Spoilers 851: "Colilla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por ravemaster-100 »

Jinbe hizo su primera aparición física en el capítulo 528 del manga, y a Oda le gusta jugar con los números. Me parece a mi o en el próximo capítulo (el 852, que encima marca el principio del año) veremos a Jinbe convertirse finalmente en un Mugiwara?
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

guren2 escribió:
Stereo_Guy escribió:Que alguien le de color a esta viñeta para que pueda ponermela como fondo de escritorio. Muero por verla adaptada en el anime

Imagen
Siempre y cuando la anime el que animó la aparición de Kaido, caso contrario, la van a bastardizar....

Sí, yo también quiero esa imagen a color...

Saludos :wave:
Toei anima (en la forma que animo a Kaido) los momentos mas importantes de vez en cuando como el Gear 4, Luffy pateando a Hody cuando sale del tiburón, la aparición de Aokiji frente a Doffy, Law vs Doffy en el puente, puño de fuego de Sabo, la misma presentación de Kaido y entre otro pre timeskip.

Yo lo las escenas que mas espero que animen de esa manera son:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
:o :o

zorprime escribió:Pero ya estan tan metidos en la pelea q es casi imposible un escape limpio y es q no solo son ellos sino todo un ejercito que tendrian q ayudar a escapar, y eso es imposible hacerse, la unica salida es pelear... o algo quizas suceda para q BM se convierta en una aliada forzada.
Nunca dije un escape limpio, de que va costar va costar, si van a terminar escapando veo que será asi como cuando Luffy huyó de Impel Down pero mas bestia. A lo mejor y alguien se sacrifica como lo hizo Bon chan :cry:
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Ichibujin escribió:
Savior escribió:Sobre Jimbe que veo que muchos no saben que pudo salirle en la ruleta, Brook y Pedro escucharon de alguien leyendo el diario que el se habia arrepentido al ver lo que salio en la ruleta de Big Mom, por eso creo que lo de ahora es el traicionandola directamente dejando aun lado la diplomacia.
Sinceramente hasta me había olvidado de esa escena.
Obviamente Jinbe se revelaría en caso de que Big Mom no le "permita" cortar lazos, pero sería un poco fuera de personaje ir a hablar personalmente con ella para decirle que se unirá a otra tripulación y luego arrepentirse porque el resultado de la ruleta no le fue favorable o era más negativo del que esperaba.
El personaje que nos había planteado Oda hasta el momento tenía 2 opciones en caso de que el resultado fuese "demasiado malo"
A) Luchar para evitarlo.
B) Aceptarlo de todas formas e intentar sobrevivirlo.

Entonces para hablar de un escenario en el que Jinbe se arrepiente sería solo posible si le lavan el cerebro, cuyo caso no explicaría el porque está ayudando a Luffy en este momento. (A menos que como había mencionado sea un engaño para quizás conseguir la información de manera más rápida)
O quizás la explicación más sencilla es que el diario miente. Como claramente dice Brook, esas noticias no sonaban para nada como el Jinbe que ellos conocieron.
Motivos para permanecer en la Isla no le faltan y Big Mom pudo aprovecharlo para esparcir mentiras que le convenían. Si planean traicionar al Germa 66 quizás también aprovechen para matar a Jinbe. Y seguira siendo cierto que nadie abandona la tripulación con su cabeza intacta.

Igualmente todavía hay un montón de comodines dando vuelta por ahí que podrían llevar este arco en direcciones muy diferentes. Emocionante la verdad.
Pues si puede ser que Jimbe no se arrepintiera y haya pagado el precio de dejar a Big Mom con años de su vida pero Big Mom uso a Pudding para borrar los recuerdos de Jimbe de querer alejarse de Big Mom aunque tambien no explica lo de por que ayuda a Luffy. En si nada esta claro sobre ese asunto que seguramente se explicara un poco en los proximos capitulos.
gaba-kun
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por gaba-kun »

Bajo mi punto de vista con este cap todavía queda mas patente que la supuesta "maldad" de Pudding es todo una farsa. En una viñeta que se ve la cara de cerca se pueden apreciar los ojos llorosos y ese es el detalle mas insignificante, lo importante pienso, es el echo que ata a Reiju, le cuenta todo, la tortura y luego le borra los recuerdos y la deja marcharse, para que? Con que sentido lo ha echo? No sera que quería que Sanji la viera? Porque recordemos, incongruencias no faltan, salió llorando luego de hablar con Luffy y Nami, recordó a Lola con nostalgia, realmente quería escapar para ir al bosque seductor... Pudding es mas buena que los xurros de oreo y sino al tiempo!! :joint: :joint: Pobre Sanji por eso, me dio mas lastima, quedó completamente roto :cry:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pero porque escapar? Sanji claramente esta jodido, su única esperanza se va a la mierda, pero es que sino se mueve, primero muere él y segundo sus compis...

Jinbe es otro puto mafioso... a lo mejor sabe algo de Capone. Carrot y Chopper pueden ir por Sanji, sí, pero sigue teniendo las esposas, lo mejor que podrian hacer es ir con Luffy y cía, contarán el plan de Sanji y el de Capone (si alguien lo conoce) y actuarán conforme, el mejor momento la boda, Tamatebako en la jeta de BM, recuperan las llaves, liberan a Sanji y si hay pelea, pues a darle.

No me imagino a Sanji dejando que BM masacre a su familia, al menos no a todos, aunque aquí pasó olímpicamente de lo que le estaban haciendo a Reiju. Y bueno, no se, Luffy nuevamente huyendo, no debería volver a pasar...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Elearzy

Mensaje por Elearzy »

Apuesto lo que sea que Brook despertara su haki de armadura en esta batalla xD, ya que de lo único que Brook ah hablado últimamente es de su ambición de lograr sus objetivos a como de lugar y hacerle honor a la ambición de Sanji, Luffy y Pedro. Si ponerse en ese plan estando frente a frente contra una yonko no contribuye a despertar un tipo de haki nada lo hará. Es el momento de Brook.
Con su ligereza y ese plus en la dureza de sus ataques Brook seria un esgrimista peligrosisimo.

Sobre el desenlace de este vs, con que Brook corte a Zeus y a Prometheus con haki y los deje KO con su akuma no mi estoy bien servido, o que incluso pueda propinarle un corte a Big Mom antes de ser capturado o salvado. :lol:

Brook se merece esa reivindicación.

Sobre lo que dicen de Sanji y que todo esta jodido para él pues les hace falta analizar un poco mas ya que es casi totalmente al contrario. Sanji con lo que escuchó ya puede por fin pensar en ser libre y ese momento seria cuando BM acribille a los Vinsmoke y mientras tanto, puede pensar también en ir a rescatar a Luffy y a los demas. Lo unico que le falta a Sanji es solucionar el problema de las esposas pero el temita de Zeff y que este muera ya puede quedar en el olvido. Zeff ya no esta en peligro. Despues de la "boda" ya nadie pensara en mandar a matar a Zeff aunque Sanji se libere de las esposas de alguna u otra forma.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Con lo ligero que es Brook podría verse bastante más beneficiado con Haki de Observación. Sería un puntazo ver como Big Mom intenta golpearle y éste esquiva todos sus ataques mientras se las arregla para copiar el Poneglyph.

Aunque con Haki de Armadura podría proteger su Afro.

Si encima pudiera controlar las almas de Zeus y Prometheus, sería un fastidio para Big Mom.

Lo que tengo claro, es que dada la determinación que viene mostrando los últimos capítulos, ha de lograr su objetivo.

