Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Marzo de 2017]

Mensaje por SABOTAJE »

A esos Youtubers tambien les quitarán la Switch pasado un mes? Como con los juegos de Nes? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No entiendo a qué viene hacer tantas paridas Nintendo, si no le hace falta, te coges a cuatro iluminados que posteen contra mierdestation o aquí y te harán mejor publi que sus publicistas. No necesitan ni a youtubers, si ya han vendido la mierda a buen precio. xDDD ¿Qué más les da?

No es como el Overwatch y aquella puta exageración de campaña publicitaria que daba puta grima para jugar a semejante mierda de juego sin hacer por 60 pavos. Aquí ya han acabado con las existencias.

Coño! Que el port de Zelda es la polla y el Mario nuevo corre y hace cosas. COSAS!! BBUAUAU Qué locura tio.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Aladiah
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aladiah »

Crikrien escribió:No entiendo a qué viene hacer tantas paridas Nintendo, si no le hace falta, te coges a cuatro iluminados que posteen contra mierdestation o aquí y te harán mejor publi que sus publicistas. No necesitan ni a youtubers, si ya han vendido la mierda a buen precio. xDDD ¿Qué más les da?

No es como el Overwatch y aquella puta exageración de campaña publicitaria que daba puta grima para jugar a semejante mierda de juego sin hacer por 60 pavos. Aquí ya han acabado con las existencias.

Coño! Que el port de Zelda es la polla y el Mario nuevo corre y hace cosas. COSAS!! BBUAUAU Qué locura tio.
Sólo quejarte de lo que haga Nintendo y ahora de Overwatch. A la cueva troll.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

EDITADO: El primer video de abajo en castellano.
Nuevos videos y anuncios de TV desde Nintendo Japón. Se ha confirmado que 1-2-Switch tendrá 28 minijuegos diferentes.
PD: La prensa ayer quedó de nuevo retratada. Con la de palos que le han dado a la consola y a Nintendo en las últimas semanas y ayer, porque pudieron ir a las oficinas de Nintendo España a probarla, hubo un lameculismo descarado. Patéticos :lol:

PD2 2: Y Nintendo España tampoco se libra, que el ridículo que han hecho con lo de los Switchtubers ha sido de los que quedarán para la posteridad. 15 eliminados de 20 y aún así había alguno sospechoso todavía :aplausos:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kimishima confirma que no están trabajando en una sucesora de la 3DS. Recalca que ven viable una convivencia entre ambas familias sin afectar a la venta de ninguna de las dos, debido a que el precio y el catálogo, y sobretodo el target al que apuntan, es distinto. Dependerá de cómo le vaya a la Switch pero ahora mismo no se plantean una sucesora aunque por el momento seguirán apoyando la 3DS con nuevos juegos.
Última edición por Komaru el Mié Feb 08, 2017 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
PanConChorizo

Mensaje por PanConChorizo »

Aladiah escribió:
Crikrien escribió:No entiendo a qué viene hacer tantas paridas Nintendo, si no le hace falta, te coges a cuatro iluminados que posteen contra mierdestation o aquí y te harán mejor publi que sus publicistas. No necesitan ni a youtubers, si ya han vendido la mierda a buen precio. xDDD ¿Qué más les da?

Ya te llaman troll por cualquier cosa.

Es innegable que a Nintendo con esta jugada le ha salido el tiro por la culata y solo esta generando polémica innecesaria que se podía haber ahorrado si le hubiera dado la consola sin concurso ni pollas a X Youtubers que apoyen a Nintendo usualmente. Estos hubieran hecho publicidad perfectamente y se hubiera ahorrado los enfados del personal por el concurso "amañado", que total, la ultima vez que mire las reservas de la consola ya estaban por las nubes.

Como es innegable que la campaña publicitaria de OW en su momento rozo los limites de lo absurdo, llegue a ver a Tracer hasta en el café de por las mañanas.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Originalidad en estado puro.

XDDDDDDDDDDDD

A veces pienso: Tio.. te estás dejando llevar por la nostalgia... no puede ser tan malo lo de ahora. Luego veo esta mierda de material en youtube y no dudo más.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Aladiah

Mensaje por Aladiah »

PanConChorizo escribió:
Aladiah escribió:

Ya te llaman troll por cualquier cosa.

Es innegable que a Nintendo con esta jugada le ha salido el tiro por la culata y solo esta generando polémica innecesaria que se podía haber ahorrado si le hubiera dado la consola sin concurso ni pollas a X Youtubers que apoyen a Nintendo usualmente. Estos hubieran hecho publicidad perfectamente y se hubiera ahorrado los enfados del personal por el concurso "amañado", que total, la ultima vez que mire las reservas de la consola ya estaban por las nubes.

Como es innegable que la campaña publicitaria de OW en su momento rozo los limites de lo absurdo, llegue a ver a Tracer hasta en el café de por las mañanas.
Pero es que no es culpa de Nintendo, sino de Nintendo España, que no es lo mismo. Es como decir que todos los blancos son racistas, lléndome a un extremo. Y la publicidad está para eso, para que se den a conocer las cosas. Fíjate que yo no vi esa publicidad masiva.
Imagen
Aladiah

Mensaje por Aladiah »

Crikrien escribió:

Originalidad en estado puro.

