Big Mom caerá en este arco
Re: Big Mom caerá en este arco
El road que falta estara en arabasta y sera el primero que oda nos mostro cuando choper, zoro y luffy caen a las ruinas y del cual nico robin no sabe de su existencia . . . Almenos eso quiero pensar.
En relacion a la trama espero que la hermana se salve y el resto se puede quedar ahi total para lo . . . . Que han sido con sanji se lo merecen.
Y tema caesar pues imagino que va a hacer algun invento para librar-se y salir de rositas camuflado con los muguiwara no creo que palme en este arco tiene mucho que dar aun.
Tengo ganas que empiece el arco del reberi y los revolucionarios y que nos cuenten lo sucedido.
Pdt: espero que aparezca mr.2 bonkure en un futuro no muy lejano
En relacion a la trama espero que la hermana se salve y el resto se puede quedar ahi total para lo . . . . Que han sido con sanji se lo merecen.
Y tema caesar pues imagino que va a hacer algun invento para librar-se y salir de rositas camuflado con los muguiwara no creo que palme en este arco tiene mucho que dar aun.
Tengo ganas que empiece el arco del reberi y los revolucionarios y que nos cuenten lo sucedido.
Pdt: espero que aparezca mr.2 bonkure en un futuro no muy lejano
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Para empezar, ese Poneglyph no existe, porque esa escena es rellenazo del anime, en el manga no se ve nada así.ruffyd83 escribió:El road que falta estara en arabasta y sera el primero que oda nos mostro cuando choper, zoro y luffy caen a las ruinas y del cual nico robin no sabe de su existencia . . . Almenos eso quiero pensar.
Para acabar, no era rojo, ergo no sería un Road Poneglyph ni aunque fuese real (Y no lo es).

