Yo si lo veo, bueno BBVA es una risa también, a mi lo que me suena a chiste es el nombre, Allianz Arena es nombre potente, con fuerza, Wanda Metropolitano es un mal chiste, precisamente es el motivo por el que no trago un nuevo estadio al Madrid que ni falta hace y a ver que nombre nos ponen.NewQuake escribió:El nombre te puede hacer más o menos gracia, pero Wanda es un conglomerado de empresas chinas (que financiaran al Atleti), así que no veo la diferencia entre llamarse Wanda, BBVA o Allianz xD.Crikrien escribió:
El estadio del Atlético es lo más triste, que te llames Microsoft o Allianz o yo que sé una marca de prestigio occidental hasta el puto BBVA, pues mira, pero Wanda.. jooooder. JAJAJAJAJAJAJA Vámono ar Wanda.
Tema Oficial de Futbol LI
Re: Tema Oficial de Futbol LI
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Después del ostiazo de Riazor ayer volvimos a ganar a un Valencia que ahora mismo no está para fiestas. Ánimo a los chés, de peores situaciones se ha salido. Un par de detalles sobre el partido de ayer... lo primero, que me alegro de que Yuri me haya callado la boca, no hubiera dado un mojón por él y está titánico. Lo de Zuru-Illarra-Prieto no ha dejado de fliparme por muy reiterativo que esté siendo (y que siga así), Vela en modo Vela Guay es bestial y Willian José PUTOAMO. Lo segundo, lamantabla parte de nuestra afición cantando "a segunda" al Valencia. Poquita memoria.
Ahora a por el equipo frutibomba.
Ahora a por el equipo frutibomba.
SÍ.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Allianz Arena o Emirates Stadium suena potente, Wanda Metropolitano suena guay, no tan potente, pero guay. Lo que es de chiste es Bet365 Stadium, que es el nombre oficial del Britannia del Stoke City desde que comenzó esta temporada.chum lan escribió:Yo si lo veo, bueno BBVA es una risa también, a mi lo que me suena a chiste es el nombre, Allianz Arena es nombre potente, con fuerza, Wanda Metropolitano es un mal chiste, precisamente es el motivo por el que no trago un nuevo estadio al Madrid que ni falta hace y a ver que nombre nos ponen.
Para mí Madrid o Barcelona es lo mismo.Takagi escribió:Y eso no tiene nada que ver con lo que comento xD.Kuby37 escribió:Si no es del Madrid es del Barcelona, tanto monta monta tanto.Takagi escribió:¿Cómo va a ser ya la Liga del Madrid? ¿Estamos locos? xD.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero... ¿Eso qué tiene que ver, Kuby? xD. Estoy hablando de que la Liga no está ni mucho menos decidida. Que pare ti el Madrid y el Barcelona sean lo mismo no quiere decir que lo sea, son dos equipos bien distintos que ya te aseguro yo que a gran parte de este foro no le resultaría indiferente que ganara uno o el otro. No he dicho nada de que el Madrid y el Barcelona se repartan la mayoría de los trofeos de Liga durante los últimos años (pese a la Liga del Atleti). He dicho que la Liga no está sentenciada, cari.Kuby37 escribió:.Para mí Madrid o Barcelona es lo mismo.Takagi escribió:Y eso no tiene nada que ver con lo que comento xD.Kuby37 escribió: Si no es del Madrid es del Barcelona, tanto monta monta tanto.
Edit. He encontrado un canal con resúmenes de los partidos de Premier y no entiendo el coladero en defensa que es tu City.
- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Johnny Stones.Takagi escribió: Edit. He encontrado un canal con resúmenes de los partidos de Premier y no entiendo el coladero en defensa que es tu City.

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
me da tanta risa lo del adn ganador del real jajajajaja
como no va a tenerlo si se gasta millones en traer y pagarles el sueldo a jugadores de primer nivel.xd
chao
me da tanta risa lo del adn ganador del real jajajajaja
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Nacho, Carvajal, Lucas y tal tienen poco adn madridista. Díselo a Kuby y a su Johnny Stones.dragoncitomalo escribió:hola![]()
me da tanta risa lo del adn ganador del real jajajajaja![]()
![]()
![]()
como no va a tenerlo si se gasta millones en traer y pagarles el sueldo a jugadores de primer nivel.xd
chao
- Spoiler: Mostrar
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
chao
no entiendo mucho tu respuesta pero daré mi opinión ya me haces la corrección , no creo en el adn del madrid, si un club que se gasta millones en traer jugadores desde incluso a una tierna edad a sus filas es lógico que logre triunfos podrá salirles algún fail pero de tanto en tanto les saldrá una estrella. el Madrid tiene un poder económico que impide que hasta los ingleses les levanten jugadores.Takagi escribió:Nacho, Carvajal, Lucas y tal tienen poco adn madridista. Díselo a Kuby y a su Johnny Stones.dragoncitomalo escribió:hola![]()
me da tanta risa lo del adn ganador del real jajajajaja![]()
![]()
![]()
chao
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.

Como ven a el Arsenal? Este año tiene equipo para ganar la premier, en temporadas anteriores le pesaban mucho las lesiones porque Wenger tenia que improvisar, pero este año tiene plantel suficiente para no resentir la ausencia de algún jugador.
Wenger mejoro las áreas donde lo necesitaba su equipo, con Xhaka de DM, Mustafi de CB y Alexis de nueve que esta respondiendo de muy buena manera, se habla que en enero irán por Draxler porque el chileno definitivamente se quedara como el nueve del equipo, Giroud como suplente es mas que decente.
Por cierto, Mourinho vs Guardiola.
Mourinho's Man United record:
25 matches 14 W 6 D 5 L +19 gd
Guardiola's Man City record:
25 matches 14 W 6 D 5 L +21 gd
Wenger mejoro las áreas donde lo necesitaba su equipo, con Xhaka de DM, Mustafi de CB y Alexis de nueve que esta respondiendo de muy buena manera, se habla que en enero irán por Draxler porque el chileno definitivamente se quedara como el nueve del equipo, Giroud como suplente es mas que decente.
Por cierto, Mourinho vs Guardiola.
Mourinho's Man United record:
25 matches 14 W 6 D 5 L +19 gd
Guardiola's Man City record:
25 matches 14 W 6 D 5 L +21 gd
- magomarc
- Ejecutado

Mira que lo dije jajajaja y se ha cumplido letra por letra todo lo sucedido, el Arbitro no podia permitir que nos escapáramos a puntos y hizo todo lo posible para que jodernos el partido, la primera parte fue un autentico atraco, córners que no son.. faltas que se saca del pito, y una expulsión vergonzosa y exagerada
Aun así y con todo, con futbol casi les conseguimos empatar, el Alcorcon hizo 20 minutos espectaculares pero solo fueron eso, un arreon al que luego quedaron muertos y nosotros impusimos nuestro juego, el problema? nadie contaba con el arbitro que les diese una palmada para que se llevasen el partido
No hay nada malo que decirle al equipo, felicitar al rival por los puntos y pensar en el siguiente.
Aun así y con todo, con futbol casi les conseguimos empatar, el Alcorcon hizo 20 minutos espectaculares pero solo fueron eso, un arreon al que luego quedaron muertos y nosotros impusimos nuestro juego, el problema? nadie contaba con el arbitro que les diese una palmada para que se llevasen el partido
No hay nada malo que decirle al equipo, felicitar al rival por los puntos y pensar en el siguiente.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
ya estas buscando culpables por si os quedais otro año mas en segundamagomarc535 escribió:Mira que lo dije jajajaja y se ha cumplido letra por letra todo lo sucedido, el Arbitro no podia permitir que nos escapáramos a puntos y hizo todo lo posible para que jodernos el partido, la primera parte fue un autentico atraco, córners que no son.. faltas que se saca del pito, y una expulsión vergonzosa y exagerada
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Nos ha tocado el rival del Madrid. Se debieron equivocar con las bolas calientes y eso.

- magomarc
- Ejecutado

Eso es mentira!miguee_95 escribió:ya estas buscando culpables por si os quedais otro año mas en segundamagomarc535 escribió:Mira que lo dije jajajaja y se ha cumplido letra por letra todo lo sucedido, el Arbitro no podia permitir que nos escapáramos a puntos y hizo todo lo posible para que jodernos el partido, la primera parte fue un autentico atraco, córners que no son.. faltas que se saca del pito, y una expulsión vergonzosa y exagerada
No hay nada malo que decirle al equipo, felicitar al rival por los puntos y pensar en el siguiente.![]()

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
París, je t'aime.
Barcelona, I hate you, fucking Messi and fucking UEFA and fucking....
Barcelona, I hate you, fucking Messi and fucking UEFA and fucking....
ANUNCIESE AQUÍ.
Allianz Arena o Emirates Stadium suena potente, WandaKuby37 escribió:chum lan escribió:Yo si lo veo, bueno BBVA es una risa también, a mi lo que me suena a chiste es el nombre, Allianz Arena es nombre potente, con fuerza, Wanda Metropolitano es un mal chiste, precisamente es el motivo por el que no trago un nuevo estadio al Madrid que ni falta hace y a ver que nombre nos ponen.
Tío debes ser el único que considera Wanda Metropolitano un nombre guay. XdMetropolitano suena guay, no tan potente, pero guay. Lo que es de chiste es Bet365 Stadium, que es el nombre oficial del Britannia del Stoke City desde que comenzó esta temporada.
Pobre Arsenal lo suyo no es normal.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre