticar ALGUNOS MOMENTOS de la serie es ser un hater de mierda, un niño rata o un chupasangres. Creo que la variedad de opiniones, tanto las buenas y las malas enriquecen el foro e incluso la opinión de un lector. Yo podría venir aqui y soltar el típico mensaje:

""Jajajaja al final a Bobbin se lo cargaron. Un saludo"

Y quedarme tan ancho. Supone bastante menos esfuerzo que hacer tochoposts. En vez de eso intento aportar una opinión distinta a lo común e intentar ser algo más objetivo, quitando mi lado fanático de la serie.

Y es curioso porque cuando haces un post criticando aquello que no te gusta, los 5 mensajes siguientes son gente diciendo, sin siquiera citarte (aunque sea obvio que lo dicen por ti pues no son muchos los que critican algunos aspectos del arco, solemos sor los mismos 3 o 4) diciendo:

"No se qué mangas leen algunos" "vaya haters sueltos hay por el foro" "algunos deberían releerse el manga"

Sin si quiera intentar contraargumentar mi punto y explicarme el porqué estoy equivocado al criticar estos aspectos. (De verdad me encantaría que se me hiciera ver las cosas de otra forma y disfrutar del arco como vosotros). Es más sencillo supongo pensar que el que critica es tontito y ya esta.

De verdad criticar algo te convierte en hater? Os aseguro que soy mucho más fan de one piece que algunos que piensen que soy asi. Y si ser un hater es criticar aquellos aspectos que no te gustan de la serie en vez de elogiarlos como los que si que te gustan, orgulloso de ser un hater oiga.
redon escribió: Si me queréis decir algo, podéis abrir un tema anti-redon (otra cosa es lo que dure abierto), escribirme un MP (posiblemente lo borraré sin abrirlo) o hacerlo por Twitter.
Yo te he enviado Mp preguntándote si podía abrir un nuevo tema sobre esto, ya que este lo he visto cerrado. Ahora que está abierto de nuevo he quedado como un estúpido xD. Te lo digo por eso que dices de que no leerás los mps y tal, y como no era ningún secreto aclaro por aquí el contenido de dicho mensaje.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Corredor escribió:Hola
La pregunta es caerá o no caerá la yonko en esta saga? Es difícil responderla pero luchar contra tres bandos a la vez( mugis, Capone, vinsmoke) puede suponerle mucho desgaste. A ver con que sale oda
La verdad es que está difícil adivinar como sucederá todo.

A grandes rasgos es muy posible, que en primer lugar la Yonko sufra un leve K.O, por culpa de la bomba en el tamabeko, y que toda la batalla se ponga muy a favor de Bege/Vismoke/Banda de Luffy.

Y ya luego, con toda la boda hecha un desastre y Big Mom repuesta del primer K.O, está se enfade de verdad (sin volverse ciega-loca) y por tanto deje K.O a todos sus enemigos, menos a Luffy que tendrá que salvar los platos de alguna forma.

Veo un Jinbe+Sanji y luego Luffy remata brevemente para salir por patas de verdad (pajas mentales).

Pues si bien Big Mom está por encima de Donflamingo, aún no hemos visto quién puede aguantar contra un Big King Kong Gun. Lo mas seguro es que Big Mom será esa primera persona, pero que no salga tan bien parada (ya acabo de recordar otro guiño al vs de Lucci y el primer Gear 3).

Esta medianamente claro que la banda escapará (y sería muy gracioso que Luffy acabará cargando con toda la culpa del fracaso de boda), lo difícil es saber que sucederá entre medias, eso da para muchísimos debates (y quería ser breve).

Recordar como re-re-re-re-re-remataron al viejo Barbablanca CON PISTOLAS, ¿Conociendo a Oda puede caer Big Mom si la disparan? esa es otra pregunta. Lo mas seguro es que no, aquí no muere nadie (se que es mega-simplón pero es la sensación que tiene el 99,9 % de la gente,, mil perdonessssss por usarlo).

Un saludo

pd: sufro una perdida de memoria (con los shit-coments) al estilo Sanji/Luffy/Zoro intentando recordar (borrando) su primer vez al ver una sirena. Espero que os haga sonreír.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Cómo se las arreglarán los Mugiwara para pasar desapercibidos en territorio de Big Mom y lograr acercarse a Sanji? No necesitan pasar desapercibidos, pueden pasearse a sus anchas hasta por su propio castillo.

¿Para qué servirá la Vivre Card de Lola? Para controlar a unos randoms, vamos, para nada.