XDDDDDDDDDDDD

A veces pienso: Tio.. te estás dejando llevar por la nostalgia... no puede ser tan malo lo de ahora. Luego veo esta mierda de material en youtube y no dudo más.
Mira, pues por una vez estoy de acuerdo contigo, YT está lleno de mierda.
Imagen
Sr Prince

Mensaje por Sr Prince »

Komaru escribió:Kimishima confirma que no están trabajando en una sucesora de la 3DS. Recalca que ven viable una convivencia entre ambas familias sin afectar a la venta de ninguna de las dos, debido a que el precio y el catálogo, y sobretodo el target al que apuntan, es distinto, pero que ahora mismo no se plantean una sucesora. Dependerá de cómo le vaya a la Switch pero por el momento seguirán apoyando la 3DS con nuevos juegos hasta que se diga lo contrario.
Era de esperar que no estuvieran trabajando en una nueva portátil pero me parece bien que lo aclaren. Sigo pensando que Kimishima metió la pata hablando de una sucesora de 3DS. Por hacerlo a un mes del lanzamiento de Switch y porque creo que si han hablado de ella como la consola que unifica portátil y sobresmesa deberían ir a muerte con esa idea, y que sea la única consola de Nintendo.

Precisamente ayer estuve pensando otra vez en las declaraciones de Kimishima por un artículo buenísimo que leí en Time sobre Shinya Takahashi, el nuevo director de Nintendo, y al que Regie describe como el director de orquesta de la compañía. Y le daba vueltas al tema porque no terminaba de entender cual es exactamente el papel de Kimishima como presidente, porque, por lo que pude entender ahí, desde luego el mismo que el de Iwata no es, y en que medida hay que "tomar en serio" sus declaraciones respecto al futuro de la compañía. Lo que si me quedó claro es que el futuro de Nintendo pinta mucho mejor de lo que puede aparentar, he escuchado varias veces lo de que qué será de la compañía cuando Miyamoto y Aonuma no estén, y en ese sentido el artículo es bastante esperanzador. Merece la pena leerlo porque habla de todas las caras que estaban más o menos en la sombra y que decidieron sacar a la palestra en la presentación de Switch. Y joder, sigue habiendo gente muy buena en Nintendo.
Última edición por Sr Prince el Lun Feb 13, 2017 3:35 am, editado 3 veces en total.
Galans hijo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Galans hijo »

Sr Prince escribió:
Komaru escribió:Kimishima confirma que no están trabajando en una sucesora de la 3DS. Recalca que ven viable una convivencia entre ambas familias sin afectar a la venta de ninguna de las dos, debido a que el precio y el catálogo, y sobretodo el target al que apuntan, es distinto, pero que ahora mismo no se plantean una sucesora. Dependerá de cómo le vaya a la Switch pero por el momento seguirán apoyando la 3DS con nuevos juegos hasta que se diga lo contrario.
Era de esperar que no estuvieran trabajando en una nueva portátil pero me parece bien que lo aclaren. Sigo pensando que Kimishima metió la pata hablando de una sucesora de 3DS. Por hacerlo a un mes del lanzamiento de Switch y porque creo que si han hablado de ella como la consola que unifica portátil y sobresmesa deberían ir a muerte con esa idea, y que sea la única consola de Nintendo.

Precisamente ayer estuve pensando otra vez en las declaraciones de Kimishima por un artículo buenísimo que leí en Time sobre Shinya Takahashi, el nuevo director de Nintendo, y al que Regie describe como el director de orquesta de la compañía. Y le daba vueltas al tema porque no terminaba de entender cual es exactamente el papel de Kimishima como presidente, porque, por lo que pude entender ahí, desde luego el mismo que el de Iwata no es, y en que medida hay que "tomar en serio" sus declaraciones respecto al futuro de la compañía. Lo que si me quedó claro es que el futuro de Nintendo pinta mucho mejor de lo que puede aparentar, he escuchado varias veces lo de que qué será de la compañía cuando Miyamoto y Aonuma no estén, y en ese sentido el artículo es bastante esperanzador. Merece la pena leerlo porque habla de todas las caras que estaban más o menos en la sombra y que decidieron sacar a la palestra en la presentación de Switch. Y joder, sigue habiendo gente muy buena en Nintendo.
Ese hombre piensa y actua como un empresario, a diferencia de Iwata, esa es la gran diferencia. Desde que Iwata ya no esta, la empresa ha tenido cambios absurdamente bestias y de cosas que nunca esperariamos que ocurrira, como por ejemplo, Pokemon Go o el Mario de movil (no se como se llama), teniendo en cuenta que Nintendo dijo hace tiempo que nunca sacarian ningun juego para movil y de la misma forma que dijeron que las franquicias de Nintendo moririan con Nintendo. Ideales que no parecen ser lo mismos actualmente de como eran antes.
Yo espero que no, pero si Switch se estampa, empezaremos a ver juegos de Nintendo en otras plataformas fijo (obviamente, esta es mi prevision de futuro de la compania).

Sobre el tema de los ganadores de la Switch, no os voy a engañar, no me puede importar menos la verdad xD Es mas, creo que este error que ha tenido Nintendo no ha sido sin querer, que lo han hecho a proposito para que la gente hable de lo sucedido y hagan publicidad, pero welp, eso es cosa mia xD
Imagen
Sr Prince

Mensaje por Sr Prince »

Galans hijo escribió:Ese hombre piensa y actua como un empresario, a diferencia de Iwata, esa es la gran diferencia. Desde que Iwata ya no esta, la empresa ha tenido cambios absurdamente bestias y de cosas que nunca esperariamos que ocurrira, como por ejemplo, Pokemon Go o el Mario de movil (no se como se llama), teniendo en cuenta que Nintendo dijo hace tiempo que nunca sacarian ningun juego para movil y de la misma forma que dijeron que las franquicias de Nintendo moririan con Nintendo. Ideales que no parecen ser lo mismos actualmente de como eran antes.
Yo espero que no, pero si Switch se estampa, empezaremos a ver juegos de Nintendo en otras plataformas fijo (obviamente, esta es mi prevision de futuro de la compania).
No me has entendido, no estoy hablando de la diferencia entre Kimishima e Iwata, me estoy refiriendo a la diferencia entre sus cargos.

Por otro lado, te estas equivocando diciendo que ese cambio del que hablas se deba a la muerte de Iwata, porque precisamente es a él al que se debe. Mientras él era presidente fue cuando se decidio dar el salto a los móviles y cuando se decidio como seria Switch y se inicio su desarrollo. La Nintendo que tenemos hoy es la que Iwata nos dejo. Y a mi no me parece que la herencia haya sido mala. La idea de Switch me parece muy buena y la aproximación a los móviles creo que ha sido la acertada, el Mario Run me parece que ha estado mas que a la altura y la decisión de ceder la licencia de Pokemon a Niantic ha sido inteligente. Todavía habra que esperar para ver realmente como será esta nueva Nintendo sin Iwata. Pero, como decía antes, leyendo ese articulo parece que el futuro de la compañía no pinta nada mal.
Galans hijo

Mensaje por Galans hijo »

Sr Prince escribió:No me has entendido, no estoy hablando de la diferencia entre Kimishima e Iwata, me estoy refiriendo a la diferencia entre sus cargos.

Por otro lado, te estas equivocando diciendo que ese cambio del que hablas se deba a la muerte de Iwata, porque precisamente es a él al que se debe. Mientras él era presidente fue cuando se decidio dar el salto a los móviles y cuando se decidio como seria Switch y se inicio su desarrollo. La Nintendo que tenemos hoy es la que Iwata nos dejo. Y a mi no me parece que la herencia haya sido mala. La idea de Switch me parece muy buena y la aproximación a los móviles creo que ha sido la acertada, el Mario Run me parece que ha estado mas que a la altura y la decisión de ceder la licencia de Pokemon a Niantic ha sido inteligente. Todavía habra que esperar para ver realmente como será esta nueva Nintendo sin Iwata. Pero, como decía antes, leyendo ese articulo parece que el futuro de la compañía no pinta nada mal.
Lo de que la switch e Iwata lo sabia, pero lo de los moviles no me suena para absolutamente nada la verdad y se me hace raro, pero who knows, tal vez tienes razon, pero claro, han intentado venderme ya tantas veces info modificada o directametne falsa, que te cogere eso con pinzas y lo intentare comprobar por mi cuenta xD
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Galans hijo escribió: Lo de que la switch e Iwata lo sabia, pero lo de los moviles no me suena para absolutamente nada la verdad y se me hace raro, pero who knows, tal vez tienes razon, pero claro, han intentado venderme ya tantas veces info modificada o directametne falsa, que te cogere eso con pinzas y lo intentare comprobar por mi cuenta xD
Ambas si que fueron parte de Iwata; la Switch ya estaba planeada por el (Se considera la herencia de Iwata a Nintendo) y tambien hizo una alianza con Dena para que Nintendo lanzase por primera vez juegos para dispositivos moviles (que por otro lado ha sido un gran acierto).
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bimbocao »

Sacarán una sucesora de 3ds seguro al 100%. O es que nadie piensa en los niños?? Como diría el bueno de Mel. No van a dejar el pedazo de mercado que se han trabajado con los niños ni de coña. Harán una especie de tablet a lo Switch pero más resistente, sin dock y con botones integrados. Algo así me imagino yo vamos, pero el caso es que será una portátil manejable y más sencilla, algo ideal para los 5-11 añitos.

El tema de unificar mercados es muy bonito, pero no pasará. Pokemon nació en portátil y morira en portátil, sino al tiempo.
Cerrado