Spoilers 850: "Un rayo de luz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Goako
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por Goako »

yonko yonkou escribió: Muchas pajas mentales veo tambien con el tema del reverie. Ningun muguiwara ira a esa reunion eso esta claro. Sino cuando van a wano ??. Y lueo esta el tema de que yo creo que el reverie quedaria perfecto justo tras la caida de un yonko y apuesto a que se realizara tras wano
Creo que ya está confirmado que El Reverie será después de Whole Cake.
Argus98
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Argus98 »

Después de ver éstos spoiler sólo me queda una cosa por decir: ¡Ojalá que Sanji le parta la boca a esa zorra de Puding de una buena y sonora patada!
Y perdón que si sueno un poco machista pero ojalá en esta saga a Sanji se le vaya esa costumbre de perdonar a cualquier mujer que lo utilice y amenaze a sus seres queridos...porque desde Ennies Lobby espero que Sanji se de cuenta que no hay que tener consideración con el enemigo sólo por ser mujer...
All Mugiwara Must Die
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

redon escribió:Pudding se mofa de Sanji (ella no sabe que él la está viendo). Realmente Pudding en una de las hijas favoritas de Big Mom, ella es muy buena actuando (Big Mom es la única que conoce la verdadera cara de Pudding).
Imagen
Por fin lo que esperaba. No en sentido literal, sino que deseaba que fuera así. Ahora sí, joder. Ahora sí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

¿Lo oléis? ¿oléis ese Bonney vs Pudding y esa unión de Bonney? ¿lo oléis?
BargasYack escribió:
SoyAizen escribió:¿Lo oléis? ¿oléis ese Bonney vs Pudding y esa unión de Bonney? ¿lo oléis?
No.
Yo tampoco
Última edición por SoyAizen el Mié Dic 21, 2016 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

SoyAizen escribió:¿Lo oléis? ¿oléis ese Bonney vs Pudding y esa unión de Bonney? ¿lo oléis?
No.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Viendo los spoilers, creo que los sucesos próximos irán por esta línea:
-Chopper y Carrot rescatarán a Luffy y Nami en el momento clave (que puede ser ahora o quizá directamente en medio de la boda, para que la líen ahí), o quizá Jinbe

-Quizá Carrot y Chopper a quien rescaten es a Caesar del laboratorio, a través de los espejos

-Tamago demostrará el poder de su fruta. Nadie se cree que haya muerto, supongo

-Sanji entrará a la habitación diciendo que Pudding está mintiendo o algo así (como hizo con Viola a principios de Dressrosa), que el cree en la lágrima de una mujer y esas cosas. Supongo que se llevará algún golpe o algo, y al final huirá con Reiju de la habitación

-Es posible que vaya a avisar a su familia (los Vinsmoke) de lo que trama Big Mom. No le creerán por que para ellos Sanji no significa nada y creerán que intenta escapar de la boda (aunque lleve a Reiju ensangrentada)

-Brook conseguirá evadir a Big Mom por todo el tema de las almas, habiendo robado el contenido del poneglyph
Cuando se vaya a dar la fiesta del té (si es que se da, que yo creo que si), contemplo varias posibilidades, aunque supongo que Oda nos sorprenderá:
-Justo cuando Sanji se vaya a casar (quizá pudding esconda la pistola o algo así para dispararle en el momento del beso), Luffy & Company entran a saco, empiezan a repartir y sacan a Sanji de allí. También poco antes de que intenten matar a los Vinsmoke

-Parecida a la anterior, que Big Mom quiera matar a los Vinsmoke, pero como estos ya van con mucho cuidado por la advertencia de Sanji, puedan evitar la muerte, y justo después entre Luffy, aliandose así para escapar de allí

-En las dos anteriores no he tenido en cuenta el Tamatebako. Cuando Big Mom vaya a abrirlo le explota en la cara (obviamente no la mata) y se cabrea mucho. No se como continuar a partir de aquí xD, al igual que no se como incluir el tamatebako en las anteriores
En cualquier caso creo que Capone se aliará con el germa, una vez vean que Big Mom les quiere matar, para huir de ahí

El final de la saga, una vez hayan salido de la fiesta del te (si es que hay) sería algo así:
-Luffy, junto a Sanji, Jinbe, Nami, Carrot, Pedro, Chopper, Brook y Caesar (si le rescatan) huyendo del ejercito de la ira hacia el Sunny (y de ahí a Wano)

-Jinbe se unirá a los Mugiwaras

-El germa66 huirá también de Whole Cake y irán hacia la Reverie

-Capone se fugará

-Big Mom saldrá con su mejor flota a perseguir a Luffy por el nuevo mundo, para vengarse
Me salto muchas cosas que no tengo ni idea de como podrian ir. Por cierto, con lo que ha dicho Pedro, creo que gana bastantes puntos para ser próximo nakama Lo siento Jal

Edit: mejor dejo en spoilers, que es un caos xD
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Capitulazo. Simple y llanamente. Al fin un giro a la trama de la saga que me ha recordado lo que estoy leyendo: One Piece. Hacia tiempo que no me ocurria con este manga y la verdad, lo echaba de menos.