:skull:
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

gaba-kun escribió:Bajo mi punto de vista con este cap todavía queda mas patente que la supuesta "maldad" de Pudding es todo una farsa. En una viñeta que se ve la cara de cerca se pueden apreciar los ojos llorosos y ese es el detalle mas insignificante.
Te refieres a una viñeta de este episodio?? De ser así en la viñeta que sale llorando frente a Sanji, es obvio que esta fingiendo, las lágrimas son falsas xD
gaba-kun escribió:lo importante pienso, es el echo que ata a Reiju, le cuenta todo, la tortura y luego le borra los recuerdos y la deja marcharse, para que?
Yo creo que Reiju descubrió la verdadera cara de Puddig y esta se dio cuenta y le disparó, luego como hija de puta psicópata que es le contó sus planes a Reiju, lo que iba a pasar en la boda y luego le borra o edita los recuerdos.
gaba-kun escribió:Con que sentido lo ha echo? No sera que quería que Sanji la viera? Porque recordemos, incongruencias no faltan, salió llorando luego de hablar con Luffy y Nami.
Yo creo que las lágrimas de Pudding después de contarles sus planes a Luffy y Nami son de cagues de risas xD
gaba-kun escribió:recordó a Lola con nostalgia, realmente quería escapar para ir al bosque seductor... Pudding es mas buena que los xurros de oreo y sino al tiempo!!
Aquí no sabría que decir xD salvo, que recuerde a Lola no quiere decir que sea buena, porque ahí esta Doffy malo de cojones pero se preocupaba por sus nakamas.
gaba-kun escribió:Pudding es mas buena que los xurros de oreo y sino al tiempo!!
Lo dudo xD creo que en este y el anterior capítulo ha quedado demostrado, que merece una paliza por hija de puta, ya sea por parte de Sanji o porque no de Nami.
gaba-kun escribió::joint: :joint: Pobre Sanji por eso, me dio mas lastima, quedó completamente roto :cry:
De acuerdo contigo :cry:
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

me la juego:

visto el capitulo puedo decir solo una cosa o pudding es buena o oda a metido un sin sentido total en este capitulo por muy bueno que sea, porque díganme que sentido tenia dispararle a reiju y después hacerle perder la memoria y para rematar contarle el plan con ese detalle :? :lol: porque por lo menos a lufy y a nami la idea era dejarlos sufrir.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
ruben968
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruben968 »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:

me la juego:

visto el capitulo puedo decir solo una cosa o pudding es buena o oda a metido un sin sentido total en este capitulo por muy bueno que sea, porque díganme que sentido tenia dispararle a reiju y después hacerle perder la memoria y para rematar contarle el plan con ese detalle :? :lol: porque por lo menos a lufy y a nami la idea era dejarlos sufrir.

Pues el sentido es que le va la marcha a la niña, le gusta hacer surfrir, es mala :lol: y borrarle la memoria a Reiju está de puta madre ya que tienen pensado cargarsela según sus planes, por lo tanto voy y le borro la memoria a la Rubia después de desahogarme y descojonarme un rato con el FLUBBER gelatinoso y listo. :roll:
Imagen
Rufi-o
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rufi-o »

Que capitulo para cerrar el año, muy bueno (aunque tengo entendido que este sale en Enero en Japón)

La verdad que muchos no nos esperábamos que Jinbe fuera quien salvará a Luffy y Nami, me tomo por sorpresa y Brook, vaya que se esta luciendo, muy pocos pueden decir que se midieron a un Yonko y vivir para contarlo, yo también quiero la pagina de Brook vs la gorda a color.

Yo era de los que pensaba que Pudding estaba de joda, pero ya me doy cuenta que esta loca la mujer, yo espero que alguien le de la paliza de su vida.

Pobre Sanji, la verdad me dolió esa escena, ojala tenga su venganza y regrese a donde pertenece, con los Mugis, el solo debe de confiar en ellos y no en viejas extrañas.

Entonces se supone este capitulo salía la otra semana, eso quiere decir que la otra semana no hay manga? Habrá que esperar 2 semanas para el próximo capitulo?
Imagen

"No one left behind"
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Por cierto, con el tema que ha salido del sexismo en One Piece estoy por abrir un tema, aunque creo que se podría ampliar a los demás mangas, que hay para rato xd qué os parece?
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:

me la juego:

Pudding no es buena, ella es tan HDP como todos sus demas hermanos, la cosa es q su habilidad a lo C-Moon podria explicar los misteriosos ataques ocacionados dentro del castillo y el echo de que ninguna persona pueda identificarlos, a saber si sus hermanos han sido victimas de ese ataque puesto a q en el cap anterior ella menciona q solo su madre sabe su verdadera identidad podria atribuirse eso a su habilidad de actuacion o a su stand C-Moon(Memomemonomi)
gaba-kun
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por gaba-kun »

MugiwaraShaggy escribió:
gaba-kun escribió:Bajo mi punto de vista con este cap todavía queda mas patente que la supuesta "maldad" de Pudding es todo una farsa. En una viñeta que se ve la cara de cerca se pueden apreciar los ojos llorosos y ese es el detalle mas insignificante.
Te refieres a una viñeta de este episodio?? De ser así en la viñeta que sale llorando frente a Sanji, es obvio que esta fingiendo, las lágrimas son falsas xD
gaba-kun escribió:lo importante pienso, es el echo que ata a Reiju, le cuenta todo, la tortura y luego le borra los recuerdos y la deja marcharse, para que?
Yo creo que Reiju descubrió la verdadera cara de Puddig y esta se dio cuenta y le disparó, luego como hija de puta psicópata que es le contó sus planes a Reiju, lo que iba a pasar en la boda y luego le borra o edita los recuerdos.
gaba-kun escribió:Con que sentido lo ha echo? No sera que quería que Sanji la viera? Porque recordemos, incongruencias no faltan, salió llorando luego de hablar con Luffy y Nami.
Yo creo que las lágrimas de Pudding después de contarles sus planes a Luffy y Nami son de cagues de risas xD
gaba-kun escribió:recordó a Lola con nostalgia, realmente quería escapar para ir al bosque seductor... Pudding es mas buena que los xurros de oreo y sino al tiempo!!
Aquí no sabría que decir xD salvo, que recuerde a Lola no quiere decir que sea buena, porque ahí esta Doffy malo de cojones pero se preocupaba por sus nakamas.
gaba-kun escribió:Pudding es mas buena que los xurros de oreo y sino al tiempo!!
Lo dudo xD creo que en este y el anterior capítulo ha quedado demostrado, que merece una paliza por hija de puta, ya sea por parte de Sanji o porque no de Nami.
gaba-kun escribió::joint: :joint: Pobre Sanji por eso, me dio mas lastima, quedó completamente roto :cry:
De acuerdo contigo :cry:

Me ha encantado tu respuesta por párrafos aunque tengamos visiones tan opuestas sobre los mismos echos :lol: :lol:
Y sobre los ojos algo llorosos, me refiero a las viñetas de abajo de las paginas 4 y 6, aunque quizás sea solo mi imaginación, pero fíjate que justo luego de eso dejan de enfocar su cara.. Sobre tus contestaciones admito que con tu lógica también cobran sentido, aunque la que menos veo es la de las lagrimas por risa, yo las siento de autentico pesar, ademas que se disculpa con ellos por lo ocurrido y por no llegar a tiempo a la costa :? Otro detalle de ese cap (el 848) es el rostro pesaroso de Pudding cuando le comentan que Big Mon quiere otro vestido para la boda y controlar todo. :joint:
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

zorprime escribió::( :( :(
no acerte en nada :(
y encima aparece como salvador el viejo mas aburrido, desabrido de toda la historia :(
y reencima no hay mutilacion con sanji para q sea su año perfecto :(
q capitulo tan remalo!!!
:( :( :(
asco das
Responder