Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"
Reiju en bragas capítulo 10/10
Y qué bueno Carrot dibujando a los otros en plan bishônen xD
Y qué bueno Carrot dibujando a los otros en plan bishônen xD
- Pagemeco10
- Sargento

Muy buen capítulo, solo comentaré algunas cosillas.
Creo que Napoleón no es un hommie de pelea, sino que su habilidad especial consiste en estar conectado con todos los otros hommies y transmitirle información e inteligencia a Big Mom al instante (algo bastante útil en un territorio tan grande).
Desde que mencionaron a Zeus y Prometheus como los hommies más fuertes de la Yonkō, pensé que lo más probable era que ellos tenían fragmentos de su propia alma. Me alegra ver que acerté.
Brook está en una situación muy complicada, pero todavía espero que juegue su última carta y escape - usando su alma - con la copia que debe tener escondida, dejando su cuerpo atrás de manera temporal.
La habilidad de Tamago es rara de cojones, pero me gusta. No me la esperaba, y me dio risa cuando ataca como un pollito, jaja. Pedro planeó la explosión cuando vio a Chopper en el espejo para huir y de paso fingir su muerte. Este recurso del Mirror World será crucial en esta saga.
Apuesto porque Pudding ya despertó la habilidad de su tercer ojo (¿ver más allá de lo evidente? xD), pero no se lo ha dicho a Linlin. Cada vez sospecho más de ella.
Lo único que no me terminó de cuadrar es que mientras Luffy avanza con determinación, Sanji siga con la actitud de "no hay marcha atrás". Espero que esto cambie pronto.
Reiju 10/10.
Los dibujos de Carrot xDDD.
P. D. Si Redon tiene razón, en el siguiente empezará la verdadera acción.
Creo que Napoleón no es un hommie de pelea, sino que su habilidad especial consiste en estar conectado con todos los otros hommies y transmitirle información e inteligencia a Big Mom al instante (algo bastante útil en un territorio tan grande).
Desde que mencionaron a Zeus y Prometheus como los hommies más fuertes de la Yonkō, pensé que lo más probable era que ellos tenían fragmentos de su propia alma. Me alegra ver que acerté.
Brook está en una situación muy complicada, pero todavía espero que juegue su última carta y escape - usando su alma - con la copia que debe tener escondida, dejando su cuerpo atrás de manera temporal.
La habilidad de Tamago es rara de cojones, pero me gusta. No me la esperaba, y me dio risa cuando ataca como un pollito, jaja. Pedro planeó la explosión cuando vio a Chopper en el espejo para huir y de paso fingir su muerte. Este recurso del Mirror World será crucial en esta saga.
Apuesto porque Pudding ya despertó la habilidad de su tercer ojo (¿ver más allá de lo evidente? xD), pero no se lo ha dicho a Linlin. Cada vez sospecho más de ella.
Lo único que no me terminó de cuadrar es que mientras Luffy avanza con determinación, Sanji siga con la actitud de "no hay marcha atrás". Espero que esto cambie pronto.
Reiju 10/10.
Los dibujos de Carrot xDDD.
P. D. Si Redon tiene razón, en el siguiente empezará la verdadera acción.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Cuando la yema de Tamago empieza a dar signos de vida me ha recordado a esto:

- Spoiler: Mostrar
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
quizás el bento que preparó pensando en sus nakamas lo preparó en base a las recetas que aprendió en kamabakka, estas podrían tener propiedades curativas o del mismo modo podrían renovar las fuerzas de luffy. sería como un parangón con las semillas del ermitaño, guardando las proporciones claro está.magomarc escribió:Nunca había visto a Luffy tan dañado y cansado, si va a empezar la acción no veo la forma en que pueda incluirse en ella, el pobre no debe tener fuerzas ni para andar.
La fruta de Tamago es la cosa mas bizarra que he visto jajajaja
- Palabritas
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Justo yo lo interpreté de la otra manera. Como que a Sanji le ha cambiado la actitud, ya no hay vuelta atrás y tienen que pelear sí o sí.Pagemeco10 escribió:Lo único que no me terminó de cuadrar es que mientras Luffy avanza con determinación, Sanji siga con la actitud de "no hay marcha atrás". Espero que esto cambie pronto.
Última edición por Palabritas el Jue Ene 26, 2017 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Una hipótesis algo alocada.
Si Luffy tiene a Robin.
BM tiene a Pudding
Kaido en busca de Momonosuke
Y que pasa con Barbanegra...
Podría ser que Pudding realmente quiere cambiarse de mando, traicionando a BM
De alguna forma en la trama, deben ir quedando 2 rivales por el One Piece (y acá incluimos a Luffy)
Si Luffy tiene a Robin.
BM tiene a Pudding
Kaido en busca de Momonosuke
Y que pasa con Barbanegra...
Podría ser que Pudding realmente quiere cambiarse de mando, traicionando a BM
De alguna forma en la trama, deben ir quedando 2 rivales por el One Piece (y acá incluimos a Luffy)
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Best portada
Bartolomeo debería de ser nakama coñe
Bartolomeo debería de ser nakama coñe
- adrianmdm
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
SANJI MUEREEETEEEE
creo que esa es la solución para todos los problemas.
Creo que el as bajo la manga de brook es una canción, lo memorizo con música, ya lo verán hombres de poca fe!!
creo que esa es la solución para todos los problemas.
Creo que el as bajo la manga de brook es una canción, lo memorizo con música, ya lo verán hombres de poca fe!!
Llamadme loco pero a mi no me queda muy claro que Sanji vaya a ir al punto que dice Luffy. No se esa impresión me da.

