My Hero Academia
Re: My Hero Academia
Pues con My hero academia terminado y el relleno de One Piece, me quedo sin animes a seguir semanalmente.
A mi en general me ha encantado. El ost ha sido muy bueno y la voz de All Might le ha quedado genial. Además, casi no he notado esos fallos de animación de los que habláis, supongo que habrán sido más leves que los de One Piece xD Ahora solo queda esperar a la segunda temporada!
A mi en general me ha encantado. El ost ha sido muy bueno y la voz de All Might le ha quedado genial. Además, casi no he notado esos fallos de animación de los que habláis, supongo que habrán sido más leves que los de One Piece xD Ahora solo queda esperar a la segunda temporada!
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Boku no Hero Academia tendrá un anime original durante el Jump Special Anime Festa 2016.
El evento de anime para Boku no Hero Academia será una animación original cuya historia conectará la primera temporada con la próxima segunda temporada. Además Kohei Horikoshi escribe la historia del nuevo anime.

El evento de anime para Boku no Hero Academia será una animación original cuya historia conectará la primera temporada con la próxima segunda temporada. Además Kohei Horikoshi escribe la historia del nuevo anime.

By FearStyle-putoamosama
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Espero que sea una ova y no de esos animes onerosos que te dan candidiasis hasta sin tener vaginaEli Lawliet escribió:Boku no Hero Academia tendrá un anime original durante el Jump Special Anime Festa 2016.

- Spoiler: Mostrar
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Nuevo Teaser trailer de la segunda temporada. Listos para ver a Deku Madman y la waifu de Kaizoku.

By FearStyle-putoamosama
¿Se sabe la fecha de estren o aún no (He visto algún número en el teaser pero no se si es por el estreno)?Eli Lawliet escribió:Nuevo Teaser trailer de la segunda temporada. Listos para ver a Deku Madman y la waifu de Kaizoku.
Estoy impaciente por la segunda temporada
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El 2 que aparece en el vídeo es por segunda temporada. Aun no hay fecha de estreno.kairoseki escribió: ¿Se sabe la fecha de estren o aún no (He visto algún número en el teaser pero no se si es por el estreno)?

Genial, pensaba que indicaría para febrero o para el día 2 de enero o a saberKuby37 escribió:El 2 que aparece en el vídeo es por segunda temporada. Aun no hay fecha de estreno.kairoseki escribió: ¿Se sabe la fecha de estren o aún no (He visto algún número en el teaser pero no se si es por el estreno)?
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Nuevo preview y tiene una pinta muy buena. Que ganas le tengo a esta segunda temporada, joder.

By FearStyle-putoamosama
Parece que la segunda temporada se estrena el 25 de marzo
- Shandora died
- Sargento Mayor

Esta segunda temporada se basará sólo en la saga del torneo verdad ? Cabe decir la competencia de las pelotas y algo del Asesino de Heroes ?
Si la temporada es de 12 capítulos entonces si, adaptará solo la saga del torneo, y si es de 24 episodios entonces animará también la saga de Stain.Shandora died escribió:Esta segunda temporada se basará sólo en la saga del torneo verdad ? Cabe decir la competencia de las pelotas y algo del Asesino de Heroes ?
Eso o comprimen al máximo las dos sagas en 12 capítulos, cosa que quedaría horrendo.
- Plaub
- Teniente Segundo

Trailer de la OVA 2
Parece que es un ataque zombie, aunque a Bakugou le veo exactamente igual.
Parece que es un ataque zombie, aunque a Bakugou le veo exactamente igual.
- Spoiler: Mostrar

"Flotador is love, flotador is dreams"
Pues ya se estreno la segunda temporada por cierto se sabe ya oficialmente si va a ser de mas de 20 capitulo como decian o como la anterior? por que me parecio que hubo una parte original en este capitulo.
El capitulo en si es un buen inicio de temporada en recapitulando lo que paso en la primera y ya en la segunda presentando el festival deportivo que tiene muchos momentos que quiero ver animados.
El opening y el ending no me convencieron del todo eso si.
El capitulo en si es un buen inicio de temporada en recapitulando lo que paso en la primera y ya en la segunda presentando el festival deportivo que tiene muchos momentos que quiero ver animados.
El opening y el ending no me convencieron del todo eso si.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Serán 25 según MyAnimeList.Savior escribió:Pues ya se estreno la segunda temporada por cierto se sabe ya oficialmente si va a ser de mas de 20 capitulo como decian o como la anterior?
El episodio ha estado bien, pero en 20 minutos lo único que te dicen es "va a empezar el festival escolar". Pensaba que iban a dejar el capítulo justo antes de empezar la carrera de obstáculos...

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto los 2 primeros de la segunda temporada, sera por el ritmo al que van pero esto si me esta enganchando, hoy he visto también el 7 y 8 de la primera temporada y mejora algo pero el ritmo es muy malo, mola mucho que parece que en la primera temporada vayan a poner ya al que parece el malo maloso de la serie, o eso me parece.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!