¿Cómo se librarán Chopper y Carrot de Brulee? Dando el cambiazo por una copia, y Brulee no se da cuenta pese a estar creada con su propia habilidad.

¿Cómo de poderosos serán los subordinados de Big Mom? Bastante decepcionantes, exceptuando quizás a Cracker que tampoco es que vaya sobrado para su rango.

¿Qué plan ideará Sanji para volver con los Mugiwara? Ninguno.

¿Por qué parece evidente que Pudding sea mala? Porque lo es.

¿Cómo se enterará Sanji de que todo es una trampa? Porque está escuchando en el preciso momento en el que Pudding decide revelar su plan.

¿Como se librará Sanji de las esposas? No hace falta.

¿Cómo escaparán Luffy y Nami del libro? Jinbe reaparece en el momento exacto en el que Luffy va a sacrificar sus brazos.

¿Qué castigo habrá recibido Jinbe? Ninguno.

¿Cómo se las arreglará Brook para robar los Poneglyphs con Big Mom en escena? Los robó antes de que llegara.

¿Quién ganará el enfrentamiento definitivo entre Pedro y Tamago? Ninguno.

¿Que habrá sido de Pekoms? Está bien.

¿Logrará Bobbin poner en problemas a Luffy y Sanji con su peligrosa habilidad que le permite dormir al adversario? No.

Todo, absolutamente todo en esta saga eran expectativas que han quedado en nada.

Lo único que me gusta del rumbo que está tomando esto, es la venganza pacífica e involuntaria de Sanji contra los Vinsmoke. El hecho de ser salvado por su hijo y hermano "fallido" será un fracaso para su padre y una humillación para sus hermanos.

No me malinterpretéis, la saga no me disgusta, me parece entretenida. No es Dressrosa, capítulos corriendo por que sí personajes que discuten quién se enfrentará a Doflamingo cuando no tienen nivel ni para sus subordinados y sinsentidos como un Almirante sentado mientras la muerte se cierne sobre su cabeza confiando en la resolución de un Pirata que acaba de conocer. Pero echad un ojo arriba y decidme si no podría haber sido muchísimo mejor si esas cosas que comento hubieran tenido una buena resolución.
skarpler
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

redon escribió:
Lo he dicho muchas veces ya, pero no me importa volver a repetirlo: me importa una mierda la opinión que tengáis de mi o del trabajo que hago en Pirateking. El trabajo que hago en Pirateking (de fan para fans, sin cobrar un €) lo hago porque quiero, porque amo esta serie (con sus cosas buenas y sus cosas malas) y porque sé que por suerte hay mucha gente que aprecia el esfuerzo, tanto mío como del resto de mis compañeros en Pirateking (tanto el Staff de la web como de algunos usuarios) y me quedo con eso.

Bueno, sigamos comentando los Spoilers, que de eso tratan estos temas :ok:
Chapó.

Por otro lado todos los impacientes que dicen que la saga va lenta y le sobran capítulos, que oda es muy predecible bla bla y mas mierda, le sugiero que relea la serie seguida porque todos estos capítulos, aunque no profundizan mucho en la historia y no nos dicen na ligan muy bien cuando ves la historia del tirón. Estrechos de miras que Oda no hace una serie semanal! para eso ya tenias bleach o ahora puedes ver fairy tail si tienes antojo XD
Nada en absoluto
Franquy

Mensaje por Franquy »

Bentham escribió:¿Cómo se las arreglarán los Mugiwara para pasar desapercibidos en territorio de Big Mom y lograr acercarse a Sanji? No necesitan pasar desapercibidos, pueden pasearse a sus anchas hasta por su propio castillo.

¿Para qué servirá la Vivre Card de Lola? Para controlar a unos randoms, vamos, para nada.

¿Cómo se librarán Chopper y Carrot de Brulee? Dando el cambiazo por una copia, y Brulee no se da cuenta pese a estar creada con su propia habilidad.

¿Cómo de poderosos serán los subordinados de Big Mom? Bastante decepcionantes, exceptuando quizás a Cracker que tampoco es que vaya sobrado para su rango.

¿Cómo se enterará Sanji de que todo es una trampa? Porque está escuchando en el preciso momento en el que Pudding decide revelar su plan.

¿Cómo escaparán Luffy y Nami del libro? Jinbe reaparece en el momento exacto en el que Luffy va a sacrificar sus brazos.

¿Cómo se las arreglará Brook para robar los Poneglyphs con Big Mom en escena? Los robó antes de que llegara.

