Próximo Nakama XIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Carrot for nakama?

171
57%
No
95
32%
Aún no me decido
34
11%

Votos totales: 300

Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Lance1 »

SABOTAJE escribió:
Lance1 escribió:Yo estoy feliz con que el próximo nakama sepa defenderse y no le de miedo luchar. Con tal que no termine en el trio de los lloricas (Nami, Usopp y Chopper) a veces incluso Broock.
Tras este capitulo, ya no tendra sentido que Brook vuelva a mostrar su faceta de lloron ante un enemigo.
Porque dudo que Brook vuelva a estar plantado cara a cara frente a alguien superior a Big Mom xD
Y aplaudo a Brook por eso, esta teniendo sus momentos en los últimos capitulos.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Usopp le hizo frente a Luffy y al día siguiente estaba asustado de Jabra. Nami le hizo frente a Enel y luego se asusta de cualquier Sea King. Chopper no recuerdo si tuvo oportunidad frente a alguien así de poderoso... Pero Chopper es Chopper, si es tan asustadizo es porque imita demasiado a Usopp.
Vamos muchachos, 850 capítulos, 20 años de One Piece. Brook después va a estar en el mismo bote que el Trío Asustadiso si la situación lo requiere. Del mismo modo que cualquiera de ellos (Nami, Usopp, Chopper) se pueden parar al lado de Sanji, Zoro o Luffy cuando se trata de demostrar valentía y sacrificio por la tripulación.
Imagen
東一番の悪
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Ichibujin escribió:Usopp le hizo frente a Luffy y al día siguiente estaba asustado de Jabra. Nami le hizo frente a Enel y luego se asusta de cualquier Sea King. Chopper no recuerdo si tuvo oportunidad frente a alguien así de poderoso... Pero Chopper es Chopper, si es tan asustadizo es porque imita demasiado a Usopp.
Vamos muchachos, 850 capítulos, 20 años de One Piece. Brook después va a estar en el mismo bote que el Trío Asustadiso si la situación lo requiere. Del mismo modo que cualquiera de ellos (Nami, Usopp, Chopper) se pueden parar al lado de Sanji, Zoro o Luffy cuando se trata de demostrar valentía y sacrificio por la tripulación.
Que la serie maneje de una manera a los personajes no necesariamente tiene que significar que estoy de acuerdo con esa forma. Yo de verdad apreciaría mas a los personajes del trio de lloricas si no notara tan forzado el gag ese de "Oh, no un Sea King, nunca habia visto algo tan atemorizarte a pesar de que anteriormente me enfrente al Dios del Trueno en persona" - Nami :aplausos: . Es que, no se, capaz que sea yo hablando locuras, pero encontraría mas natural que luego de haberse enfrentado con Shichibukais y Almirantes el trio no se asustara por todo. Lo entiendo de Ussop y Nami, en uno esta intrínseco el miedo por ser un cobarde y mentiroso por naturaleza, pero que busca dejar eso atrás y por otro lado Nami al ser la tipica mujer astuta que prefiere evitarse los problemas (Aunque aun asi no me agrade mucho su actitud) :x ¿Pero Chooper? Por dios, que la criatura se puede transformar en un puto monstruo de no se cuantos metros, ¿De verdad tiene que llorar cada vez que ve a un enemigo? :twisted:
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

[quote="Lance1"][/quote]
Es una crítica y punto de vista valido el que tienes.
Personalmente, no juzgo a los personajes por escenas que claramente tienen una intención humorística y mucho menos si esas escenas me divierten.

Simplemente quería destacar que Nami/Usopp/Chopper saben defenderse y están dispuestos a luchar cuando la situación lo requiere. Así como es casi inevitable que Brook tenga otra escena donde si el guión lo requiere se muestre tan asustadizo como Usopp.
Sin ir muy lejos Brook había huído de Ryuma en Thriller Bark y hasta tuvo sus dudas en ayudarlos. Así como sin ir muy lejos ¿No estaba en contra de enfrentar a Hody Jones también? Luego lo revisare. El punto es que quien hubiera dicho que ese viejo esqueleto estaría dispuesto a enfrentar a un Yonkou cara a cara por la tripulación.
Eso es lo que tienen que buscar en un personaje que tenga potencial como nakama.
Imagen
東一番の悪
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Bueno decir que antes que nada a los que mas opciones veo de unirse actualmente es a Jimbe y a Carrot por diversos motivos ya dichos antes. Pero quizás sea por que las vacaciones me han dado tiempo para pensar y se me ha venido a la mente un posible futuro nakama y explicare mi fumada a continuación jajajaja.