Por cierto, ¿Pedro cortando a Tamago en dos? ¿Nadie comenta eso? XD
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
sntjulio

Mensaje por sntjulio »

Hace tiempo q no comentaba pero después de este capítulo ya me queda más claro cómo va a terminar Whole Cake, o la saga de Big Mom

-Sanji habiendo descubierto el plan va a salvar a Luffy y Nami mientras Brook distrae a Big Mom (aunq es capturado después, inevitablemente)
-Reiju, que ha sido salvada por Sanji de ser matada por Pudding, le cuenta todos los planes a su padres y hermanos y estos liberan todo su ejército para luchar contra Big Mom
-Capone aprovecha la confusión y las batallas para coger conocimientos del Germa y uno de sus mejores barcos
-Jinbei y toda su tripulación ayudan al Germa, Luffy, Nami, Sanji, Chopper y Carrot contra Big Mom, tb se les une los q estaban atrapados dentro de los libros, que tienen habilidades muy diversas (al estilo de Impel Down). BIG MOM CAE

Una vez terminada la saga (le quedará unos 20-30 capítulos), el grupo vuelve a Zou para ir después a Wano, donde ya están preparando las tropas Zoro y el resto de su equipo (supongo que dos o tres capítulos se centrarán en ellos)

Mientras se sucede el Reverie, con todos los reyes o representantes. En medio de la reunión cae la bomba de que Big Mom ha caido por Los Sombreros de Paja y el Germa, Vivi, Hancock (aunque sea una pirata tb su país está dentro del Reverie), Garp (que estaría viendolo e incluso lloraria de alegría) y el Rey Neptune (puesto que Shirahoshi ni cabria XD) sonríe ampliamente. Se decreta que Luffy sea uno de los Yonkous aunque dicha orden nunca les llegaría oficialmente.

Se decreta también que Los Siete Guerreros del Mar ya no existen como tal, dejando que Hancock y Mihawk vuelvan a su respectiva isla a salvo (de hecho este último tendrá mucha importancia en alguna futura pelea, primero luchando contra Zoro y después junto a la banda), Kuma sea el arma más poderosa, Weevil casi olvidado (no me extrañaría que estuviese durante o antes de Wano) y Buggy como una corporación de poderosos piratas.

Terminado el Reverie la Marina se prepara para una gran batalla contra Kaido por el Phonegryplico que le falta la información (ellos no saben que otro lo tienen los minks pero tendrían contactos para saber lo que había en el de Big Mom, y el cuarto lo tienen ellos, siendo este el gran secreto al que se refería DonFlamingo, el secreto detrás del One Piece.

Se reúnen los Sombrero de Paja de nuevo, junto con los Minks y los ninjas y demás gente de Wano, contra Kaido, y por otro frente la Marina. Comienza la Gran Batalla de Wano (esto ya sería para el capítulo 900, que sería para bien entrado 2018 -ya que cada tres, cuatro semanas, hay un descanso)

Concluida esta saga, que duraría cerca de 100 capítulos, y ya para 2020, con el capítulo 1000, empezaría un nuevo arco contra Kurohige y el camino hacia el One Piece. One Piece terminaría sobre el capítulo 1200 creo, sobre 2025, estimo.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Whole Cake escribió:Viendo los spoilers, creo que los sucesos próximos irán por esta línea:
-Chopper y Carrot rescatarán a Luffy y Nami en el momento clave (que puede ser ahora o quizá directamente en medio de la boda, para que la líen ahí), o quizá Jinbe

-Quizá Carrot y Chopper a quien rescaten es a Caesar del laboratorio, a través de los espejos

-Tamago demostrará el poder de su fruta. Nadie se cree que haya muerto, supongo

-Sanji entrará a la habitación diciendo que Pudding está mintiendo o algo así (como hizo con Viola a principios de Dressrosa), que el cree en la lágrima de una mujer y esas cosas. Supongo que se llevará algún golpe o algo, y al final huirá con Reiju de la habitación

-Es posible que vaya a avisar a su familia (los Vinsmoke) de lo que trama Big Mom. No le creerán por que para ellos Sanji no significa nada y creerán que intenta escapar de la boda (aunque lleve a Reiju ensangrentada)

-Brook conseguirá evadir a Big Mom por todo el tema de las almas, habiendo robado el contenido del poneglyph
Cuando se vaya a dar la fiesta del té (si es que se da, que yo creo que si), contemplo varias posibilidades, aunque supongo que Oda nos sorprenderá:
-Justo cuando Sanji se vaya a casar (quizá pudding esconda la pistola o algo así para dispararle en el momento del beso), Luffy & Company entran a saco, empiezan a repartir y sacan a Sanji de allí. También poco antes de que intenten matar a los Vinsmoke