- Super Salami
- Teniente Comandante

Con el número de capítulos vale, lo mismo se me ha ido un poco la flapa y pensaba que podrían abarcar más, pero de todas formas en 20 capítulos puede pasar mucho, no tiene porque ser igual a Dressrosa que era una agonía avanzar algo.SergioF escribió:Pues precisamente para eso estan esos 20 capitulos: resolverse la trama de caesar, pekoms, bege, y la principal con Sanji. En esos 20 capitulos da para eso y por poco xD.Super Salami escribió:Pero a ver, aquí tiene que haber ostias por todos lados ahora, como para que sea un "salvamos a Sanji y nos piramos echando leches". Aun quedan 20 capítulos de arco, y tramas como las de Caesar, Capone y Pekoms que aun ni las hemos olido.SergioF escribió:Despues del ultimo capitulo se dejan menos razones todavia para derrotar a BM.
- Spoiler: Mostrar
Sanji tiene que tener un versus bueno por cojones... digo yo no? Luffy digo que peleará más, lo mismo que Jinbe, Katakuri aun tiene que aparecer... y se van a resolver todos esos temas delante de las narices de Big Mom? Yo ya viendo el capítulo de hoy creo que le va a dar un ataque de locura o berrinche a la Yonko como antes y de alguna manera acabará tumbada, ya sea gracias al Tamatebako, Capone, Luffy o lo que sea, y luego a escapar antes de que se recupere.
Ahora mismo la trama se centrara en coger a Sanji y esquivar (no derrotar) a BM y compañia. Probablemente veamos algun combate de Sanji (yo al menos lo espero) y la boda sera un caos (lo que cabreara a BM y cuando esta se coma la bomba ya sera el remate para terminar de cabrearla).
Pero vamos que una bomba de pacotilla no la va a dejar inconsciente ni mucho menos como tu dices, es un jodido yonkou xD. La hara enfurecer y querer ir a muerte a por el responsable.
Sí, Sanji tiene que tener versus importante sí o sí, en caso contrario me parecería un desperdicio flipante toda la trama que está habiendo tras él, no tendría lógica. Y el Tamatebako, yo digo que tiene que marcar un antes y un después en el arco, algo así como cuando Usopp noqueó a Sugar, se le ha dado y está dando demasiado bombo.
Y es que cuando yo digo que quizás Big Mom acabe tumbada, no quiero decir que Luffy vaya a venir ponga sus cojones sobre la mesa y derroque a la Yonko
Pero que vamos esto casi que puede ir a "Teorías locas", todo es teorizar, ha llegado un punto del arco que no te puedes esperar que es lo siguiente que va a venir y por donde van a salir los tiros al final.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Creo que este capítulo ha dejado algo claro... clarísimo.
Ya estamos con el habitual señalamiento de Oda, cuando la refriega final ha comenzado, de señalar las posiciones de cada Mugi y la de sus objetivos, ademas el buen Redon (maldito, no suelta nada
), nos mencionó que la acción ya ha comenzado para el 854-855.
Que vendrá siendo acción? Por que ya se esta moviendo todo, entonces tiene que ser algo distinto a lo que estamos viendo ahora (una minucia de revolución, Luffy-Jinbe y Nami... aparece algún personaje relevante para que Luffy consiga acercarse a Sanji? Se mueve el Germa 66 y su ejército de clones?
Por lo que creo que ni habrá Boda, ni Fiesta del Té... Todo lo que pase, pasará ahora, en este día, no me acuerdo si la Fiesta y la Boda eran al siguiente, tampoco se muy bien que hora vendra siendo... es de noche ya? (Nami dice lo que pasó esta mañana, la captura de ellos, como si hubieran pasado unas cuantas horas desde eso)...
Ya estamos con que en:
4to Piso: La Sala del Tesoro---> BM y Brook (Road Poneglyph). Afuera de la Sala del Tesoro Smoothie.
3er Piso: Se llenará de hombres de BM para evitar que escuche algo que pueda afectar los planes de mañana (creo que ese mañana es en pocas horas, unas cuantas)
2do Piso: Lleno de hombres de BM... Luffy se abre paso entre el mar de lo que es la Tripulación de BM.
