Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por redon »

Raw: *próximamente*
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f854.html

Pequeño resumen del capítulo.

Capítulo 854: "Qué estoy haciendo".

Nami y Jinbe huyen de sus perseguidores, finalmente son introducidos en el Mirroworld por Chopper.

Jinbe dice que Big Mom recibe a todo el mundo con los brazos abiertos pero que mata a todos los que quieran dejarla. Todo aquel que gire la ruleta de Big Mom muere. Jinbe sitió la maldad y el olor a muerte de la ruleta, así que decidió no girarla.

Habitación de la Reina.

Están curando a Prometheus por una herida. Brook es la primera persona que es capaz de herir a Prometheus. Aunque Brook está presente, Pudding muestra su tercer ojo y su verdadera personalidad delante de él. Big Mom confirma los planes que tienen para la boda.

Cuando Sanji levante el velo de Pudding para besarla, ella le revelará su tercer ojo. Cuando él se quede paralizado al verlo, Pudding le pegará un tiro en medio de la frente. Esa será la señal para acribillar al resto de la familia Vinsmoke, que estarán desarmados.

6ª Planta, habitación de Sanji.

El guardia que vigila la habitación está durmiendo en la cama. Otro guardia vee que alguien está durmiendo en la habitación (cree que es Sanji el que duerme) e informa de ello.

2ª Planta, sala de reuniones.

Los Ministros están reconfirmando la situación referente a la invasión de los Sombrero de Paja.

- Soul King está en manos de Big Mom.
- Pedro está muerto por la explosión.
- Tienen informaciones de que Chopper y Carrot han sido capturados por Brûlée.
- Luffy y Nami han sido quemados hasta morir en la tortura de Opera.

Opera piensa: "¡No hay forma de que pueda decirles que la cagué mientras los vigilaba! ¡Mamá me quitaría toda mi esperanza de vida!

También reciben reportes sobre Sanji y el resto de los Vinsmoke, que se han retirado a sus habitaciones a descansar. Por tanto acaba la reunión.

Mont'd Or no cree a Opera, así que ordena a algunos soldados Chess que se queden patruyando un poco más.

Bobbin llega al lugar donde Sanji aceptó su muerte. Allí es pateado por Sanji cuando intenta comerse el bento que estaba en el suelo.

Bobbin se pregunta por qué está Sanji allí si le habían informado que estaba que estaba durmiendo en su habitación. Sanji coge el bento y se marcha...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 854: "Qué estás haciendo"

Mensaje por Sakuragi »

Bueno a la espera del redonsumen, PIRULETAAAAAAAAA QUIERO MI PIRULETA.

Me gusta que se reunan todos en el mirror world y que desde ahi monten un contraataque, pero faltan cosas.

Vinsmokes, Capone gang bege, pekoms, y sanji.

También ya dije hace tiempo que me muero de ganas de saber que son los miembros de la familia de big mom como prometheus y zeus, napoleon, y estas cosas, si tienen que ver con el poder de su akuma no mi, pero creo que nos quedaremos con las ganas de verlo en esta saga.

También creo que brook tiene la copia del road en su cabeza, o eso espero.

Visto el resumen:

Que putada, tocara esperar una semana más o dos para ver el reencuentro de luffy y sanji y que este le pida perdón.
REcuperara Luffy el diente al comerse la comida de sanji, o sera como algunos dicen el nuevo power up osea el despertar de la gomu gomu no mi.
Última edición por Sakuragi el Mié Feb 01, 2017 5:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Creo que sabemos quién se comerá ese bento. Ojalá Oda nos regale viñetas tan supremas como las del capítulo anterior (las de Big Mom) durante la reunión de los ministros.

El reencuentro entre Luffy y Sanji, los únicos que no están en Mirrorworld (o capturados, como Brook) se acerca.
Imagen
By Natthy
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por GLADIUS99 »

1. No siento ese ritmo mayor que iba a tomar one piece, y el desmadre anda muy lento .
2. Es obvio donde sanji lleva esa comida aunque la ha visto bobbin no se que pasará en ese momento.
3. Me sorprende que brook haya logrado lastimar , en si no creía que se pudieran lastimar sino derrotar completamente.
4. Ya quiero que amanezca.
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Gracias Redon por los spoiler! Pero recuerdo que dijiste que en este número comenzaba la verdadera acción, creo que será para el próximo.
Imagen
Arej_Lawiam
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arej_Lawiam »

&el 100% que afirmaste de que comenzó la acción?
Quiero pensar que omitiste algo importante en este resumen, sino veo algo ridículo tu comentario de hace semanas.
Haz que me equivoco plox uwu
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pues lo que hay hasta ahora sabe a poco... dice que es un corto resumen, esperare, porque tenia muchas esperanzas de que se empezaran a mover.

Los fails de la Familia de BM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No acertaron ni una.
Última edición por Ulqui el Mié Feb 01, 2017 6:15 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Hyakuju no Kaidoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hyakuju no Kaidoo »

hay si hay si!! Bobbin nivel sweet comander sanji le pega una patada sáquese de aquí jajaja varios youtubers decían que Bobbin era un monstruo....al parecer naaa
Big Mom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Big Mom »

Ya quiero ver la cara de opera "la cague y temo por mi esperanza de vida". Aunque volviendo atrás, el mismo dio el consejo de prevenir que su madre le robara su esperanza de vida a su hermano o ¿es que tanto miedo le tienen a su madre?
Cracker !!!, Traedme mis panes con nutela que tengo hambre.
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Lo que más me interesó de los spoilers:

-Que Brook (Al que muchos consideran del grupo de los débiles) haya logrado dañar a Prometeus y que, por si no fuera poco, no es algo que muchos hayan logrado últimamente.

-La cada vez más inminente reunión entre Sanji y Luffy, estoy esperando a ver la reacción de ambos. La de Sanji por haber golpeado a Luffy y mentido tanto a este como a Nami. Y la de Luffy por poder comer por fin algo y claro, tener a Sanji de vuelta.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Asi q este cap poco y nada, lo de dañar a prometeus, me gustaria ver como paso o quiza no. El 855 puede llegar a pintar bien.
Última edición por -Ichigo- el Mié Feb 01, 2017 6:46 am, editado 1 vez en total.
ChriSol7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ChriSol7 »

Hyakuju no Kaidoo escribió:hay si hay si!! Bobbin nivel sweet comander sanji le pega una patada sáquese de aquí jajaja varios youtubers decían que Bobbin era un monstruo....al parecer naaa
Tambien me he dado cuenta de eso nakama, Bobin era puesto como uno de los mas temibles por muchos Youtubers :lol: pero hay que ver que pasara despues. :joint:
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Hyakuju no Kaidoo escribió:hay si hay si!! Bobbin nivel sweet comander sanji le pega una patada sáquese de aquí jajaja varios youtubers decían que Bobbin era un monstruo....al parecer naaa
A quien siquiera se le pasó por la cabeza ese nivel desmesurado de Bobbin? Si no es Sweet Comander será por algo digo yo... :lol:
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Madre mía que cosa más lenta.
Imagen
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Mira que saquen los spoilers tan tarde en mi país, justo pensaba irme a dormir :lol:
Responder