Actualmente conocemos a 7 Yonkous, Roger, Shiki, Shanks, Kurohige, Shirohige, Big Mom y Kaido.

De la banda de Roger, Shiki, Shanks y Kurohiige no conocemos demasiado por lo que no hay mucho que decir, sin embargo de los otros tres Emperadores si que conocemos algo mas.

1- Kaido: del que menos conocemos, pero sabemos que tiene a tres calamidades a su mando.

2- Big Mom: tiene a sus cuatro Sweet Coamander como su punta de lanza.

3- Shirohige: creo que como mínimo podemos decir que tenia a 3 bestias pardas en su tripulación, que serian Marco, Jozu y Vista y es posible que Tatch también fuera uno de los mas fuertes.
A Ace no lo cuento, por que creo que no estaba a la altura de los mas tochos de la banda. Creo que era fuerte, pero para mi le faltaba manejo de haki, resistencia y fuerza. Creo que era fruta dependiente. También creo que su recompensa es signo de que no estaba al nivel de los Top de un Yonko.

4-Y también conocemos la organización de la Marina: que tiene al Almirante de flota y a los tres Almirantes como sus buques insignia.

¿Que quiero decir con esto? Que para ser Yonko necesitas como mínimo tres o cuatro personas a nivel Almirante.

Actualmente Luffy solo cuenta con dos personas que puede decirse son la base de la banda, que son:

1-Zoro: eterna mano derecha de Luffy y desde que volvio del Time Skip creo que no hay duda de su fuerza.

2- Sanji: la mano izquierda de Luffy, actualmente yo no lo veo al nivel que requiere una fuerza principal de un Yonko, pero creo que terminara por llegar a este nivel. Esperemos que nos muestre un buen salto en cuanto a fuerza en este medio año que queda de Whole Cake.

Esto nos deja con una vacante en la tripulación de Luffy que alguien debería ocupar y por el hecho de que sera un pilar en la banda no creo que sea un personaje nuevo, pienso que sera alguien que ya hemos conocido y del que sabemos bastante sobre su personalidad y fuerza. Antes que nada descartar:

1- Supernovas: son los rivales de Luffy desde el principio, tienen sus bandas, motivaciones propias y ambiciones. Los veo como posibles aliados/enemigos, pero no dentro de la banda como miembros.

2-Jimbe: creo que es muy fuerte y últimamente mas, pues se cargo a Moria y Opera, pero creo que con Moria fue compatibilidad de habilidades y a Opera lo pillo desprevenido. En Marineford creo que quedo patente que no estaba a nivel de Almitarte pues detuvo un ataque de Akainu con mucho esfuerzo. Por su edad la verdad es que no lo veo mejorando su fuerza excesivamente. Para mi creo que sera el cuarto pilar de la banda, alguien que es muy tocho, pero que le falta un pequeño plus para ser Top. Aunque quizás con un Power Up podría ocupar ese tercer lugar.

También puede que se quede como capitán de flota o muera, pero lo veo mas improbable.

¿Quienes son los candidatos?

1-Marco: ya fue la mano derecha de un Yonko así que su fuerza y capacidad es innegable. Después de Marineford se le consideraba una de las fuerzas mas importantes en One Piece. Actualmente Capitan de los piratas Shirohige, no se sabe el estado actual de la banda. Ahora bien como he dicho es una de las fuerzas mas importantes de One Piece y por los acontecimientos pasados es de suponer que los restantes miembros de Shirohige y bandas aliadas acabaran como apoyo de Luffy. Si a la banda de Luffy y aliados que esta ganando le sumamos el poder de los restantes piratas de Shirohige los cuales pusieron en jaque al Gobierno anteriormente, me parece que Luffy tendría un poder militar exagerado hasta para un Yonko. Estoy hablando de que Luffy tendría casi el doble de fuerza militar que un Yonko bajo su mando. Por ello creo que la banda de Shirohige y aliados se verán seriamente mermada.

Ya sabemos que las bandas aliadas están siendo atacadas por Weevil, el que se ha cargado a 16 bandas aliadas, mas las que cayeran en Marineford mas las que pudieron caer en la batalla de la Venganza contra Kurohige, se ve la clara disminución de poder.

Y creo que en la susodicha batalla de la venganza, es donde pueden haber caído tanto Jozu como Vista. Recordemos que Jozu ya tenia un brazo menos y a saber si algún daño mas, también esta la teoría de que Shiryu tendría la fruta de Jozu en el momento de enfrentarse con Zoro para que este corte el diamante.

Si se da el caso de que Jozu y Vista han caído en batalla y quizás algún capitán de division mas creo que seria factible la unión de Marco a la banda de Luffy. O puede que simplemente la banda haya decidido su separación. En caso de que la banda siga intacta lo veo improbable, lo vería mas como capitán de banda aliada,.

2-Boa Hancock: nuevamente como con Marco su gusto por Luffy esta mas que demostrado. Su fuerza no esta 100% conocida, pero tiene una de las frutas mas tochas de One Piece, ademas de ser la capitana de una tribu conocida por su haki de armadura. También es usuaria del Haki del Rey y todos los personajes que conocemos con este tipo de haki no han sido precisamente débiles.

Actualmente Shichibukai puesto que carece de futuro y con el cual proteje a su isla (no sabemos que tiene el Gobierno en contra de Amazon Lily, pero parece que le tienen ganas), Emperatriz de Amazon Lily y capitana de las Kuja.

Esta claro que Amazon Lily estará bajo la protección de Luffy. Sabemos que Hancock solo tiene una recompensa de 80 millones por un solo viaje, es posible que sus hermanas no tengan recompensa. Es una persona a la que el mismo Sengoku reconoció su fuerza, por lo que si el Shichibukai se abole seguro que su recompensa aumentara exponencialmente. Una posible solución a sus problema seria su unión a la banda de Luffy y dejar a sus hermanas y a Nyon el Gobierno de Amazon Lily.

Creo que tanto su fuerza como personalidad encajan perfectamente en la banda. Ademas de conocer ya su pasado por lo que que su incorporación podría ser inmediata.

3-Aokiji: sinceramente este lo veo menos probable, pero es por que no conocemos su situación actual, solo que esta con Kurohige.

Su fuerza es indiscutible como antiguo Almirante y aunque su relación con los Muguis no se puede comparar con Marco y mucho menos con Boa, creo que dentro de los piratas Aokiji, respeta a Luffy. Ademas su idea de justicia bien podría encajar con la justicia que aplica involuntariamente Luffy allá donde va.

Bueno que piensan ustedes. Hay algo de razón en este pedazo de tocho o solo ha sido fumada de la buena. :gota:

PD: creo que este comentario podría ir perfectamente en la sección de teorías locas, pero como es sobre un nuevo nakama decidí ponerlo aquí.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió:Bueno decir que antes que nada a los que mas opciones veo de unirse actualmente es a Jimbe y a Carrot por diversos motivos ya dichos antes. Pero quizás sea por que las vacaciones me han dado tiempo para pensar y se me ha venido a la mente un posible futuro nakama y explicare mi fumada a continuación jajajaja.

Actualmente conocemos a 7 Yonkous, Roger, Shiki, Shanks, Kurohige, Shirohige, Big Mom y Kaido.

De la banda de Roger, Shiki, Shanks y Kurohiige no conocemos demasiado por lo que no hay mucho que decir, sin embargo de los otros tres Emperadores si que conocemos algo mas.

1- Kaido: del que menos conocemos, pero sabemos que tiene a tres calamidades a su mando.

3- Shirohige: creo que como mínimo podemos decir que tenia a 3 bestias pardas en su tripulación, que serian Marco, Jozu y Vista y es posible que Tatch también fuera uno de los mas fuertes.
A Ace no lo cuento, por que creo que no estaba a la altura de los mas tochos de la banda. Creo que era fuerte, pero para mi le faltaba manejo de haki, resistencia y fuerza. Creo que era fruta dependiente. También creo que su recompensa es signo de que no estaba al nivel de los Top de un Yonko.

4-Y también conocemos la organización de la Marina: que tiene al Almirante de flota y a los tres Almirantes como sus buques insignia.

¿Que quiero decir con esto? Que para ser Yonko necesitas como mínimo tres o cuatro personas a nivel Almirante.

Actualmente Luffy solo cuenta con dos personas que puede decirse son la base de la banda, que son:

1-Zoro: eterna mano derecha de Luffy y desde que volvio del Time Skip creo que no hay duda de su fuerza.

2- Sanji: la mano izquierda de Luffy, actualmente yo no lo veo al nivel que requiere una fuerza principal de un Yonko, pero creo que terminara por llegar a este nivel. Esperemos que nos muestre un buen salto en cuanto a fuerza en este medio año que queda de Whole Cake.

Esto nos deja con una vacante en la tripulación de Luffy que alguien debería ocupar y por el hecho de que sera un pilar en la banda no creo que sea un personaje nuevo, pienso que sera alguien que ya hemos conocido y del que sabemos bastante sobre su personalidad y fuerza. Antes que nada descartar:

1- Supernovas: son los rivales de Luffy desde el principio, tienen sus bandas, motivaciones propias y ambiciones. Los veo como posibles aliados/enemigos, pero no dentro de la banda como miembros.

2-Jimbe: creo que es muy fuerte y últimamente mas, pues se cargo a Moria y Opera, pero creo que con Moria fue compatibilidad de habilidades y a Opera lo pillo desprevenido. En Marineford creo que quedo patente que no estaba a nivel de Almitarte pues detuvo un ataque de Akainu con mucho esfuerzo. Por su edad la verdad es que no lo veo mejorando su fuerza excesivamente. Para mi creo que sera el cuarto pilar de la banda, alguien que es muy tocho, pero que le falta un pequeño plus para ser Top. Aunque quizás con un Power Up podría ocupar ese tercer lugar.

También puede que se quede como capitán de flota o muera, pero lo veo mas improbable.

1-Marco: ya fue la mano derecha de un Yonko así que su fuerza y capacidad es innegable. Después de Marineford se le consideraba una de las fuerzas mas importantes en One Piece. Actualmente Capitan de los piratas Shirohige, no se sabe el estado actual de la banda. Ahora bien como he dicho es una de las fuerzas mas importantes de One Piece y por los acontecimientos pasados es de suponer que los restantes miembros de Shirohige y bandas aliadas acabaran como apoyo de Luffy. Si a la banda de Luffy y aliados que esta ganando le sumamos el poder de los restantes piratas de Shirohige los cuales pusieron en jaque al Gobierno anteriormente, me parece que Luffy tendría un poder militar exagerado hasta para un Yonko. Estoy hablando de que Luffy tendría casi el doble de fuerza militar que un Yonko bajo su mando. Por ello creo que la banda de Shirohige y aliados se verán seriamente mermada.

Ya sabemos que las bandas aliadas están siendo atacadas por Weevil, el que se ha cargado a 16 bandas aliadas, mas las que cayeran en Marineford mas las que pudieron caer en la batalla de la Venganza contra Kurohige, se ve la clara disminución de poder.

Y creo que en la susodicha batalla de la venganza, es donde pueden haber caído tanto Jozu como Vista. Recordemos que Jozu ya tenia un brazo menos y a saber si algún daño mas, también esta la teoría de que Shiryu tendría la fruta de Jozu en el momento de enfrentarse con Zoro para que este corte el diamante.

Si se da el caso de que Jozu y Vista han caído en batalla y quizás algún capitán de division mas creo que seria factible la unión de Marco a la banda de Luffy. O puede que simplemente la banda haya decidido su separación. En caso de que la banda siga intacta lo veo improbable, lo vería mas como capitán de banda aliada,.

2-Boa Hancock: nuevamente como con Marco su gusto por Luffy esta mas que demostrado. Su fuerza no esta 100% conocida, pero tiene una de las frutas mas tochas de One Piece, ademas de ser la capitana de una tribu conocida por su haki de armadura. También es usuaria del Haki del Rey y todos los personajes que conocemos con este tipo de haki no han sido precisamente débiles.

Actualmente Shichibukai puesto que carece de futuro y con el cual proteje a su isla (no sabemos que tiene el Gobierno en contra de Amazon Lily, pero parece que le tienen ganas), Emperatriz de Amazon Lily y capitana de las Kuja.

Esta claro que Amazon Lily estará bajo la protección de Luffy. Sabemos que Hancock solo tiene una recompensa de 80 millones por un solo viaje, es posible que sus hermanas no tengan recompensa. Es una persona a la que el mismo Sengoku reconoció su fuerza, por lo que si el Shichibukai se abole seguro que su recompensa aumentara exponencialmente. Una posible solución a sus problema seria su unión a la banda de Luffy y dejar a sus hermanas y a Nyon el Gobierno de Amazon Lily.