1er Piso: Libreria de Prisioneros---> Nami y Jinbe... Digo que algo hará Jinbe con tantos Libros llenos de prisioneros para aumentar las chances de hallar a Sanji.
Ya no hay vuelta atrás, esto ya empezó... No hay forma de que BM salga de la Sala del Tesoro y no se encuentre con el alboroto que ha armado Luffy y Pedro (a saber en que piso esta este muchacho)... Ademas estan Carrot y Chopper que pueden aparecer en cualquier piso y en cualquier momento... también es importante conocer la posición de Judge y sus hijos. Y Capone donde carajos entra el mafioso este... Katakuri es raro que no aparezca...
Los hombres con nombre de BM, incluido los Ministros, a los que un soldado reclamaba ante el avance de Luffy, estarán en esa zona (2do y 3er piso), y de los que conocemos estarán seguro solo 6 (Bobbin, Amande, Perospero, Mont-d'Or, Galette, Pudding), porque Tamago tiene su duelo propio y Pekoms fue arrojado al mar... no digo que no pueda aparecer, pero no es segura su presencia, y si caen tan fácil como Opera...
Y saber el paradero de Sanji es crucial, Chopper y Carrot seguro lo logran, pero tampoco soluciona nada... Sanji no se va ir dejando que muera su familia... no es propio de él.
Edit: El Tamatebako creo que esta en La Sala del Tesoro.
Ya estamos con el habitual señalamiento de Oda, cuando la refriega final ha comenzado, de señalar las posiciones de cada Mugi y la de sus objetivos, ademas el buen Redon (maldito, no suelta nada
Que vendrá siendo acción? Por que ya se esta moviendo todo, entonces tiene que ser algo distinto a lo que estamos viendo ahora (una minucia de revolución, Luffy-Jinbe y Nami... aparece algún personaje relevante para que Luffy consiga acercarse a Sanji? Se mueve el Germa 66 y su ejército de clones?
Por lo que creo que ni habrá Boda, ni Fiesta del Té... Todo lo que pase, pasará ahora, en este día, no me acuerdo si la Fiesta y la Boda eran al siguiente, tampoco se muy bien que hora vendra siendo... es de noche ya? (Nami dice lo que pasó esta mañana, la captura de ellos, como si hubieran pasado unas cuantas horas desde eso)...
Ya estamos con que en:
4to Piso: La Sala del Tesoro---> BM y Brook (Road Poneglyph). Afuera de la Sala del Tesoro Smoothie.
3er Piso: Se llenará de hombres de BM para evitar que escuche algo que pueda afectar los planes de mañana (creo que ese mañana es en pocas horas, unas cuantas)
2do Piso: Lleno de hombres de BM... Luffy se abre paso entre el mar de lo que es la Tripulación de BM.
1er Piso: Libreria de Prisioneros---> Nami y Jinbe... Digo que algo hará Jinbe con tantos Libros llenos de prisioneros para aumentar las chances de hallar a Sanji.
Ya no hay vuelta atrás, esto ya empezó... No hay forma de que BM salga de la Sala del Tesoro y no se encuentre con el alboroto que ha armado Luffy y Pedro (a saber en que piso esta este muchacho)... Ademas estan Carrot y Chopper que pueden aparecer en cualquier piso y en cualquier momento... también es importante conocer la posición de Judge y sus hijos. Y Capone donde carajos entra el mafioso este... Katakuri es raro que no aparezca...
Los hombres con nombre de BM, incluido los Ministros, a los que un soldado reclamaba ante el avance de Luffy, estarán en esa zona (2do y 3er piso), y de los que conocemos estarán seguro solo 6 (Bobbin, Amande, Perospero, Mont-d'Or, Galette, Pudding), porque Tamago tiene su duelo propio y Pekoms fue arrojado al mar... no digo que no pueda aparecer, pero no es segura su presencia, y si caen tan fácil como Opera...
Y saber el paradero de Sanji es crucial, Chopper y Carrot seguro lo logran, pero tampoco soluciona nada... Sanji no se va ir dejando que muera su familia... no es propio de él.
Edit: El Tamatebako creo que esta en La Sala del Tesoro.
- Super Salami
- Teniente Comandante

[quote="Ulqui"][/quote]
Pedro y Tamago se encontraban peleando en el jardín de la tercera planta, asi que Luffy tiene libre acceso a donde el se encuentra ya que solo van a sellar las entradas al 4° piso. Y Sanji lo que está claro es que en la planta 4 no está, y supongo que estará más arriba alejado de la trifulca que Pedro monto en los pisos 3 y 4 y ahora Luffy en los 1 y 2. En el tema del spoiler puse una imagen que subi donde se indicaban donde estaba la habitación de Pudding, puede que Sanji y Reiju esten en la misma planta, que puedo estimar sean las 5 o 6:

La verdad que todo esto me recuerda a Impel Down.
Y yo creo que la boda si se va a celebrar, aunque sea arruinada por algo bien planificado, Big Mom ya ha dejado claro que quería abrir el Tamatebako en la fiesta y eso es clave. Además me quedo con una frase de Jinbe en este capítulo , "Por ahora hay que esconderse en algún sitio, aunque incluso eso es dificil". Si la boda se celebra por la mañana, ésta empezará en unas horas (10-12??), y supongo que Smoothie ocultará todo el follón a Big Mom para que no se le vaya la pinza, un encontronazo con Big Mom ahora sería muerte segura. Quizás Jinbe convezca a Luffy de idear un plan y esconderse mientras tanto, mirrorworld es el sitio perfecto. Pero eso sí, Luffy se tiene que encontrar con Sanji antes y que este le de la comida que aun lleva consigo xD.
Pedro y Tamago se encontraban peleando en el jardín de la tercera planta, asi que Luffy tiene libre acceso a donde el se encuentra ya que solo van a sellar las entradas al 4° piso. Y Sanji lo que está claro es que en la planta 4 no está, y supongo que estará más arriba alejado de la trifulca que Pedro monto en los pisos 3 y 4 y ahora Luffy en los 1 y 2. En el tema del spoiler puse una imagen que subi donde se indicaban donde estaba la habitación de Pudding, puede que Sanji y Reiju esten en la misma planta, que puedo estimar sean las 5 o 6:

Y yo creo que la boda si se va a celebrar, aunque sea arruinada por algo bien planificado, Big Mom ya ha dejado claro que quería abrir el Tamatebako en la fiesta y eso es clave. Además me quedo con una frase de Jinbe en este capítulo , "Por ahora hay que esconderse en algún sitio, aunque incluso eso es dificil". Si la boda se celebra por la mañana, ésta empezará en unas horas (10-12??), y supongo que Smoothie ocultará todo el follón a Big Mom para que no se le vaya la pinza, un encontronazo con Big Mom ahora sería muerte segura. Quizás Jinbe convezca a Luffy de idear un plan y esconderse mientras tanto, mirrorworld es el sitio perfecto. Pero eso sí, Luffy se tiene que encontrar con Sanji antes y que este le de la comida que aun lleva consigo xD.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Super Salami escribió:Pedro y Tamago se encontraban peleando en el jardín de la tercera planta, asi que Luffy tiene libre acceso a donde el se encuentra ya que solo van a sellar las entradas al 4° piso. Y Sanji lo que está claro es que en la planta 4 no está, y supongo que estará más arriba alejado de la trifulca que Pedro monto en los pisos 3 y 4 y ahora Luffy en los 1 y 2. En el tema del spoiler puse una imagen que subi donde se indicaban donde estaba la habitación de Pudding, puede que Sanji y Reiju esten en la misma planta, que puedo estimar sean las 5 o 6:
Entonces a Pedro lo tenemos ubicado en el nivel 3 (no digo que exactamente en el lugar que dices, te lo explico más abajo). Luffy solo debe avanzar un piso más para encontrar algo de refuerzos... Igual depende de que tan mal quede el Jaguar... Y viendo en retrospectiva lo que paso con Tamago y todo el sentimentalismo de la pérdida de Zepo antes de dar su golpe... no cabe la posibilidad de que el Huevo ya fuera derrotado?
Pero de Sanji si no te puedo creer todavia. Disculpame
Smoothie habla como si el piso 4 fuera el ultimo, ademas no me imagino que más pudiera estar en el 4to piso, que cosa más valiosa para BM va estar más inaccesible que La Sala de Tesoros? No se... a lo mejor el piso cuatro es muyyyyyyyy grande. Sino recuerdo mal Sanji estaba en una habitación del segundo piso... fue a la de Pudding y ahora anda en un centro médico (ambos no sabemos donde quedan), pero no creo que la habitación de Pudding esté mucho más arriba de la columna de humo, no se aprecia bien de dónde sale en todo caso.
El piso en el que este Pedro no puede estar tan cerca de la puerta, en la segunda imagen que colocas se ve que la puerta del palacio cubre esa primera línea negra... por lo que me queda la idea de que cada piso en el castillo es enorme... podes tener toda la razón vos, pero no se me queda impresión... y sino estoy mal, si contamos la tarta que es el castillo... dan 4 pisos... El primero en el que la puerta casi es de todo su tamaño, y el resto se dividen por cada "capa de dulce"...
Pero es que inmediatamente Jinbe pronunció es frase, Luffy salió corriendo a encontrarse con los subordinados de BMY yo creo que la boda si se va a celebrar, aunque sea arruinada por algo bien planificado, Big Mom ya ha dejado claro que quería abrir el Tamatebako en la fiesta y eso es clave. Además me quedo con una frase de Jinbe en este capítulo , "Por ahora hay que esconderse en algún sitio, aunque incluso eso es dificil". Si la boda se celebra por la mañana, ésta empezará en unas horas (10-12??), y supongo que Smoothie ocultará todo el follón a Big Mom para que no se le vaya la pinza, un encontronazo con Big Mom ahora sería muerte segura. Quizás Jinbe convezca a Luffy de idear un plan y esconderse mientras tanto, mirrorworld es el sitio perfecto. Pero eso sí, Luffy se tiene que encontrar con Sanji antes y que este le de la comida que aun lleva consigo xD.
Osea, ese plan ya no se puede llevar a cabo porque ya los vieron... Ahora lo que queda es buscar la forma de hacer bulto, porque Smoothie ya sabe dónde estan y quienes son... y mandó hasta Ministros a su encuentro.
La Boda se puede celebrar en estas condiciones? No se... Estamos hablando que BM tendría que quedarse hasta la misma en el 4to piso, porque si quiere descender, se va encontrar con una rebelión (hasta el momento incipiente)... Y a menos de que su Sala del Trono esté allí (4to piso), o tenga más pisos hacia arriba el palacio, de algo se va enterar.
Lo del MirrorWorld no lo discuto, Chopper y Carrot tienen una gran carta ahí... pero es que Sanji no se va ir... no se como lo toman en cuenta... él o se presenta a la boda con un plan para salvar a su familia o se va con ellos desde el mismo momento en que hagan contacto con él... y eso no puede ser... le quita mucho dramatismo al asunto...
Creo, creo... que la Boda va ser interrumpida, ya no solo porque Sanji no va querer ir, sino por el alboroto de Luffy y cia... creo que Chopper y Carrot van a encontrar a Sanji, pero este les dice que vayan con Luffy (antes les da el bento), con un plan... Luffy se harta con el bento, recupera energía... con ayuda de quien sabe quien o que... acaba con media banda de BM en 2do y 3er piso... Sanji alerta a su family, esta se empieza a mover y se enfrentan a la Yonko y salvan de esa manera a Brook (quien sino a terminado de copiar el RP, lo hace y escapa)... no se como harán con Smoothie, imagino que al saber que Luffy llegó al 3er piso se alarma y parte en su búsqueda... no se que hará Capone, no se como intervendrá Katakuri...
O sí, Sanji se va con Carrot y Chopper, se esconden en el MW y atraen al mismo a Luffy y Cia, salen junto al Bosque Seductor, recuperan su barco y se marchan (en algún punto aprovechan la refriega del Germa 66 Vs BM, recuperan a Brook y Pedro)... En las noticias al siguiente día Germa 66 destruido, Judge y sus hijos masacrados por BM (tiene algunas bajas)... y a Wano a por Kaido... Sanji se queda sin ningún resentimiento sobre su familia, porque Zeff y sus amigos quedan libres y él con sus manazas a por el All Blue... En una futura saga volvemos a TottoLand, porque... hay que bajarse a BM... o Kurohige que hace poco estaba enfrentando a los Revolucionarios llega donde BM y la acribilla... O que se yo la Marina (a alguien se tiene que bajar Sakazuki para justificar su supuesta mayor agresividad en el SS).
- yonko yonkou
- Cabo

Dudo que BM caiga en este arco, creo que se debilitará pero que no caerá todavia.
el germa en cambio tiene mas papeletas , en concrero judge
el germa en cambio tiene mas papeletas , en concrero judge
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
- Super Salami
- Teniente Comandante

Te esplico, vallamos por partes:Ulqui escribió:Super Salami escribió:
- No creo que la habitación de Pudding esté mucho más arriba de la columna de humo, no se aprecia bien de dónde sale en todo caso.
- El piso en el que este Pedro no puede estar tan cerca de la puerta, en la segunda imagen que colocas se ve que la puerta del palacio cubre esa primera línea negra
- El primero en el que la puerta casi es de todo su tamaño, y el resto se dividen por cada "capa de dulce"...
- La habitación de Pudding. Se ve que la habitación da a un balcón, que si te fijas bien está en la parte con "crema/nata" que he señalado del castillo. Para más prueba sobre ese balcón se ven las franjas verticales del pastel y por debajo la horizontal, o sea la habitación de Pudding se encuentra a esa altura.
- El piso donde se encuentra Pedro. He supuesto que la 3ª planta, donde el mink la está liando, está en esa franja negra porque de ahí está saliendo el humo de la explosión que provocó, más o menos por ahí debe estar, más bien en la franja blanca que es de donde sale el humo. Sobre lo que ocupa la puerta... ya lo había pensado y ahora te explico en el siguiente punto.
- Sí, el castillo es monstruoso, pero es que la puerta lo es aun más, no puede ocupar toda la primera planta por que no concuerda con lo que digo anteriormente. Pienso que esa puerta dará a una entrada/salón/comedor principal gigantesco que ocupe 3 o 4 plantas y que comunique con éstas con balcones de interior y sistema de escaleras, no sé si me explico pero es una estructura común.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Primero, yo te creo que Pedro esta en el 3er piso, pero en que momento lo dicen? Luego de la explosión que muestras? Si es así, pues cabe la posibilidad que la explosión no sucediera en el tercer piso... La hizo en el segundo y luego fue conducido hasta el 3ro por Tamago y los suyos.Super Salami escribió:Te esplico, vallamos por partes:Ulqui escribió:Super Salami escribió:
- No creo que la habitación de Pudding esté mucho más arriba de la columna de humo, no se aprecia bien de dónde sale en todo caso.
- El piso en el que este Pedro no puede estar tan cerca de la puerta, en la segunda imagen que colocas se ve que la puerta del palacio cubre esa primera línea negra
- El primero en el que la puerta casi es de todo su tamaño, y el resto se dividen por cada "capa de dulce"...
El castillo es una burrada de grande, pero viendo el tamaño de su dueña, es normal xD. Para que se aprecie el tamaño de la puerta principal sólo hay que fijarse en que es incluso más grande que la noria, o comparar el tamaño de la torre donde Big Mom se subió, con la puerta...
- La habitación de Pudding. Se ve que la habitación da a un balcón, que si te fijas bien está en la parte con "crema/nata" que he señalado del castillo. Para más prueba sobre ese balcón se ven las franjas verticales del pastel y por debajo la horizontal, o sea la habitación de Pudding se encuentra a esa altura.
- El piso donde se encuentra Pedro. He supuesto que la 3ª planta, donde el mink la está liando, está en esa franja negra porque de ahí está saliendo el humo de la explosión que provocó, más o menos por ahí debe estar, más bien en la franja blanca que es de donde sale el humo. Sobre lo que ocupa la puerta... ya lo había pensado y ahora te explico en el siguiente punto.
- Sí, el castillo es monstruoso, pero es que la puerta lo es aun más, no puede ocupar toda la primera planta por que no concuerda con lo que digo anteriormente. Pienso que esa puerta dará a una entrada/salón/comedor principal gigantesco que ocupe 3 o 4 plantas y que comunique con éstas con balcones de interior y sistema de escaleras, no sé si me explico pero es una estructura común.
Cada planta tiene que tener una altura bastante grande también, pero no creo que tanto como eso
Segundo, la habitación de Pudding no sabemos dónde esta. Pero Sanji si estaba en el segundo piso. No puede ser que ambas habitaciones esten en el mismo piso? Además, si no estoy mal, uno de los espejos le contestó a Chopper y Carrot que lo vio pasar (a Sanji), por el segundo piso... es decir, los espejos no mencionan que Sanji cambiará de piso.
Tercero, yo creo que la puerta es casi del tamaño de la primera planta, y que cada piso es separado por cada "capa de crema", es decir el palacio tiene 4 pisos, enormes, pero solo 4 pisos.
Ahora, Pedro esta en la tercera planta actualmente, en esa planta, estan dentro de un jardín, sino estoy mal fue donde se dio el almuerzo Vinsmoke-BM... y es enormeeeee, es un salón gigantesco, tanto en ancho, como en alto.
Si nos basamos en lo que digo, la explosión ocurre entre el segundo y primer piso... Todo el desmadre que ocasionó Pedro, lo llevó hasta el 3er piso, en el que se encuentra ahora.
La habitación de Pudding esta en el segundo piso (esta sobre esa capa de crema que te menciono)... como la de Sanji... Pero ahora Sanji esta en paradero desconocido... igual puede ser que siga en el segundo piso, pero como el palacio es enorme, no se encontraría con Luffy.
Y algo que me hace pensar que las cuatro partes del pastel, son los cuatro pisos del palacio, es lo enorme de las escaleras... si los pisos fueran pisos normales, no deberían tener escaleras tan gigantes...
De todas formas, porque estamos discutiendo esto?
- Super Salami
- Teniente Comandante