- Eonkun
- Sargento Mayor

Alguien ha pensado que Brook puede tener lo que ha copiado de los phonegliph dentro de su craneo? 

- Pagemeco10
- Sargento

Sí, esa es otra posibilidad. Habrá que esperar la traducción de Samba para estar más seguros.Palabritas escribió:Puta mierda de sol que no abrasa a nadie a un metro de él xddd
Justo yo lo interpreté de la otra manera. Como que a Sanji le ha cambiado la actitud, ya no hay vuelta atrás y tienen que pelear sí o sí.Pagemeco10 escribió:Lo único que no me terminó de cuadrar es que mientras Luffy avanza con determinación, Sanji siga con la actitud de "no hay marcha atrás". Espero que esto cambie pronto.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
- absa
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
La fruta de la paradoja que ha quebrado muchas cabezas... la tama tama nomi
¿qué fue primero el baron huevo o el conde gallo?
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pues visto el capítulo, aun que se tache de transición, a mi me ha gustado, más que el anterior, que sí era transición y de la lenta, más bien aclaratorio
, aquí al menos la trama ha avanzado más.
Ya visto el frente de Big Mom, se puede decir que no, el papel donde se iba a imprimir la copia no se ve por ningún lado, así que sí es probable que lo tenga escondido como algunos dijeron. De verdad que en el cráneo me resulta difícil con un papel tan enorme, quizás a lo largo de su cuerpo? A mi me sigue gustando mucho más la idea de que Brook lo haya memorizado en forma de notas musicales en una canción, y que lo pueda plasmar en una partitura o algo así, sería muy by Brook.
De todos modos... no os parece raro que los soldados no encuentren el pergamino que supuestamente había dentro del cilindro y Big Mom se quede tan feliz? O sea no han encontrado la copia, pero tampoco el supuesto papel donde se iba a plasmar
El frente de Mirror World, bien mirado es un poco absurdo, Diesel está ahí a obra y servicio de sus captores enemigos, les hace de carruaje y no parece que esté mostrando mucha oposición a cooperar... mira que se ha mostrado poco de él, pero es el personaje que más me está decepcionando, esperaba que diera más de si.
Las palabras de Sanji no se tienen porque interpretar de manera que no vaya a volver con sus nakamas, si no que no se va a ir así de fácil y punto, si no que va a cambiar el rumbo del boda... ahora es cuando realmente hay que tener en cuenta a Mr.Prince
Ya visto el frente de Big Mom, se puede decir que no, el papel donde se iba a imprimir la copia no se ve por ningún lado, así que sí es probable que lo tenga escondido como algunos dijeron. De verdad que en el cráneo me resulta difícil con un papel tan enorme, quizás a lo largo de su cuerpo? A mi me sigue gustando mucho más la idea de que Brook lo haya memorizado en forma de notas musicales en una canción, y que lo pueda plasmar en una partitura o algo así, sería muy by Brook.
De todos modos... no os parece raro que los soldados no encuentren el pergamino que supuestamente había dentro del cilindro y Big Mom se quede tan feliz? O sea no han encontrado la copia, pero tampoco el supuesto papel donde se iba a plasmar
El frente de Mirror World, bien mirado es un poco absurdo, Diesel está ahí a obra y servicio de sus captores enemigos, les hace de carruaje y no parece que esté mostrando mucha oposición a cooperar... mira que se ha mostrado poco de él, pero es el personaje que más me está decepcionando, esperaba que diera más de si.
Las palabras de Sanji no se tienen porque interpretar de manera que no vaya a volver con sus nakamas, si no que no se va a ir así de fácil y punto, si no que va a cambiar el rumbo del boda... ahora es cuando realmente hay que tener en cuenta a Mr.Prince

Es cosa mía o Reiju también puede leer la mente, es como que se hubiera dado cuenta que Luffy dijo que no comerá nada a menos que sea cocinado por Sanji.
Al menos, eso deja entrever la viñeta correspondiente.
Al menos, eso deja entrever la viñeta correspondiente.