Creo que tanto su fuerza como personalidad encajan perfectamente en la banda. Ademas de conocer ya su pasado por lo que que su incorporación podría ser inmediata.

3-Aokiji: sinceramente este lo veo menos probable, pero es por que no conocemos su situación actual, solo que esta con Kurohige.

Su fuerza es indiscutible como antiguo Almirante y aunque su relación con los Muguis no se puede comparar con Marco y mucho menos con Boa, creo que dentro de los piratas Aokiji, respeta a Luffy. Ademas su idea de justicia bien podría encajar con la justicia que aplica involuntariamente Luffy allá donde va.

Bueno que piensan ustedes. Hay algo de razón en este pedazo de tocho o solo ha sido fumada de la buena. :gota:

PD: creo que este comentario podría ir perfectamente en la sección de teorías locas, pero como es sobre un nuevo nakama decidí ponerlo aquí.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto debería ir a la sección Teorías Locas.

No en serio, no creo que se unan ninguno de esos, la banda de los Sombrero de Paja debe reprensentar lo nuevo, una nueva era; además tendrían que indagar en algun pasado traumático y tal para ellos (Boa lo cumple, pero no veo a Oda nakamizándola cuando ya cuenta como una aliada para Luffy, no la veo en el mismo barco y tal). Aokiji y Marco son tochacos, pero de la vieja escuela. Pudieran ser aliados puntuales (de Marco ya lo tenemos seguro), a lo Cocrodile o Buggy.

Por seguir tu idea, a mi me gustaría que más adelante se uniera Edward Weeble, ese si que sería un refuerzo para la banda, un personaje de lo más estrafalario/extrambótico, con (seguro, viendo a su "madre") un pasado traumático, y seguro, un sueño por cumplir.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

BlueDragon escribió:¿Que quiero decir con esto? Que para ser Yonko necesitas como mínimo tres o cuatro personas a nivel Almirante.
Ningún Yonkou que conozcamos tiene a nadie de nivel Almirante en sus tripulaciones.
Siendo que Rayleigh hizo prácticamente lo mismo que Marco y por la diferencia de sus habilidades parece que Rayleigh está sufriendo la edad muchísimo más si es siquiera el caso que tienen la misma edad porque Marco bien podría ser mucho más joven, hemos de asumir que en su prime el Dark King era top memer. Cosa que Marco no fue.
El más cercano a tener un "Almirante" en su tripulación sería Teach si es por la insinuación de Kuzan pero es discutible su rol y motivaciones para unirse. Shiliew quién se dijo estaba a la par de Magellan el consenso es que siguen estando claramente debajo del Mayor Poder Militar de la Marina.

En mi opinión, por como se están desarrollando las historias no va a ser necesario que la tripulación por si sola pueda encargarse de todos los Marines con almirante en el nombre. Parece que cuando ocurra ESA guerra, los Sombreros de Paja no estarán faltos de aliados.

Por como está conformada la tripulación actualmente ya de por sí es complicado crear escenarios realistas donde estén en problemas y no los puedan solucionar con un ataque directo a toda fuerza. Si a eso le agregamos 2 personajes del nivel de Jinbe sería una pesadilla de balancear.

Por cierto, si crees que Thatch podía estar a la altura de Marco & Cia no puedes descontar a Ace que se enfrentó a un Teach mucho más fuerte del que mató a Thatch. La fruta dependencia de Ace es completamente falso, el mismo Van Augur lo destaca durante la pelea.
Por dar un ejemplo, Urouge era el Supernova con la recompensa MÁS BAJA y derrotó a uno de los 3 Sweet Commanders de Big Mom.
Es mucho más probable y lógico que Ace junto a Jozu y Marco hayan formado el "Trío" de los Piratas de Shirohige a pensar que Ace tenía un rol similar al de Tamago.
Imagen
東一番の悪
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió:
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió:Bueno decir que antes que nada a los que mas opciones veo de unirse actualmente es a Jimbe y a Carrot por diversos motivos ya dichos antes. Pero quizás sea por que las vacaciones me han dado tiempo para pensar y se me ha venido a la mente un posible futuro nakama y explicare mi fumada a continuación jajajaja.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto debería ir a la sección Teorías Locas.