¿Logrará Bobbin poner en problemas a Luffy y Sanji con su peligrosa habilidad que le permite dormir al adversario? No.

Todo, absolutamente todo en esta saga eran expectativas que han quedado en nada.

Lo único que me gusta del rumbo que está tomando esto, es la venganza pacífica e involuntaria de Sanji contra los Vinsmoke. El hecho de ser salvado por su hijo y hermano "fallido" será un fracaso para su padre y una humillación para sus hermanos.

No me malinterpretéis, la saga no me disgusta, me parece entretenida. No es Dressrosa, capítulos corriendo por que sí personajes que discuten quién se enfrentará a Doflamingo cuando no tienen nivel ni para sus subordinados y sinsentidos como un Almirante sentado mientras la muerte se cierne sobre su cabeza confiando en la resolución de un Pirata que acaba de conocer. Pero echad un ojo arriba y decidme si no podría haber sido muchísimo mejor si esas cosas que comento hubieran tenido una buena resolución.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
chuys
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por chuys »

Ahora es cuando mas pienso que capone no nos mostro a todos los nakamas y/o aliados que tiene, y que facilmente puede esconder con su habilidad, que pienso podrian ser uroge y boney, y eso explicaria el porque uroge, fue se cargo a u sweet comander, y pudo escapar de zeus y prometeus, ya que capone actualmente si conoce esas aguas y podria haberlo ayudado a escapar.

De lo Booney lo comento, por que tenemos ya varias sagas sin saber de ella, y podria ser que por eso mismo no la hayamos visto con anterioridad.

De lo otro de Luffy creo todos o la mayoria era bien sabido que iba a pasar, aunque el quiero vivir, ya no suena muy bien, por decirlo asi, ahora a esperar que esperan armar el tremendo follon con BM.

Y que pasara al final con Los Vinsmoke, si solo desapareceran sin mas o si haran algo en conjunto con Luffy al terminar la saga.
CTG1983

Mensaje por CTG1983 »

Bentham escribió:¿Cómo se las arreglarán los Mugiwara para pasar desapercibidos en territorio de Big Mom y lograr acercarse a Sanji? No necesitan pasar desapercibidos, pueden pasearse a sus anchas hasta por su propio castillo.

Yo te animo a que escribas como lo harias tu, sin caer en narutadas, blechadas o demas shonens. One piece resuelve sus cosas asi, sin caer en la accion sin sentido y todo esta echo por un motivo, o me dices que lo de la vivre card no fue original? Me da pena que mucha gente sea tan critica y no se siente a disfrutar, desrossa fue larga pero todo se hizo por un motivo, y aqui igual, lo unico que criticaria fue que big mama se lo toma todo muy en calma, pero siendo yonkou puede ser asi de confiada.

El cap me ha encantado y la forma de sanji de querer volver ha sido epic, se vienen las tortas. La semana que vea Luffy vs Big mama sera orgasmica.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Stereo_Guy

Mensaje por Stereo_Guy »

Si no soltarais teorías o hipótesis a bombo y platillo sobre qué pasará a continuación no os resultaría tan predecible las decisiones de Oda. Disfrutad del progreso del arco y dejad de anticiparos, pesados.
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Sakre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sakre »

El capitulo de esta semana pinta bien, lento , pero bien. Habrá que verlo entero antes de sacar conclusiones.

No se porque se critica a Redondo, de echo la acciOn empezó desde el punto en que Sanji golpea a Bobbin. Si es cierto que no empezaron A tirar genki damas o se transformaron en supersaiyayin porque el planeta iba a ser destruido , pero la acción ya a empezado . Parte de la banda tiene un encontronazo con un Yonko , pese a que estaba inconsciente, y rescatan a Brook que se ha llevado parte de las pertenencias más importantes para Big mom. No creo que haya cosas que la pueda enfadar más a parte de que ha perdido a su hombre hueso por el que se le caía la baba.

En este capítulo parece que ha quedado claro la revuelta que se avecina y Luffy deja claro su intención de echar a bajo la querida fiesta de Big Mom.

El que diga que no ha empezado la acción y que Redon no tiene razón mejor que se vaya a ver Dragón hall Super. Os cansareis de ver "acción"

Saludos
ElMrDani
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElMrDani »

Es facil saber algo q pasara seguro
Sanji salva a su familia y a cambio consigue q dejen en paz el baratie.