-Parecida a la anterior, que Big Mom quiera matar a los Vinsmoke, pero como estos ya van con mucho cuidado por la advertencia de Sanji, puedan evitar la muerte, y justo después entre Luffy, aliandose así para escapar de allí

-En las dos anteriores no he tenido en cuenta el Tamatebako. Cuando Big Mom vaya a abrirlo le explota en la cara (obviamente no la mata) y se cabrea mucho. No se como continuar a partir de aquí xD, al igual que no se como incluir el tamatebako en las anteriores
En cualquier caso creo que Capone se aliará con el germa, una vez vean que Big Mom les quiere matar, para huir de ahí

El final de la saga, una vez hayan salido de la fiesta del te (si es que hay) sería algo así:
-Luffy, junto a Sanji, Jinbe, Nami, Carrot, Pedro, Chopper, Brook y Caesar (si le rescatan) huyendo del ejercito de la ira hacia el Sunny (y de ahí a Wano)

-Jinbe se unirá a los Mugiwaras

-El germa66 huirá también de Whole Cake y irán hacia la Reverie

-Capone se fugará

-Big Mom saldrá con su mejor flota a perseguir a Luffy por el nuevo mundo, para vengarse
Me salto muchas cosas que no tengo ni idea de como podrian ir. Por cierto, con lo que ha dicho Pedro, creo que gana bastantes puntos para ser próximo nakama Lo siento Jal

Edit: mejor dejo en spoilers, que es un caos xD
A final terminaran enfrentandose con Kaido, lo que supondra fin de BM como la Yonkou,su banda y familia se desintegraran,algunos se escaparan mientras otros seran tomados como prisioneros por los marines o otros piratas.
Última edición por Mr Redfield el Mié Dic 21, 2016 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
nelsonbs
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

Sakre escribió:Genial el giro que ha dado la trama!

Yo apuesto de una huida de los muguis junto con caesar y Jimbe dejando los vinsmoke a su suerte. Quizás a Reijuu no. También apuesto que antes de marchar derrotan a una pieza importante en el esquema de la banda de mom.

Pd. Ahora se desatara el verdadero poder de tamago transformándose en hombre tortilla o pollo tampoco lo descarto
Creo que Los mugis saldran con Reiju, y dejarán a los Vinsmoke con el germa y su laboratorio destruido.

No creo que BIg Mom sea derrotada en esta saga, en una pelea sin los mugis completos ..

Y si Pudding quiere ser la nueva Big Mom, y por eso hacer que los Vinsmoke y la gorda se maten??
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

nelsonbs escribió:
Sakre escribió:Genial el giro que ha dado la trama!

Yo apuesto de una huida de los muguis junto con caesar y Jimbe dejando los vinsmoke a su suerte. Quizás a Reijuu no. También apuesto que antes de marchar derrotan a una pieza importante en el esquema de la banda de mom.

Pd. Ahora se desatara el verdadero poder de tamago transformándose en hombre tortilla o pollo tampoco lo descarto
Creo que Los mugis saldran con Reiju, y dejarán a los Vinsmoke con el germa y su laboratorio destruido.

No creo que BIg Mom sea derrotada en esta saga, en una pelea sin los mugis completos ..

Y si Pudding quiere ser la nueva Big Mom, y por eso hacer que los Vinsmoke y la gorda se maten??
O simplemente escapar y empezar de nuevo.
Imagen
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

Franquy escribió:SI AL FINAL PUDDING ES MALA, ODA LO HA LLEVADO FATAL (MIL ERRORES)

SI AL FINAL PUDDING ES BUENA, ODA LO ESTÁ HACIENDO BASTANTE BIEN

Apuesto por que será buena, diga lo que diga en este capítulo
Porque si es mala Oda ya chochea y no sabe ni lo que dibuja

Yo creo que lo que dice en este capítulo es lo que tenian planeado, pero que cuando conoció a Sanji le gustó de verdad
Y si la babosa es la que la hace cambiar de personalidad????

Acuerdense que la babosa tiene un sombrero como el de Capone ...
MrsHendersxn
Género:

Mensaje por MrsHendersxn »

MUCHAS VECES YO INSISTI.

INSISTI
DICIENDO QUE PUDDING ERA MALA.

PERO TODOS LE CREIAN.

ZAAAAAAAAAAAAAAAAZ, EN TODAAAAAAAA LA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

MUERTE A PUDDING.
"Alguien que no tiene sueños no puede destruir los sueños de los demás."

Imagen
Love me love me.... say... You gonna love me? I'm ready go.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Whole Cake escribió: -Sanji entrará a la habitación diciendo que Pudding está mintiendo o algo así (como hizo con Viola a principios de Dressrosa), que el cree en la lágrima de una mujer y esas cosas. Supongo que se llevará algún golpe o algo, y al final huirá con Reiju de la habitación
Para seguir cagándola un poco más, que todavía no se ha qedado agusto.
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Bah, yo hasta que no vea a Pudding tirada en el suelo, con los ojos en blanco y la boca partida no me voy a creer que es mala xDD
Responder