No en serio, no creo que se unan ninguno de esos, la banda de los Sombrero de Paja debe reprensentar lo nuevo, una nueva era; además tendrían que indagar en algun pasado traumático y tal para ellos (Boa lo cumple, pero no veo a Oda nakamizándola cuando ya cuenta como una aliada para Luffy, no la veo en el mismo barco y tal). Aokiji y Marco son tochacos, pero de la vieja escuela. Pudieran ser aliados puntuales (de Marco ya lo tenemos seguro), a lo Cocrodile o Buggy.

Por seguir tu idea, a mi me gustaría que más adelante se uniera Edward Weeble, ese si que sería un refuerzo para la banda, un personaje de lo más estrafalario/extrambótico, con (seguro, viendo a su "madre") un pasado traumático, y seguro, un sueño por cumplir.
Lo que pasa que un personaje con este calibre de fuerza, va a ser uno de los pilares de la banda y no creo que se nos meta a alguien que apenas acabamos de conocer un un rol tan importante.

Sobre todo Boa la cual tuvo su saga y se desarrollo bastante el personaje me parece la mejor candidata y aunque cuente con banda propia e Isla, el hecho de que el Shichibukai, titulo por el cual su isla es protegida y una vez desaparezca (que es altamente que los Shichibukai desaparezcan) Boa estará en serios aprietos y puede ser un repulsivo para su unión.

Kuzan del que menos conocemos actualmente, se nos presento muy pronto, ademas a tenido sus mas y sus menos con la banda y no ha mostrado un claro disgusto por esta. Kuzan lo hemos tenido presente a lo largo de gran parte de la historia y nos hemos hecho al personaje ya, por lo que creo que su unión es mas llevadera que la de Weevil por ejemplo de que no conocemos nada, o otro personaje nuevo.

Y Marco a pesar de que es el ultimo en presentarse de los tres, se presento antes del Time Skip y hemos visto mas o menos sus poderes y personalidad a parte de estar relacionado con Luffy por la lucha en Marineford y por el hecho de que es el hermano de Ace. Ademas también la ultima orden de Shiro fue la de mantener a salvo a Luffy lo cual le da un pequeño plus.

Simplemente mi punto de vista y lo que estoy tratando, es que a parte de ser fuerte ha de ser alguien con el que ya hayamos tenido trato, y esos tres me encajan.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:¿Que quiero decir con esto? Que para ser Yonko necesitas como mínimo tres o cuatro personas a nivel Almirante.
Ningún Yonkou que conozcamos tiene a nadie de nivel Almirante en sus tripulaciones.
Siendo que Rayleigh hizo prácticamente lo mismo que Marco y por la diferencia de sus habilidades parece que Rayleigh está sufriendo la edad muchísimo más si es siquiera el caso que tienen la misma edad porque Marco bien podría ser mucho más joven, hemos de asumir que en su prime el Dark King era top memer. Cosa que Marco no fue.
El más cercano a tener un "Almirante" en su tripulación sería Teach si es por la insinuación de Kuzan pero es discutible su rol y motivaciones para unirse. Shiliew quién se dijo estaba a la par de Magellan el consenso es que siguen estando claramente debajo del Mayor Poder Militar de la Marina.

En mi opinión, por como se están desarrollando las historias no va a ser necesario que la tripulación por si sola pueda encargarse de todos los Marines con almirante en el nombre. Parece que cuando ocurra ESA guerra, los Sombreros de Paja no estarán faltos de aliados.

Por como está conformada la tripulación actualmente ya de por sí es complicado crear escenarios realistas donde estén en problemas y no los puedan solucionar con un ataque directo a toda fuerza. Si a eso le agregamos 2 personajes del nivel de Jinbe sería una pesadilla de balancear.

Por cierto, si crees que Thatch podía estar a la altura de Marco & Cia no puedes descontar a Ace que se enfrentó a un Teach mucho más fuerte del que mató a Thatch. La fruta dependencia de Ace es completamente falso, el mismo Van Augur lo destaca durante la pelea.
Por dar un ejemplo, Urouge era el Supernova con la recompensa MÁS BAJA y derrotó a uno de los 3 Sweet Commanders de Big Mom.
Es mucho más probable y lógico que Ace junto a Jozu y Marco hayan formado el "Trío" de los Piratas de Shirohige a pensar que Ace tenía un rol similar al de Tamago.
Este no es el tema indicado para debatir la fuerza de los personajes así que hablare un poco por encima y si quieres discutirlo te invito a que me hables por privado.

Tanto Marco como Jozu pelearon en igualdad de condiciones con los Almirantres, y se estaban manteniendo a la para hasta que se despistaron (hecho recalcado en el manga). Probablemente en un 1 vs 1 los almirante las habrían pasado canutas y a lo mejor ni siquiera ganaban, pero fácil no lo habrían tenido desde luego.

Vista se enzarzo con Mihawk, el cual aseguro que seria un duelo interesante pero que duraría demasiado, luego deben de andar parejos. Pues si no el duelo se acabaría rápidamente.

Jack se enfrento a varios buques de la Marina en los que se encontraba un Almirante, Sengoku, Tsuru y otros dos Vicealmirantes mínimo y aunque perdió, también causo bastantes bajas al enemigo y pudo escapar relativamente ileso. Por lo que no creo que la diferencia de fuerza entre Jack y Fujitora sea excesiva, por que nuevamente ni la Marina habría tenido perdidas ni Jack habría escapado.

Por lo menos estos cuatro personajes han de estar cercanos al nivel Almirante, si no por encima. En un 1 vs 1 quizás ganen, quizás pierdan, pero con una diferencia mínima.

En cuanto a Tatch, digo lo que es probable que fuera de los mas fuertes por que llevaba bastante tiempo como 4 capitán, puesto que se da por la fuerza. También no creo que cuente el hecho de que Teach lo matara, pues no fue en un duelo limpio, así que Tatch no pudo demostrar su poder.

De Ace, a pesar de las palabras de Van Agur solo hemos visto ataques a distancia y basados en su fruta, es claramente frutadependiente. Por ejemplo contra Teach con un golpe lo dejo grogi y dice que casi le parte el cuello, pero Luffy a pesar de recibir daño, reacciona mucho mas rápido y con la guardia en alto.

Ademas Ace empato con Jimbe y el titulo de capitán podía haber estado en manos de Teach, por lo que la fuerza entre ambos no era demasiada sin fruta Teach.

Y aunque la recompensa no mida la fuerza, en este caso las tres recompensas conocidas de miembros top de un Yonko, son parejas, pero entre Ace y Cracker que es el de menor recompensa, hay mas de 300 millones de diferencia y sabemos que después de los 300 millones cuesta mucho subir. Así que creo que se puede afirmar 100% seguro que Ace no era un Top de un Yonko

PD: este no es el tema adecuado para discutir fuerzas, si quieres me puedes mandar un privado con la respuesta para discutir tanto lo de Marco, Jozu, Vista, como lo de Ace o citarme en un tema adecuado.
Imagen
InsanoX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por InsanoX »

Reiju <3 y Jinmbe. Esos dos se unirán a la banda cuando termine Whole Cake.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

InsanoX escribió:Reiju <3 y Jinmbe. Esos dos se unirán a la banda cuando termine Whole Cake.
No creo que Reiju se une. La veo como la reina de Germa.
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Jinbe es el único que será nakama (si no le pasa nada que a saber)
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

shira escribió:Jinbe es el único que será nakama (si no le pasa nada que a saber)
Y de paso, Oda hara un trolleo y tendremos a Pudding como nakama, la cosa que no me gustaria.
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Mr Redfield escribió:
shira escribió:Jinbe es el único que será nakama (si no le pasa nada que a saber)
Y de paso, Oda hara un trolleo y tendremos a Pudding como nakama, la cosa que no me gustaria.
No creo, después de como le ha hecho sentir a Sanji no los veo en el mismo barco
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Yo apoyo que Carrot sea la nueva nakama, aparte de por lo que decís muchos de que ya va siendo hora de incorporar un personaje femenino que sea una luchadora especializada porque, hasta ahora, es el personaje que más me recuerda al carácter genuino de Luffy:

-¡Este es Luffy!

Imagen

-¡Y he aquí a Carrot!

Imagen

¡Sólo de pensar en verla en más aventuras me emociono! 8)
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Litis escribió: ¡Sólo de pensar en verla en más aventuras me emociono! 8)
Carrot tiene mucho que desarrollar, debe de ser bastante, bastante fuerte, su personalidad no me gusta mucho la verdad. Pero eso no quita lo otro.

Por cierto Litis, lo de tu firma... el león debe ser un león marino no?? lo digo por lo de frente al mar, ya sabes.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Cerrado