Cuando los vismoke vean el poder de Sanji y sobre todo de Luffy entraran en panico y quizas la hermana los convenza de q es un buen trato
Gentlecock
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gentlecock »

Muchas gracias por los spoilers Redon. Me encanta cómo los redactas. Recuerdo que en el flashback de Trafalgar cuando narras como su voz comenzaba a ser oida (singificando la muerte de Cora-san) lloré igual que cuando leí el episodio... tengo amigos que en general no quieren spoilers pero a mí por tu forma de escribirlos me emocionan/entusiasman, etc. Y luego aunque leo el capitulo sabiendo lo que va a pasar me sigue sorprendiendo! en fin, mil gracias.

No puedo comentar mucho sobre ésta saga porque lo cierto es que la voy siguiendo por encima, hay episodios de One Piece en los que me da un infarto tener que esperar 7 días para saber como continua, pero en el caso de sagas así, que aunque tengan momento épicos y emotivos me parecen más "tranquilas" me tomo la libertad de estar varias semanas sin leerlo y entonces cuando está avanzada lo leo del tirón, y es ahí cuando realmente se aprecia el trabajo de Oda como creador de la serie en mi opinión.
De One piece desde siempre lo que más disfruto es la historia o la relación que los infinitos personajes tienen entre ellos, en vez de las peleas (para mí son un añadido, y eso que algunas me alucina lo bien que están!) pero dónde este la historia por mí que se quite lo demás.

Esta saga lo que he ido viendo me está gustando. Me parece una mezcla entre el abandono de Usopp y la saga del rescate de Robin, peeeero algo que me encanta de One Piece es que, efectivamente, Oda parece usar su fórmula pero al mismo tiempo rienventándola. Dressrosa puede parecer un Arabasta 2.0, pero realmente la sensación que me dejó leer Dressrosa no se parece en nada a la otra... vamos, que creo que aunque se inspire en si mismo, al mismo tiempo sabe reinventarse, (por algo Oda dice en varias entrevistas que "no quiere perder contra su yo del pasado" xD)
Creo que también es bueno que haya capitulos más tranquilos, o con resoluciones más sencillas que empezar a liar las cosas porque seguro que entonces la serie se nos alarga 30 años más xD
krohina
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por krohina »

6tote6 escribió:Benditos Spoilers!!!

Oda, WTF??

Porque un calco de Enniess Lobby??? Mi pregunta es la siguiente: ¿Todos los mugiwara tendrán que pasar ese trago de intentar proteger a la banda a costa de su propia integridad? ¿Luego una redención de pacotilla y de vuelta al Sunny Go?
Van 2, ¿quién será el siguiente?

Aun habiendo dicho esto, me parece que el cap. tiene buena pinta y desde luego tiene trazas de ser revelador.
Es justo lo que pensaba con lo de sanji y que de alguna manera todos pasarán por esa fase pero recuerda Nami también ya pasó por eso con su Ayúdame.
Imagen
krohina
Género:

Mensaje por krohina »

Todos diceb un Robin 2.0 yo digo un Nami 3.0 xD

Nami: Luffy ayúdame
Robin: Quiero vivir
Sanji: Quiero regresar al Thausand sunny

Quien será el siguiente :wave:
Imagen
Illidan D Dragon90
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Yo creo que parte de la trama era predecible, ya que creo que a ninguno se le ha pasado por la cabeza que Sanji deje los Mugiwara o la palme por Big Mom. Dicho esto, creo que esta saga es una de las más interesantes que otras, primero por la trama de Bege, que todavía no sabemos muy bien como se desarrollará; tampoco sabemos como le van a joder la ceremonia a Big Mom y luego salir "vivos" de esa. Esta entre comillas porque sabemos que saldrán vivos, pero cómo y con que aliados queda por ver. Otra cosa que a mi me ha sorprendido es que Brook consiguiera el calco del Poneglyph, ya que esperaba que no tuviera tiempo por la interrupción de Big Mom.

En fin, tenemos una trama principal mas o menos resuelta que era la de Sanji, que era la más emotiva. Pero esta saga nos deja muchos datos interesantes sobre Big Mom (que es una puta loca) y su poder, y sobre Roger. Creo que ahora queda que Luffy se vengue por las ostias recibidas del ejercito de Big Mom y que Sanji también reparta un par de ostias a más de una, y me refiero a Puffing, pero no lo creo así como es Sanji jajjaa.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Esto es extraño... los sentimientos de Sanji no tienen sentido... querer salvar a su hermana, vale. Pero... ¿al resto?

A ver cómo se va desarrollando todo... porque este giro no me gusta nada.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder