Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Marzo de 2017]
Agotar reservas y Nintendo van de la mano y no porque sea un super exito, sino porque Nintendo juega esta carta para hacerse publicidad, siempre usa tiradas "cortas" para que se agoten les reservas y eso le da más bombo porque te crea una necesidad de tenerla.
El caso mas reciente ha sido con la mini-nes por ejemplo. ¿De verdad creeis que Nintendo hace tan mal sus estudios de mercado que siempre se queda sin existencias? No es ningun indicativo de exito porque con wiiU tambien agoto existencias en algunos paises.
Aclaro que no digo que no vaya a tener exito, pero las reservas en el caso de Nintendo no son un buen indicativo.
El caso mas reciente ha sido con la mini-nes por ejemplo. ¿De verdad creeis que Nintendo hace tan mal sus estudios de mercado que siempre se queda sin existencias? No es ningun indicativo de exito porque con wiiU tambien agoto existencias en algunos paises.
Aclaro que no digo que no vaya a tener exito, pero las reservas en el caso de Nintendo no son un buen indicativo.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
La tirada de Marzo de Switch es de 2 millones. 2 millones es lo que vendieron PS4 e XB1 en su primer mes de ventas. Se agotan y la gente dice que es porque Nintendo tira a la baja y crea demanda. Claro que sí.
- Spoiler: Mostrar
Hace gracia los anti-nintendo XD
A mi me dicen que porque no me gasto el dinero en una consola de verdad como la PS4 XDD
Gente que nunca en su vida ha jugado Nintendo, nunca en su vida lo entenderá
A mi me dicen que porque no me gasto el dinero en una consola de verdad como la PS4 XDD
Gente que nunca en su vida ha jugado Nintendo, nunca en su vida lo entenderá

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
En pre-ventas está siendo un éxito, eso es innegable y decir lo contrario es una estupidez. Cuando el juego más vendido desde hace semanas en Amazon es el nuevo Zelda versión Switch (no incluir el de WiiU, lo cual le da más valor) cuando la consola ni siquiera ha salido, es un buen y prometedor comienzo, no hay más.

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
A la gente le gusta que le roben, sino mira cmo gana el PP aquí en España

Y dime, ¿Tú pagas el online de tu PS4?FearStyle escribió:A la gente le gusta que le roben, sino mira cmo gana el PP aquí en España

We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
No se trata de ser anti-nintendo sino de ser consciente de que la consola es una estafa, yo tuve la wii y ha sido la peor consola que he tenido.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
No veo conexión en tus palabras xD es como si digo:blazke escribió:No se trata de ser anti-nintendo sino de ser consciente de que la consola es una estafa, yo tuve la wii y ha sido la peor consola que he tenido.
PS4 pro es una estafa, yo tuve la ps3 y ha sido la peor consola que he tenido.
¿Que tiene que ver una la ps3 con la ps4 pro?
Pues lo mismo que la Wii con la Switch xDD
Podrás pensar que es una estafa o que no lo es y es muy lícito pero tus argumentos no tienen sentido.
Es obvio que tiene cosas como los Joy-con que parecen un mando de la Wii 2.0 pero en cuanto a generación, hardware, potencia, etc, etc no le veo la relación.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿A mí sabes lo que me parece una estafa? Tu comentario. De hecho, todos los comentarios que echan mierda por echar y que dicen que la consola es una estafa sin argumentar nada, eso sí es una estafa.blazke escribió:No se trata de ser anti-nintendo sino de ser consciente de que la consola es una estafa, yo tuve la wii y ha sido la peor consola que he tenido.
¿En qué te basas para decir que la Wii, que tuviste, fue una estafa? ¿En la potencia/gráficos? La consola fue un tipo de entretenimiento distinto. Yo a la Wii jugué casi exclusivamente al WiiSports y me dió la adolescencia, donde casi cada tarde mis amigos venían a casa a jugar unas partiditas.
Y quién diga que la WiiU fue una puta mierda, no la ha tenido y no sabe de lo que está hablando. Sí, tuvo muy mala publicidad, un catálogo muy pobre, y la abandonaron debido al fracaso durante este último año, pero la calidad de sus first-parties es IMPECABLE, y no encontrarás a nadie que la tenga que no te diga esto. Pero claro, hablar sin tener puta idea de nada mola mucho más.
Reto a quién tenga las santas pelotas, argumentando bien y aceptando lo que le estoy diciendo (abstenerse gilipollas), a debatir conmigo porqué la consola es una estafa.
@Häck: Gracias por tu valiosa aportación.
Última edición por Komaru el Mar Ene 24, 2017 11:05 pm, editado 1 vez en total.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Era de esperar que habra tanta demanda.La question como se comportara la cosa a lo largo.UvI escribió:En pre-ventas está siendo un éxito, eso es innegable y decir lo contrario es una estupidez. Cuando el juego más vendido desde hace semanas en Amazon es el nuevo Zelda versión Switch (no incluir el de WiiU, lo cual le da más valor) cuando la consola ni siquiera ha salido, es un buen y prometedor comienzo, no hay más.

- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Sí, yo también estoy cansada de tanto gilipollas.Komaru escribió:Reto a quién tenga las santas pelotas, argumentando bien y aceptando lo que le estoy diciendo (abstenerse gilipollas), a debatir conmigo porqué la consola es una estafa.
Alguien sabe si van a sacar el nuevo Zelda para PS4?

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Aquí me tienes, empieza.Komaru escribió: Reto a quién tenga las santas pelotas, argumentando bien y aceptando lo que le estoy diciendo (abstenerse gilipollas), a debatir conmigo porqué la consola es una estafa.
Puedes empezar por hacerme una lista con todas las cosas que te parezcan buenas y acertadas y el motivo del porqué (sí, se que llevas 15 páginas defendiendo la Switch, pero si fueras tan amable de hacerme un pequeño recopilatorio te lo agradecería xd). Cuando lo hagas debato contigo por lo que esta consola a mi me parece una estafa sin mencionar el típico "es que tiene menos potencia que x consola" porque no me parece algo que pueda definir una consola de buena o mala.

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
No, pero creo que para Game Boy Advance sí. ¡Ojalá! Yo me lo pillaba.El Ferdi escribió:Alguien sabe si van a sacar el nuevo Zelda para PS4?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Me parece de ignorantes criticar algo que primero, ni han probado y segundo, aún queda un maldito mes para que salga a la venta.