Como cada 25 de Noviembre llega el momento de dedicar unas palabras a Pirateking en su portada. Dejad aparcadas las compras del Black Friday por un momento, no necesitáis otro móvil, un robot aspirador, una tostadora inteligente o esa película ya la tenéis vista en cinco formatos distintos… Hoy lo importante es que Pirateking cumple un año más, su duodécimo aniversario.
Aquí es donde nos ponemos algo nostálgicos, hablando de los humildes orígenes de Pirateking, donde los usuarios llegan para decir "Yo llevo X años aquí", otros para añadir "Recuerdo cuando el foro tenía el fondo azul", "En los buenos tiempos regalabais packs de doujinshi", "Sigo esperando el juego de cartas que prometió Xeno", "Yo estaba aquí cuando Black Luffy creaba temas sobre qué habíamos desayunado", "Pues yo tuve un record en los arcades que gracias a Mijok me duró dos segundos", "Recuerdo cuando había blogs y con mi multicuenta alcancé el máximo de un subscriptor", "Viví la inocentada de los Canteros", "Para hacker ya estuvo el Elvis moscovita", "A mí aún me quedó la duda de qué es un tomate"...
La verdad, para muchos son muchos años ya, gran parte de nuestras vidas invertidas en esta página web. Años en los que han acontecido muchas cosas de todo tipo, y posiblemente muchos años que nos queden todavía por delante. Porque en serio, ponte las pilas Luffy, que ni a Magallanes y Elcano les llevo tanto su viaje.
Le tome el tiempo que le tome llegar a convertirse en ese Rey de los Piratas, este barco seguirá navegando a su lado mientras aguante, su klabautermann aún tiene energías para muchos años más. No queda más que felicitar a todo Pirateking por seguir a bordo y compartir con nosotros esta travesía.

u591WawS!T9I8RSAHQVXDk-7NM3RmvU0vZRxsQWBY6YTDytNCVSk

Hey babe... Feelin' super?