Sí, efectivamente lo dice en esa misma escena del castillo:Ulqui escribió:Primero, yo te creo que Pedro esta en el 3er piso, pero en que momento lo dicen? Luego de la explosión que muestras? Si es así, pues cabe la posibilidad que la explosión no sucediera en el tercer piso... La hizo en el segundo y luego fue conducido hasta el 3ro por Tamago y los suyos.
Es que por lo que se indica de la habitación de Pudding, más o menos sí sabemos donde se encuentra. Se muestra el balcón que da a su habitación, o sea donde Sanji escuchó todo, y según la imagen ese balcón está en la zona de "crema del pastel", la más baja ya que por encima hay franjas verticales y por debajo horizontales. Todo eso lo puedes sacar de la imagen que pasé.Segundo, la habitación de Pudding no sabemos dónde esta. Pero Sanji si estaba en el segundo piso. No puede ser que ambas habitaciones esten en el mismo piso? Además, si no estoy mal, uno de los espejos le contestó a Chopper y Carrot que lo vio pasar (a Sanji), por el segundo piso... es decir, los espejos no mencionan que Sanji cambiará de piso.
Además de ello se puede suponer que no está en la cuarta planta porque se dice que manden a Reiju a la enfermería, y no la mandan a la de la cuarta planta, y viendo que están sobre la explosión de Pedro, no puede estar en la tercera tampoco, o sea estará por la 5ª o 6ª.
La de Sanji nunca se dice que esté en la segunda planta, aunque por ciertos detalles se puede suponer que sí, de todos modos no tiene porque estar en la misma planta que la de Pudding, al fin y al cabo la de Sanji es de huespedes.
Yo que sé, pero yo según veo las proporciones diría que es desmesurado que cada planta tenga la altura de uno de los "pisos del plastel" que efectivamente son 4, es que nada más el primero que tiene la puerta, puede llegar a tener una altura 8 o 10 veces la de Big Mom que ya es bien grande xD. Para un salón principal vale pero para cada una de las habitaciones... absurdamente exagerado, incluso para las escaleras gigantes que se pueden verTercero, yo creo que la puerta es casi del tamaño de la primera planta, y que cada piso es separado por cada "capa de crema", es decir el palacio tiene 4 pisos, enormes, pero solo 4 pisos.
Si te miras el manga y te fijas en cada habitación, pasillo o mazmorra del castillo, son bastante grandes pero no tanto, a lo sumo como 2 veces la altura de Big Mom.
Lo que te explique antes de como creo que sería la estructura del castillo sería algo así:
Pues eso mismo digo yo xDDDD, mira, que el castillo sea como quiera con sólo 4 plantas absurdamente gigantes, con varios pisos más o como si está hueco por dentro, ya estoy harto de tanto castilloDe todas formas, porque estamos discutiendo esto?![]()
![]()
![]()
Y además estamos haciendo offtopic

Obvio que Big Mom caerá en este arco. Quien crea lo contrario es un ingenuo xD no se ni que serie está mirando. No tendría ningún puto sentido que la Yonkou no cayera en esta saga xDD
A FAVOR
- Big Mom / Zeus, Prometheus
- 2 Comandantes
- Unos pocos personajes fuertes (Tamago, Mont d'Or, Pudding...)
- Cientos de randoms
EN CONTRA
- Luffy (+ Sanji, Nami, Brook, Pedro, Carrot, Chopper)
- Jinbe y toda su tripulación de Gyojins
- Capone y toda su tripulación
- Todo el Germa 66
Está claro que ha perdido el control en su propio territorio, y va a caer en este arco.
LA PIEZA CLAVE DE LA CAIDA DE BIG MOM TIENE NOMBRE Y APELLIDO: CAPONE BEGE
A FAVOR
- 2 Comandantes
- Cientos de randoms
EN CONTRA
- Todo el Germa 66
Está claro que ha perdido el control en su propio territorio, y va a caer en este arco.

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
-
HisokaTheBoss
- Recluta Privado de Primera

Ajam ajam y cuál es la razón para meter a Capone y a TODO el Germa en el saco de Luffy?Franquy escribió:Obvio que Big Mom caerá en este arco. Quien crea lo contrario es un ingenuo xD no se ni que serie está mirando. No tendría ningún puto sentido que la Yonkou no cayera en esta saga xDD
A FAVOR
- 2 Comandantes
- Cientos de randoms
EN CONTRA
- Todo el Germa 66
Tu que serie estás viendo? xDDDDDDDDHisokaTheBoss escribió: Ajam ajam y cuál es la razón para meter a Capone y a TODO el Germa en el saco de Luffy?
Además en ningún momento he hablado de aliados de Luffy, sino de la gente que tiene Big Mom en contra

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
-
HisokaTheBoss
- Recluta Privado de Primera

Leo un manga que se llama One Piece, al menos hasta ahora. Creo que tú te confundes con Juan Pis. Será eso xDFranquy escribió: Tu que serie estás viendo? xDDDDDDDD
A mi no me molestaria leer Juan Pis, suena interesante.....HisokaTheBoss escribió:Leo un manga que se llama One Piece, al menos hasta ahora. Creo que tú te confundes con Juan Pis. Será eso xDFranquy escribió: Tu que serie estás viendo? xDDDDDDDD